amalahama Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Si si, lo de los colorines si está y se ven muy bien, pero a lo que iba es que en el Falcon 4 el blocaje múltiple no está implementado, o casi. Es como el IFF. Te lo sueltan pero luego ni para pipas. Bueno lo acabo de probar y al menos, en OpenFalcon está implementado. He conseguido derribar dos enemigos potencialmente peligrosos que se acercaban a la base (un An-32 y un An-225 ). Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKLEGEND Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Si si, lo de los colorines si está y se ven muy bien, pero a lo que iba es que en el Falcon 4 el blocaje múltiple no está implementado, o casi. Es como el IFF. Te lo sueltan pero luego ni para pipas. Bueno lo acabo de probar y al menos, en OpenFalcon está implementado. He conseguido derribar dos enemigos potencialmente peligrosos que se acercaban a la base (un An-32 y un An-225 ). Saludos!! yo me voy a instalar el red viper .... a ver si el mirage 2000 es tan bueno y maniobrable como dice nazgul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Nazgul decir eso sobre un Mirage 2000 ¿?¿?¿?¿ en el Hola están batiendo palmas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troyano Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 El Hurricane era un caza bastante mediocre. La única ventaja que tenia era la concentracion de las 8 y luego 12 ametralladoras, y que era muy robusto y una buena plataforma de tiro. CUalquier piloto de BF.109 estaba encantado de tener que enfrentarse a Hurricanes. EN la batalla de inglaterra lo usaban basicamente contra los bombarderos, mientras los Spitfires se encargaban de la escolta. Vale que lo mantuvieron operativo hasta 1944, pero en funciones de cazabombardero precisamente por su robustez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Horten Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Bueno, es igual, porque tenemos que partir de la base de que no se puede evaluar un avión según gustos estéticos, que además cada uno tiene los suyos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Si si, lo de los colorines si está y se ven muy bien, pero a lo que iba es que en el Falcon 4 el blocaje múltiple no está implementado, o casi. Es como el IFF. Te lo sueltan pero luego ni para pipas. Bueno lo acabo de probar y al menos, en OpenFalcon está implementado. He conseguido derribar dos enemigos potencialmente peligrosos que se acercaban a la base (un An-32 y un An-225 ). Saludos!! Si no hay pruebas no me lo creo Bueno, pues en AF me contentaré con pasar a TWS blocar uno ( bug ) esperar a pitbull, suelto y a por el siguiente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Bueno ya para cerrar la dscusión, voy a poner una serie de fotos en las que quedará completamente demostrado cual será el mejor avión Europeo de combate :D Saludos!!!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Pues a mi el mejor avión europeo siempre me ha parecido el Tornado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Pues yo sigo pensando que el mejor avion del mundo es aquel que hace su trabajo bien, efectivamente y encima lleva al piloto sano y a salvo a su casa.... que son unos cuantos. Cada uno en su rol. Respecto a estos... sigo diciendo que son del mismo corte y que segun lo que lleven encima en ese momento y la version que sea se declina por uno u otro aunque nunca llegaremos a ver un dogfight para que lo demuestre porque algun lumbreras se encargara de que no pase y asi se vea el plumero de su avioncito si le dan pal pelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 la unica razon de que los hurricanes volaran durante la batalla de inglaterra era que habian spiritfire y no muchos. los SF despegaban se daban zurras con los exelentes 109 y mientras los hurris se mostraban mediocrisimos en sus intentos de derribar los pobremente defendidos bomber alemanes: las ocho matralladoras les hacian miles de impactos a los bombers pero eston no caian generalmente, a menos que se matase al piloto. Solo cuando les intalaron los dos cañones pudieron derribar bombers segun la norma. Pero para que vean que hacer gazapos y decir que es la ultimarechuliextrema creacion de la ciencia humana es exclusiva de ciertos consorcios aereos europeos hay esta el mig mfi o mig 39 http://www.suchoj.com/andere/index.htm?htt...-MFI/home.shtml igualito a este no? http://kovy.free.fr/image%201024/rafale-52.jpg http://kovy.free.fr/image%201024/rafale-52.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Horten Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Pero para que vean que hacer gazapos y decir que es la ultimarechuliextrema creacion de la ciencia humana es exclusiva de ciertos consorcios aereos europeos hay esta el mig mfi o mig 39 http://www.suchoj.com/andere/index.htm?htt...-MFI/home.shtml igualito a este no? http://kovy.free.fr/image%201024/rafale-52.jpg http://kovy.free.fr/image%201024/rafale-52.jpg Me cuesta mucho entender lo que escribes. Cuanod has puesto el "hay", es que te has hecho daño o querías poner "ahí"? En lo del rafale y el ruski, pues no tienen nada que ver, sólo el canard. El ruski es bimotor, mucho más grande, bideriva...nada que ver. Es como decir que un F-16 y un F-15 son igualitos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.