Jump to content

[Coop] Bombardeo a Renault


Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si alguien no se apunta porque no quiere bomber (Halifax o Wellington) y quiere volar Jabo (Hurribomber) ofrezco mi plaza de Hurri para el que quiera, yo no tengo problema en que me "permutéis" a una bañera lanzabombas. (Si hay algún aspirante a Jabo en el escuadrón Cuervo que lo diga). Tu mandas Snedecor si hay aspirantes, yo sin problema para que me cambies de silla. ^_^

 

Off topic (Coñe! mi mensaje número 1000! que bonito! Juas juas)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

=> Al final haré lo propuesto por Buca: Dejaré 1 escuadrilla de Wellingonts y 1 escuadrilla de Halifax despegando de tierra. El resto del aire.

 

=> Falke: Te paso mi Hurry, que yo no tengo problema por llevar Bomber.

 

=> Corrijo la fecha que estaba mal (Junio no Mayo. Gracias Guincho!).

 

Este fin de semana me apunto revisar las velocidades crucero, los waypoints,el briefing y algunas propuestas por parte de Pilili.

 

Offtopic: Felicidades por el mensaje 1000 DaniV!

Link to comment
Share on other sites

=> Al final haré lo propuesto por Buca: Dejaré 1 escuadrilla de Wellingonts y 1 escuadrilla de Halifax despegando de tierra. El resto del aire.

 

 

Bueno, no he dicho exactamente eso. El enemigo debe habernos interferido las comunicaciones :xd: Por los que nos vamos apuntando, mejor todos "Well" en el aire y los "Hal" en tierra. Los primeros, que son más lentos, van yendo y los Halifax que despeguen y ya nos alcanzan sobre el Canal. Eso sí, cuando nos juntemos, todos a 180 mph.

Link to comment
Share on other sites

La misión se vuela. Mañana en la hora fijada.

 

Intentaré esta noche actualizar el briefing.

 

Al final, a excepción de los Wellingtons que salen del aire, el resto sale de tierra.

 

Me acabo de cambiar de PC, así que es posible que si yo hago el hosteo algo vaya mal. Además mi línea no es muy potente Si alguien tiene una buena linea y es tan amable de hostear, mañana le paso la misión.

 

Saludos

 

Sned

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

=> Actualizado Brief

=> Añadidas Posiciones y formaciones iniciales

=> Añadidos Rooster y Roles

=> Añadidas Cámaras estáticas

 

Si alguno de los moderadores del TS puede, estaría bien crear los grupos:

 

- Cóndor (Hurribomber)

- Fénix (P51)

- Cuervo (Bomber + Escolta)

Link to comment
Share on other sites

Resultado de esta misión tan bombardera, pero no solo eso, porque la escolta ha tenido que currárselo sobre Francia.

 

P1KbK73.jpg?3

A la izquierda de la imagen, la fábrica de automóviles, de la que ha quedado aproximadamente la mitad hecho un escombro. A la derecha, los camiones que estaban en depósito, de los que la Wehrmacht solo podrá disponer de un tercio, como mucho. Monsieur Renault debe estar muy mosqueado con nosotros.

 

Otro día, más fotillos.

 

Muchas gracias Snedecor por la misión. Para ser la primera, está más que bien.

Link to comment
Share on other sites

Pues felicidades. A mi me molo mucho la misión, complicaciones que le añaden emoción y creo que muy bien ejecutada en el fmb. Nos encontramos con patrullas enemigas en camino a París, en zona de bombardeo y a la vuelta. La caza tuvimos acción y eso sumado a todas las complicaciones: no perdernos entre nosostos, no perder de vista a los bombers, navegar con esa luz, coordinar y hablar por todos los canales... Se acumulaba la tarea :game: y tenia que estar en todo a la vez, pero al final no nos perdimos y cubrimos creo que decentemente a los bombers (aunque nos guiábamos por las trazadoras cuando les atacaban :whistling: )

Acabamos, por otra pista que no era la de retorno, pero nos aclaramos y tomamos tierra los 4 cazas enteros y con unas cuantas marcas perndientes de pintar en nuestra cola

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website