Jump to content

Lógicas/sentido de la simulación


MigSu

Recommended Posts

Hola compañeros.

 

 

Pues, debido a un pequeñísimo incidente que he tenido la mala suerte de experimentar

(en mas de una ocacion compañero), algo no muy agradable cuando tienes ciertas, digamos, ciertas definiciones, conductas, sentimientos, códigos morales etc ect, pues ocurren cosas que te hacen cuestionar que es esto, para que es, porque lo haces, que buscas y que esperas?, sobre esta actividad que llamamos simulación ,la cual nos une a todos los presentes y de lo que con tanto orgullo hablamos a aquellos fuera del área.

 

Cosas como las que le ocurrieron a nuestro compañero Lothar en los servidores , eso de volar sin respeto y solo buscar el mata mata, y no ser ni siquiera capaz de saludar, lo cual fue posteado y muchos le tiraron al suelo sus buenas costumbres, eso es una cosa, en definitiva hay mucha gente conectada en esto y no tienen ni idea de que es.

 

Peroo, que te ocurran incidentes desagradables de que no es posible llegar a un acuerdo con X compañero de tu mismo escuadrón?, porque simplemente llevas un avión del bando enemigo, y TIENES por ende que ser derribado?, pues eso ya está a un nivel que me hace seriamente cuestionarme todo lo anterior, que es esto?

El derribo a toda costa?, para eso esta el WT.

 

Pues, en mas de una ocasión me ha ocurrido, la verdad no comprendo cual es el delito de llevar un avión rojo y, bueno, intentar compartir con los compañeros del escuadrón, pues que yo MigSu sepa al final esa es la única intención de todos esto, compartir, pasar un rato AGRADABLE, aprender (todos tenemos algo que aportara nosotros mismos), pienso que de no ser así, y pensar todos en la destrucción, no crecerían los escuadrones y/o no muy lejos llegarían.

 

 

 

Hoy espero se la ultima de estas reacciones irracionales, obsesivas, sinsentido, mezquinas, en fin.

 

 

También debo destacar que en los 9 años que tengo compartiendo en el E69, es la primera vez que veo esto.

Favor no dañemos el buen ambiente de nuestro viejo, queridísimo, polivalente y hasta (porque no?) multinacional escuadrón.

 

 

 

 

Un cordial saludo a todos

 

 

 

MigSu

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Tio lo siento. No le des tanta importancia.
Te vimos llegar y entre que no se te entiende a veces por el ts (no se las veces que avisaste) y que pense que no querias que disparase porque estabas acercandote a alguno (como haces muchas veces en las islas cuando te pico y estas a punto de disparar a alguien) pues abri fuego a dar.
De hecho a la pareja que iba con migo, no se si tampoco les quedo muy claro con que intenciones venias, vamos, a mi la situación me pareció así.
Venias entre risas diciendo que nos estabas viendo, nosotros a ti no y no nos decías tu posición etc. Y en esto que te veo cojiendome las 6 bajas, que no soltaste hasta que me puse a trepar... pues no pense que vinieras a saludar precisamente

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Avión amigo = suelta el gatillo

 

Avión enemigo = apreta él gatillo

 

No sé que habrá pasado,si era una pachanga en lan,si era en un server o que,pero si en un simulador de combate te me acercas por las 6 ten claro que lo más caballeroso será dispararte,porque tú antes que yo,la lógica quedo explicada arriba,porque si quieres volar en el mismo canal y reírte vuela de punto con alguien,si vuelas de enemigo no esperes otra cosa

 

Ahora,no creo que aún sin saber lo que ha pasado sea para darle tanta verborrea verbal a un simple derribo,y más cuando encima ,vuelvo a decir,si eres enemigo estás en el mismo canal,cosa que no debería estar permitido si no son islas de pachanga para echarse unas risas

 

Venga que seguro que no ha sido para tanto ,que aquí venimos a pasarlo bien leñe

 

Haced las paces que estamos en navidad

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Venga Migsu, no te lo tomes así la situación fue la siguiente:

 

Íbamos con bombers y 3 escoltas, estos estaban esquizofrenicos ya que nos habían entrado 4 cazas enemigos y derrepente te vieron. Claro como se te oye como el culo yo escuchaba "AB-IXH-JEUE-LAS GAMBAS DE MANUE" así no se podía saber si lo que se acercaba era un caza enemigo con buenas intenciones o un caza enemigo dispuesto a derribarnos como acababan de hacer 4 hace poco tiempo.

El caso es que el Geramos te vio y no lo dudo, pero no porque quisiera joderte, lo hizo porque estaba escoltando y era lo que tenia que hacer. El no sabia si venias a contarnos un pasaje de la vida de "Rasputin" o venias a llenar de plomo a la formación de bombers. Yo hubiera reaccionado de la misma forma, me hubiera tirado a por ti sin pensármelo, no por el echo de que sea un mata mata, simplemente por el echo de que si veo un caza ruso aproximándose a la formación de bomber alemanes, escoltada por 3 cazas, lo mas probable es que el ruso se lleve unos cuantos caramelos bajo el brazo. Acercarte con un avión enemigo a una formación escoltada en un simulador de combate, puede ser peligroso y lo normal es que te derriben y este acto no es nada obsesivo e irracional es pura logica.

 

Si no llevases esos cacharros rusos no te hubiera pasado nada jejeje. :aplauso-6:

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Migsu, no pierdas el norte, tío. O vas a terminar mal de la azotea, más de lo que el vicio invita ya de por sí a estarlo.

 

Por supuesto que los rojos y azules deben procurar derribarse, destruir los objetivos terrestres, etc, etc. ¿O no tienes claro a estas alturas donde te has metido? :icon_mrgreen:

 

Aquí se viene normalmente a matar y a morir, virtualmente hablando, claro. En otros tipos de simulación eso estará prohibido, pero aquí no. Luego podemos hablar de la infinidad de matices sobre los conceptos, los sentimientos, las reglas particulares de un servidor, una campaña, etc. Pero la esencia es esa. Por eso la gente vuela cazas armados hasta los dientes, o bombers petaos de bombas.

 

Es perfectamente normal que en algunos momentos puedan surgir roces o diferencias entre compañeros, y más con la cantidad de gente que habemos por aquí; y son cosas que se suelen solucionar hablando, o juntándote por ts con los compañeros que te sientas más a gusto, o con los que compartas más ideas en común o formas de entender la simulación, en los casos extremos. También somos libres de participar en las actividades que a cada uno más nos interesen. Pero te pediría que evitaras utilizar medios públicos para tratar estos asuntos, porque lo normal es que se malinterpreten comentarios, opinemos otros sin tener ni pajolera (XD) y al final se terminen sacando las cosas de quicio. La mayoría de las veces partiendo de cosas que, si lo pensamos detenidamente, no tienen la importancia que a veces les damos. O que con sólo unos minutos por ts se solucionan y no tienen mayor trascendencia.

 

Enga tío. Hazme caso, antes de que tenga que venir un administrador a leerte (leernos) la cartilla, y con razón. :tease:

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba presente MigSu y fué un malentendido en toda regla, como era entre coñas no se sabía si nos ibas a disparar o no, creo que si hubiese tenido oportunidad hasta yo mismo te hubiese disparado. Creo que has escrito el post en caliente y le has dado mas importancia de la que realmente tiene.

 

Un saludo compañero.

Link to comment
Share on other sites

Cuando hay gente suelen ocurrir los mal entendidos.

Pero yo quiero preguntar una cosa a Migsu, ¿hablaste de esto con la persona/personas en cuestión por privado?

 

Escribo esto por que a veces ponemos el grito al cielo sin haber reflexionado nuestra posible parte de "culpa/ errores" qua han llevado a tal situación.

Se postea y entonces parece que es un problema mucho más grave de lo que realmente podría ser, cuando se puede solucionar de manera privada,

sin intentar hacer un escarnio público. Por que tal como se a visto, realmente no es culpa de nadie.

 

Un avión enemigo con malas comunicaciones se aproxima en vector de ataque a una escolta. Objetivamente Geramos hizo lo que se esperaba de él,

y si esto se habla en privado no habría sido nada realmente tan grave como puede ser. Ya que si realmente esto se hubiera hablado y uno se encuentra ante la inflexión de los otros

participantes en seguir las reglas a "rajatabla" pues podría tener sentido tu queja.

 

Nada, unos besitos y una islita de la muerte y tan hamijos. :icon_mrgreen:

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Bueno,hay muchas especulaciones, en otras palabras y sin detalles sabia mas o menos donde estaban, cojo un avion y me reuno al grupo, voy con uno del bando opuesto simplemente porque no me van el volar los otros, y ya, me reuno, me revelo mi posicion y digo mis intenciones (TIENEN UN NUEVO ESCOLTA RUSO) que son son hostiles y ya esta, se suponia que habia quedado entendido pues teniamos comunicacion los presentes, pero no fue asi, se insistio en la aniquilacion y listo, no me defendi pues me quede sorprendido.

De ser en mala hostia, que putada la mia de espiar por TS para luego ir a cazarlos, no? claro que no, no me interesa eso.

 

 

Por otro lado acepto y agradezco los comentarios de Pilili, Jaggo y Sh1nden.

 

 

Mi intencion a parte no era armar un desmadre publico,(sorry)

De hecho cierro esto, lo discho, lo aprendido, siempre se aprende.

 

 

 

 

Enga saludos

Link to comment
Share on other sites

ñño ... si te pillan los rojelios , con una de sus avionetas y pretendiendo dar escolta a unos 111.....menuda de puede liar , consejo de guerra por lo menos :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

.....Si me veo en tu situación , gano altura ...... y me los frío a todos en una pasada , chupado....... y con la mano izquierda me tomo un refrigerio :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website