Jump to content

[Campaña] Italia 43 (Reglas y Alistamiento)


PILILI

Recommended Posts

Bueno, ya ando por aqui otra vez.

He cambiado una de las reglas sobre el ataque a todo lo que son los suministros, se podran atacar en cualquier mision pero no se repondran al 100% hasta la 4a mision despues del primer ataque. Si se destruyera el 100% antes de esa 4 mision todos los ataques que se hagan no descontaran nada. Decir que los calculos de lo que se destruya no lo voy a decir y cada bando tendra que hacer sus  calculos.

Esta mas o menos explicado en el primer post, en el apartado circunstancias especiales.

 

Por otro lado, cada bando tendra su tabla de porcentaje de suministros propios y de los aviones que dispone.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, después de "estrenarme" hace poco, me voy a animar... pero..... que tome la decisión el "portavoz" "mando" o cómo se diga (veo nomenclatura militar aquí.... me suena . . .) si creéis procedente que entre (sé despegar, aterrizar).

 

Entendiendo que solo se volará los jueves . . . .:

El 6 jueves podré participar.

El 13 jueves NO PODRE PARTICIPAR.

A partir de dicho día 13 (semana santa estaré de viaje) estaré para todas las que pueda participar. 

 

PREFERIBLE ROJOS.

 

Como no me entero mucho, disculpad si pregunto demasiado . . . necesito información... sobre todo al principio... jaja.

Entiendo que el avión lo asignará el "mando" de cada grupo...I(ayer volé un p38 y me gusta muchíiisimo, aunque normalmente estoy aprendiendo con el BF109).

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Demagan28 said:

PREFERIBLE ROJOS.

 

Como no me entero mucho, disculpad si pregunto demasiado . . . necesito información... sobre todo al principio... jaja.

Entiendo que el avión lo asignará el "mando" de cada grupo...I(ayer volé un p38 y me gusta muchíiisimo, aunque normalmente estoy aprendiendo con el BF109).

 

 

No insistas con el Bf, ya estás fichado para el bando rojo. Además ya sabes las tácticas que empelamos ayer en el entrenamiento, así que cambiarte de bando supondría alta traición y el EM no tendría más remedio que formarte un consejo de guerra y fusilarte.

Link to comment
Share on other sites

Nueva observacion añadida al primer post.

 

"Los aviones “pata negra” que se descontaran del total únicamente serán los derribados pilotados por humanos y los rotos por humanos en los aeródromos. Un avión pilotado por una IA puede descontar aviones pilotados por humanos pero no lo hará en un ataque a aviones estáticos."

Link to comment
Share on other sites

Otra modificacion. Tengo que ganar esta campaña tambien. :whistling:

 

La mision "madre" me permite meter todos los objetos que quiera, pero cuando se forma la mision me falta siempre una flota completa de suministros alemana, no se porque.

Asi que, habra solo una flota compuesta de 4 destructores y 8 barcos de suministros, esto ultimo si me deja hacerlo. :pardon:

Link to comment
Share on other sites

Pregunta,

La HSFX 7.0.3 es limpia ¿verdad?

Ayer comentando con Haukka me dijo que había un mod que hacía que se vieran mejor las pistas. Yo en Leningrado utilicé el mod Leningrado que hacía eso con las pistas. La cuestión es, ¿Ese mod que me comentó Haukka dará algún tipo de problema en la campaña? (no puedo especificar el nombre del mod porque no me quedé con él, y de hecho con las prisas de las horas se me pasó que Haukka me lo iba a dar antes de irme del TS ayer.

 

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, javirulo007 said:

Pregunta,

La HSFX 7.0.3 es limpia ¿verdad?

Ayer comentando con Haukka me dijo que había un mod que hacía que se vieran mejor las pistas. Yo en Leningrado utilicé el mod Leningrado que hacía eso con las pistas. La cuestión es, ¿Ese mod que me comentó Haukka dará algún tipo de problema en la campaña? (no puedo especificar el nombre del mod porque no me quedé con él, y de hecho con las prisas de las horas se me pasó que Haukka me lo iba a dar antes de irme del TS ayer.

 

No. Volé toda la campaña anterior con él.

Link to comment
Share on other sites

Bien, después de varias pruebas de los aviones seguramente habrá algún cambio en los bombers y en los vehiculos de las EMs, en estas últimas meteré justo en el centro de cada zona de suministros 4 camiones más como premio a un buen lanzamiento, realmente la onda expansiva de las bombas da bastante pena.

Por otro lado, a falta de confirmar, a los aliados os cambiare los últimos B-24 por Mosquitos serie B, creo recordar que cargaban una bomba gorda y tienen mira automática.

A los "ejeros" cambiare el Ju88 A17 por el CantZ 1007, un italiano en Italia tendrá que haber...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pilili, creo que te has confundido en el planeset de mosquitos (o igual yo xD): has puesto como Mosquito de ataque el modelo B del 41 que no lleva ni ametralladoras y solo dos bombitas, mientras que has puesto como el de reconocimiento al FB del 43, que tiene ametralladoras, cañones, y una carga bélica superior.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website