pienoir Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Despues del subindocillo" de salir con el escuadrón ,las dos veces siguientes han sido un desastre. La primera al darme cuenta de lo verde" que estoy en navegación.Despues de entrar en Atag" y ver como los rezagados salen de la base y con dos" indicaciones saben encontrar a sus compis en el aire. Y la segunda,al darme cuenta de la incapacidad que tengo actualmente para procesar" los contactos y saber quien es quién! Gestiono el motor,despego,sigo a mi lider,pero despues del primer viraje defensivo ya estoy fuera de juego! Actualmente estoy a la espera de alguna convocatoria de AVE y ponerme las pilas en lo que mas verde estoy,Navegación, comunicaciones por radio y las tácticas por pareja" No se muy bién como progresar,es complicado entrar al server" y seguir el ritmo al personal.ESTO ES LA JUNGLA!! sALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedrumm Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Venga Pienoir que no será pa tanto. Eso con cuatro vuelos se arregla. A ver si te crees que los demás no nos perdemos o que tenemos controlados todos los contactos. A mi me pasa mucho que veo a dos que están en una lucha y cuando le entro al enemigo me doy cuenta de que es el amigo ;-). Todo eso es LO NORMAL. De todas formas el ATAG es una jungla en realidad. Si quieres ir más o menos encaminado, lo mejor es que cuando te conectes lo hagas con alguno del escuadron usando el TS. Conforme va pasando el tiempo te aprendes los cuatro puntos del mapa de rigor y ya lo tienes todo. Otra cosa es meterte en el interior de Inglaterra..... ahí se pierde cualquiera con tanto verde. Hay que fijarse en las formas de los ríos, bosques, carreteras y siempre echándole un vistazo a la brújula. Verás como dentro de un tiempo...... unos años..... lo ves chupao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted March 31, 2016 Author Report Share Posted March 31, 2016 jeje,en eso estoy. Salgo solo ,subo a 5000 y intento ubicarme.El cuerno de Francia y tal y tal..........y familiarizarme con la lectura del mapa. Unos años?!!! jaja Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Sabes cómo se mejora eso,no hay otra medicina que echar horas y volar con gente y sobre todo con pilotos buenos ,asi que conmigo no cuentes porque irías hacia atrás como los cangrejos,yo me sigo equivocando hasta de aerodromes al aterrizar Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcobius Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Pienoir, practicamente tienes superado el AVE tio. Lo que toca ahora es lo que te han dicho los colegas, practicar. Si no te aburres haciendolo, ves paso a paso. La navegacion la puedes practicar solo. De hecho es preferible, ya que así no te saturas la CS con combates y chascarrillos varios. Cuando mas o menos sepas localizar rápido los cuatro puntos clave del mapa, entonces te metes con cuatro zumbaos de estos. Ellos te saturarán la CS y te obligarán a dar el 100 para saber donde estas... con practica lo harás. Lo de no saber quien es quien, ahí poca ayuda te puede dar un AVE. Yo normalmente pregunto por radio, si nadie está gritando de pavor suele pasar que el que va detrás es amigo. De todas formas, es mas divertido meterse al atag con todo dios y hacer lo que se pueda, por que negarlo, jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Todos nos desorientamos queramos o no... así que nos pasa hasta el mejor navegante. El truco es tener siempre puntos de referencia (ciudades, costa, aeródromos...) y, si no los tienes o no tienes certeza de donde estar, hacerte una idea de dónde estabas la última vez que lo sabías, saber hacia donde habías ido más o menos, e ir hacia un rumbo donde sabes que te vas a encontrar algo que te ayude (por ejemplo, si estás en mitad de inglaterra, si vas al sur encontrarás costa si o si. Si vas hacia el norte, o bien te encuentras Londres, o te encuentras una zona sin nada de bosque que está al oeste de Londres). Como bien te han dicho, es algo que puedes practicar por tu cuenta. Si no tienes conocimientos de orientación y navegación, quedamos un día y te doy unas referencias para poder hacerlo... También tengo una misión preparada para navegación que te la puedo pasar si lo deseas para practicar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedrumm Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 del Deli este no te fíes que te va a poner la cabeza como un bombo. PD: Deli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 del Deli este no te fíes que te va a poner la cabeza como un bombo. PD: Deli +1 Además nos lleva a bombardear objetivos que no son, o rompen el server. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Mucho zuzio suelto veo por aquí... ¡a limpiar litrinas, he dicho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogarsan Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Tengo un ruedazo esperandote Deliiiiiiiiii Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 De todas formas recuerdo en mis inicios que me costó mucho acostumbrarme a leer el mapa, quiero decir que a 5000m, te va a servir de poco ubicarte mirando rios, ciudades y cosas así ya que lo que ves en tu entorno estará a tompar pol cxlo.... tendrías que apuntar el ala al suelo y ver que tienes justo debajo para orientarte un poco, pero lo más fácil es controlar 3 o 4 puntos como te han dicho y con eso te orientas (estoy en Fancia o en Inglaterra) :)))))))) Una vez reconozcas la escala del mapa y lo que estás mirando (que dependerá mucho de la altura), lo tendrás chupado en cuatro días. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 Sí, son puntos fáciles de reconocer como Punta de Francia, Punta de Inglaterra, la Berruga, algunos estuarios de ríos. La mayoría de gente aquí ha ido conociendo el mapa por zonas, al haber jugado alguna campaña o escenarios del ATAG y saber donde se concentran los combates. Como dice Marcobius el AVE casi lo tienes superado. Cuando veas a algún piloto pégate a él y exígele que te ayude. Además de que lo hará con mucho gusto tú no te cortes. Si de momento te pierdes y no sabes combatir por lo menos aprende a huir cuando no lo veas claro. En el sim tienes misiones individuales que puedes volar en solitario para practicar puntería, reconocer contactos, etc. Ajusta las opciones de realismo si no te sientes cómodo, pon etiquetas, munición ilimitada o lo que tú veas hasta que cojas soltura, y conéctate al TS siempre que tengas un rato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted April 8, 2016 Author Report Share Posted April 8, 2016 Te tomo la palabra.Eso hago,intentar pillar mas nivel en solitario. Lo del Ts pues cuesta,a mi por lo menos.La ultima vez ya digo que me ví muy fuera de juego. Entrar al ts y ver que los compis están en el aire,se comunican y estan concentrados en su tarea y no saber llegar a ellos (ni por navegación ni por comunicación) es bastante frustrante. Y ademas ver como otros entran y en 4 o 5 minutos se ponen junto a sus compis a 5000m.pues da bastante impotencia. Ademas de la tensión añadida de no perder a tus compis,de no ser derribado,de no lastrar la misión,no saturar la radio por muy perdido que estes.Uno piensa que si no "produce" no va a ser un compañero interesante.En fin rrayaduras que terminan jodiendo la experiencia. Seguiré en mi tónica de sentirme mas seguro.Aun así solicito un empujón importante. Solicito formación extraoficial y que me ayudeis a estar mas seguro ahí arriba! Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 A volar se aprende volando, Y respecto a no producir, simplemente estando en el aire ya estás ayudando al escuadron, yo lo unico que soy capaz de derribar es a mi mismo, pero piensa que cuando nos entran enemigos los compañeros pueden ganar tiempo si te atacan a tí, ademas que así gastan munición que no podran utilizar contra el resto del escuadron. Afortunadamente esto es una simulación por lo que no pasa nada por ser derribado mil veces, siempre puedes salir otra vez.y cada vez sabiendo un poquito más. Intenta estar en el TS siempre que vueles y así te será más facil coincidir con compañeros para que podamos resolverte cualquer duda y echarte una mano en lo que podamos. Claramente aquí no discriminan por ser muy malo, si me dejan volar a mi, estoy seguro que dejan volar a cualquiera así que tomateló con filosofía y con calma y verás como cada vez te sientes más seguro y disfrutas más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 Tranquilo pienoir,que tu estas en la buena epoca o en la buena etapa como digo yo,tu aprendizaje es directamente proporcional a las ganas que tienes de aprender y vas hacia arriba pero en mi caso yo subi hasta arriba del todo y ahora ya todo es decadencia y mi curva exponencial ha hecho ya una barrena plana y va en descenso y retroceso,es ley de vida,asi que aprovecha y disfruta del momento tan bonito del aprendizaje en el que estas,disfruta de tus compañeros y sus experiencias y que junto a ellos podeis tener,para aprender de los aciertos y de los errores. Lo mas importante,no te frustes,que nadie nacimos sabiendo Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 La próxima vez que te vea creamos un punto de encuentro y nos damos pal pelo mientras te voy indicando los truquillos básicos. Ahora no hay suficiente gente para un AVE, si quieres incia un hilo a ver si se apunta gente. Si hubiera unos 8 apuntados se podría iniciar un AVE. Digo 8 porque luego siempre hay quien no puede venir y como mínimo se necesitan unos cinco fijos para que el curso tire adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted April 8, 2016 Author Report Share Posted April 8, 2016 Vale,lo del Ave suena muy bien. Yo Ahora tengo tiempo a ver si se anima mas gente. QUe abra un hilo? solicitando compis de curso? para poder iniciarlo? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 "Pedid y se os dará", ja, ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcobius Posted April 10, 2016 Report Share Posted April 10, 2016 "Pedid y se os dará", ja, ja. Google Translator: El que no llora no mama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.