Jump to content

Ave COD 2016 "Se busca"


Recommended Posts

Tema cerrado

 

 

 

YA ES OFICIAL.EL ALTO MANDO CONFIRMA EL AVE!

 

A PARTIR DE AHORA LA INSCRIPCIÓN Y TODO LO RELACIONADO CON EL AVE PASA A ESTE ENLACE: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63635-ave-maquina-2-promocion/#entry958541

 

EL QUE NO LLORA,NO MAMA.......................

 

 

762a5f56879dcbc5713e287553978650.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas compañeros.

Se de buena tinta que se está cociendo un Ave "tradicional" para empezar con nivel =0 con este simulador

 

http://store.steampowered.com/app/63970/

 

 

https://www.g2a.com/il-2-sturmovik-cliffs-of-dover.html?___store=spanish

Si buscais creo que incluso mas barato.

 

El tema es que para hacer "que se cueza" debemos juntarnos un puñado de "cernícalos" ávidos de acción.

 

Si quieres formar parte de la próxima promoción que se va a preparar en este Ala,ALÍSTATE"

 

bf109e_21.jpg

 

En cuanto seamos los suficientes La maquinaria"(nunca mejor dicho) pondrá toda la logística a nuestro servicio para surcar el cielo del canal con garantias.

 

Dicho esto,El alistamiento se hará de la manera correspondiente.

 


NICK: Pienoir

 

EXPERIENCIA: Un paquete"

 

DISPONIBILIDAD: Cualquier día por la tarde

 

SALUDOS

 

 

 

692ab681bd930a6a6276d9c962b61dff.jpg

 

 

 

ASPIRANTES:

 

 

-HEINZ KNOKE

 

-ALCOR

 

-GROUCHO

 

-MESSER

 

-ANTIBETIKO

 

-PIENOIR

 

-MAKO-81

 

-CHOPO67

 

-PACKBE146

 

 

 

Día mas probable para todos EL MIERCOLES POR LA TARDE

 

Mientras no se notifique lo contrario,los aspirantes que aparezcan aquí inscritos serán considerados aspirantes al curso de formación.

 

 

 

 

 

El Alto mando a decidido sondear" el interes de los aspirantes

 

PRIMERA TOMA DE CONTACTO: MIERCOLES 20 ABRIL 22:00 HORAS

 

Nos vemos en el TS del Ala .Con el cod instalado hasta el útimo parche del TEAM FUSIóN

 

Supuestamente esta será la ultima actualización de este hilo.La próxima vez se abrirá uno nuevo(que será enlazado desde aquí) en el foro de la academia.

 

Un servidor es un Aspirante mas,que está desempeñando esta labor con gusto,pero que ni decide,ni organiza nada.Esto quiero que quede muy claro.

 

A partir de ahora,aunque seguiré desempeñando esta labor,quiero decir que esto es una actividad abierta en la que todos deberemos participar como creamos conveniente.

 

A falta de concretar el camino"(Estamos en el km "0"),y si la convocatoria prospera y los cernícalos demuestran la seriedad y el compromiso requerido,quedaran cuestiones para resolver(Nombre de la promoción?,escudo?) y las que se nos vallan ocurriendo,que como ya dije tendremos que resolver entre todos.

 

El cupo de aspirantes de momento sigue abierto,cuantos mas seamos mejor!

 

 

 

Photo-09.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto... A ver si de una pastelera vez lo concluyo porque he comenzado muchos "arranques" de COD pero no he seguido ninguno hasta su conclusión.

 

NICK: Groucho

Experiencia: Algo de vuelo online como práctica... pero soy hipermalo.

Disponibilidad: Cualquier día de la semana excepto jueves (vuelo misiones de IL2) y viernes (actualmente vuelo una campaña del escuadrón de la Flotilla 24) a partir de las 22:00 aprox.

Venga... sed buenos y admitidme.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si llegáis a ocho y os va bien el miércoles a partir de las 22.15 h., me apunto como profe del AVE, siempre a falta de que aparezca alguien con más experiencia o con ilusión que lo quiera dar.

 

Nick: Máquina

 

Experiencia: Un AVE con Juanta, dos con Jaggo, un minicurso con Outlaw, y actualmente en el EBC de Outlaw. También he dado un AVE (http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61819-ave-1-maqui-1-promocion/), este sería el segundo (lancé otro pero no hubo quorum suficiente). He participado en dos HRCodwar, y en la SOW 1.0, 2.0 y 3.0

 

Disponibilidad: A estos efectos solamente el Miércoles noche, lunes ocupados en el EBC.

 

La idea es hacerlo muy práctico y cortito, paso a paso hasta que os vayáis soltando.

 

Si hubiera otras personas interesadas en dar el curso postead sin problemas, yo doy via libre y me apunto además como ayudante de quien se anime. Es una gran experiencia en la que aprende tanto el instructor como los alumnos.

Link to comment
Share on other sites

El miércoles a mi Bién.

También pendiente del AVE que se cuece en El otro Ala,pero sin problemas de hacer los dos mientras no coincidan.

 

CHICOS! Este simu" es el futuro (y si no esperar al TF5) Todo el mundo va a estar aquí,y si no al tiempo.

 

FALTAN CUATRO!!

 

MOMENTO POLÉMICA:El Bos es muy mono" me gusta" está GUAAAAAAAPO! pero los hombres volarán el clod" jeje

 

 

SALUDOS a todos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Maquina ,déjate de rollos.

 

Ya somos cuatro,faltan otros 2 . :game:

 

Y lo de practico y cortito" espero que no sea pereza :pilotfly:

 

Así que ánimo y poco a poco!

 

Tranquilo Pienoir, con cinco personas ya se puede hacer un curso, pero la experiencia dice que tienen que haber unos ocho interesados para que vengan 5.

 

Si quieres, edita el primer post y ves poniendo la gente que estaría interesada en hacer curso y los que el miércoles les vaya bien, así sabremos dónde estamos.

 

Por lo de práctico y cortito, me explico: Con el AVE se trata de conseguir unos objetivos mínimos (despegues, aterrizajes, circuitos, maniobras y formaciones básicas, navegación básica...) Una vez conseguidos no tiene sentido alargar el curso, sino que quien lo haya superado y tenga ganas de continuar pase a la escuela de bombers o de cazas, para hacer el curso básico de combate. Por lo que hemos visto en anteriores ediciones mucha gente llega al AVE con bastantes conocimientos y enseguida están preparados para dar el siguiente paso.

 

De momento paciencia y reunamos un grupo de gente interesada que sea suficiente para cubrir mínimos, no importa si tenemos que esperar unas semanas.

Link to comment
Share on other sites

4d191df6374c665af614f5ffab803d74.jpg

 

 

A falta de aspirantes el Alto mando sigue deliberando.

 

June-1940-luftwaffe-preparations.jpg

 

En la base los mandos intermedios siguen haciendo los preparativos

 

 

Bundesarchiv_Bild_101I-487-3066-04_Flugz

 

925b5a11e59936d1bc8fe9d66b4a00e2.jpg

 

Y ponen a punto el material de formación.............

 

 

b1b6b71571d1940b29209912acf62e2b.jpg

 

LA LUFTWAFFE TE NECESITA!!

 

Post Actualizado!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

¡Me Apunto!


Por diferentes motivos he estado alejado de este foro y la simulación un tiempo, me gustaría aprovechar la oportunidad de empezar un AVE con vosotros. Por mi trabajo solo podre aprovechar el curso algunos días.


Contad conmigo el próximo miércoles. Quizá necesite permiso para acceder al TS, hace tiempo que no me conecto.


Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy buscando una escuela para aprender lo basico en simulacion, y me llama mucho este sim.

 

Nick: antibetiks

 

Experiencia: CERO. Vole muy poco a falcon pero hace tiempo. En este tipo nada. Perdonad, pero no se si tengo demasiado pocos conocimientos como para empezar, ya que no me se ni los mandos, de hecho mañana por la mañana me llega mi x55.

No se si deberia leer o hacer algo antes de entrar a un ave.

 

Disponibilidad: me viene mejor las tardes que las noches, pero intentare estar mañana a a las 22h.

 

 

Por cierto cuantos miercoles seria?

Link to comment
Share on other sites

Estoy buscando una escuela para aprender lo basico en simulacion, y me llama mucho este sim.

 

Nick: antibetiks

 

Experiencia: CERO. Vole muy poco a falcon pero hace tiempo. En este tipo nada. Perdonad, pero no se si tengo demasiado pocos conocimientos como para empezar, ya que no me se ni los mandos, de hecho mañana por la mañana me llega mi x55.

No se si deberia leer o hacer algo antes de entrar a un ave.

 

Disponibilidad: me viene mejor las tardes que las noches, pero intentare estar mañana a a las 22h.

 

 

Por cierto cuantos miercoles seria?

Tienes un privado,a partir de ahora nos comunicamos por ahí.

Saludos y bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Conclusiones primera quedada no oficial

 

Solo cuatro aspirantes,ademas del instructor MAQUINA".Messer,Heinz knoke,gruocho y pienoir.

 

Salida en Lead Farm,con 109 E4n...........Todos en el aire sin mucha complicación.De cuerno a cuerno" buscando rojos.

Todos anotamos tocados" y algún derribo de IA.

Destrozamos varios 109 despegando"

Messerschmitt-Bf-109F2-Stab-I.JG26-((+-R

 

 

.....Y aterrizando alguno también.

El nivel creo que es bueno,y que MAQUINA se va a ahorrar un montón de curro inicial" con nosotros.

Los mejores Messer y Heinz.

Personalmente muy verde en comunicación radio.Por lo que aprovecho para dejar este enlace http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64175-ebceac-material-adjunto/?p=977266

que ha colgado en el escuadrón Geramos109. :blink:

 

Próximo miercoles supuestamente primera quedada oficial.

 

EL ALISTAMIENTO SIGUE ABIERTO

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

A los interesados en las cintas os paso la de Jaggo para los 109, publicada en este hilo:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60845-ave-jaggo-4-promocion/

 

conv _Gun02 Gun.MGFF_M_Wing 140 140
conv _Gun00 Gun.MG17 250 140
conv _Gun01 Gun.MG17 250 140
conv _Gun03 Gun.MGFF_M_Wing 140 140
belt _Gun02 Gun.MGFF_M_Wing MainBelt 5 5 5 5 0 1 1 1 1
belt _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 3 5 5 5 5
belt _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 3 5 5 5 5
belt _Gun03 Gun.MGFF_M_Wing MainBelt 5 5 5 5 0 1 1 1 1
beltPreset Personalizada _Gun02 Gun.MGFF_M_Wing MainBelt 5 5 5 5 0 1 1 1 1
beltPreset Personalizada _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 3 5 5 5 5
beltPreset Personalizada _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 3 5 5 5 5
beltPreset Personalizada _Gun03 Gun.MGFF_M_Wing MainBelt 5 5 5 5 0 1 1 1 1

Se pegan en el user.ini de la instalación en la carpeta de "mis documentos/1Csof../ClodMod", en cada uno de los modelos E4, E4N, E4B y E4derated, sustituyéndolas por las que tengáis, y guardando el mismo archivo. Haciendo previamente una copia de seguridad de vuestro archivo, por si no os convencen y queréis volver al las anteriores que podáis tener cada uno.

También os paso enlace al hilo donde os podéis bajar la herramienta de configuración de armamento:

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=11555

Lo básico que tenéis que saber es que la convergencia horizontal es la distancia a que las armas se cruzan, lugar de concentración de fuego que es donde vuestro disparo hace más daño al enemigo. como se cruzan, eso quiere decir que la distancia efectiva de disparo viene a ser del doble de esa distancia, hasta que la dispersión lo hace inefectivo.

La convergencia vertical es la distancia a la que la munición se reúne a la altura del centro de la mira, quiere decir que si la ponéis muy alta es posible que a distancia cercana os pase por encima de objetivo, porque hará una parábola, y si es muy corta, tenderá a pasar por debajo del enemigo colimado cuanto este esté a media o larga distancia.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

visto el interés acabo de limpiar y reabrir hilo para apuntarse en el AVE 2ª PROMOCIÓN:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63635-ave-maquina-2-promocion/#entry958541

 

Aún no tiene fecha, a la espera de que se apunten suficientes candidatos.

 

Si queréis mantenemos este hilo en el foro general.

 

Pienoir, si puedes, edita el primer post con el hilo que he puesto, para que la gente lo pueda ver.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website