oscarfg Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 Pues aquí van unas pocas... calentitas y recién sacadas del horno, de una etapa del tour de veleros de IVAO, desde La Morgal en Asturias a León: Lamentablemente llegando a León, no he podido pillar más térmicas y no llevaba altura suficiente, así que he acabado en el "sembrao". Scaner, la primera foto de las de IVAO parece "Duelo a muerte en O.K corral"... Saludos (muy buenas el resto de fotos, por cierto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 Aquí unas pocas: r Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 Explorando la "envolvente de vuelo" de un Su-35 sobre la base checa de Prerov. Strato, no se supone que el Su-35 habia perdido los canards?? al menos en los prototipos mas nuevos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 Explorando la "envolvente de vuelo" de un Su-35 sobre la base checa de Prerov. Strato, no se supone que el Su-35 habia perdido los canards?? al menos en los prototipos mas nuevos... Pues es posible Juan Oscar... ahora mismo no lo se. Hay tantas variantes ya del Flanker que me pierdo... El modelo para FS2004 de la foto se llama Su-35, ahora no se si la denominacion es erronea. Mork: Muchas gracias por tu comentario. La base de Severomorsk-1 es un escenario adicional de Flight Simulator. Se puede bajar gratuitamente de la pagina rusa www.avsim.ru Si te interesa mucho y como supongo que tu ruso no es muy bueno te podria buscar la link directa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MORK Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 Me parece a mi que Mork tiene ayuda con el ruso precisamente ¿No? ..mmm, teniendo en cuenta que me separe hace mas de un año... pos no. Ahora mas bien tengo ayuda con el valenciano, aunque soy catalan... pero bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 Utilizais los ordenadores de la NASA, o qué, porque no me jodais... Mi FS parece un arcade en comparación con los gráficos de los vuestros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 JEJEJE, tienes razón. Vaya gráficos gasta aquí la peña. Muy chulas las fotos si señor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 S-76 Volando frente a la costa canaria. Mirage F-1M sobrevolando su base. MiG-21UM "fotografiado" por la inteligencia occidental. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 JEJEJE, tienes razón. Vaya gráficos gasta aquí la peña. Muy chulas las fotos si señor. No creais. Mi equipo actual: Pentium IV a 2,8G RAM 512, Tarjeta grafica ATI RADEON 9200 SE a 128 Como veis ninguna maravilla. El tema esta, al igual que ha explicado Darkness en el 1946, en configurar bien el FS2004 y sobre todo con la tarjeta del equipo que tengas Eliminar el Antialiasing (los famosos dientes de sierra en los perfiles), etc. Habra indudablemente, gente con muy buenos equipos y tarjetas, pero se pueden obtener muy buenos resultados afinando un poco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 Bueno, pues como va de aviones militares, ahí van: HARRIER II E-2C HAWKEYE F14 B TOMCAT F/A-18C HORNET S-3A VIKING Joer, me he pasado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 Un Boeing 737-800. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 Bueno, pues como va de aviones militares, ahí van: HARRIER II E-2C HAWKEYE F14 B TOMCAT F/A-18C HORNET S-3A VIKING Joer, me he pasado.... Muy guapas, pero lastima de esos postquemadores tan puntiagudos en el F-14 y en el F-18. No son muy realistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 Joer.......darme tiempo para intentar subir algunas fotos cuando llege a casa despues de comer.....asi vereis como no todos los Pc's son de la NASA, . Vere cuales de las que tengo son las mejores...... Por cierto.......seria una cosa interesante si cada uno dice que addons hay en cada tanda de fotos.......como de ande saca el avion, o si usa un escenario freeware...etc. Asi vamos tomando nota el resto.... Saludos Compis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osiris Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 Comparativa de una Cessna con Garmin1000 del FSX y una real de un vuelecito que hice con un amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 ¿Cual es la real y cual la del FSX? Bromas aparte, cada día, por suerte, nuestra afición cada día se asemeja más a la realidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 Coño Osiris, si le quitas la banda de arriba a la foto no sabriamos cual es la real. Buena foto si señor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 Ohtia!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MORK Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 Otia! la Dornier de la PAC!! vaya maquina tas hecho tio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 Weno.............me ha dao tiempo a provar los pedales nuevos...y ya de paso cuelgo unas capturas. Dos de ellas son en el FSX y la otra en el FS2004. Le he bajado un poco el rendimiento haber si no se me cuelga tanto, debe ser que le pido mucho a la gráfica, pero bueno.......Los addons en el caso del Fs2004 son el GE Pro, Flight Enviroment y Spanish Airport 1. Despegando con la Baron en el FSX. Vista Interior de la Baron Este es el 1er repaint que hice en el FS2004, el Su-31 del E69.... Saludetes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 Otia Jobber, tu avion que piyas, avion que pintas de negro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 -.......JO, es normal....si el negro es el color mas facil para pintar con el paint....tapa todo a la 1º y queda elegante... Ahora estoy preparando uno del Su-31 para el FSX en rojo y algo mas....ya enseñare el prototipo algun dia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Hostia, si que esta Uno de los pocos que hay en Asturias Pasadita..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGabriel Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Coño! Un toro de Osborne! Una preguntilla asi general para todos los que voláis en el FS: ¿Soléis volar lo más real posible, es decir, VFR con las rutas hechas en papel y tal o en IFR usando los radiales correspondientes y llegando al aeropuerto con buenas aproximaciones o con el FMC, o soléis pillar el avión y poneros a volar y probar muchos aviones? Es sólo por curiosidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Coño! Un toro de Osborne! Una preguntilla asi general para todos los que voláis en el FS: ¿Soléis volar lo más real posible, es decir, VFR con las rutas hechas en papel y tal o en IFR usando los radiales correspondientes y llegando al aeropuerto con buenas aproximaciones o con el FMC, o soléis pillar el avión y poneros a volar y probar muchos aviones? Es sólo por curiosidad. Depende del avion y del dia que tengas hombre. Yo soy mas de vuelos visuales y vistas externas, que de botoncitos en cabina y tal pero comprendo que es una buena ayuda para la gente que esta estudiando para piloto. Para realismo creo que en IVAO son "mu serios" con los procedimientos. Y sin el IVAO, puedes ser todo lo riguroso que quieras en tus aproximaciones en el FS. Yo prefiero intentar "salir con vida" de SESM por ejemplo y cosas asi... Por cierto muy guapo tu blog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Coño! Un toro de Osborne! Una preguntilla asi general para todos los que voláis en el FS: ¿Soléis volar lo más real posible, es decir, VFR con las rutas hechas en papel y tal o en IFR usando los radiales correspondientes y llegando al aeropuerto con buenas aproximaciones o con el FMC, o soléis pillar el avión y poneros a volar y probar muchos aviones? Es sólo por curiosidad. Personalmente...Yo soy de cabinita... botoncitos, pantallitas, etc., etc. Cuanto más grande sea el avión, para mí, mejor... :baboso: Me ponen a cien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts