Jump to content

OPERATION BAR - TOLO (08/04/15)


ePepe

Recommended Posts

Pachanguita para echar unas risas y pasar un buen rato...

SE VOLARÁ EL MIÉRCOLES 8 DE LOS CORRIENTES.
...a las 22:00 horas.
Está abierta a todas las alas de DCS, 14 x Ka-50, 4 x Mi8, 4 x Huey's, 8 x Su-2t y 8 x A-10c.
NO ES NECESARIO IVAR, NI CR, arrancar y a por los malos.
Si alguno es aporrizado...podrá volver a salir.
:rtfm:
TENGAN CUIDADO...LA PLANTA SECRETA ES MUY PELIGROSA...HAY MUCHOS "CHISMES DE PLUMAS"...
AVISADAS ESTÁN. :punish:
PD.: Timo-fónica solo me suministra 2,5 megas a mi cueva...debería "hostear" otra persona. Sorry! :(

HOST: FIREMAN
Sin más vamos con el Briefing... :navygay:
















ib1nqBtGoTxfgA.jpg


--Verano de 2018.
--El mundo occidental está en llamas.
--El tan temido "Malo-malosov" creador de la República de Bar-Tolo, ha expandido lenta e inevitablemente su existencia a través de los paises de Gintoñistan y Vodkañistan.
--La guerra y embargos en la zona han debilitado la capacidad de la T.O.T.A (coalicion de paises amigos) para oponerse a esta fuerza. La situación es insostenible.
--Muchas bases y equipos militares de la República Asocial Norte Antártica (R.A.N.A.) cayeron en manos de la Rep. De Bar-Tolo.

--El pasado 13 de junio, "Malo-malosov", dirigió a sus fuerzas con éxito hacia Krymsk y Anapa apoderandose de esas bases aereas de R.A.N.A., repletas de material de última generación.

--Menos mal que no tienen personal cualificado para pilotar esos aviones.

--Por suerte la inmensa mayoría de aeronaves fueron evacuadas a tiempo.

--Inmediatamente "Malo-Malosov", envió fuerzas al norte de Temryuk para capturar los activos de la Marina R.A.N.A. (382 Batallón).
--Este batallón bajo la dirección del Teniente Coronel "Kokakolev", fué superado y consiguiendo escapar hacia el oeste.
--La misión del 382 Batallón en Temryuk era la custodia de la planta de procesamiento de combustible secreto de la flota del Mar Colorao.
--"Malo-malosov", está en poder del material secreto, de la planta de procesamiento y de todo el material militar que Kokakolev a dejado atrás.

--Control completo sobre el material secreto suficiente para amenazar al mundo con bombas "Cubalibre".
--Los servicios de inteligencia K.K.B. (R.A.N.A) y T.I.A. (E.E.J.J.), han conseguido averiguar que el combustible secreto va a ser transportado desde Temryuk a Anapa por Mi-8's y están a la espera de un convoy procedente de Krymsk que transporta al malefico cientifico Doctor "Neutrinof", que se hará cargo este material y se lo llevará al este de Bar-Tolo, para poderlo procesar en su laboratorio y fabricar las maléficas bombas de garrafón llamadas :"Cubalibres de Garrafón".
--Buques de "Malo-malosov", están esperando en el puerto de Temryuk para transportar el material militar de última generación robado al Tte. Coronel "Kokakolev" con el pretexto de que son bienes comerciales.

--Tanto Temryuk como Krymsk, se cree que son bastiones de la Rep. De Bar-Tolo.

--Trata de concentrarte en tus objetivos, la civilización occidental y el resto del mundo está en peligro.

--Después de muchas reuniones, el presidente de los Estados Juntitos (E.E.J.J.) Sr. Jonny Walker y el de R.A.N.A., Sr Smirnoff, han hecho público que liderarán una coalición internacional para luchar y llevar ante los tribunales internacionlaes a "Malo-Malosov", lider de Bar-Tolo, por crimenes contra la humanidad.
--Debemos eliminar la capacidad de "Malo-Malosov" para producir bombas de garrafón sucios en el sitio de Temryuk.

--Objetivos de la misión principal:

1. Destruir Planta procesadora de combustible secreto y a los malos que la protegen en Temryuk.
2. Destruir defensas terrestre y golpear a los buques de "Malo-malosov" en Temryuk Harbour.
3. Destruir la capacidad del experto en bombas sucias de grarrafón: "Neutrinof", para que transporta el material por Convoy terrestre o en Mi-8 entre Krymsk y Anapa.

Misión secundaria Objetivos:

  • Destruir material y activos capturados al 382a, recuperar las bases de Anapa y Krinsk.

"HA FOTOS" SECRETAS:















 

ibkSdbZz5HYtLX.jpg


















 

 

igrmEUaoErrBY.jpg

 

 

 

iYoV9Sh0WhGqX.jpg

 

 

 

TAREAS :

 

PARA LOS VENTILADORES:

--El buque Bacardi-kola está en la costa de Sennoy, algunos ingenieros marinos han cosntruido los FARP's Londre, Paris, Madrid, Moscu y Dallas, con pladur y materiales reciclados, hay personal evacuados de Anapa.

--¡levantad dormilonas!...Son las 09:00 AM en Sennoy.
--La Natasha y la Betty han preparado el desayuno...Tostadas, salchichas, huevos revueltos y carajillos de vodka o whisky....Tenéis 15 minutos...

--A las 09:30 todos en la sala de Breafing, para asignar cometidos.

VIENTO:
--Nivel del mar: 2 m / s @ 45º

--2000m: 2m / s @ 0 °

--8000m: 2m / s @ 322º

QNH: 760

TEMPERATRA: 20º centígrados


----FARP -LONDRES- 120,0 am----
4 x kA-50 -LINCE- 130.0am
Numerales:
10-WINDFIRE
11-SPLASH
12-BOGART
13-KINO
Armas: 12 x 9A4172 + 10 x S-13
Petroleo: 100%

----FARP -MADRID- 121,0 am----
4 x kA-50 -PANTERA-131,0am
Numerales:
20-OSIRIS
21-FIREMAN
22-GUINCHO
23-
Armas: 12 x 9A4172 + 10 x S-13
Petroleo: 100%

----FARP -ROMA- 122,0 am-----
4 x kA-50 -TIGRE- 132 am
Numerales:
30-
31-
32-
33-
Armas: 12 x 9A4172 + 10 x S-13
Petroleo: 100%

----FARP -MOSCU- 123,0 am-----
4 x Mi8 -CADILLAC-
Numerales:
81-CEAL SCORPION
82-
83-
84-
Armas: 2 x B8 + 2 X GUV_YaKB (MG-12.7+7.62) + 2 X GUV_AP-30 (GrL 30mm)
Petroleo: 100%

----Farp -DALLAS- 124,0 AM----
4 x Huey -COLT-
Numerales:
1-EMTA
2-STARK
3-SUPER6
4-TXEMA-RESERVA
Radio: 225 AM
ARMAS: 4 X M134 Minigun + 2 X XM158
PETROLEO: 100%

----ORDENES:
-1. "To Quysquy pa" Temyruk (Este y SE)

-2. Buscar y destruir las amenazas de terrestres alrededor de la planta de
combustible secreto: Wpt-4.

-3. Buscar y destruir las amenazas terrestres en Temryuk Harbour: wpt-5.

-4. Coordinar la destrucción de la planta de combustible y activos de Harbour
junto con los A-10c y SU-25t.
-5. Les quiero a todos de vuelta para la 13:00 que la Natasha y la Betty preparán "PAEL.LA". (en guiri)

PARA LOS SECADORES:

--Hemos tomado el control de Gelendzhik y los marines estadounidenses nos aseguran el sueño en el campo.

¡levantad marmotas!...

--Son las 09:00 AM en GELENDZIK y NOVOROSSIYSK

--La Paulova y la Katty han preparado el desayuno...Tostadas, salchichas, huevos revueltos y carajillos de vodka o whisky)...Tenéis 15 minutos...

--A las 09:30 todos en la sala de Briefing, para asignar cometidos.

---ORDENES:

1. CAS Temryuk / Coordinar la destrucción de la planta de procesamiento de combustible secreto.
2. CAS Temryuk Harbour / Coordinar destrucción del envío por mar. (barcos malos)
3. Coordinar con "Uzi" 11 (predator de la T.I.A.) para monitorear el convoy de transporte de materiales a lo largo de la carretera que conecta Verinikovskaya Krymsk a Anapa.
-5. Les quiero a todos de vuelta para la 13:00 que la Paulova y la Katty están cocinando Fabada a la Litoral.



AERODROMO DE GELENDZIK

Gelendzik Torre: VHF AM 126MHz

VIENTO:
-Nivel del mar: 2 m / s @ 45º
-2000m: 2m / s @ 0 °
-8000m: 2m / s @ 322º
QNH: 760
TEMPERATURA: 20º centígrados

----Su-25t --VUELO: TRITON 251 MHz AM
--4 x Su25T Evacuados a tiempo de Anapa y Krimsk, han llegado para ayudar en misión SEAD.
Numerales:
10-BRIPAC
11-
12-
13-
--ARMAS: Fantasmagoria, 2-kh58, 16-vikhrs, 2-kh25mpu, 2-r73, 2-mps410
--PETROLEO: 100%


----A-10c --VUELO: ENFIELD VHF 251 MHz AM
--4 x A-10C
Numerales:
10-ZAZO
12-DEUTE
13-
14-
--ARMAS: Cargar Sidewinders, el resto a discrección según necesiten.
--PETROLEO: Según necesiten.

 

---MIG-21bis --VUELO MIKI VHF 144Mhz am

Numeral:

33-HELLREQUIEM



AERODROMO DE NOVOROSSIYSK

Torre: VHF AM 123 MHz

VIENTO:
-Nivel del mar: 2 m / s @ 45º
-2000m: 2m / s @ 0 °
-8000m: 2m / s @ 322º
QNH: 760

----Su-25t --VUELO: COLI 251 MHz AM
--4 x Su25T Evacuados a tiempo de Anapa y Krimsk.
20-
21-
22-
23-
--ARMAS: 2xKh29T + 19xVikhr + 2xR73 + 2xR60M
--PETROLEO: 100%

----A-10c --VUELO: CHEVY VHF 251 MHz AM
--4 x A-10C
Numerales:
20-
21-
22-
23-
--ARMAS: Cargar Sidewinders, el resto a discrección según necesiten.
--PETROLEO: Según necesiten.


--PETROLERO VOLADOR: Texaco 11 @ 7000m: 45MHz VHF FM TCN 1X (para repostar)

--PREDATOR (de la T.I.A.) Inidcativo: Uzi 11 AFAC: VHF 35 MHz FM

Edited by ePepe
Link to comment
Share on other sites

Me he dado un paseíto por la zona con un Sukoi...y cuidado con acercarse demasiado...incluso a los soldaditos para romper con las mini-guns...aconsejaría que fueran escoltados con ka-50 u otro "parato" que pegue fuerte y sobre todo de lejos. :poke:

Link to comment
Share on other sites

A ver si funcionan todas las modificaciones hechas y si se vuela con fluidez. Emta me comento como trastear los parámetros generales. A ver si los he puesto bien. Solo quiero que se vea el mapa, que se pueda volver a salir en caso de que te derriben, repostar y rearmar. A ver si se apunta más gente...hay muchas cosas para romper...no creo que de tiempo a romperlo todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website