Jump to content

Operación "MAYHEM" Domingo 3 Jul 22:00


Recommended Posts

OPERACION "MAYHEM"

Domingo 3 de Julio a las 22:00 Horas

Ahora que estamos cerca de la destrucción total del imperio britanico no podemos dormirnos en los laureles.

Por eso convoco a todos los valientes de este u otro escuadron a que tomen los mandos de sus aparatos y vuelen rumbo a Inglaterra para dejar claro que no pensamos rendirnos.

 

Nuestras fabricas están en su máximo nivel de rendimiento pero necesitamos pilotos audaces capaces de llevar nuestro mensaje en forma de toneldadas de bombas hasta el suelo britanico. Fabricas, Puertos, Aerodromos, Depositos o Cuarteles, ningún sitio será seguro para los Ingleses.

 

Tendremos un envio de Ju-88 listos para el domingo

 

Bundesarchiv_Bild_146-1980-122-26,_Flugz

 

Datos de la mission:

Fecha: 03/07/1940

Hora: 22:00 UTC+2

Lugar: ATAG Axis vs Allies

Operativos: Ju-88, bf 110, bf 109.

Objetivo: A decidir antes de la mision

Brief de la misión: 21:45 UTC+2

 

La comandancia se reunirá 15 minutos antes de la misión para decidir los objetivos y la ruta a seguir en base a los datos disponibles por la inteligencia en el ATAG.

 

Pilotos:

 

Ju-88:

 

=== Blanco ===

- Impeesa - I -

- Pienoir - P -

- Leveche - L -

- Galgo - G -

 

=== Oro ===

- Jogarsan - J -

- Deliverator - D -

- Groucho - G -

- Kiketi - K -

 

Bf-110 C4 Escolta Cercana:

- Hans Luchs #13

- Maquina #200

-

-

 

Bf-109 Escolta en altura:

- Stab I./JG 51 - Mölders

- Stab I./JG51 - Gallowitsch

- McKinley

- Stab I./JG51 - Osterkamp

 

Suerte!

Edited by Impeesa
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para todos aquellos que quieran pero no tengan experiencia con el Ju-88 se dará una clase de introducion el Jueves 30de Junio a las 22:00 UTC+2 en el que se repasarán los siguientes aspectos:

- Tipos de bombas y espoletas

- Trimado de despegue

- Activado y selección de bombas

- Despegue

- Vuelo básico en formación

- Transbase de combustible

- Suelta como punto (Cuando suelte el lider)

 

Ya estamos cargando las bombas del entreno:

Ju88.jpg

 

Asistentes:

- Impeesa

- Packbe

- Pienoir

- Groucho

Edited by Impeesa
Link to comment
Share on other sites

Yo no creo que pueda participar, pero si estaría muy interesado en el curso !!

 

Pero la clase del miércoles, no se si la puedes pasar para el jueves, que justo el miércoles tenemos el AVE con maquina.

Si no se puede sin problema.

Gracias

Edited by Packbe146
Link to comment
Share on other sites

Los que teneis experiencia en bomber os he puesto en los Ju88 de momento, ya que creo que será más facil encontrar Pilotos de cazas a ultima hora,

de todos modos, siempre puede haber cambios de ultima hora cuando se acerque el dia de la mision.

 

Suerte a todos.

Link to comment
Share on other sites

Impeesa

Nos vendrá bien esa masterclass"...................

Puedo decirte que packbe y yo,llevamos el cerdo" a donde haga falta.........pero no dominamos el tema de la suelta,compartimentos,regular salva,ect.........................................

Esta también el tema del piloto automatico. Lo mapeamos?

 

También te diré que no se cual es la dinamica en cruzero,si exprimirlo al maximo dentro de los niveles adecuados o gestionar el motor en plan "mirame y no me toques" que es lo que yo hago para no fundirlo.

 

Nos enseñaste a trimarlo para despegar,pero sinceramente lo unico que hacemos es meterle un 10% de flaps.

 

En fin.........................................que no digo yo que nos des un seminario de ju 88,pero si lo necesario para afrontar la misión con éxito.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Los mecanicos ya tienen casi listos los Ju-88 que destrozaron Packbe y Pienoir el otro dia. así que para el jueves tendremos el sctok de entrenamiento completo.

Junkers_Ju88_Kreta_2.jpg

 

Y para el sabado llegarán los nuevos aparatos que volaremos el domingo:

 

Ju_88_A_3Z-_.H_1.KG_77_Sept_1943.jpg

 

Para este jueves necesitais mapear las siguientes teclas (a parte de las que se usan en cazas como radiador etc...)

- Abrir Compartimento de armas

- Cerrar compartimento de armas

- Soltar armamento (Bombas)

- Seleccionar todos los motores
- Seleccionar motor 1 y 2

- Activar retardo corto distribuidor de bombas
- Seleccionar compartimento de armas anterior y siguiente
- Modo anterior y siguiente de distribuidor de bombas
- Disminuir y aumentar cantidad salva distribuidor bombas
- Disminuir y incrementar retardo distribuidor de bombas

 

- Tambien necesitareis Activar Compresores, son clickeables pero muy dificiles de darle con el ratón.

 

Aqui teneis un ejemplo de como las tenemos mapeadas la mayoria.

Controles%20bomber2_zpsvwgkwfgv.jpg

 

Para bombardear por vuestra cuenta necesitareis más teclas pero con esto os dá para soltar con el lider.

 

Quien quiera profundicar un poco puede pasarse por este hilo donde se recopila mucha información interesante por parte de nuestro experto bomber Deli.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63581-1-promocion-ebb-delivery-boys/

 

Y aquí una guia muy completa en la lengua de Shakespeare

http://www.raafsquad.com/cliffs/ju88/JU-88A-1%20Tech%20Brief.pdf

 

pd. Gracias Deli, como siempre tu ayuda y tu paciencia será más que apreciada así que si tienes tiempo y te pasas seguro que la clase será de más probecho.

 

Espero veros a todos el Jueves!

Edited by Impeesa
Link to comment
Share on other sites

Bite, un JUJU para mí. Asistiré a la clase del jueves.

 

Yo consigo despegarlo pero (no sé porqué razón) al minuto se me queman los motores :arge: ... Así que me irá de maravilla la clase.

 

Los motores del Ju-88 hay que tratarlos con mimo y cariño, seguramente los pases de vueltas, si te fijas en el tacometro hay unas marcas Verde, Amarilla y Roja.

- Verde - Revoluciones de cruzero

- Amarilla o Naranja - 30 minutos max

- Roja - 5 minutos max

 

24zd7dj.png

 

si te pasas de ahí los motores no te durarán mucho. y hay que tener extra cuidado al nivelar o al picar ya que se revolucionan muy rapido.

Link to comment
Share on other sites

yo no se como hacen los demas

a mi me cuesta la vida leer los relojes,Hay que aprenderse(en general) como es el reloj para ver donde está la aguja sin hacer zoom.

Hay que saber lo que dice el reloj desde lejos porque uno se lo sabe de memoria.

Como parA leerlo tengas que hacer zoomm mal lo llevas.REFLEXIONES DE UN NOVATO!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Desconozco cual es el problema... Pero es seguro que no llego ni a cinco minutos de potencia máxima porque es en el momento del despegue (un par o tres de minutos a lo sumo desde el inicio de la carrera). ¿ Quizás tardo mucho en el taxi y llego con los motores al límite de temperatura ? <_<. Lo cierto es que los motores suenan como cuando te pasas con el pitch en el BF109: A motor quemado. Empiezo entonces a perder potencia de forma inmediata y caigo. Todo ese proceso no dura más de 2 ó 3 minutos como digo.

 

Observaré la información que me has dado Impeesa. El Ju88 es un bicho que me gusta un web. B)

Link to comment
Share on other sites

Groucho, No te preocupes mañana lo veremos.

Pero de todos modos no son 5 minutos a potencia maxima, son 5 minutos en la rallita roja,

si despegas con el pitch a 100% y potencias 100% en cuanto pases de 200 kmh las revoluciones van a subir a lo loco por lo que lo pasas de vueltas mucho más de la ralla roja, entonces no son 5 minutos.

 

Lo ideal es despegar y manterlo nivelado sin trepar casi nada hasta que sientes que es estable, entonces inmediatamente bajar el pitch a 20, 21 mil vueltas y eso son 10 segundos despues de depegar como mucho.

Pero mañana practicaremos despegues tambien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website