Impeesa Posted June 22, 2016 Report Share Posted June 22, 2016 (edited) OPERACION "MAYHEM" Domingo 3 de Julio a las 22:00 Horas Ahora que estamos cerca de la destrucción total del imperio britanico no podemos dormirnos en los laureles. Por eso convoco a todos los valientes de este u otro escuadron a que tomen los mandos de sus aparatos y vuelen rumbo a Inglaterra para dejar claro que no pensamos rendirnos. Nuestras fabricas están en su máximo nivel de rendimiento pero necesitamos pilotos audaces capaces de llevar nuestro mensaje en forma de toneldadas de bombas hasta el suelo britanico. Fabricas, Puertos, Aerodromos, Depositos o Cuarteles, ningún sitio será seguro para los Ingleses. Tendremos un envio de Ju-88 listos para el domingo Datos de la mission: Fecha: 03/07/1940 Hora: 22:00 UTC+2 Lugar: ATAG Axis vs Allies Operativos: Ju-88, bf 110, bf 109. Objetivo: A decidir antes de la mision Brief de la misión: 21:45 UTC+2 La comandancia se reunirá 15 minutos antes de la misión para decidir los objetivos y la ruta a seguir en base a los datos disponibles por la inteligencia en el ATAG. Pilotos: Ju-88: === Blanco === - Impeesa - I - - Pienoir - P - - Leveche - L - - Galgo - G - === Oro === - Jogarsan - J - - Deliverator - D - - Groucho - G - - Kiketi - K - Bf-110 C4 Escolta Cercana: - Hans Luchs #13 - Maquina #200 - - Bf-109 Escolta en altura: - Stab I./JG 51 - Mölders - Stab I./JG51 - Gallowitsch - McKinley - Stab I./JG51 - Osterkamp Suerte! Edited July 3, 2016 by Impeesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted June 22, 2016 Author Report Share Posted June 22, 2016 (edited) Para todos aquellos que quieran pero no tengan experiencia con el Ju-88 se dará una clase de introducion el Jueves 30de Junio a las 22:00 UTC+2 en el que se repasarán los siguientes aspectos: - Tipos de bombas y espoletas - Trimado de despegue - Activado y selección de bombas - Despegue - Vuelo básico en formación - Transbase de combustible - Suelta como punto (Cuando suelte el lider) Ya estamos cargando las bombas del entreno: Asistentes: - Impeesa - Packbe - Pienoir - Groucho Edited June 28, 2016 by Impeesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 22, 2016 Report Share Posted June 22, 2016 Un Ju ,please! :ph34r: Estamos que lo tiramos en el COD!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Packbe146 Posted June 22, 2016 Report Share Posted June 22, 2016 (edited) Yo no creo que pueda participar, pero si estaría muy interesado en el curso !! Pero la clase del miércoles, no se si la puedes pasar para el jueves, que justo el miércoles tenemos el AVE con maquina. Si no se puede sin problema. Gracias Edited June 22, 2016 by Packbe146 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted June 22, 2016 Author Report Share Posted June 22, 2016 Por supuesto, pensé que el Ave era los Martes. EL jueves a las 22:00 será la iniciación al JU88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 (edited) Cuente conmigo y mi tripulación Salu2 Edited June 23, 2016 by Hans Luchs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 Cuenta con mi Ju88! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 110 C4 für mich, bitte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 Fijaros en la foto. Tienen una "trokola" en el patín de cola para "desmultiplicar" el peso y poder subir el "pepino" Muy guapa la foto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leveche Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 A partir de las 22,00 H, julio. Me apunto. Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted June 23, 2016 Author Report Share Posted June 23, 2016 Estupendo Leveche, Que aparato quieres? un 88 verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leveche Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 Lo que mejor venga para la misión. Si es un 88, pues vale. Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogarsan Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 Me apunta si es usted tan amable, me da igual el aparato o cerdo volador del que disponga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted June 24, 2016 Author Report Share Posted June 24, 2016 Los que teneis experiencia en bomber os he puesto en los Ju88 de momento, ya que creo que será más facil encontrar Pilotos de cazas a ultima hora, de todos modos, siempre puede haber cambios de ultima hora cuando se acerque el dia de la mision. Suerte a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 27, 2016 Report Share Posted June 27, 2016 Impeesa Nos vendrá bien esa masterclass"................... Puedo decirte que packbe y yo,llevamos el cerdo" a donde haga falta.........pero no dominamos el tema de la suelta,compartimentos,regular salva,ect......................................... Esta también el tema del piloto automatico. Lo mapeamos? También te diré que no se cual es la dinamica en cruzero,si exprimirlo al maximo dentro de los niveles adecuados o gestionar el motor en plan "mirame y no me toques" que es lo que yo hago para no fundirlo. Nos enseñaste a trimarlo para despegar,pero sinceramente lo unico que hacemos es meterle un 10% de flaps. En fin.........................................que no digo yo que nos des un seminario de ju 88,pero si lo necesario para afrontar la misión con éxito. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 27, 2016 Report Share Posted June 27, 2016 De momento miraros si quereis este vídeo que da las claves para los bombers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Packbe146 Posted June 27, 2016 Report Share Posted June 27, 2016 Jajajajajaj he picado !!! Si las clases de ju88 nos van a venir bien Por lo menos a mi. Que como piloto de 109 no tengo futuro!!!, como siga así voy a terminar mis días en la luftwaffe como artillero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Bite, un JUJU para mí. Asistiré a la clase del jueves. Yo consigo despegarlo pero (no sé porqué razón) al minuto se me queman los motores ... Así que me irá de maravilla la clase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Impeesa, si quieres me paso a echar un cable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted June 28, 2016 Author Report Share Posted June 28, 2016 (edited) Los mecanicos ya tienen casi listos los Ju-88 que destrozaron Packbe y Pienoir el otro dia. así que para el jueves tendremos el sctok de entrenamiento completo. Y para el sabado llegarán los nuevos aparatos que volaremos el domingo: Para este jueves necesitais mapear las siguientes teclas (a parte de las que se usan en cazas como radiador etc...) - Abrir Compartimento de armas - Cerrar compartimento de armas - Soltar armamento (Bombas) - Seleccionar todos los motores- Seleccionar motor 1 y 2 - Activar retardo corto distribuidor de bombas- Seleccionar compartimento de armas anterior y siguiente- Modo anterior y siguiente de distribuidor de bombas- Disminuir y aumentar cantidad salva distribuidor bombas- Disminuir y incrementar retardo distribuidor de bombas - Tambien necesitareis Activar Compresores, son clickeables pero muy dificiles de darle con el ratón. Aqui teneis un ejemplo de como las tenemos mapeadas la mayoria. Para bombardear por vuestra cuenta necesitareis más teclas pero con esto os dá para soltar con el lider. Quien quiera profundicar un poco puede pasarse por este hilo donde se recopila mucha información interesante por parte de nuestro experto bomber Deli. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63581-1-promocion-ebb-delivery-boys/ Y aquí una guia muy completa en la lengua de Shakespeare http://www.raafsquad.com/cliffs/ju88/JU-88A-1%20Tech%20Brief.pdf pd. Gracias Deli, como siempre tu ayuda y tu paciencia será más que apreciada así que si tienes tiempo y te pasas seguro que la clase será de más probecho. Espero veros a todos el Jueves! Edited June 28, 2016 by Impeesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted June 28, 2016 Author Report Share Posted June 28, 2016 Bite, un JUJU para mí. Asistiré a la clase del jueves. Yo consigo despegarlo pero (no sé porqué razón) al minuto se me queman los motores ... Así que me irá de maravilla la clase. Los motores del Ju-88 hay que tratarlos con mimo y cariño, seguramente los pases de vueltas, si te fijas en el tacometro hay unas marcas Verde, Amarilla y Roja. - Verde - Revoluciones de cruzero - Amarilla o Naranja - 30 minutos max - Roja - 5 minutos max si te pasas de ahí los motores no te durarán mucho. y hay que tener extra cuidado al nivelar o al picar ya que se revolucionan muy rapido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 (edited) yo no se como hacen los demas a mi me cuesta la vida leer los relojes,Hay que aprenderse(en general) como es el reloj para ver donde está la aguja sin hacer zoom. Hay que saber lo que dice el reloj desde lejos porque uno se lo sabe de memoria. Como parA leerlo tengas que hacer zoomm mal lo llevas.REFLEXIONES DE UN NOVATO!! Edited June 28, 2016 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Desconozco cual es el problema... Pero es seguro que no llego ni a cinco minutos de potencia máxima porque es en el momento del despegue (un par o tres de minutos a lo sumo desde el inicio de la carrera). ¿ Quizás tardo mucho en el taxi y llego con los motores al límite de temperatura ? <_<. Lo cierto es que los motores suenan como cuando te pasas con el pitch en el BF109: A motor quemado. Empiezo entonces a perder potencia de forma inmediata y caigo. Todo ese proceso no dura más de 2 ó 3 minutos como digo. Observaré la información que me has dado Impeesa. El Ju88 es un bicho que me gusta un web. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 Lo que viene siendo el típico caso de "he reventado el motor y me voy por donde he venido" Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Impeesa Posted June 29, 2016 Author Report Share Posted June 29, 2016 Groucho, No te preocupes mañana lo veremos. Pero de todos modos no son 5 minutos a potencia maxima, son 5 minutos en la rallita roja, si despegas con el pitch a 100% y potencias 100% en cuanto pases de 200 kmh las revoluciones van a subir a lo loco por lo que lo pasas de vueltas mucho más de la ralla roja, entonces no son 5 minutos. Lo ideal es despegar y manterlo nivelado sin trepar casi nada hasta que sientes que es estable, entonces inmediatamente bajar el pitch a 20, 21 mil vueltas y eso son 10 segundos despues de depegar como mucho. Pero mañana practicaremos despegues tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.