Jump to content

Cazas Europeos Actuales


piloto_Pirx

Recommended Posts

  • Replies 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que tener en cuenta que el Rafale no es ni mas ni menos que un Thyphoon a la francesa ya que Francia era uno de los paises que lanzaron el programa del Eurofighter pero se retiraron al ver que no podían monopolizar el programa los franceses a su manera.
Eso está muuuuchoooo maaaas correctooooooooooooooo...... :D

Pues si, es otra forma de decirlo, al fin y al cabo es lo mismo :D

Link to comment
Share on other sites

El mejor caza europeo es el Mig-29. Ay, que rusia no es europa....entonces, a nivel mundial :D .
hazte con open falcon ...... tu con un mig29 y yo con un EFA a ver quien es mejor.... :xd::xd: pd.. te lo digo en serio...

Killer,perdona,pero .... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES,MEJOR ESTÁS MÁS GUAPO CALLADO.

Y yo que tengo que ver en todo esto si ni siquiera di mi opinión? :unsure:

Sshhh, Nazgulín!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me la pela cual sea mejor de los 4 que decis... Eurofighter, Rafale, SU-27, Grippen.... ¿acaso creeis que algun dia se dara un combate entre ellos que no sean en unas maniobras oa algo asi...? Quiza entre los 3 europeos y el SU-27 puede pero este ultimo seguro que seria de alguna version capada por la madre rusia a algun pais que tenga amistad con ellos y quiera aparentar un poco, quiza como los 25 que tenia Irak... con pilotos poco preparados que no tendran ni puta idea de sacarle todo el potencial y los europeos o yankis se los comerian antes de nada.... Con este razonamiento quiero deciros que es tonteria discutir cual es mejor o mas fuerte y la tiene mas gorda... todos sabemos que aqui se suele comprar a quien mas interese y su HABIONETA es la mejor... todo politica y mariconeo para ser amiguitos.... Es como discutir quien es mejor si es mas bonito el blanco o el negro.... cada avion de estos solo hara misiones para las que este preparado y no se le vea el plumero en sus carencia... las viejas guerrras como las de vietnam con ese tipo de enfrentamientos dogfight es una algo impensable ya...

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Pues a mi me la pela cual sea mejor de los 4 que decis... Eurofighter, Rafale, SU-27, Grippen.... ¿acaso creeis que algun dia se dara un combate entre ellos que no sean en unas maniobras oa algo asi...? Quiza entre los 3 europeos y el SU-27 puede pero este ultimo seguro que seria de alguna version capada por la madre rusia a algun pais que tenga amistad con ellos y quiera aparentar un poco, quiza como los 25 que tenia Irak... con pilotos poco preparados que no tendran ni puta idea de sacaarle todo el potencial y los europeos o yankis se los comerian antes de nada.... Con este razonamiento quiero deciros que es tonteria discutis cual es mejor o mas fuerte y la tiene mas gorda... todos sabemos que aquii se suele comprar a quien mas me interese y su HABIONETA es la mejor... todo politica y mariconeo para ser amiguitos....

 

Cierto, como lo del Tigre.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me la pela cual sea mejor de los 4 que decis... Eurofighter, Rafale, SU-27, Grippen.... ¿acaso creeis que algun dia se dara un combate entre ellos que no sean en unas maniobras oa algo asi...? Quiza entre los 3 europeos y el SU-27 puede pero este ultimo seguro que seria de alguna version capada por la madre rusia a algun pais que tenga amistad con ellos y quiera aparentar un poco, quiza como los 25 que tenia Irak... con pilotos poco preparados que no tendran ni puta idea de sacarle todo el potencial y los europeos o yankis se los comerian antes de nada.... Con este razonamiento quiero deciros que es tonteria discutir cual es mejor o mas fuerte y la tiene mas gorda... todos sabemos que aqui se suele comprar a quien mas interese y su HABIONETA es la mejor... todo politica y mariconeo para ser amiguitos.... Es como discutir quien es mejor si es mas bonito el blanco o el negro.... cada avion de estos solo hara misiones para las que este preparado y no se le vea el plumero en sus carencia... las viejas guerrras como las de vietnam con ese tipo de enfrentamientos dogfight es una algo impensable ya...

 

 

 

me parece muuu bien, pero y lo que nos divierte? eso no nos lo quita nadie

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que hay que opinar. Me gusta opinar cual creo yo que sería el mejor avión y para eso no tengo anhelo alguno de que esos cazas lleguen a enfrentarse algún día.

 

A mi me gusta el modelo escandinavo: buenos cazas y buena polítca de neutralidad.

 

En cuanto al Mig29, estoy de acuerdo que al plantear este "acertadísimo" debate se me olvidó el Mig29, incluso el SU27 y podemos creer que en cierto sentido rusia también es Europa.

 

Dicho ésto, en mi opinión esos dos aviones si no es por un mal mantenimiento, están a la altura o por encima de cualquiera o al menos eso dice unánimemente la crítica especializada.

 

Sea! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Tan solo di mi opinion....

 

 

tranki no te arrancare las orejas.. hoy es mi cumple, te doy un toke estos dias y lo discutimos tomando unas copas...

 

saludos

 

 

Ostia, no sabia na!!!! FELICIDADES Darky!!! haber si nos vemos y nos tomamos unas copichuelas.... :D:D

Link to comment
Share on other sites

a mi me parece que en el desarrollo del EF lamentablemente, la necesidad de que fuera un gran avion quedo por debajo de las necesidades de la "industria", eso es lo que siento frente al EF. Y cuando veo el EF no me gusta me parece un avion feo. Y creo en la maxima de que si ve bien vuela bien.

 

El f22 es carisimo pero me parece tremendo diseño, el Rafale es superior a todos y es mi favorito. Pero incluso el mig29 que es un diseño viejisimo llama realmente la atencion en el video que posteo darkness ¡impresionante!

Link to comment
Share on other sites

a mi me parece que en el desarrollo del EF lamentablemente, la necesidad de que fuera un gran avion quedo por debajo de las necesidades de la "industria", eso es lo que siento frente al EF. Y cuando veo el EF no me gusta me parece un avion feo. Y creo en la maxima de que si ve bien vuela bien.

 

El f22 es carisimo pero me parece tremendo diseño, el Rafale es superior a todos y es mi favorito. Pero incluso el mig29 que es un diseño viejisimo llama realmente la atencion en el video que posteo darkness ¡impresionante!

Perdona que te diga ,pero precisamente si el programa EF-2000 se ha caracterizado por algo,ha sido por el enorme apoyo de todas las industrias involucradas de todos los paises cooperantes...

 

No te imaginas hasta que punto,aunque claro,tu vives en Perú....

Link to comment
Share on other sites

a mi me parece que en el desarrollo del EF lamentablemente, la necesidad de que fuera un gran avion quedo por debajo de las necesidades de la "industria", eso es lo que siento frente al EF. Y cuando veo el EF no me gusta me parece un avion feo. Y creo en la maxima de que si ve bien vuela bien.

 

El f22 es carisimo pero me parece tremendo diseño, el Rafale es superior a todos y es mi favorito. Pero incluso el mig29 que es un diseño viejisimo llama realmente la atencion en el video que posteo darkness ¡impresionante!

 

Me parece que tu has dado tu opinion personal sin informarte los mas minimo sobre los aviones de que estas hablando. Puede entender que digas que el Rafale es el que mas te gusta por diseño y tal y que el EFA es feo (no se porque dices eso cuando el Rafale es primo hermano del diseño del EFA, pero bueno es una opnion personal de gustos) pero lo que no entiendo es la afirmacion de: el Rafale es superior a todos!!!! ---->Y Te quedas tan pancho, es como el que dice me gusta este coche y es el mejor del mundo porque me gusta y punto.....

 

Ademas el Mig-29 al que te refieres supongo que era el Mig-29OVT o Mig-35 de toberas vectoriales, que no es para nada un avion viejo, solamente el diseño perdura desde los primeros Fulcrum.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
a mi me parece que en el desarrollo del EF lamentablemente, la necesidad de que fuera un gran avion quedo por debajo de las necesidades de la "industria", eso es lo que siento frente al EF. Y cuando veo el EF no me gusta me parece un avion feo. Y creo en la maxima de que si ve bien vuela bien.

 

El f22 es carisimo pero me parece tremendo diseño, el Rafale es superior a todos y es mi favorito. Pero incluso el mig29 que es un diseño viejisimo llama realmente la atencion en el video que posteo darkness ¡impresionante!

 

Otro que se documenta con el marca. Claro, si el Rafale es bonito gana al Mig-29, y al F-22, y al EFA, que es un gran truño porque...porque...porque yo lo valgo.

 

Lo que hay que leer....

Link to comment
Share on other sites

Visto lo visto sigo pensando que, aun a mi pesar, el SU-27 esta por encima del Rafale, Grippen y EFA. Estos ultimos estan casi a la par, aunque teniendo en cuenta que el EFA es de un grupo multinacional,pueda tener mas desarrollos y futuras versiones que cualquiera de los otros 2, pero tanto politiqueo y presupuestos.... <_< no se.....

Link to comment
Share on other sites

Visto lo visto sigo pensando que, aun a mi pesar, el SU-27 esta por encima del Rafale, Grippen y EFA. Estos ultimos estan casi a la par, aunque teniendo en cuenta que el EFA es de un grupo multinacional,pueda tener mas desarrollos y futuras versiones que cualquiera de los otros 2, pero tanto politiqueo y presupuestos.... <_< no se.....

 

 

vale buena respuesta.. pero expon motivos.. o solo son intuiciones por tu gusto por ese avion?

Link to comment
Share on other sites

a mi me parece que en el desarrollo del EF lamentablemente, la necesidad de que fuera un gran avion quedo por debajo de las necesidades de la "industria", eso es lo que siento frente al EF. Y cuando veo el EF no me gusta me parece un avion feo. Y creo en la maxima de que si ve bien vuela bien.

 

Si, claro que sí hombre, un avión es bonito y ya te gana dogfights él solito, no? Pues mira, el Bf-109, que a muchos les parece un adefesio al lado de un P-51, fue uno de los mejores cazas de la Segunda GM. Y el P-47? Era bonito? No. Le llamaban el monstruo, pero era la mar de efectivo.

 

Segun tú el mejor avión es el más bonito, no? Para una exhibición sí, pero en combate la estética no te salva el culo.

 

El f22 es carisimo pero me parece tremendo diseño, el Rafale es superior a todos y es mi favorito. Pero incluso el mig29 que es un diseño viejisimo llama realmente la atencion en el video que posteo darkness ¡impresionante!

 

Ese diseño todos sabemos que es un truño, aunque por el autobombo yanki parece otra cosa. El Rafale puede ser tu favorito, como si tu favorito es el avión de papel, pero no por eso es superior. Tu pones un Rafale frente a un Su-27 y cae como una mosca. Pero claro, como es más bonito (para ti, a mi me parece deforme) gana, no? Anda ya...

 

Ah, por cierto. El Mig-29 puede ser un diseño viejo, pero es maravilloso. Si te parece maravilloso porque has visto el vídeo de como hace una exhibición....pues vale, según eso un Extra 300 también es maravilloso. El Mig-29 lo es por sus qualidades, no por la estética, que es lo que usas para medir las capacidades de un caza....

 

 

Bueno, y lo dejo que me canso, joder.

akula se te olvido cambiarte de cuenta

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website