Jump to content

Vuelo acrobático con Ka-50.... o algo parecido.


K4n3d4

Recommended Posts

Buenas a todos os presento un vídeo que grabe durante uno de mis aburridos entrenamientos, no es ningún número preparado ni nada lo hacia según se me ocurría, se admiten todo tipo de críticas y puntos mejorables, espero que os guste y lo disfrutéis, un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno me alegro de que guste, Deute como tu bien sabes los probles que e tenido con el nuevo stick y que además no me hago a el, apesar de eso aguantare un tiempo con el y si no lo consigo le pongo en mitad de un descampado y le pego el mecherazo y vuelvo a mi viejo y quemado X52 Pro que tiene mas orguras que un coche coreano.Con esto me e dado cuenta de que e aprendido a manejar un stick no un Ka-50.

Kinno no hace falta un escuela acrobática te paso los chetos y a funcionar...... jajajajajaja, ya en serio ya sabéis que cuando queráis yo siempre estoy atrapado por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias chicos, Marques si me ayudas con el tema de comunicaciones yo te enseño a llevar el helicóptero sobre raíles... jajaja ya enserio, tu que pilotas de comunicaciones a ver si unos ponemos algún día que yo estoy muy verde por esos lares.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias chicos, Marques si me ayudas con el tema de comunicaciones yo te enseño a llevar el helicóptero sobre raíles... jajaja ya enserio, tu que pilotas de comunicaciones a ver si unos ponemos algún día que yo estoy muy verde por esos lares.

Tenemos trato!

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la exhibición, pero como un comentario constructivo estaría mucho mejor con tus comentarios de como ejecutas las maniobras (como te adelantas de tirar de stick reducción/aumento de potencia etc. etc.). Si se podría ver en una esquina el ajuste de ejes ya seria la bomba.

 

Personalmente me gustaría bajar track de tu video para poder estudiarlo en DCS BS2 y a ver si aprendo algo...

...pensando lo bien pq no te animas a publicar un video tutorial de como ejecutas esas maniobras etc.

 

De momento tienes mi suscripción a tu canal de YouTube.

 

Muy buen entrenamiento y gracias por publicarlo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la exhibición, pero como un comentario constructivo estaría mucho mejor con tus comentarios de como ejecutas las maniobras (como te adelantas de tirar de stick reducción/aumento de potencia etc. etc.). Si se podría ver en una esquina el ajuste de ejes ya seria la bomba.

 

Personalmente me gustaría bajar track de tu video para poder estudiarlo en DCS BS2 y a ver si aprendo algo...

...pensando lo bien pq no te animas a publicar un video tutorial de como ejecutas esas maniobras etc.

 

De momento tienes mi suscripción a tu canal de YouTube.

 

Muy buen entrenamiento y gracias por publicarlo.

 

Salu2

Buenas apañero del aire, la verdad ya estuve pensando en hacer algo del estilo que comentas, y viendo que mas de uno me lo a pedido me e decidido a realizar algunos vídeos con algunas acrobacias desde cabina con el diagrama de los ejes y dichas maniobras con comentarios y demás, para que se aprecie bien como poder ejecutarlas, y nada, gracias por la suscripción ya que eres el primero que tengo jejejeje y gracias a todos por verlo.

 

Saludetessssss nos vemos on air.

Link to comment
Share on other sites

Pues es una buena primicia, toma tu tiempo e igual podrían ser videos cortos con explicación de 1 o 2 maniobras por "capitulo" así creo q se "venderían" mejor en YouTube.

 

Se que hay una comunidad de gente habla hispana que no dominan ingles y todos ellos podrían por fin tener un "piloto pro" que les comente todas esas acrobacias de primera mano.

 

Sería muy positivo para toda la comunidad DCS, no solamente para e69.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website