Jump to content

[Coop] "Operaciòn ; Golfo"


Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Esta vez el gafe de la misión estuvo en un p...to trigger. La verdad es que están dando un montón de problemas si no están bien configurados. Pero una vez resuelto...

 

Como solo aparecimos cuatro, decidimos salir todos en el mismo vuelo. Objetivo: la ciudad de Rennes donde había sabrosos trenes y nutritivos convoys de suministro. El otro punto era el puerto de St. Nazarie y todos sus barcos artillados, pero ese se lo decimos amablemente a la IA.

 

El fly es movido porque un destructor besa al portaaviones que debe escoltar. Menos mal que no es el nuestro. Así que disfrutamos observando cómo las IAs (jeje) sudan tinta china para levantar los aviones al aire mientras el buque se hundía de proa. Una vez arriba, nosotros, cuatro corsairs con cohetes llevados por Stearman y Chopo y otros cuatro SBD con bombas de 500 libras llevados por Darwan y servidora nos dirigimos al continente. No nos pusimos los ojos de ver y nos llevó tiempo encontrarnos en tres ocasiones, con encuentros, pérdidas y reencuentros. Sobre el mar, nos cruzamos por la derecha con siete u ocho contactos lejanos que vuelan en rumbo opuesto. Quizás aviones enemigos en busca de la flota.

 

Llegando a Rennes, localizamos antes el aeródromo enemigo y descubrimos los convoys ferroviarios que están dentro de la ciudad. También hay varias escuadras de tanques pesados estacionados en las principales avenidas. Arriba aparecen cuatro Fockes. Los Corsair tratan de mantenerlos a raya. Stearman cae por una de sus ráfagas y después será Chopo, tumbado por la antiaérea de la ciudad. Mientras, los Dauntless entramos. A Darwan le derriba la flak sin poder hacer nada contra los suministros. Yo salgo vivo con parte de un tren destruido y el vagón de otro echando humo. Huida veloz hacia el sur, pero el aeródromo comienza a vomitar 109s que terminan por alcanzarme y romperme el ala. Fin del vuelo.

 

Muchas gracias por la misión, Guincho. Un tanto accidentada, pero muy novedosa de volar.

Saludos

 

 

PD1: A las IA hay que ponerlas cargadas desde el FMB porque sino salen con munición en Default, sin bombas, ni cochetes, ni ná. Usea, lo que nos pasó, que las sacamos de paseo.

PD2: Lo de los triggers comienza a ser una pesadilla por la cantidad de errores que dan. A todos se nos quedaba la carga en "Transferring mission" y eso que solo era un anuncio de texto en pantalla. ¡Eh! Ahora que caigo, es posible que superara el número de caracteres o que llevara "saltos de línea", cosa que no admiten estos triggers. Lo miraré.

PD3: Aunque ya te lo comentamos, Guincho, esto va para todos los creadores de misiones: No olvidéis comprobar que el rumbo de dos barcos cercanos y que viajen a velocidades similares sea paralelo o divergente, que nunca se crucen sus trayectorias, para evitar las no poco frecuentes colisiones marinas.

Link to comment
Share on other sites

Nuevamente gracias por esta misión Guincho, me gustó.

Salimos del portaviones haciendo circuito a izquierdas para reunirnos y después coger rumbo 050, el viajecito bien, en todo momento bien orientado con el mapa..."cosa rara en mí". Al llegar al objetivo nos quedamos en altura por si habia caza enemiga mientras Buca y Darwan realizan la primera embestida y sin perder de vista la base enemiga por si vemos movimiento lo cual era negativo. Me descolgué en picado y solté el paquete después de Chopo y recuperé altura para volver a picar, me cogieron por banda dos cazas y me destrozaron entrando en barrena no pudiendo saltar del avión.

 

Pd: Tengo mi track grabado desde que despegamos hasta que caí, pero no sé como colgarlo aquí. Si queréis lo pongo esta tarde en el TS y lo veis, eso si se hacerlo, jejeje.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Chicos....

 

Para empezar , gracias todos :

 

Primero por desentrañar la incognita de no poder hostearla,en segundo lugar por haber disfrutado ( aunque fuera accidentada ) la misiòn,y por ùltimo y màs interesante las observaciones de correcciòn para las pròximas misiones

 

Y Stearman si me interesarìa ver el track,intentarè tener un hueco y lo descargarè de File Browser del IL2

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias una vez mas....

 

No crean que me quedè con ganas ......

 

Pero debido a problemas por cuestiones mèdicas de la ATC ,me es imposible volar online...todo lo mas que harè serà crear misiones y pasarlas a los compañeros para que las vuelen y las disfruten .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues a veces sí..... :windows:

 

Pregúntale a Botones, recuerdo que en el último AVE le pasó lo mismo, no conseguía encontrar el track, creo que es por una cuestión de permisos del Windows o hay que hacerlo como administrador o algo así. En el hilo del ave estará y si no, lo dicho, Botones (creo que fue Pepepotamo quien le ayudó a solucionarlo).

Link to comment
Share on other sites

Pues a veces sí..... :windows:

 

Pregúntale a Botones, recuerdo que en el último AVE le pasó lo mismo, no conseguía encontrar el track, creo que es por una cuestión de permisos del Windows o hay que hacerlo como administrador o algo así. En el hilo del ave estará y si no, lo dicho, Botones (creo que fue Pepepotamo quien le ayudó a solucionarlo).

 

 

 

 

Madre mía que memoria tienes falke!!!!!! he tenido que ir al foro de la décima promoción AVE porque ni me acordaba............. el que perdió el track fue Pepepótamo......

 

Yo de configuraciones lo justo.

 

Pepe te echa una mano Sterman, ultimamente anda por la zona de los barquitos........ nos tiene un "pelín abandonaos" a los de las hélices...... aunque no se pierde ni una coop.

 

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website