Jump to content

Un video sin tiros... pero moooooola


Recommended Posts

Esto me recuerda a un video que vi de una salida de 15-20 Tigers sobre Londres. Muuu guapo.

Quise meterlo en el temario del AVE, pero alguno se rasgó las vestiduras, así que ahí lo tengo en mente, en espera de que 20 tíos estén aburridos...

 

:whistling:

 

Edito, aquí está el video.

 

 

 

 

 

Edited by marcobius
Link to comment
Share on other sites

Me ha llamado la atención en el vídeo de Marcobius, la ventana de abajo a la derecha donde salen los nicks de los que hablan. Alguien sabe como se pone eso?

 

Desplegando una ventana de información, en el apartado de todos los objetos, tienes una opción que es “TeamSpeak”, selecciónala. Supongo que será eso, ahora bien, no sé si habrá que hacer algo más en el programa de TeamSpeak.

Saludo

Link to comment
Share on other sites

Me ha llamado la atención en el vídeo de Marcobius, la ventana de abajo a la derecha donde salen los nicks de los que hablan. Alguien sabe como se pone eso?

Iba a hacer la misma pregunta...

 

 

El video mola, es verdad...

 

¡¡Pero nosotros lo podemos hacer mejor!!

Link to comment
Share on other sites

 

Me ha llamado la atención en el vídeo de Marcobius, la ventana de abajo a la derecha donde salen los nicks de los que hablan. Alguien sabe como se pone eso?

Iba a hacer la misma pregunta...

 

 

El video mola, es verdad...

 

¡¡Pero nosotros lo podemos hacer mejor!!

 

El Cliffs of Dovers incluye un plugin para el TS3 en una de las carpetas del juego que funciona en conjunto con una de las ventanas de información del CoD

 

Y si... nosotros podemos hacerlo mejor ¡pero hay que hacerlo! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo deberías tener actualizado, porque vamos camino de más de un año sin parche. Lo de las actualizaciones del COD que van anunciando los del Team Fusion está a la espera de que ultimen el actualizador que también anunciaron hace un tiempo.

 

En lo que respecta al horario, se propondrá un día (quizás dos) a la semana para las escuelas, en los que también entrenaremos formaciones. Lo que no es contrario a que quienes puedan y les apetezca se junten para entrenar eso, o cualquier otra cosa, cuando quieran.

 

Para esto último podrías abrir un hilo en la propia escuela (EBC) y que el personal nos vayamos apuntando y subiendo fotos, tracks y vídeos de los entrenamientos. Puede estar chulo, y seguro que pueden quedar todavía más resultones que los del amigo guiri :game:

 

Enga

Link to comment
Share on other sites

Me han entrado de repente ganas de volar la Tiger Moth...

 

Edito: Al respecto del plugin del TS, tal y como decía Deli, en el parche de la 4.0, viene una carpeta que se llama 'Teamspeak integrator plugin' o algo así con dos dll dentro, una para sistemas de 32 bits y otra para sistemas de 64 bits. Basta con copiar la dll adecuada al directorio 'plugins' de la carpeta del TeamSpeak, habitualmente en ' Archivos de programa'.

Luego se activa el plugin desde el TS y en una ventana del simulador añadimos el elemento 'teamspeak'.

Funciona muy bien, la única pega que tiene es que sólo muestra a los compañeros que hablan en el canal, por lo que si te hacen 'whisper' no te lo enseña.

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website