Jump to content

Coop CoD: Fecha de lanzamiento MARTES 27 dic a las 22:30


Recommended Posts

Buenas noches señores, en estos momentos ando liado preparando una coop.

 

Grupos de JU87 y HE111, para hacer trizas un destacamento que esta trabajando en la construcción de radares y antenas de radio.

 

 

 

Las unidades de Spit estará limitadas a 1 spit2a por cada dos cazas.(mientras no solucionen el problema de E4)

 

Es necesario saber cuantos pilotos están dispuestos a participar para implementar la ia

 

2 Mientras no se solucione el sistema de host, empleare un scrip de lanzamiento.

 

PASOS

 

A) seleccionamos bando.

B)una vez en el avión (Que sera aleatorio) pulsamos escape y nos ponemos en el avion correcto.

C)Pulsamos tabulador luego 4 y despues empezar batalla, que creo recordar es el numero dos.

 

Cuando todos los pilotos efectúen estos pasos nos aprecerá en pantalla inicio de misión, y de esta forma la IA se activa.

 

Gracias a todos

 

Terminando de probar algunos detalles, como el comportamiento de la IA sin WP que me trae un poco de cabeza.

Empleare este mismo post para actualizar la lista de pilotos.

 

Coop CoD: Fecha de lanzamiento MARTES 27 dic a las 22:30

 

POR DEFINIR

 

 

 

 

ALIADOS

 

Por definir:-

 

 

Hurricame : LIBRE 4

-Tuckie_JG52

-Overlod74

-Gusanaco

 

Spiti:LIBRE 3 ( 4escolta Hurriri 1 sera 2a:6 Base 2 seran 2a)

 

-Elm

-Outlaw

-Alex Patrel

-MCfield

-LeMat

-Clod Dancer

-Branas

-Tumu

-Gus

-Juanta

 

ALEMANES

 

Por definir:

 

 

 

 

109:LIBRES 1

 

grupo1

-Jaggo

-Guitar

-SG1_Mino

-Zoyyo

 

guopo2

-IIIJG52_Supongo

-SG1_lud

-SG1_Majo

 

 

JU87:LIBRE1

-Vencejo

-Chesterfield

-Sansan

-Kaku

 

Heinkel: LIBRE 3

-Vulcanel

-Sandokito

 

BRIEF

 

 

 

 

OPERACIÓN LEÓN MARINO

 

 

 

 

El 22 de Junio de 1940 las tropas alemanas desfilaron por París, los ejércitos británicos, franceses, belgas, holandeses y luxemburgueses habían quedado destrozados por las legiones de Adolf Hitler. Francia se rindió a la ocupación germana y Alemania tenía en su poder Holanda, Bélgica y Luxemburgo, por otro lado Gran Bretaña apenas contaba con ejército para defender su país tras su humillante derrota en las playas de Dunkerque.

 

 

La Operación León Marino fue el nombre con que Hitler denominó a la invasión de Gran Bretaña, el plan consistía en dejar fuera de combate a la fuerza aérea británica RAF y destruir las rutas de convoyes marítimos y la Real Marina de Guerra "Royal Navy", de esa manera podrían desembarcar en el Sur de Inglaterra y tomar Londres. La Fuerza Aérea Alemana "Luftwaffe" del Mariscal Hermann Goering fue la elegida para dirigir el primer ataque contra Inglaterra. También la Italia de Benito Mussolini participaría en la operación con el Corpo Aereo Italiano comandada por el Mariscal Rino Corso Fougier. Si Napoleón no había podido acabar con la isla por mar, Hitler lo haría por aire. A principios de verano de 1940, empezaron a rugir los motores de la Luftwaffe.

 

 

Fase 2 Adler Tag " Águila”

 

 

A las 14:00 horas del 13 de Agosto de 1940 centenares de aviones de la Luftwaffe entre Heinkel He 111, Messerschmitt Bf 110 y Messerschmitt Bf 109 iniciaron la Operación Adler Tag, conocido ese momento como el "Día del Águila". Infinitas unidades de la Luftwaffe atacarán Southampton tratando de destuir todas sus instalaciones, al mismo tiempo se bombardeara el aeródromo de Ford con JU87 y escolta de Bf 109 , donde se están agrupando un numero importante de tropas.

 

PLANO GENERAL

 

panoramicah.png

 

 

ANTENAS Y RADARES

 

zona1.png

 

 

 

OBJETIVOS AERODROMO

 

aerodromo.png

 

Disculpad la falta de objetivos, pero sino algunos equipos podrian verse afectados.

 

PD: En breve colgare dos enlaces en megaupload, con los puntos de ruta a seguir por los dos bandos, esto es importante, porque así podre implementar la IA correctamente y se me facilita el trabajo. Ademas aprenderemos a navegar.

 

ACTUALIZACION: Tengo solucionados prácticamente todos problemas que me he encontrado por el camino, Lo que no puedo solucionar es el comportamiento de la IA(IDIOTAS ARTIFICIALES) que como no funcionan los comandos de radio, no aceptan las ordenes de atacar a los cazas enemigo cuando se lo pides. Asi que a ser posible, tratemos de coger de cada grupo, los últimos cazas, de forma que si faltan humanos, por lo menos la IA efectuará su misión

 

RUTAS DE LA IA

 

ALEMANES http://www.megaupload.com/?d=X4J8KRBN :mp mandado

RAF: http://www.megaupload.com/?d=AEMON5JS

 

Mandare por MP las contraseñas a los correspondientes pilotos

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me apunto muchas gracias que grande eres

 

-solo 1 pega como me toque un he111 me parece que soltare bombas en plan camikaze

la cosa es que solo he volado spitis 1a y 2a

del hurry solo se que tiene mas trepada que el 1a y eso es bien poco

 

mis 200h online se limitan a los spit y un poco de 109

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

Me apunto a falta de saber el día y la hora...

Estoooo como no controlo los bombers y los spitis van a estar llenos de nenazas XD dame un 109 que algo se me ocurrirá XD XD XD

 

Enga. Gracias por el curro.

 

P.D. Jocker. Sí se puede volar el 110, youtubea por ahí y verás que máquina.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Una cosilla Sandokito, no seria mejor que ambos bandos no supieran el destino del ataque de bombarderos alemanes?

Lo digo porque alli estarán esperando ¿no? Quizá le restaría emoción aparte, de que para elevar un bomber a una altura considerable se necesitan varios minutos y seria un chasco tomarse ese tiempo y ver que te están esperando justo cuando se hacen los cálculos para el bombardeo..

Es solo una idea..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website