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  • Korrea Jong-un
    Contar entre nosotros con pilotos reales es todo un lujo. Que uno de esos pilotos, se ofrezca para realizar una visita guiada por el Museo del Aire en Cuatro Vientos, la palabra lujo se queda corta.
     
    Para el día 8 de Octubre, se está preparando la visita, dirigida por nuestro amigo Frajo, al que le damos las gracias por ofrecerse de guía en tan interesante visita. La visita al Museo del Aire, se realizará entre las 10.00 y 14.00 del 8 de Octubre de 2011. El sitio para quedar es fácil, en la misma puerta de la entrada al museo.
     
    Al día siguiente, unos cuantos pilotos están pensando ir a realizar un vuelo en velero en Ocaña.
     
    Tienes toda la información en el siguiente post del foro:
     
    http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50479-visita-al-museo-del-aire-en-cuatro-vientos/
     
    Información oficial del museo:
     
    http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=66EB0DC3ACBC1609C125746C0023390D
     
    Como previo a la visita, el día anterior y como viene siendo habitual, acogeremos en Madrid a los que vengais de fuera, con unas buenas cervezas.
     
    De nuevo agradecer a Frajo su ofrecimiento, el único coste de la visita será pagarle unas cervezas, que obviamente se tiene que beber.

  • Korrea Jong-un
    Vengo con una nueva versión de la interfaz de comunicaciones entre iRacing y la controladora XtremRacers, usada en nuestro volante del E69.
     
    El caso, había encontrado algunos fallos que ahora describo y he añadido un poco de desarrollo para mejorar el programa.
     
    Lista de cambios en la versión 1.1:
     
    Corrección de problemas

    Al sobrerevolucionar el motor y volver a las rpm normales, no salen los correspondientes leds. Como iRacing no te da el MaxRPM de cada coche, lo tengo que calcular yo. Ahora han sacado otra variable donde va esta info, que si no, no había manera!. Leds azules y amarillos. No salían cuando correspondía, he cogido la info de otro lado y si lo marca correctamente. Vuelta rápida después de muchas vueltas en carrera, creo que lo han arreglado desde iRacing. Lo mismo que para última vuelta. GAP. No se hacía el cálculo correcto del GAP con la mejor vuelta de la sesión. He tenido que reescribir por completo esta rutina y ahora creo que va de fábula, con un error máximo de 0.1 segundos, en vueltas de 2 min y medio...
    Añadidos

    Solo se puede ejecutar a la vez una única versión del programa. El fichero XML: E69Wheel_iRacing.xml, que teníais antes, no vale ahora, puesto que se guardan mas cosas. Selección de cambios de modos de visionado por teclado. Si no se tiene selector central del modo de visionado, se puede elegir dos teclas del teclado y usarlos para cambiar dichos modos. Muy útil para gente que no tiene el volante completo .

     
    Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=9RBLPXM1
     
    Cualquier cosa me comentáis.
     
    Salu2!

  • more/DSLam
    La gente de Sprocket (es un distribuidor autorizadísimo de Bohemia Interactive) está que tira la casa por la ventana con nuestro simulador de infantería favorito. No seáis unas nenazas y pinchad sobre el sargento de artillería Hartman
     



     
    Destacamos el 50% de descuento en Arma 2 Combined Operations (12€!!!!), Arma 2 Operation Arrowhead (7€!!!!) y los DLC Private Military Company y British Armed Forces (4€!!!).
     
    Así que si os falta alguna de esas cosillas, no dudéis, pues la oferta dura hasta el próximo lunes!

  • more/DSLam

    Ati/AMD Catalyst 11.8

    By more/DSLam, in Software,

    Hoy han aparecido en la web de AMD los nuevos Catalyst 11.8 WHQL, de los que destacaría un mayor control del overclock y un augmento del rendimiento del nuevo modo de antialiasing, el MLAA, de un 30% respecto a versiones anteriores (este tipo de filtro es el equivalente al nuevo FXAA en Nvidia, ambos funcionan por post-procesado usando los shaders).
     
    Centro de descargas
     
    Podéis leer las notas de este lanzamiento en http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst118ReleaseNotes.aspx
     
    New Features
     
    AMD Overdrive has been enhanced to include both CPU and GPU over-clocking controls within the AMD Vision Control Center
    CPU over-clocking is only supported on AMD Black edition CPUs
     
    Performance Highlights
     
    Improves performance up to 10% in Crysis 2 DirectX 11 version for both non-Anti-Aliasing, and application enabled Anti-Aliasing cases on the AMD Radeon™ HD 6000 and AMD Radeon™ HD 5000 Series
    Improves performance up to 8% in Fear 3 DirectX 11 version with application enabled Anti-Aliasing on the
    AMD Radeon™ HD 6000 and AMD Radeon™ HD 5000 Series
    Improves performance up to 30% when AMD’s Morphological Anti-Aliasing (MLAA) is enabled through the
    Catalyst™ Control Center on the AMD Radeon™ HD 6000 and AMD Radeon™ HD 5000 Series
    Improves performance up to 20% in Call of Duty Black Operations for single GPU and Multi-GPU configurations on the AMD Radeon™ HD 6000 and AMD Radeon™ HD 5000 Series

  • more/DSLam
    Al poco de publicar la versión que comentamos hace un par de semanas, Teamspeak se actualizó desde la RC2 a la Final, con lo cual el TARS volvió a dejar de funcionar (mala pata eh). Actualizamos la noticia con la publicación de la nueva versión de TARS que reañade compatibilidad con Teamspeak 3 y arregla cosillas por aquí y por allá:
     
    http://www.excessiveheadspace.com/tars/2011/08/16/tars-1-0-1b8/
     
    La noticia anterior:
     
    El software de comunicaciones TARS para DCS:Ka-50 y DCS:A-10 ha sido actualizado con un sistema de sonido totalmente rediseñado para añadir compatibilidad con las nuevas versiones de Teamspeak 3 (ahora la RC2), además de ser la nueva base en dónde desarrollar las futuras iteraciones que incorporarán compatibilidad con FC2, enmascaramiento de terreno, efectos de modulación de sonido, etc.
     
    Aquí tenéis todo el roadmap: http://www.excessiveheadspace.com/tars/2011/03/29/tars-roadmap/
     
    Para bajaros la nueva versión de TARS: http://www.excessiveheadspace.com/tars/?dl_id=7
     
    Esta es compatible con DCS:Ka-50 1.0.2 y DCS:A-10 1.1.0.9. Desinstalad completamente cualquier versión anterior de TARS.

  • Rayonant
    Nuestro compañero Espiral ya tiene listo el manual de la DZ en su versión 2.0 de obligatoria lectura para entender las modificaciones hechas en esta nueva etapa. El manual esta disponible en la zona de descargas, junto con el manual de rescates .Sin embargo también se encuentra en el post por si hay problemas con la descarga.
     
    Manual DZ 2.0 en zona de descargas
     
    Post en el foro de la DZ

  • more/DSLam
    El compañero Jaime propone una misión equipo contra equipo para este domingo 14 de agosto a las 22:00 horas. Jaime es un veterano de ARMA, con muchas horas en comunidades dedicadas en cuerpo y arma ( ) a este simulador, así que ya sabéis, tenéis cita seria con la señorita reparte plomo este fin de semana.
     
    Los requisitos serán ACE última versión estable, isla LINGOR, MBG Building 2, Lingor units e ibr plants .
     
    Aquí los tenéis todos: http://www.armaholic.com/page.php?id=10792
     

     
    Briefing:
     
    Básicamente un equipo de fuerzas Rusas defiende al presidente en su mansión y un equipo de fuerzas especiales americanas tiene que detener o matar al presidente, mejor vivo. El briefing será mas extenso el día de la misión.
     
    Más en http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50618-mission-tvt-domingo-14/



  • JuanOscar
    Como cada año hacemos, después de saber los pilotos que siguen en la PAV esta temporada, abrimos el cupo de plazas libres para entrar en el equipo, y de esa forma ir renovándolo con savia joven pensando en el futuro. Este año, hay un puesto libre para entrar al equipo, para contar entre 10-11 integrantes para afrontar la temporada. A diferencia de otras temporadas, este año vamos a abrir la posibilidad a que se presente cualquier persona, sea miembro del E69 o no, ya que hasta ahora todos los integrantes eramos y somos miembros de este escuadrón virtual.
     



     
    Dicho esto, para los que se quieran presentar, pongo a continuación, lo que nosotros buscamos en una persona o lo que valoramos.
     
    REQUISITOS Y VALORACIONES.
     
     


     
    1.- A nivel de las actitudes que se valoran, Corneto escribió un post donde resumía bastante bien, que se espera de los futuros integrantes de la PAV, aunque se podría resumir en constancia, paciencia, tiempo para los entrenamientos, y ser "un jugador de equipo". Sin constancia no llegaras a nada, sin paciencia te frustraras al primer mes, y sin saber trabajar en equipo acabaras fuera de él.
    Aquí está el enlace: http://www.escuadron69.net/pav69/?page_id=419
    2.- El simulador que se usa es el Flaming Cliffs 2, además de este simulador, nosotros volamos con un mod creado por y para la PAV, el cual va variando en el tiempo, a medida que se le introducen mejoras, con lo cual para empezar a volar esta disciplina no es necesario y solo añadirá complicaciones a la persona que esté empezando.
    3.- Lo mas importante son las manos y las aptitudes de cada uno, pero obviamente un buen hardware te va a facilitar las cosas en una disciplina tan complicada como esta, así que aunque no obligatorio, es muy recomendable que cuentes con un sistema hotas(joystick + mando de gases) para volar, así como un dispositivo trackir o freetrack, y recomendable aunque no tan importante, unos pedales en caso de no tener un eje para tal fin en el joystick.
    4.-Como añadido de la 3ª Temporada, solo se permitirá el acceso a la PAV a gente residente en Europa. Esto es por el conocido ping y el lag que se provoca. Con esta medida pretendemos evitar problemas con el ping, como inestabilidad, exceso de lags que pueden provocar la separación total del grupo de vuelo, etc…
    5.- Otra medida nueva de la 3ª Temporada es que para acceder a la PAV se debe tener como mínimo 16 años cumplidos en el momento del ingreso. De esta forma se quieren evitar problemas, malentendidos y “malos rollos” producidos por la juventud y el carácter de la persona.
     

    ¿QUE PUEDO HACER MIENTRAS TANTO?
     
    Afortunadamente hoy en día existen herramientas públicas donde las patrullas y gente que le gusta el vuelo acrobático puede entrenar al igual que lo harían ellos. Esta herramienta se llama Phantom Control, y no deja de ser misiones que están subidas en servidores públicos donde al entrar, habrá un avión volando y realizando una rutina, al cual podrás meterte en formación y practicar las maniobras más comunes. Una buena forma de que pruebes si te gusta esto es entrar a uno de estos servidores y probar. Al principio no resultan nada fáciles, porque hay que tener en cuenta que las patrullas virtuales los usan para entrenar, y están pensados para su nivel, además de normal volareis sin comunicaciones, con lo que sera todo mas complicado y tendréis que ir anticipando los movimientos del líder a ciegas, aun así descargando su programa de comunicaciones os podréis conectar y oírlas.
     
    Veréis que en la descripción o titulo de servidores, aparece la palabra phantom, el más famoso de ellos es del Phantom de los Berkuts, y su misión se suele llamar BR-Guest.
     
    No os frustréis si los primeros vuelos os resulta difícil, porque es así, y es cuestión de paciencia que poco a poco lo vayáis haciendo mejor, si conseguis volar bien en estos servidores, habréis dando un gran paso en este mundillo, y vuestra adaptación en una Patrulla acrobática será mucho más fácil. Si tenéis cualquier duda, a la hora de como volar en estos servidores, o cualquier duda o consejo para empezar a volar en formaciones, no dudéis en preguntarnos, no tendremos problema en compartir lo poco que sabemos del tema.
     
     
     
    Como veis, lo de entrar a una Patrulla Acrobática Virtual, no es fácil, y está orientado a personas que buscan dar un paso más en la simulación y especializarse en una disciplina en concreto, pero cuando empiezas a coger soltura y se ve la mejora después de las horas de entrenamientos, la recompensa es grande al esfuerzo y tiempo invertido. Además del contacto con otras patrullas virtuales de diferentes partes del mundo, los festivales virtuales, y el contacto con la parte real para profundizar en los conocimientos.
     
     
    QUIEN QUIERA PRESENTARSE PARA ENTRAR EN EL EQUIPO, QUE USE ESTE POST
     
    http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50631-puesto-libre-para-entrar-en-la-patrulla-aguila-virtual/page__pid__740710#entry740710

  • more/DSLam
    El compañero QPassa se hace eco de las novedades que están desarrollando la gente de Maddox Games para el futuro próximo de il2: Cliffs Of Dover:
     
    http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=25222
     
    Traducción E69 style:
     
    Las áreas principales de desarrollo son:
     
    1. Gráficos. El equipo está en medio de una revisión dramática del motor de gráficos. El nuevo motor, aún en fase alfa, es a la vez más rápido y con mejor calidad gráfica. No voy a entrar en detalles técnicos, pero en una palabra, es más veloz y más pulido. Desde el punto de vista de la apariencia, el cambio es igual de dramático pero es más fácil de ver. Los colores se calculan de forma distinta, especialmente en cuanto a distancia. Añado algunos pantallazos para mostrar el antes y el después. Los colores aún no están ajustados, y hay otros problemas pero estamos mucho más contentos con las visuales del simulador de lo que lo estábamos desde hace mucho tiempo.
     
    2. Sonido. Tal y cómo comentamos anteriormente, estamos rehaciendo el motor de sonido desde cero. El trabajo se está desarrollando en tres etapas. Etapa 1, alfa, en dónde probamos funcionalidades básicas con muestras muy básicas, que fue pasada hace un tiempo. Etapa 2, beta, en dónde tenemos todos los sonidos de los aviones completados y tenemos sonidos básicos para otros objetos, y ya casi estamos en esta etapa. Etapa 3, con un motor de sonido completo con todos los sonidos de ambientales y de objetos, que está por venir.
     
    Lo que tenemos ahora son nuevos motores DB601, Merlin, Mercury y Jumo 211 en el nuevo entorno, infinitamente más estable y dando soporte a sonidos realistas de decenas o centenares de motores en rango de escucha. Varios sonidos secundarios y terciarios también están incorporados - carga G, aleteo, movimiento de los controles, etc. Los aviones se notan "vivos", especialmente cuando se está dentro de la cabina.
     
    3. Físicas. Estamos haciendo una profunda reescritura de algunas porciones de las físicas de los trenes de aterrizaje (por ej. aterrizajes, carreteo, despegue) y también grandes cambios en físicas secundarias (barcos, vehículos, escombros, etc.).
     
    4. Modelos. Tenemos bastantes nuevas variantes de aviones en el horno, y nuestro equipo de modelización de terreno está terminando una importante tarea que, quizás, poca gente apreciará.
     
    Comentad la noticia en:
     
    http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50540-y-los-del-f5-en-el-foro-de-cliffs/

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