Jump to content

Salida semanal al ATAG, ¿Quién se anima?


Recommended Posts

Buenas,

 

Viendo que la SOW es una competición muy exigente y que hay mucha gente que a veces no la vuela por temor a perjudicar al bando, creo que sería bueno buscar algún día a la semana en que nos juntemos unos cuantos a pegar unos tiros y practicar en el ATAG o en otros servidores.

 

Personalmente me iría bien los miércoles noche y también los sábados y domingos por las mañanas.

 

Este hilo es solamente para sondear si habría gente, independientemente de su nivel, que le apetecería hacer unos vuelos en plan más relajado.

 

Si alguien me ve por el TS que no dude en bajarse y animarse, incluyendo gente que tenga experiencia 0.

 

Para que no haya dudas, existe un canal del TS específico para la SOW (la campaña). Quien quiera volar SOW que use en principio ese canal o sus subcanales. En principio quien esté en los canales generales se entiende que está abierto a que cualquiera entre y participe.

 

También me parece buena idea para foguearnos y practicar lo que estamos aprendiendo en el curso de Outlaw, que al final vamos a acabar siendo unos ases que no vuelan!

 

Interesados pongan su disponibilidad aquí.

 

Nick: Maquina

Interés: caza

Experiencia: Algunas horas de vuelo en el Clod, haciendo el EBC de Outlaw

Disponibilidad: Miércoles a partir de las 22h. sábados y domingos de 11 a 13h.

Link to comment
Share on other sites

Mola, que volar con mas peña es mas interesante aunque estén empezando.

 

Nick: Hawkman

Interés: caza

Experiencia: Algunas horas de vuelo en el Clod, haciendo el EBC de Outlaw

Disponibilidad: a partir de las 21 h. los días que no tenga Huey

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

Me uno a la fiesta

Nick: Impeesa

Interés : Caza en preferencia, Bomber en conveniencia

Experecia: 6 meses en Clod, un Ave, un EBB y medio EBC, pero no llego al nivel de Jogar de volar con una sola rueda :icon_mrgreen:

Disponibilidad: de Martes a Jueves de 21:00 a 01:00

Ganas: Muchas!

Edited by Impeesa
Link to comment
Share on other sites

Si me da tiempo a quitarle las telarañas a los chimes, y encuentro por donde se subía a la havioneta... me gustaría pasarme a acompañaros de vez en cuando.

 

Nick: E69_jaggo

Interés: caza monomotor
Experiencia: Ahora mismo la de un pato de feria tuerto con un par de copas de más. Con suerte seré capaz de seguir a los bombers sin perderlos. Quitarle a algún maloso de encima ya será mucho suponer. Pero se intentará, o por lo menos dar polc..
Disponibilidad: Un noche a la semana... como mucho.

 

:pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, no había visto esto. Yo me apunto.

 

Nick: Marcobius
Interés: caza
Experiencia: Algunas horas de vuelo en el Clod, haciendo el EBC de Outlaw
Disponibilidad: difícil definir es. Cuando se acerque la hora, la intención de la fuerza se revelará y si puedo sabré .
Edited by marcobius
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website