Jump to content

Disponible Demo Fsx


NOA

Recommended Posts

Yo lo he probado con los gráficos al mínimo, pero al mínimo mínimo... los settings de la tarjeta gráfica tambien al mínimo y va a saltos, a parte de que se ve como una m... :shok::shok:

 

Yo voy a pensar que esta demo no está depurada y debe estar en fase beta, porque como la versión definitiva salga de este estilo...

 

Mi PC tiene ya 2 años pero pienso que está bastante bien. P IV 3.2 "Prescott", Asus P4C800-E 2 GB DDR PC3200, 2x160GB serial ATA 8MB de buffer, Sound Blaster 4.1 y XFX Nvidia Geforce 7800 GS Extreme ed. 256 MB GDDR3.

 

No puede ser que una conf. con texturas básicas, sin efectos especiales de ninguna clase, sin objetos en el escenario, sin detalles esternos en el avión... haga ir la demo a saltos tanto en vistas externas como internas... tiene que tratarse de uno o varios errores de programación.

 

Creo :blink:

 

Un saludo, Eomer.

Tiene que irte, mi máquina es peor y me va relativamente bien. Es problema de la demo.

Por cierto, es solo a mí o el agua sale con unos parches horrorosos? porque hay trozos que se ve bien (sigo diciendo que el IL2 le paga cien patadas :D ) y trozos en que sale azul oscuro y no está bien... :blink:

Link to comment
Share on other sites

bueno yo tengo un amd 3500, dfi de placa base. 2gb de ram y una 7800gt de nvidia y el fs con las expansiones de aeropuertos españoles.mess de spain ifr,my traffic 2004 y alguna cosilla mas como el 737 NG de PMDG y el avion en pista me da 20 y muy pocos de imagenes por segundo con buen tiempo y el procesador y grafica subidas de potencia :angry:

En fin me gaste una pasta gansa creiendo q iba a poder volar este "simulador" como la seda y me he comio una ful :(:(:( asi que paso 200 kilos de el fsx y que el bill ese se lo meta por la gate :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo no he probado la demo y no creo que lo haga, pero hay cosas que no me cuadran.

 

Si hay algo que tengo claro, es que en Microsoft no son tontos. Esa demo que han sacado, la habrán testeado lo bastante como para estar al corriente de los enormes problemas que da. Debían suponer que, con tantos fallos, quien la probara sacaría las mismas conclusiones que estáis sacando: que es una guarrería de simulador.

 

No sé con qué fin no habrán hecho, pero estoy seguro de que la aparición de esa demo plagada de fallos y poniendo de manifiesto la basura que es el nuevo simulador, tiene algún propósito.

 

Los de Microsoft nunca hacen las cosas por hacerlas, y su objetivo siempre es vender cuanto más mejor.

 

Y no nos olvidemos que el FS es su producto 'estrella'.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo he probado durante unos minutos intensos.

 

Antes que nada mi equipo:

 

AMD XP Athlon 3000

 

ATI 9600 PRO 128 MB

 

1 GB RAM.

 

 

Bueno, la configuración...pues casi todo a Medium o Medium Low.

 

Aquí mi opinión:

 

El Zoom me gusta muchó; ya no son distancias predefinidas; sino que es un zoom transitorio.

 

Las vistas también mejoran, nuevos puntos interesantes; aunque no me ha gustado que hayan quitado el poder pasar de la 2D a la 3D con una tecla; ahora si no me equivoco tienes que ir al menú ALT.

 

Dicho menú ALT está muchísimo mejor; es semitransparente y no pausa el juego. Además, no hace sufrir tanto al juego como el de FS9; es mucho más In Game.

 

Buen detalle el de añadir la condensación del aire en los vétices de las puntas de las alas.

 

Modelo de vuelo, no lo han tocado.

 

Mi impresión es que los spoilers actúan demasiado; son muy extremos.

 

Las texturas del agua mejoran sustancialmente; me gustá que a la par que bajas de altitud se vuelve más activas y dinámicas.

 

Los efectos de luz, muy buenos...ya no sólo que deslumbre el sol, como en FS9, sino que la luz influye y afecta a la cabina y al propio avión.

 

El ATC lo han mejorado, sobre todo las voces. Aunque no lo he podido catar del todo aún; pero si...alguna mejora hay.

 

Tengo MUCHÍSIMOS fallos gráficos, supongo que debido a que es una DEMO y sumado a mi mediocre gráfica de DX9; entre ellos: pérdidas de texturas, superpisición de ellas, fallos de sombras.

 

El sonido es horroroso. No noto mucha mejoría respecto al FS9; a ver si en la versión final aprovechan todo el potencial de los 5.1 y el sistema EAX de Creative; estaría bastante bien.

 

Los accidentes, igual de pésimos que en FS9, te quedas clavado contra el suelo; ya podrían copiar un poco el modelo de daños de Oleg Maddox.

 

Bueno, en estos días lo probaré más y ya os añadiré alguna cosa.

 

That's all, folks!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Como nota personal...me parece una BAZOFIA. Eso sí, me lo compraré porque se convertirá en el standart de los creadores de addons.

 

PD2: El video que hizo Dreaper y está colgado allá arriba; muestra perfectamente mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he probado la demo y no creo que lo haga, pero hay cosas que no me cuadran.

 

Si hay algo que tengo claro, es que en Microsoft no son tontos. Esa demo que han sacado, la habrán testeado lo bastante como para estar al corriente de los enormes problemas que da. Debían suponer que, con tantos fallos, quien la probara sacaría las mismas conclusiones que estáis sacando: que es una guarrería de simulador.

 

No sé con qué fin no habrán hecho, pero estoy seguro de que la aparición de esa demo plagada de fallos y poniendo de manifiesto la basura que es el nuevo simulador, tiene algún propósito.

 

Los de Microsoft nunca hacen las cosas por hacerlas, y su objetivo siempre es vender cuanto más mejor.

 

Y no nos olvidemos que el FS es su producto 'estrella'.

 

Hombre Amenophis, que su sistema operativo es Windows XP y ya van por el SP2. Y no te digo nada del Millenium y el Media Center, que dan más fallos que la leche que les dieron...

Si, los de Microsoft no son tontos, pero nos tienen acostumbrados a hacer las cosas mal y sacar los productos con bugs que la ostia.

Y que sentido tiene sacar una demo como esta? a no ser que de aquí a cuatro días saquen una que sea realmente espectacular, no le encuentro la lógica. Y aún así, tampoco sería muy lógico.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo de momento sólo he podido instalarlo en el portátil del curro (que no se entere mi jefe... :P ), ya que como me esperaba, no permite la instalación sobre Windows 2000, así que tampoco puedo opinar mucho.

 

Por lo poco que he visto, es un Fs9 con la camisa nueva de los domingos. FF_ZACK, ¿seguro que han mejorado el ATC? Es que en lo que he podido ver, sólo ha cambiado el aspecto visual de la ventana, aunque ya digo que no lo he probado mucho.

 

En cualquier caso, tampoco nos vayamos a rasgar las vestiduras, es una demo... La conclusión a la que llego es que si el modelo de vuelo es el mismo, los menús iguales (más bonitos, si, pero funcionalmente iguales), generación de planes de vuelo similar a Fs9, rendimiento poco optimizado, ¿que aporta de nuevo? A mi por el momento nada. Espero que con Windows Vista y Directx10, y con el curro de los creadores de addons esto mejore, porque si no.... menudo pufo......

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, que tal, aun estoy descargando la Demo, pero me estoy quedando sin ganas por momentos.

He visto el vídeo de DREAPER y es una autentica gozada :D:D pero aún me preocupa más eso que dice que ha tenido que reinstalar el FS2004.

A quien lo haya instalado, le pasa algo al FS2004 al desistalar la Demo ?, porque eso sería ya la puntilla definitiva para no instalarlo.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD. acabo de darme cuenta que ya llevo 69 mensajes... Dark ¿hay algún premio para eso? :P

 

Sí, el E-69 te invita a que escribas otros 69 con salud y alegría :D

 

 

Por favor, que alguien me diga qué mejoras tiene el ATC porque yo no las veo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo peor es que las compañías de añadidos son las que van a convertirlo en el estándar de la simulación civil. Pero eso será cuando PMDG, PIC, Eaglesoft y compañía, nos hagan pasar por el aro a todos, uno detrás de otro. La verdad es que FSX no aporta realmente nada revolucionario a lo que ya hemos conseguido hasta ahora, pero, lo que me parece aún peor es que PMDG, Eglesoft, etc., nos vayan a cobrar por "nuevas versiones" de los modelos que ya tienen para FS2004. Inevitablemente pondrán alguna chorrada (no necesaria) para justificar su incompatibilidad con FS2004 para hacernos pasar por el aro, o simplemente veremos las capturas de pantalla de sus nuevos diseños, se nos caerá la baba y pasaremos por el aro igualmente.

 

Lo mismo cuando salga BOB me véis por ahí, así que ya podéis empezar a temblarrrrr

 

:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con amenophis, han sacado un codigo poco optimizado y son conscientes de los fallos que hay. De hecho he leído en algún foro por ahí que esto está más cerca de una open beta que de una demo per se. ¿Por qué lo han hecho así? Ni idea, pero me da a mi que las cabezas pensantes de MS deben de saber lo que se hacen cuando se han montado el chiringuito que se han montado partiendo de la nada.

 

Que conste que ni he probado la demo ni podré en un tiempo por culpa del SP2 de las narices.

 

Lo del ATC mejorado me sorprende mucho, se suponía que era una cosa que no habían tocado. Ojo, que parece ser que en las misiones el ATC está bien, pero es porque es una misión. Por cierto, que me parece una guarrada que no hayan mejorado y MUCHO una de las cosas que levantaba más quejas en el FS9, el ATC.

 

 

Por lo demás, parece que va a haber que hacer mucho "tweaking", he visto ya capturas con calidad aceptable y a 20 fps... con equipos alcanzables por un ser humano normal. Y gente con equipazos que no consiguen más que un pase de diapositivas :o

 

 

A mi lo de los addons me parece una milongada, al final son necesarios claro, pero me parece increible que pidan 40 o incluso 60 euros (ver el 747 de PMDG en caja) por un añadido para un producto de 50 euros :angry: Por mucho trabajo que tena detrás un producto de estos no creo que deba ser más caro que el producto base. Al final, si te compras un par de escenarios, en Active Sky, el Radar Contact, un par de aviones... te pones en un presupuesto caro de narices :angry::angry: Lo lógico sería que el producto base tuviese casi todo y comprar como mucho un escenario y un avión especialmente bueno para completar.

 

Habrá que ver cuando salga el producto completo como le va a la gente, porque si va a ser lento incluso con una maquina nueva y va a haber que comprar 10 addons para ponerlo a un nivel decente, quizás haya que replantearse este hobby, por lo menos en lo que a simulación civil respecta.

Link to comment
Share on other sites

Yo también lo he probado, pero claro me iba a tirones, eso sí, a gran altura se ve bonita la isla de marras...

Lo más curioso es que ahora el fs2004 me va de vicio, yo no se que ha hecho esta demo, debió de actualizarme los direct x, jejeje, ahora puedo poner las barras de generación de objetos a tope, que bueno, que antes no podia...

 

En fin, que cosas... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola pilotos:

 

Ni voy a descargar esa demo ni mucho menos probarla, de buenas a primeras me parece estrategia de Microsoft que nos advierte que con Win XP ésto no "pitara", y que nos preparemos para el "vista", que a la postre será ordenata nuevo, para mi es un aviso para navegantes.

 

Es mi humilde opinión.

 

Saludotes ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola pilotos:

 

Ni voy a descargar esa demo ni mucho menos probarla, de buenas a primeras me parece estrategia de Microsoft que nos advierte que con Win XP ésto no "pitara", y que nos preparemos para el "vista", que a la postre será ordenata nuevo, para mi es un aviso para navegantes.

 

Es mi humilde opinión.

 

Saludotes ;)

Coño, pues es una cosa muy a tener en cuenta...

Link to comment
Share on other sites

Ojo al dato, FSX será una caca en XP con Pc's de ahora, pero diferenciemos...

 

-Segundo, Los terrenos se ponen todo negro no se puede ni jugar.

 

Tema gráfico, los requerimientos de FSX son elevados...

 

- Cuando se enciende el piloto luminoso del timon de cola el avión parpadea y se pone negro durante breves milisegundos... es bastante moelsto...
Lo mismo de antes...

 

- TErcero y es posible que sea yo el culpable... Despego todo guay y en modo de vuelo realista se me congela la imagen me dice en mitad del aire que he roto el avion por el stress ( el estress me esta dando a mi de volar esta bazofia), Pero si voy recto, con vuelo nivelado, que hago mal? me han puesto una bomba líquida un pakistaní y no me he dado cuenta?

 

Bueno, esto me pasó a mí al principio en los FS... hasta que descubría que en los reactores comerciales no se pueden superar los 300kts de IAS a baja altura... ;) A gran altura tampoco, pero 300kts son una TAS mucho más elevada... Y sí es cierto que los aviones tienden a romperse bastante, aunque si vas con cuidado pueden hacerse auténticas tonterías, como toneles con un Airbus y cosas por el estilo (cuando un Airbus real está limitado por software a alabeos de 30 o 40º, cosa que sólo he visto en el A320 de PIC).

 

COn los gráficos al máximo es un FS9 con el cokpic más bonito... a mi me parece muy cutre muy muy inferior al IL2. EL agua es azul pero azul cristasol... una cutrería, las olas son patéticas, las casas pintadas en el bitmap terrestre en vez de tener volumne... queda tan cutre cuando vuelas bajo y ves la casa pintada...
Lo de las casas, si son texturas planas, se entiende que a baja altura kk de la vaca, pero si con el autogen detecta bien que ahí va una casa y te mete el objeto 3D encima, la cosa cambiará... pero claro, a más casas en 3D, peor rendimiento...

 

Lo mismo de los gráficos... comentan los que lo han probado en betas de windows vista que la cosa varía mucho, al estar optimizado para el vista...

 

Luego te venden que han puesto cientos de miles de estrellas con su posición real... para que? para ver la cutrería gráfica que nos ha preparado Bill Gates?

 

Teóricamente para navegar... pero es tan obsoleto esto como el hecho de incluir la IA de Zoo Tycoon para el comportamiento de los animales ;) (no es coña, lo dijeron en la campus!)

 

 

En fin, habrá que ver qué tal el FSX con los Addon que salgan para él... aunque se comenta que los actuales adon serán compatibles... es la única esperanza...

 

Los de MS no serán tontos, pero cuando se les cuelga el Pc en Windows en una demostración delante del público (les pasó otra vez en la cmapus)... pues vosotros mismos... ;)

 

Igual es eso, el mensaje de "cambiaros al Vista", queremos que seáis los primeros usuarios de este sistema operativo...

Link to comment
Share on other sites

Ojo al dato, FSX será una caca en XP con Pc's de ahora, pero diferenciemos...

 

 

-Segundo, Los terrenos se ponen todo negro no se puede ni jugar.

 

Tema gráfico, los requerimientos de FSX son elevados...

 

Que dices? tú sabes el equipo que tengo yo? ESO ES UN BUG como una CATEDRAL...

 

- Cuando se enciende el piloto luminoso del timon de cola el avión parpadea y se pone negro durante breves milisegundos... es bastante moelsto...

 

Lo mismo de antes...

 

Yo también te digo lo mismo... los requerimientos son elevados para tu equipo, no para el mio

 

- TErcero y es posible que sea yo el culpable... Despego todo guay y en modo de vuelo realista se me congela la imagen me dice en mitad del aire que he roto el avion por el stress ( el estress me esta dando a mi de volar esta bazofia), Pero si voy recto, con vuelo nivelado, que hago mal? me han puesto una bomba líquida un pakistaní y no me he dado cuenta?

 

Bueno, esto me pasó a mí al principio en los FS... hasta que descubría que en los reactores comerciales no se pueden superar los 300kts de IAS a baja altura... ;) A gran altura tampoco, pero 300kts son una TAS mucho más elevada... Y sí es cierto que los aviones tienden a romperse bastante, aunque si vas con cuidado pueden hacerse auténticas tonterías, como toneles con un Airbus y cosas por el estilo (cuando un Airbus real está limitado por software a alabeos de 30 o 40º, cosa que sólo he visto en el A320 de PIC).

reactores? 300 Kts? toneles? Airbus? XD

 

Juas hablo del ir con el ala delta cutrongo ese con motor con vuelo nivelado en linea recta con los gases al 50%

 

 

 

COn los gráficos al máximo es un FS9 con el cokpic más bonito... a mi me parece muy cutre muy muy inferior al IL2. EL agua es azul pero azul cristasol... una cutrería, las olas son patéticas, las casas pintadas en el bitmap terrestre en vez de tener volumne... queda tan cutre cuando vuelas bajo y ves la casa pintada...

 

Lo de las casas, si son texturas planas, se entiende que a baja altura kk de la vaca, pero si con el autogen detecta bien que ahí va una casa y te mete el objeto 3D encima, la cosa cambiará... pero claro, a más casas en 3D, peor rendimiento...).

 

Pues a baja altura el IL2 se ve increiblemente bien comparado con las casas pintadas en el suelo del FSX, que me meta las casas que quiera... de hecho tengo la cantidad de objetos al máximo ya he dicho que problema de equipo YO no tengo. Pero el hecho es que me pone 3 casas cutres y las demás me las pinta y a baja altura eso se ve fatal, cosa que con el IL2 no pasa

 

Lo mismo de los gráficos... comentan los que lo han probado en betas de windows vista que la cosa varía mucho, al estar optimizado para el vista...

 

Estara optimizado para el Vista... pero para el XP es una caca gráficamente

 

Luego te venden que han puesto cientos de miles de estrellas con su posición real... para que? para ver la cutrería gráfica que nos ha preparado Bill Gates?
Teóricamente para navegar... pero es tan obsoleto esto como el hecho de incluir la IA de Zoo Tycoon para el comportamiento de los animales ;) (no es coña, lo dijeron en la campus!)

 

Para navegar no necesitas cientos de miles de estrellas, lo han hecho para vacilar y para presumir...

 

En fin, habrá que ver qué tal el FSX con los Addon que salgan para él... aunque se comenta que los actuales adon serán compatibles... es la única esperanza...

 

Los de MS no serán tontos, pero cuando se les cuelga el Pc en Windows en una demostración delante del público (les pasó otra vez en la cmapus)... pues vosotros mismos... ;)

 

Igual es eso, el mensaje de "cambiaros al Vista", queremos que seáis los primeros usuarios de este sistema operativo...

Vaya ahora admites que se cuelga... esta vez no dices que son por los requerimientos... XD

Link to comment
Share on other sites

Que dices? tú sabes el equipo que tengo yo? ESO ES UN BUG como una CATEDRAL...

 

Eso estoy intentando... probarlo en un equipo potente de verdad, no en el mío... por lo que de´cias aquí no me irá bin ni de coña, y no tengo el SP2 ni pienso instalarlo...

 

- TErcero y es posible que sea yo el culpable... Despego todo guay y en modo de vuelo realista se me congela la imagen me dice en mitad del aire que he roto el avion por el stress ( el estress me esta dando a mi de volar esta bazofia), Pero si voy recto, con vuelo nivelado, que hago mal? me han puesto una bomba líquida un pakistaní y no me he dado cuenta?
reactores? 300 Kts? toneles? Airbus? XD

 

Juas hablo del ir con el ala delta cutrongo ese con motor con vuelo nivelado en linea recta con los gases al 50%

 

Joer, esto es un poco grave, a no ser que hubiese turbulencias... que un ala delta no tiene nada de resistencia... verifica la config del joy, eso me pasaba a mí en X-Plane, pero porque el joy me daba picos, que sobrecargaban la estructura del avión durante un breve momento, peor suficiente para romperlo...

 

O prueba con otro avión más resistente... un aparato puede sobrecargarse por overspeed, lo que no es el caso, o por exceso de G's. Si ibas nivelado, recto y al 50%, no queda otra posibilidad de que sean turbulencias, que me consta que están implementadas (habrá que ver cómo)...

 

 

Pues a baja altura el IL2 se ve increiblemente bien comparado con las casas pintadas en el suelo del FSX, que me meta las casas que quiera... de hecho tengo la cantidad de objetos al máximo ya he dicho que problema de equipo YO no tengo. Pero el hecho es que me pone 3 casas cutres y las demás me las pinta y a baja altura eso se ve fatal, cosa que con el IL2 no pasa
Esto sí debe ser un bg, porque con el autogen a tope hay miles de casas y objetos. Pero no hay escenario de FS con objetos 3D que encajen al 100% con las texturas del suelo...

 

Estara optimizado para el Vista... pero para el XP es una caca gráficamente

 

Ahí tienes la estrategia: quieren que seamos los conejillos de indias para probar el Vista, ya que somos pocos pero muy fieles a la simulación y haremos lo que sea para seguirla... eso en teoría.

 

Para navegar no necesitas cientos de miles de estrellas, lo han hecho para vacilar y para presumir...
No claro, tampoco necesitas animales con IA propia ;) Aquí estamos de acuerdo...

 

Vaya ahora admites que se cuelga... esta vez no dices que son por los requerimientos... XD

 

Vaale, joer, que no tengo nada contra tí, de hecho me he dado cuenta que te había quoteado después de postear...

 

Ya probaré la demo, ya... de momento estoy buscando un Pc capaz de ejecutarla...

Link to comment
Share on other sites

bueno, aun no me he leido las respuestas de la gente en este thread,

acabo de probarla, no he tenido tiempo hasta ahora.

 

Tenia miedo de que requiriera unos conocimientos altos de aviacion ( a mi que no me saquen de mi f16)

pero he hecho 2 de las 3 misiones y creo que ya puedo hacer algo asi como critica.

 

Vamos a ver, de rendimiento la veo bien.

Tengo un p 3500 ht, ati x300, 1 giga de ram.

 

No he experimentado cuelgues, mi joystick black hawk ngs ha sido pillado sin problemas... etc etc.

 

Realmente se leen muchos problemas de estabilidad en segun que equipos y que marcas.

COmo ya he dicho, a mi me tira bien. Evidentemente, y utilizando la logica, he puesto todas las calidades al minimo o al casi minimo.

 

La demo ademas por defecto auto pone los settings a altos, y en ese modo si que va mal de rendimiento.

En la mision 1 he experimentado desaparicion de poligonos, mal trazado de objetos, saltos, pocos frames, ect... pero todo esto mejora, como he dicho, poniendo los settings en bajo.

 

A nivel de jugabilidad intentare comentar muy rapidamente la impresion.

Como completo n00b que soy en FS, yo no puedo compararlo con productos anteriores, ni se si los modelos de vuelo estan correctos o no.

 

Tengo la impresion sinceramente de que el departamento de marketing de microsoft tiene demasiada mano en la empresa.

La demo mas que una demo parece un anuncio.

Toda la 1º mision es en si un anuncio. La intro es un anuncio ( que te tienes que tragar las veces que la pongas), y tengo la impresion de que se han centrado mas en la forma que en el contenido.

 

FSX es un juego florero. No busca mas que la ostentacion. Hay un salto cualitativo en graficos. Para colmo, los escenarios son dramaticamente inmensos, con fauna, coches....

Estoy diciendo por ejemplo que alguien como yo, que busque en los simuladores un acercamiento a la aviacion real ( aparte del hobby ) y que no tenga el ultimo ordenador con supertarjeta gama alta, poco le va a enseñar este FSX.

En la propia intro ( sin subtitulos ), lo dice: 3 son las personas que se acercan al FSX, gente que quiere ver aviones, gente que disfrutan del paisaje y gente que disfrutan la aventura...

En la propia intro se han saltado a los mas importantes: gente que busca SIMULACION

 

Entiendo que muchos esten enfadados, parece que no aporta nada al realismo que buscamos nosotros.

 

Yo no estoy tan decepcionado porque no llevo en esto tanto como vosotros, para mi ha sido como beber un baso de agua: no sabe a nada. ( y para que empiece a saber a algo, hay que gastarse millones en hardware grafico)

 

Ellos sabran lo que se hacen. Yo intentare acercarme lo maximo posible a la aviacion real con este simulador hasta donde este me lo permita, y cuando no le encuentre mas chicha me pasare a otro, pero de ninguna manera voy a estar ahorrando cada euro para llegar a una tarjeta grafica mejor para que mi fsx se vea "mas bonito".

 

PD: Otra nota negativa. A parte de lo limitado en las misiones (solo 3), hay un limite de tiempo!

Al cabo unos minutos la demo se apaga sola!

Claro, hay que intentar que el usuario no se divierta.

 

La mentalidad de estos tios es la propia de una empresa asquerosa ( me ha fastidiado mucho el limite de tiempo). El imponer el limite de tiempo en una demo es algo que no se hace desde los tiempos de.... no recuerdo!!

Vamos, se nota quien hace juegos por hacer disfrutar a sus usuarios ( la demo del quake1 traia TODO el 1ºer episodio entero) y quien esta vendiendo un producto.

Es cierto que se necesitan beneficios para mantener una empresa, pero hay quien hace el juego y luego le vienen beneficios, y quien quiere beneficios para lo cual, hace un juego. Microsoft es de los segundos.

Que mal vamos.

 

PD: Por si alguien se pregunta por que aun no me he pasado la 3º mision, es porque la demo me ha echado al escritorio en plena 2º mision. Evidentemente no voy a volver a cargar todo el menu principal, y a cargar la otra mision y pasar tantisimo tiempo delante del ordenador cargando porque alguien en microsoft haya decidido que tengo que pasarlo. Tendre que completar la evaluacion en otro momento, pero no dispongo de tiempo para perderlo

En fin de esto deduzco que microsoft no quiere que su producto sea evaluado comodamente por parte del usuario y asi mal vamos para intentar convencerme de que adquiera el producto.

Link to comment
Share on other sites

Hay gente por ahi que ha probado la demo en la beta del Vista y dicen que va muchisimo mejor,que no hay color .. Y eso que el Vista chupa tela :D ...lo digo por si quereis probar alguno que de paso quiera ver como va el vista y eso.

 

Vamos dicen que el FSX es nativo de vista y en XP tiene que "emular" algunas funciones que no estan por defacto en win XP, y que por eso va tan lento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website