Jump to content

Misión oficial: "Liberación" 07/09/2015


Windfire

Recommended Posts

Debrief Lince 1:

Antes de subir a los helicopteros, el lider de mision nos indica que pasemos de gilipolleces, en cuanto subamos al helo hacemos radiocheck en nuestra frecuencia de grupo y arrancamos sistemas de motores, el orden de salida será primero pantera, despues lince y finalmente canguro, acordamos que cuando pantera este en el aire avisará por FM2 (malla general). Cuando estamos en caliente y la espera se hace demasiado larga vemos como despegan el grupo canguro y entonces deducimos que la FM2 funciona por los cojones, despegamos manteniendo un espacio de seguridad con los Mi-8 para que no haya sustos y nos dirigimos al punto de espera, doy la orden a mi equipo de que no se debe superar en ningún momento los 100 metros de altura puesto que hay amenazas radaricas. Al llegar al punto de espera hacemos estacionario y me paso a la frecuencia de lider de mision para informar de ello y pedir que nos informen cuando la zona este limpia de amenazas radaricas. Al poco tiempo el centro de mando nos dice que la zona esta despejada, con lo cual iniciamos el avance con cautela, hay nerviosismo y cualquier matojo o grupo de arboles nos parecen amenazas. Al tener en visual la ciudad Essentuki que es la zona caliente, vemos varios blindados e infanteria, damos cuenta de los blindados pero para eliminar a la infanteria tendriamos que acercarnos más, le doy la orden a lince 3 de que haga una pasada y trate de eliminar al maximo numero de soldados, al hacer esto vemos que empiezan a disparar sus ametralladoras varios blindados que estaban escondidos o por lo menos no teniamos localizados desde nuestro angulo de vision, lince 3 consigue salir de la zona algo tocado pero sin daños importantes, lince 2 y yo respondemos eliminando todos los blindados que vemos, pero la infanteria sigue hay y esta claro acercarnos a ella sigue siendo peligroso puesto que hemos sido iluminados en varias ocasiones. En un momento dado pierdo la conexion por radio con lince 2 y doy por hecho que ha caido, lince 3 avisa de varias plumas, respondiendo con roturas de ambos y no conseguimos detectar de donde cojones nos vienen los disparos, en uno de esos lanzamientos vuelven a impactarle a lince 3 y tiene que eyectarse.

Ahora me encuentro solo y estoy en rango de disparo de la infanteria elimino a todo cabron que veo, pero siempre atento puesto que no se de donde venian las plumas.

Decido pasarme al canal de pantera puesto que ellos todavia son dos y en ese momento recupera la radio Lince 2, entonces todos los ka-50 nos unimos en la misma frecuencia, como estamos en mi zona de objetivos delegan el mando en mi, con lo cual ordeno que los pantera limpien la zona al norte de la carretera y nosotros limpiaremos la zona sur, pantera descubre más infanteria y es eliminada, por otro lado Lince 2 descubre una zu-23 que también es eliminada, parece que está todo limpio, pero en ese momento oigo decir a pantera 4 que le han dado y que cae. Extremamos las precauciones pero también cae pantera 1, solo quedamos dos y la zona sigue siendo caliente, cuando ya veia que tendria que sacrificar a lince 2 para descubrir las amenazas, aguila 1 nos comunica que esta dispuesto ha hacer una pasada, cojonudo pues, hace la pasada y descubro una zu-23 que es eliminada.

Canguro nos pregunta como esta el patio y les pido que esperen un poco más para hacer una última comprobación, pienso que solo puede quedar algo de infanteria con lo cual le pido a lince 2 que haga una pasada cruzando la ciudad y gracias a eso descubro un puto tanque que estaba escondido entre el bosque de las afueras, mientras el vickr va camino al ojete de ese tanque mi mente va encontrando respuesta a como habian caido los dos integrantes de pantera y de donde salian las plumas esporadicas que eliminaron a Lince 3. Con el tanque destruido doy paso a canguro pero les recomiendo encarecidamente que entren con precaucion. El ekran nos canta bingo y con el visto bueno del lider de mision hacemos rtb con la pesadumbre de no estar cubriendo a los Mi-8 en el desembarco pero oimos que lo estan cumpliendo sin problema y la zona esta despejada.

Resumen:

TDV: 1:26

Objetivos: 3xT72B

1xZU23-2

1xBRDM-2

4xSoldados AK

1xSoldados RPG

RTB sin daños, mision completada.

 

Gracias por la mision Wind.

Link to comment
Share on other sites

Debrieff Lince 2

Mision oficial: "Liberación" 07/09/2015

Mi Tercera misión.

Tras 3 semanas sin poder volar, hoy ha sido la toma de contacto. Repasados los pocos datos de la misión disponibles, tendré que esperar al brifing.

21:45 Me persono en la Sala Ts.
Con algún retraso sobre la hora prevista se inicia el brifing por parte Win. Soy asignado a grupo Lince compuesto por Bogart Lince 1, yo como Lince 2, Pepe Lince 3.

 

Tarea LINCE:
Nuestra tarea es despegar de Mineraly Vody después que lo haga el Grupo Pantera.
Básicamente tenemos que volar a baja cota hasta punto de espera y en cuanto Grupo Aguila nos informe de la eliminación de las amenazas radaricas aproximarnos a Essentuky y eliminar cuantas amenazas encontremos para allanar el camino al grupo Canguro en su misión de transporte de tropas de rescate.

Tras algunas consultas y aclaraciones se da por finalizado el briffing, reviso mi equipo personal de supervivencia Una Sti target máster de 9mm y mi revolver de 1863 Remington new model de 6 disparos, Cuchillo Jungle King II y la petaca de cazalla completan mi equipamiento que tan buena suerte me dieron en mi última misión.

 

Tras unas correcciones de última hora por problemas en las radios y la detección de tropas se inicia la misión.

Entro en cabina y algo no anda correcto pues el zoom de la cabina hace alargar la visión de la misma como si fuera un chicle. hacemos radio chec en nuestra frecuencia de grupo 125.0 e iniciamos arranque sistemas y motores

Ya motorizados esperamos a que grupo Pantera nos indique libre despegue, pero pasan unos minutos sin tener noticias.. vemos a grupo Canguro como nos sobrevuela y nos elevamos con rumbo a punto de espera, Lince 1 comunica techo de 100 mts para evitar amenazas aéreas.

Me cuesta seguir el paso de Lince 1 y 3 pero poco a poco me habituo a la respuesta del mi ka a mis ordenes, ya en punto de espera Lince 1 ordena escanear en dirección a Essentuky y Lince 3 detecta lo que parecen objetivos en la lejanía, la baja altura no ayuda pues se confunden objetivos y copas de árboles que sobresalen confundidos por la orografía del terreno.

Aguila comunica que tenemos via libre de amenazas y nos aproximamos con cuidado a la población empezamos a detectar objetivos y a ir eliminándolos, elimino dos brdm 2 y luego impacto en un T72 me bloquean necesito otro vickar para rematarlo y luego cae otro de un solo impacto. las tropas terrestres están muy peleonas e impactan en lince 3.

 

Poco depues pierdo comunicaciones y pienso que han caído… me bloquean y he de retroceder… veo un helo y pienso que es lince 1 reviso comunicaciones y descubro que con el fragor había variado la frecuencia, me pongo en contacto y continuamos en contacto.

Poco después dos unidades de Pantera se nos unen a nuestra tarea… cae Lince 4 Guincho.. Lince 1 pide a águila una pasada para verificar que no quedan tropas pero se ven trazadoras.. se elimina algún vehículo mas y Lince 1 me pide que haga pasada por el centro a toda velocidad. Pues Canguro se ha puesto en contacto solicitando informe de situación para entrar en zona.. al realizar la pasada recibo fuego de ametralladora que no impacta pero Lince 1 descubre al autor de esa osadía y es abatido por él.

Da paso a Canguro advirtiendo de la zona de la ciudad donde es posible quedé algún soldado a pie… saltan el ekran avisándome de la entrada en reserva al mismo tiempo que a lince 1 le sucede lo mismo.

Se acuerda con Canguro que regresemos a base repostemos y volvamos a toda prisa, inicio RTB y al llegar al aeropuerto no nos repostan al ser un aeropuerto tomado.

 

Al momento oimos como el ministro ha sido recogido dando la misión por realizada y regresando Canguro con su valiosa carga.

 

Lince 1 y yo apagamos motores dando por finalizada la misión

TDV: 1 hora y 36 minutos

Objetivos destruidos:

2 BRDM2 unidades #029 y #030

2 T72B unidades #043 y #039

1 ZU-23 unidad #006

 

Situación Final : RTB sin daños. Mision Completada

Win wapa misión... Un placer volar con el Ala!!

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

Pantera 3

Salimos yo como 3 junto con 4 directos de plataforma tras un arranque rápido, ya que tenemos que localizar el convoy cebo para comunicar con líder, para después intercambiar nuestras posiciones, siguiendo nosotros en avanzada.

Pues nada, o salimos demasiado rápido o el convoy demasiado lento, porque no somos capaces de localizarlo. La carretera que sale de Mineralnye está limpia hasta Inozemtsevo, donde localizamos un control que parece enemigo a la salida del pueblo.

Con permiso de líder, eliminamos los blindados y tangos de esa posición, a pesar de que los T72 me envían algún certificado en forma de AT11 que esquivo sin problema y que hay posiciones zu23 que no conseguimos localizar por su tamaño, aunque poco después líder localiza la del W y yo la del E, acabando con ellas, pero perdiendo a mi punto a causa de ellos.

Una vez la zona limpia, lider me ordena avanzar con cuidado, pero un pelotón de BRM que avanza entre los edificios de Pyatigorsk me alcanza, dañándome el sistema hidráulico, por lo que solicito RTB a líder para hacer una reparación rápida en Mineralnye, a donde llego a los pocos minutos mientras escucho a 1 y 2 acabando con los que me dañaron, y aterrizando sin novedad, pero encontrándome con la base vacía, por lo que no puedo volver a salir.

Hala, y se acabó, esta vez no me enrollo. :icon_mrgreen:

 

H de V: 0:36

T72: 3

ZU23: 1 (cañón)

tangos: 6

 

P.D.: en el Tview tampoco veo ni rastro del convoy ¿?

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Águila 1 (Deute)

Salgo de Mozdok como único miembro del grupo Águila, en misión SEAD.

Salgo raudo siguiendo el plan de vuelo. Poco antes de llegar al AO detecto 2 Sa-8, a los que disparo. Nada mas caer, aparecen otros 2 Sa-8, abro fuego y continúo por si se iluminan mas. Una vez caen los 2 últimos, inteligencia informa de que no quedan amenazas radáricas. RTB.

Tras tomar en Mozdok, rearmo en modo CAS. Salgo directo a WP2 (AO). Al llegar, me pongo en frecuencia del grupo Pantera primero y Lince después, ya que quedamos pocos aparatos en vuelo.

Buscando elementos hostiles, realizo una pasada a baja cota, forzando a un vehículo enemigo a descubrirse, que rápidamente es abatido por Lince 1.

Tras entrar en la ciudad el grupo Canguro, me quedo orbitando, dando cobertura e informando a los Mi-8; rescatan al ministro y hacemos RTB a Myne.

RTB
TDV: 1h 50'
BDA: 4xSa-8

Notas: buena misión Wind! Hubo algún problema con unidades que Wind veía perfectamente cuando montaba la misión, pero que no salen cuando se hostea en otra máquina. Esto tenemos que mirarlo.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 3

Bueno poco que decir, interesante misión, como han comentado lince 1 y 2, despegamos de Mineralyvody y asustando a los caracoles por debajo de 100 metros nos acercamos al pueblo (impronunciable) una vez que Gorrión 1, digo Aguila 1 comunica que la zona esta despejada de plumiferos, digo de AAA radáricas.

Localizamos presuntos malos a pie y en vehiculos al este del pueblo.

Ordena Lince 1 cepillarse lo que quede por la zona y allá que vamos los 3.

FIUUU...FIUUUU....FIUUU...PUM...PUM...PUM...lince 1 y 2 rompen un montón de cochecitos yo solo 01 BMR2.

Bueno pués me voy a por los soldaditos...pero cuando voy acercandome veo pasar delante una pluma...que miedo...pero no iba a por mi.

Freno, bengalitas y empiezo a buscar al tira plumas...no lo veo...acercandome despacio para estar al alcance de los cohetitos (S13) lanzo vario pero solo le doy a un soldadito...pués nada a cañon pero estoy lejos me acerco más y le doy a otro soldadito...mierds trazadoras a mi alrededor, rompo izquerda pero me han dado...bengaliras otra vez...mientras me alejo me vuelven a dar , sigo alejandome...PUM...Plumazo en todo el KK....PUM otro plumazo en la almorrana...

"JIÜSTON...TENGO UN POBLEMA"...MEYDEY...MEYDEY...MEYDEY...ME CAIGO...me eyecto a unos 3 km al este del pueblo.

MALOS ROTOS:

01 BMRD2

02 SOLDADITOS.

 

Pd. Creo que planteamos mal el ataque al pueblo, eramos 3 K50 y deberíamos habernos colocado cada uno en un extremo del pueblo y otro en el centro asi creo que lo que uno no podía ver, tal vez otro lo hubiéra visto y no nos hubieran dado pal pelo.

Para otro día me apartaré a un lado.

Creo que el error fué que todos íbamos de frente.

"Sorry, no lo volveré a hacer."

Edited by ePepe
Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 4:

Despegamos en avanzada Pantera 3 y 4.

Después de salir de Mineraly sin ver el convoy, en la siguiente población nos encontramos con 4 T72 y un grupo de infantes.

Damos buena cuenta de ellos previo permiso de la autoridad competente y continuamos la ruta, recibimos fuego de AA que conseguimos evitar y de la que se encargan Pantera 1 y 3.

Posteriormente se detecta un grupo de BRM y al intentar esquivar sus disparos, realizo un giro brusco a baja cota, dejando una pobre viuda desconsolada y a mi escuadrilla con un componente de menos. :arge:

Tiempo de vuelo: 27'

estado de salud : muerto

Aparato: en la chatarreria

2 T72 eliminados

3 infantes muertos

Link to comment
Share on other sites

Debrif: Canguro 2

 

Despegamos de Mineraly y nos dirigimos a recoger a las tropas que se encontraban en puesto avanzado, ya que venían de una misión relámpago.

Una vez recogidas las tropas nos dirigimos al punto de espera para que lince y pantera nos dieran paso a dejar a las tropas.

Aun no teníamos localizada la posición del ministro, pero era cuestión de tiempo.

 

Establecimos un aterrizaje seguro a las afueras de la ciudad y vimos como el grupo de pilotos del escuadrón caían tras una dura batalla con el enemigo.

Sin posibilidad de ser rescatados, y con dos efectivos de ala operativos recibimos la orden de entrar y descargar.

Canguro 1 dio la orden y volando bajo hicimos un aterrizaje en la entrada de la ciudad.

 

Nos indicaron la poscion del Ministro y ambos canguros fuimos a rescatarlo, una vez el ministro estaba seguro, salimos raudos a la base sin mayor complicación

 

TEV:; 1h 40m

Mision: Transportar tropas y rescatar ministro - Completada

RTB: Sin Daños.

 

MISIÓN COMPLETA

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website