Jump to content

[Competición] Aviasibir


PILILI

Recommended Posts

a1.jpg

 

Ayer estuvimos volando en este servidor, version del SIM 4.13, echadle un vistazo, http://il2org.ru:8080/war_en/

 

Basicamente consiste en mapas que hay que ir conquistando, todos son en el frente del este y los bando son Rusos contra Alemanes.

 

Se escoje un bando y siempre se vuela con el, no se puede cambiar de bando ya que queda registrada tu ip, los que estuvimos ayer cojimos Alemanes, asi que estaria bien que los que esteis interesados cojierais ese mismo bando cuando os registreis, es muy sencillo aqui, http://il2.aviasibir.ru/mow/?page=register

 

Luego

  • Arrancais el SIM
  • Multiplayer Join server meteis la ip, il2org.ru:21000 
  • Cuando empieze a arrancar la carga abris el chat
  • En uno de los slots escribis <logon<vuestra contraseña al registraros ... enter
  • Se abre otro chat En la tercera linea de chat escribis <Server la S con mayusculas ... le dais al enter
  • Os saldra en el chat la confirmacion de que estais logueados.

Hay mas cositas, pero las podemos ir viendo segun vayamos volando en esta competi.

 

 

Manual traducido en Google

 

 

 

 

La táctica y la estrategia en la niebla de la guerra.

 

Una cosa que hace que este servidor claramente diferente de otros por ahí en la red es que no se trata sólo de la habilidad y la determinación de los pilotos individuales que define la victoria en la batalla. Para ganar, un equipo también debe ser mejor en la determinación de sus objetivos y facilitar la cooperación entre sus miembros.

 

Vamos a echar un vistazo a la lista de objetivos no puede ser cualquier misión, que son de reconocimiento, los convoyes de suministros, almacenes, atacando a grupos de ataque, posiciones defensivas y fábricas.

¿Cómo son estos objetivos priorizados por la mayoría de los pilotos comunes? "En primer lugar, la huelga posiciones defensivas del enemigo, a continuación, eliminar a sus grupos de ataque, a continuación, tratar de dar cobertura a sus propios grupos de ataque y defensas; bombardeos de almacenes enemigos son de importancia secundaria, y los convoyes de suministros son aún más bajos en la lista (de todas formas, son por lo general demasiado lejos). El reconocimiento probablemente ocurrirá por sí mismo en el proceso, aunque no es gran cosa si no lo hace. En cuanto a la fábrica, por lo general se queda solo - no hay tiempo sentido perder agredir a ella, ya que no tendrá un efecto inmediato en la siguiente misión ".

 

Personalmente pienso,

que el reconocimiento es, con mucho, el más importante en este caso. No sólo porque usted no tendrá que buscar objetivos y adivinar cuál de ellos debe ser sus primarias. Lo que es mucho más importante es que el reconocimiento tiene un efecto importante sobre las acciones y actividades del "general virtual". Si una ciudad enemigo ha sido reconnoitred, es probable que un ataque contra ella se puede llevar a cabo con éxito. Si un pueblo enemigo no ha sido reconnoitred, y hay un grupo de ataque que viene de él contra una de sus propias ciudades, es probable que nuestra defensa será inadecuada, y el enemigo no tendrá mucha dificultad para debilitarlos lo suficiente. Otro beneficio que se obtiene de llevar a cabo el reconocimiento regularmente es que aumenta el coeficiente de reconocimiento, lo que significa, básicamente, que si no se realizó un reconocimiento en una de las ciudades enemigas, todavía puede resultar tan encuestados la siguiente misión. Esto ocurre al azar, pero las posibilidades de que dependen directamente del coeficiente de reconocimiento.

 

Mientras lleva a cabo misiones de reconocimiento, se debe tener en cuenta el "umbral mínimo de reconocimiento", que siempre se declaró en la sesión informativa. Si se sitúa en el 10 por ciento o más, no espere que el reconocimiento se lleve a cabo con éxito al dejar caer una sola bomba en un gran almacén. En su lugar, tratar de encontrar una "diana de reconocimiento 'pequeña pequeña (un edificio, una pistola de AA, y algunos coches) que se ponen en el mapa en algún lugar cerca de la" bandera "de la ciudad específicamente para este propósito. Como alternativa, puede intentar la destrucción de unos pocos aviones estática en un campo de aviación, que "pertenece" a la ciudad, aunque esto es mucho más arriesgado.

 

Además, el reconocimiento debe realizarse no sólo en las ciudades que son las delanteras en esta misión, pero también en los que se espera que sean las delanteras en la siguiente misión.

 

convoyes de suministros - destruirlos es su segundo objetivo más importante. En teoría, es posible ganar una guerra exclusivamente mediante la destrucción de los convoyes de suministros (aunque habría que destruir cada convoy enemigo, manteniendo intacta la suya). Sin embargo, puede tomar un tiempo para llegar a ellos, y crear una gran cantidad de esfuerzo al ser destruidos, por lo que no tendrá que esperar mucho tiempo para que aparezcan sus defensores. También hay un montón de ellos por lo general cada misión, por lo que hay que destacar las más valiosas. Por ejemplo, si limpia a cabo un convoy se dirigió a una ciudad con pocos recursos, esta ciudad es probable que ni siquiera sea capaz de soportar gran parte de una fuerza defensiva cuando es atacado. Si se destruye un convoy se dirigió a una ciudad con una cantidad media de recursos, esta ciudad no será capaz de formar un grupo de ataque próxima misión. Las mismas reglas se aplican a nuestros propios convoyes de suministro: un convoy de llegar a una ciudad con una cantidad "grande" de los recursos será casi garantizar un grupo de ataque dio lugar a la próxima misión, por lo que está a nuestro mejor interés para mantenerlo intacto. La destrucción de suministros enemigas reduce su coeficiente de regularidad de los suministros, lo que influye no sólo la posibilidad y la cantidad de los convoyes formados, sino también el suministro de aviones enemigos - los cuales, a su vez, significa que tendrán menos cazas y bombarderos disponibles a lo largo de la misión.

 

Almacenes - que es más seguro y más fácil a los ataques de éstos en lugar de los convoyes de suministros, pero también es algo menos eficaz. Incluso si limpia a cabo el depósito en su totalidad, no se garantiza la ausencia de una fuerza de ataque próxima misión si un convoy de suministros ha llegado a la ciudad casi intacta, solamente disminuirá la posibilidad de un ataque. A diferencia de los convoyes de suministros, los ataques contra los almacenes darle reconocimiento. La destrucción de un almacén con una gran cantidad de recursos es una manera efectiva de detener un ataque todavía no existente, y es más fácil de hacer en lugar de destruir un grupo de ataque real, cuando los recursos y los coches se han convertido en los tanques y los AAA. nivelación frecuentes almacenes disminuye el coeficiente del almacenamiento. Eso significa que un almacén puede tener menos recursos, lo que disminuye la actividad de un general enemigo. Además, también se reduce la cantidad de aviones en el almacenamiento.

 

posiciones de defensa y el ataque de grupos de ataque - estos son los objetivos menos deseables que sólo afectan a la siguiente misión. Cuanto más raro que se ven obligados a participar de este tipo de objetivos, mejor. En una guerra perfecta, el enemigo no debería incluso tener los recursos para crear posiciones defensivas cuando es atacado, por no hablar de que formen grupos de ataque a sí mismo. Puede ser difícil aceptar la idea, pero a veces es mucho más eficaz que renunciar a un ataque o una defensa, sin dejar de comer lejos en los suministros y el almacenamiento del enemigo, en lugar de tratar de salvar los recursos que ya están agotados (un ataque o una defensa es sólo eso); Sin embargo, este tipo de situaciones se acerca bastante a menudo, y dejando a los grupos de ataque y defensas a su suerte puede ser beneficioso no sólo cuando en gran medida superados en número o cuando sus objetivos se encuentran cerca de un campo de aviación enemiga. Para ganar, siempre es importante pensar dos o tres misiones por delante de la actual.

 

Unas palabras finales sobre el tema de grupos de ataque y de defensa. posiciones defensivas, si intacta, siempre pueden resistir un ataque, y si las defensas están en "buena" condición - que incluso un ataque doble (de dos ciudades enemigas).

 

La fábrica - este es el objetivo más complicado. No sólo debido a su gran tamaño y la potencia de la cubierta de AAA, pero también debido a la forma en que afecta el curso de la guerra. Trabajar en este destino no le da ningún resultado inmediatos - ni esta misión, ni durante un par de los siguientes. Esa es la razón por la que muchos pilotos no se molestan en ello. Sin embargo, si se destruye la planta en su totalidad por cinco misiones en una fila, el coeficiente de producción bajará a 50%, lo que reducirá a la mitad de la longitud de todas las columnas, ya sea que suministran los convoyes o grupos de ataque. Este efecto persistirá durante varias misiones consecutivas. Si continúa para mantener la producción de su enemigo baja, mientras que la suya es suficientemente alta, tendrá un tiempo mucho más fácil en guerra.

 

Ahora, vamos a hablar de la interacción con sus compañeros pilotos.

Hay unas pocas líneas simples pero eficaces a seguir. Si usted está preocupado por ganar la guerra, no sólo sus estadísticas, es necesario estudiar no sólo el mapa, sino también la exposición informativa y las páginas de economía. Sólo después de que el aprovechamiento de toda la información disponible puede definir sus objetivos primarios y determinar el curso de las acciones. Si su conexión de red y hardware permiten que - el uso Teamspeak, al menos como un receptor de radio: la obtención de actualizaciones sobre la situación en el tiempo es una necesidad.

 

Al salir a atacar a un objetivo, no ser perezoso - escriba la información acerca de su objetivo previsto en el chat de su equipo (todavía hay pilotos no en el TS, así como aquellos que ocupan una habitación diferente); Del mismo modo, informar de los resultados de su huelga después. Esto le dará oportunidad a los demás, ya sea para ayudar a usted, o para elegir un objetivo diferente. Este tipo de información es importante para los combatientes, así como bombarderos - en caso de ataque no está respaldada por una huelga contra las defensas, es inútil tratar de dar cobertura a los enemigos contra los aviones de ataque a tierra y bombarderos. Y, sobre todo, esta información es vital para la persona que adquirió el papel del coordinador del equipo.

 

Si se toma en el papel de coordinador, lista de objetivos para hacer que la misión actual y leerla en TS (preferiblemente en orden descendente). Eso hará más fácil la cooperación efectiva tanto para usted y para otros pilotos. No insista en que un piloto en particular debe realizar una misión específica si él no quiere, que sería más fácil y más conveniente para aprender de sus intenciones y luego ajustar sus planes para los que están dispuestos a trabajar bajo su dirección. Pero, en cualquier caso, debe estar al tanto de lo que cada uno está haciendo.

 

bombarderos nivel no siempre necesitan cobertura de cazas, o no necesita tener a lo largo de todo su recorrido, pero si los aviones de ataque a tierra se mueven en sin una cobertura adecuada, que definitivamente van a ser diezmadas.

 

Usted debe dejar pasar un bombardero enemigo que ya ha dejado caer su carga de bombas; una solución ideal sería la de paralizar antemano, de tal manera que no lo matará, pero hará su camino a casa más largo y más rodaje. Excepto en el final de la misión, cuando él no tendrá el tiempo para hacer otra salida - darla de baja a continuación.

 

La destrucción completa de las defensas enemigas y grupos de ataque no siempre es necesario - que todo depende de la condición de sus objetivos apropiados.

 

Ahora vamos a hablar acerca de la estrategia.

El servidor ha sido diseñado de tal manera para que la destrucción de todos los objetivos durante una misión casi imposible. Lo que significa que casi todo el tiempo, tienes que elegir algunos de los objetivos que tendría dificultades para lograr, y algunos que se va a ignorar por completo. Por lo tanto, hay que entender la mecánica de la guerra con el fin de tomar las decisiones correctas. Cuando la planificación de sus tareas para una misión, se debe tener en cuenta no sólo el mapa y la sesión informativa, sino también la cantidad y calidad (en todos los sentidos no lo son) de los pilotos en ambos lados. Por lo tanto, es imposible desarrollar un algoritmo universal para todas las situaciones posibles. Sin embargo, algunas reglas y directrices comunes todavía pueden ser señalados.

 

El número de ciudades de primera línea cada lado tiene una importancia crucial. Un equipo debe tratar de aumentar el número de sus ciudades de primera línea y disminuir el número de enemigos ciudades de primera línea - siempre que haya suficientes ciudades traseras, por supuesto. Sin embargo a veces, cuando un enemigo no tiene suficientes ciudades traseros, es beneficioso para hacer esta disparidad aún mayor y estirar sus fuerzas más delgado, aumentando el número de ciudades de primera línea tiene un enemigo. Tendrá un efecto similar al de la destrucción de varios de los convoyes de suministros del enemigo.

 

Si tenemos en cuenta esto en el contexto de las ciudades "nodo" (los relacionados con muchas otras ciudades de carreteras), se hace evidente que nuestra ciudad "nodo" (rodeado por un gran número de nuestras ciudades) no debe ser mantenido - por otra parte, es beneficioso para darle al enemigo - sólo si eso no hace que usted se cae drásticamente corto en ciudades traseras, por supuesto. Por el contrario, no pierda el tiempo y las fuerzas que tratan de tomar enemigo "nodo" ciudades, excepto cuando se tiene una superioridad numérica significativa por varias misiones. ciudades nodo deben ser capturados rodeándolos, disminuyendo gradualmente el número de ciudades enemigas que está conectado.

 

Naturalmente, cada situación debe evaluarse individualmente. Más tarde voy a ofrecer algunos ejemplos de soluciones efectivas para varias misiones típicas.

 

Evaluación del funcionamiento de pasos en la niebla de la guerra.

 

Una definición estándar de la velocidad estratégico u operativo es el siguiente:

Un ritmo ganado es un conjunto de recursos libres que ha sido adquirida por una de las partes como consecuencia de su actividad consciente.

 

Sin embargo, para nuestra conveniencia, supongo modificamos esta definición un poco y se introduce el concepto de un ritmo gastada: vamos a llamar a un 'ritmo de juego gastada' (más adelante sólo "un ritmo ') un conjunto de recursos libres requerido para llevar a cabo el reconocimiento de una ciudad. Lo cual es, en otras palabras, 1 salida de 1 piloto de nivel de habilidad promedio pilotar un típico de combate 1 con motor, además de la destrucción de una sola unidad en una diana de reconocimiento, teniendo en cuenta la probabilidad media de perder un avión y un piloto. Esto nos permite utilizar pasos como una unidad de medida: un aumento en uno de los parámetros (duración de salida, número necesario de pilotos, probabilidad de muerte) lleva un aumento en el número de pasos invertidos.

 

Yo también voy a utilizar dos términos más específicos: "objetivos traspasaron" (aquellos que han sido dañados más allá del umbral del 30%) y "objetivos niveladas" (aquellos que han sido completamente destruidos).

 

Entonces:

1) para perforar una columna (ataque o suministro), se requiere que el mismo número de pasos, tanto para el rojo y el azul (azul con tener una ligera ventaja en la perforación de un ataque, mientras que Red tiene una ventaja en el suministro de la perforación).

2) Para nivelar una columna, Azul requiere mucha más pasos que hace Roja (especialmente si se trata de un grupo de ataque).

3) Para perforar un almacén o una defensa, se requiere que el mismo número de pasos, tanto para el rojo y el azul (azul con tener una ligera ventaja en las defensas penetrantes, mientras que Red tiene una ventaja en almacenes penetrantes).

4) Para nivelar un almacén o una defensa, Rojo requiere mucha más pasos de azul hace.

 

 

Voy a tratar de demostrar estas afirmaciones siguientes:

 

1) Opciones para Blue: dos Ju-88 armados con 50 kg de bombas, volados por pilotos de nivel de habilidad promedio, producen aproximadamente el 24-28 unidades de tierra en el bombardeo de ejecución, dejando inmediatamente después de eso. Cuando la contratación de un ataque de la columna, trata de golpear los tanques - usted seguramente 'perforar' entonces. Un convoy de suministros es un poco más difícil, ya que es posible que tenga problemas para localizar el mayor número de unidades de valor ''. La probabilidad de supervivencia de ambos pilotos y aviones es bastante alto.

Opciones para la Roja: dos IL-2 con descarga por cualquier adecuada. Probablemente tomará más tiempo que una huelga de los Ju-88, si desea mantener las posibilidades de ser golpeado por la AAA al mínimo. Pero, hablando en términos generales, podemos asumir que tomar una cantidad aproximadamente igual de tiempo.

 

Sugiero la evaluación de la perforación de un grupo de ataque como cuatro pasos por valor (teniendo en cuenta la cobertura de cazas mínimo necesario, y la velocidad más baja de jus / ILS que la de un luchador), y la evaluación de la perforación de un convoy de suministros como seis pasos por valor (teniendo en cuenta la lejanía de la objetivo y una mayor probabilidad de ser interceptado).

 

2) Las opciones para nivelar Azul: una columna generalmente se realiza por Bf-110, o IAR, o FW-190 (Ju-87 es eficaz sólo si el objetivo está muy cerca de su campo de aviación). En términos generales, al tiempo que destacan un convoy de suministro es muy posible, casi siempre, lo mismo no puede decirse de los grupos de ataque. Mi evaluación Ritmo: 10 para una columna de alimentación y 20 para un atacante uno.

Opciones para la Red: IL-2 de nuevo. Nivelación de una columna por completo toma más tiempo, pero por lo demás no es diferente de perforación de la misma. La evaluación de pasos: cinco para un ataque, ocho para el suministro.

 

3) Opciones para Blue: una sortie de un solo Ju-87 o He-111 o Ju-88. Evaluación: Tres pasos.

Opciones para la Roja: dos sorties de una sola Pe-2. Tres pasos de nuevo.

 

4) Necesidades azul dos salidas adicionales para nivelar una defensa, o tres en caso es un almacén (resp. De seis y nueve pasos) con la misma probabilidad de intercepción.

Rojo: dos salidas iniciales con Pe-2 (tres pasos), más terminando el objetivo con IL-2 (no menos de 8 Ritmos para la defensa y 12 para un almacén) con una probabilidad más alta de IL-2 siendo interceptadas. Esta probabilidad se incluye en el cálculo de pasos. En general, es 11 pasos para una defensa y 15 pasos para un almacén para el Rojo.

 

Un objetivo estratégico para cada misión solo puede ser formulado de manera muy sencilla: su objetivo es la obtención de la situación operativa próxima misión más favorable. Y lo que es esta situación más favorable? Es una situación con el menor número de pasos necesarios nosotros, y el mayor número posible de pasos se requieren nuestros oponentes que hacer. Por ejemplo, si estamos en una situación en la que tenemos que pasar cuatro pasos, y el enemigo tiene que gastar setenta pasos, a continuación, vamos a ganar esta misión, incluso si tenemos sólo dos pilotos, mientras que el enemigo tiene veinte.

Por lo tanto, la lista de objetivos de cada misión debe ser formado de acuerdo con el siguiente principio: hacer lo que podemos para que la próxima misión de nuestro enemigo tendrá que gastar más pasos, y vamos a tener que gastar menos. Naturalmente, estos objetivos deben ser alcanzables con las fuerzas que tenemos actualmente.

 

Ahora vamos a echar un vistazo a las cosas que reducen o aumentan los pasos requeridos. Las ciudades más de primera línea que tenemos, los almacenes y los convoyes más el enemigo tiene que destruir - algunos probablemente lo hará a través de la misión. El menor número de ciudades de primera línea el enemigo tiene, menor número de nuestros pilotos tendrán que participar en la destrucción de los convoyes enemigos y almacenes. Y si el enemigo no tiene ciudades traseras derecha e izquierda, que va a ser mucho más fácil para nosotros para cortar sus suministros - sólo tendremos que sacar los aeródromos con suministros de bonificación (que tienen muchas menos unidades que un convoy de suministros hace).

Si tenemos un grupo de ataque del atacante, que significa una gran pérdida de pasos para el enemigo, y si tampoco hay defensas en la ciudad enemiga, los pasos de pérdida se vuelve catastrófica. Si se evitó una aparición de un ataque enemigo - que nosotros mismos hemos ahorrado un montón de problemas y ganó muchos pasos para la siguiente misión.

Si el reconocimiento se ha realizado en todas partes, no sólo tienen que ahorramos el tiempo de nuestros bombarderos y naves de ataque se han dedicado a buscar objetivos, pero también hemos mejorado la han "estado de ánimo atacar" de nuestros generales. Si evitamos que nuestro enemigo de llevar a cabo el reconocimiento, hemos hecho el trabajo de sus pilotos más complicado, y también han "asustado" su general.

 

Todas estas cosas son bastante obvias, y se han sabido por mucho tiempo, sin embargo, es posible que haya nunca se consideró algunas de las consecuencias que producen.

 

Uno. No luchar por el control de ciudades "nodo". Mediante la adopción de una ciudad 'nodo' 'rodeados por territorio enemigo elevamos el número de enemigos ciudades de primera línea drásticamente, mediante la adopción de una ciudad rodeada de nodo en su mayoría por nuestro territorio - reducimos considerablemente el número de nuestras propias ciudades de primera línea. En cualquier caso, esto no hace nada para mejorar la situación operativa. No pierda pasos para estas ciudades - más tarde caerán por sí mismos después de haber sido casi rodeada. Tomar y mantener ciudades vecinas con pocas conexiones con otras ciudades, por el contrario, es de vital importancia

.

Dos. Usted no debe tratar de hacer que todos nuestros ataques con éxito, incluso si se puede. Una ciudad que acaba de ser capturado nunca se producirá un ataque, porque no tiene recursos. Sin embargo, es muy probable que habrá un contraataque en esa ciudad próxima misión. De esta manera, mediante la captura con éxito varias ciudades en una misión, próxima misión bien podemos encontrarnos en una situación en la que tenemos varios ataques a nuestras manos sin medios para luchar contra todos ellos. Hubiera sido mucho mejor para proporcionar apoyo aéreo a sólo ataques de uno (o dos) y asegurarnos de mantener las ciudades capturadas próxima misión, mientras que el gasto de los pasos restantes para "trabajar" en la producción y suministro del enemigo. No estoy diciendo que la toma de las ciudades en general, no vale la pena: sin duda nuestro objetivo es conquistar todas las ciudades en el mapa, pero no hay necesidad de aferrarse a todos y cada ataque - recordar que nuestro ataque, incluso si no tiene sin cobertura de cazas en absoluto, es digno de varios pasos, pasos que se pueden gastar para desgarrar a pesar de los suministros y el almacenamiento del enemigo. Así, trabajando para hacer más de un ataque con éxito en una misión debería ser un acontecimiento relativamente raro.

 

Tres. Por el contrario, no es necesario para proteger a todos nuestros defensas. A menudo es ventajoso entregar una ciudad para ganar la iniciativa próxima misión. Una vez más, no estoy diciendo que no debemos defender nuestras ciudades - a veces tenemos que hacerlo, pero, si se piensa en ello, mucho menos de lo que hacemos ahora.

 

Tomando todos estos factores en cuenta requiere un conocimiento bastante bueno del mecanismo del proyecto y el deseo de utilizar ese conocimiento. Para compensar la falta de tanto que he descrito una plantilla de acciones para los jugadores inexpertos, rojo y azul ambos. Hay algunos objetivos primarios para cada misiones, listados por su prioridad. Por supuesto, estos patrones no siempre se ajustan, pero en gran número de casos que van a hacer.

 

Una plantilla de los objetivos para los pilotos inexpertos azules.

 

combatientes:

Objetivo uno: reconocimiento.

La primera vez que conecte a un servidor, un piloto de combate debe preguntar en el chat y, si es posible, en el TS: "¿Dónde has hecho de reconocimiento ya?" (No "donde debo hacer reconocimiento?"). Si se obtiene una respuesta - conducta de reconocimiento en la que no han hecho todavía (y no tiene intención de hacerlo por su cuenta, es decir, un atacante que está la intención de atacar a un almacén enemigo o posiciones defensivas También se llevará a cabo al mismo tiempo que el reconocimiento de ciudad - que es, si llega a su destino). Si no hay respuesta, pero el silencio, llevar a cabo el reconocimiento por su cuenta en todas las ciudades de primera línea. Trate de averiguar qué ciudades pueden llegar a ser los enemigos de primera línea, y hacer el reconocimiento allí también mediante la destrucción de 2-3 unidades en un aeródromo adyacente. Sólo entonces puede responder a las llamadas de ayuda, etc. cubrir

Objetivo dos: dar cobertura a los aviones de ataque a tierra.

Si la tarea número uno es completa, pregunte en el chat y, si es posible, en el TS si hay aviones de ataque a tierra de encuentro para un asalto. Si hay - cubrirlos.

Objetivo tres: la protección de los suministros.

Si las tareas anteriores se han completado, echar un vistazo a la lista de aviones enemigos en el aire. Si hay IL-2, LaGGs, I-16, Yak-9Ts, o P-40, - mover a cabo para proteger a nuestros convoyes de suministro. Y en primer lugar, dar cobertura a un convoy en dirección a una ciudad con pocos o ningún recurso.

Objetivo cuatro: la protección de los depósitos.

Si se han completado las tareas anteriores, proteger los graneros con "mucho" de los recursos, (si existe alguna bombarderos enemigos en el aire, por supuesto). No acabar con los terroristas que ya han abandonado su carga de bombas! los golpeó un par de veces y que se vayan (excepto en el final de una misión).

Objetivo cinco: reconocimiento (si no hay bombarderos amistosos en el aire - es la tarea número uno!).

Averiguar qué ciudades ya han sido reconnoitered, y exploran todos los demás. No se recomienda hacer el reconocimiento a través de almacenes.

Objetivo: seis bombarderos nivel de escolta.

Si las tareas anteriores se han completado o están siendo llevadas a cabo por otra persona, pregunte en el chat y, si es posible, en el TS, si hay algún nivel de bombarderos que necesitan protección.

 

He omitido intencionadamente las tareas de protección de las defensas y los grupos de ataque de la lista; hay muchas razones para ello. En primer lugar, las citadas tareas son siempre más importante. En segundo lugar, si hay pilotos individuales independientes en el servidor, es probable que lleven a cabo estas tareas de todos modos. En tercer lugar, si el piloto se ve obligado a recurrir al uso de esta plantilla, entonces es probable que los enemigos tienen una superioridad numérica, no hay coordinador en nuestro equipo, y, en consecuencia, la protección de nuestras defensas y ataques será muy ineficaz estratégicamente.

 

Bombarderos y aviones de ataque a tierra:

Objetivo uno: la destrucción de suministros enemigas.

Si usted es experto a hacer desaparecer los convoyes, a continuación, la primera prioridad es un convoy que se dirigía a una ciudad con 'pequeños' o recursos "no".

Objetivo dos: almacenes con "mucho" de los recursos.

Objetivo tres: la fábrica.

 

Naturalmente, todo esto debe ser discutido más a fondo en el chat y, si es posible, sobre Teamspeak - si estos algunos de estos objetivos se están llevando a cabo ya, y si algunos de los objetivos ya han sido dañados - en qué grado. objetivos importantes deben ser destruidos por lo menos al 70%. No hay tareas relativas a los ataques o defensas para las mismas razones que no hay ninguno de los pilotos de combate (además, un ataque adecuada sobre las defensas o grupos de ataque hace cobertura de cazas coordinada casi un requisito obligatorio).

 

Una plantilla similar para jugadores rojos sin experiencia.

 

Combatiente:

Objetivo uno: dar cobertura a los aviones de ataque a tierra.

Pregunta en el chat y, si es posible, en el TS, si hay aviones de ataque a tierra de encuentro para un asalto. Si los hay, dar cobertura a ellos.

Objetivo dos: la protección de los suministros.

Si la tarea número uno es completa, mira la lista de aviones enemigos en el aire - si hay Ju-87s, 88s, Ju-BF-110s, FW-190, I.A.R.s, a continuación, pasar a cabo para proteger a nuestros convoyes de suministro. Y en primer lugar, dar cobertura a un convoy en dirección a una ciudad con pocos o ningún recurso.

Objetivo tres: protección de almacenes.

Si las tareas anteriores se han completado, proteger a los almacenes con "mucho" de los recursos (si hay alguna bombarderos enemigos, por supuesto). No acabar con los terroristas que ya han abandonado su carga de bombas! los golpeó un par de veces y que se vayan (excepto en el final de una misión).

Objetivo: cuatro bombarderos nivel de escolta.

Si las tareas anteriores se han completado o están siendo llevadas a cabo por otra persona, pregunte en el chat y, si es posible, en el TS, si hay algún nivel de bombarderos en necesidad de protección

 

He omitido intencionadamente las tareas de protección de las defensas y los grupos de ataque de la lista; hay muchas razones para ello. En primer lugar, las citadas tareas son siempre más importante. En segundo lugar, si hay pilotos individuales independientes en el servidor, es probable que lleven a cabo estas tareas de todos modos. En tercer lugar, si el piloto se ve obligado a recurrir al uso de esta plantilla, entonces es probable que los enemigos tienen una superioridad numérica, no hay coordinador en nuestro equipo, y, en consecuencia, la protección de nuestras defensas y ataques será muy ineficaz estratégicamente.

 

Bombarderos y aviones de ataque a tierra:

Objetivo uno: reconocimiento.

La primera vez que conecte a un servidor, un piloto Pe-2 debe preguntar en el chat y, si es posible, en el TS: "¿Dónde has hecho de reconocimiento ya?" (No "donde debo hacer reconocimiento?"). Si se obtiene una respuesta - conducta de reconocimiento en la que no han hecho todavía (y no tiene intención de hacerlo por su cuenta, es decir, un atacante que está la intención de atacar a un almacén enemigo o posiciones defensivas También se llevará a cabo al mismo tiempo que el reconocimiento de ciudad - que es, si llega a su destino). Si no hay respuesta, pero el silencio, llevar a cabo el reconocimiento por su cuenta en todas las ciudades de primera línea. Trate de averiguar que las ciudades pueden convertirse en enemigos los de primera línea, y hacer el reconocimiento allí también mediante la destrucción de 2-3 unidades en un aeródromo adyacente

Objetivo dos: la destrucción de suministros enemigas.

Si usted es experto a hacer desaparecer los convoyes, a continuación, la primera prioridad es un convoy que se dirigía a una ciudad con 'pequeños' o recursos "no".

Objetivo: tres almacenes con "mucho" de los recursos.

Objetivo cuatro: la fábrica.

 

Naturalmente, todo esto debe ser discutido más a fondo en el chat y, si es posible, sobre Teamspeak - si estos algunos de estos objetivos se están llevando a cabo ya, y si algunos de los objetivos ya han sido dañados - en qué grado. objetivos importantes deben ser destruidos por lo menos al 70%. No hay tareas relativas a los ataques o defensas para las mismas razones que no hay ninguno de los pilotos de combate (además, un ataque adecuada sobre las defensas o grupos de ataque hace cobertura de cazas coordinada casi un requisito obligatorio).

 

Si usted tiene una comprensión de la mecánica del proceso y dispuestos a pensar, puede obtener los mejores resultados mediante el cálculo de los pasos. Esto se puede hacer de la siguiente manera: estimar las capacidades de los pilotos de amistad en línea, y luego estimar las variantes de pasar pasos disponibles y los efectos de sus acciones tendrán la siguiente misión. Sugerir la variante más ventajosa para su equipo, o, si no eres el tipo de persona para asumir el bastón de mando, o no se puede lograr un entendimiento con otros pilotos - estimar el curso más ventajoso de sus acciones en el actual situación (teniendo en cuenta las medidas que se proponían de sus compañeros de equipo), y se adhieren a ella por su cuenta.

 

escrito por paquete de 2011

traducido por RUS66, SDPG_SPAD de 2013

 

 

 

Animaos, aqui no se podra hacer lo que hace el Neuro y un grupo coordinado tiene mas posibilidades de triunfar.

Edited by PILILI
edito y pongo "<", que es el bueno
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otro Drako q se anima,

a algo infinitamente mejor q ir a un server, no aprendemos ni evolucionamos nada en el Ace.

 

como escuadron deberiamos estar,no estaria de mas un empuje oficial del alto mando

de este ala , dando forma a esta participacion como se hacia antes, incluso adaptando canales de ts.

 

tambien estaria bien el concurso de esa clase del curso de cazas en activo del Sr Hauka.

 

seria una estupenda oportunidad

para luego en Madrid comentar las mejores jugadas.

Link to comment
Share on other sites

Registrado igualmente. Ahora a ver si me funciona todo. Volaré cuando buenamente mi curro y la ATC me deje! :aplauso-6:

 

Editado:

 

Comprobada mi 4.13 y funcionando OK. He entrado en el Servidor y seguido los pasos de Pilili y en principio me Kickeó por no haberme Logeado bien

(Me equivoqué al darle a la tecla de Chat en vez de pinchar en el Chat con el cursor de Ratón).

 

En principio el Login me funciona y al pinchar varias veces sobre la linea superior o marco del Chat te cuenta varias cosa como que te va a quickear si no

te "Logeas" antes de subirte al Avión (darle a "fly" sin logearse) como es lógico, te da la bienvenida y la confirmación de tu login efectuado y alguna cosilla más.

 

Gracias por el apoyo majos. E69 a dejar bien alto el Pabellón.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la iniciativa, PILILI. Estoy volando allí hace algunos días, y me recuerda mucho a la ADW. Id a la pestaña "Manual" y picad en el enlace "Manual of the project Fog of War", descargaréis así el reglamento del servidor. Está en inglés y es largo, pero es mucho más potable que la versión rusa.

 

No recomiendo salidas en solitario a menos que sepáis muy bien qué estáis haciendo, perderéis aviones y volveréis a la cama muy cabreados: los que vuelan aquí son los mejores, como lo era con la ADW. El primer día que entré estaba siendo derribado el Amarok, que vuela de alemán, para dar un ejemplo de lo que se puede encontrar del lado ruso. Se vuela con la 413rc04 limpia, no hay cabida para mods. Contad con el EBC para salidas coordinadas con jabos o bombers.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues 5 pilotos para la Drako y la Trueno, y un par de "cazadores" para pasear orgullosos el parche del E69
por esta competición , esperemos poder presentar una buena "tarjeta de visita" con motivo del próximo aniversario del
escuadrón.

ya iremos viendo a que horas o días podemos ir quedando.Como dice Hauka y los "viejos del lugar", solo no se puede,por tanto
se impone orden y sistema.


animarse nenes , que dan camisetas. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

pd: registrado, :aplauso-6:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Antes de empezar ya estoy pensando, y es lo que he visto, que igual a las horas que vamos a volar no encontramos rojos, si vemos que nos aburrimos porque no nos derriban pedimos un cambio de bando conjunto de todos a rojos y listo, hay que darle un poco de emocion tambien...

me quedo de azul :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

  • PILILI changed the title to [Competición] Aviasibir

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website