Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator.


FER7374

Recommended Posts

Pues aquí van unas pocas... calentitas y recién sacadas del horno, de una etapa del tour de veleros de IVAO, desde La Morgal en Asturias a León:

 

fsscr004jw6.jpg

 

fsscr003ul1.jpg

 

fsscr009ik5.jpg

 

fsscr010jh4.jpg

 

Lamentablemente llegando a León, no he podido pillar más térmicas y no llevaba altura suficiente, así que he acabado en el "sembrao".

 

Scaner, la primera foto de las de IVAO parece "Duelo a muerte en O.K corral"... :grin:

 

Saludos (muy buenas el resto de fotos, por cierto)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Explorando la "envolvente de vuelo" de un Su-35 sobre la base checa de Prerov.

fs92006-07-3018-44-39-60.jpg

 

 

Strato, no se supone que el Su-35 habia perdido los canards?? al menos en los prototipos mas nuevos... :icon_mrgreen:

 

Pues es posible Juan Oscar... ahora mismo no lo se. Hay tantas variantes ya del Flanker que me pierdo... :icon_mrgreen: El modelo para FS2004 de la foto se llama Su-35, ahora no se si la denominacion es erronea.

 

Mork: Muchas gracias por tu comentario. La base de Severomorsk-1 es un escenario adicional de Flight Simulator. Se puede bajar gratuitamente de la pagina rusa www.avsim.ru Si te interesa mucho y como supongo que tu ruso no es muy bueno :icon_mrgreen: te podria buscar la link directa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me parece a mi que Mork tiene ayuda con el ruso precisamente ¿No? :icon_mrgreen:

 

..mmm, teniendo en cuenta que me separe hace mas de un año... pos no. :risa-2: Ahora mas bien tengo ayuda con el valenciano, aunque soy catalan... pero bueno :grin:

Link to comment
Share on other sites

JEJEJE, tienes razón. Vaya gráficos gasta aquí la peña. Muy chulas las fotos si señor.

 

No creais. Mi equipo actual: Pentium IV a 2,8G RAM 512, Tarjeta grafica ATI RADEON 9200 SE a 128 Como veis ninguna maravilla. El tema esta, al igual que ha explicado Darkness en el 1946, en configurar bien el FS2004 y sobre todo con la tarjeta del equipo que tengas Eliminar el Antialiasing (los famosos dientes de sierra en los perfiles), etc.

 

Habra indudablemente, gente con muy buenos equipos y tarjetas, pero se pueden obtener muy buenos resultados afinando un poco.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joer.......darme tiempo para intentar subir algunas fotos cuando llege a casa despues de comer.....asi vereis como no todos los Pc's son de la NASA, :D:D .

 

Vere cuales de las que tengo son las mejores......

 

Por cierto.......seria una cosa interesante si cada uno dice que addons hay en cada tanda de fotos.......como de ande saca el avion, o si usa un escenario freeware...etc. Asi vamos tomando nota el resto....

 

Saludos Compis...

Link to comment
Share on other sites

Weno.............me ha dao tiempo a provar los pedales nuevos...y ya de paso cuelgo unas capturas.

 

Dos de ellas son en el FSX y la otra en el FS2004. Le he bajado un poco el rendimiento haber si no se me cuelga tanto, debe ser que le pido mucho a la gráfica, pero bueno.......Los addons en el caso del Fs2004 son el GE Pro, Flight Enviroment y Spanish Airport 1.

 

Despegando con la Baron en el FSX.

fsscr000.jpg

 

Vista Interior de la Baron

fsscr002.jpg

 

Este es el 1er repaint que hice en el FS2004, el Su-31 del E69.... :D

SukhoiMadrid.jpg

 

Saludetes....

Link to comment
Share on other sites

Coño! Un toro de Osborne! Una preguntilla asi general para todos los que voláis en el FS: ¿Soléis volar lo más real posible, es decir, VFR con las rutas hechas en papel y tal o en IFR usando los radiales correspondientes y llegando al aeropuerto con buenas aproximaciones o con el FMC, o soléis pillar el avión y poneros a volar y probar muchos aviones? Es sólo por curiosidad.

Link to comment
Share on other sites

Coño! Un toro de Osborne! Una preguntilla asi general para todos los que voláis en el FS: ¿Soléis volar lo más real posible, es decir, VFR con las rutas hechas en papel y tal o en IFR usando los radiales correspondientes y llegando al aeropuerto con buenas aproximaciones o con el FMC, o soléis pillar el avión y poneros a volar y probar muchos aviones? Es sólo por curiosidad.

 

Depende del avion y del dia que tengas hombre. Yo soy mas de vuelos visuales y vistas externas, que de botoncitos en cabina y tal pero comprendo que es una buena ayuda para la gente que esta estudiando para piloto. Para realismo creo que en IVAO son "mu serios" con los procedimientos. Y sin el IVAO, puedes ser todo lo riguroso que quieras en tus aproximaciones en el FS.

 

Yo prefiero intentar "salir con vida" de SESM por ejemplo y cosas asi... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Por cierto muy guapo tu blog.

Link to comment
Share on other sites

Coño! Un toro de Osborne! Una preguntilla asi general para todos los que voláis en el FS: ¿Soléis volar lo más real posible, es decir, VFR con las rutas hechas en papel y tal o en IFR usando los radiales correspondientes y llegando al aeropuerto con buenas aproximaciones o con el FMC, o soléis pillar el avión y poneros a volar y probar muchos aviones? Es sólo por curiosidad.

 

Personalmente...Yo soy de cabinita... botoncitos, pantallitas, etc., etc.

Cuanto más grande sea el avión, para mí, mejor... :baboso: :baboso: :baboso:

Me ponen a cien...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website