Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator.


FER7374

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es el fs2004, el X no lo tengo aún (no tengo prisa ;) ) En cuanto al escenario, es uno de toda España, trae una malla del terreno bastante más detallada que la original y casi todas las ciudades. Lo malo es que lo de las ciudades me quita rendimiento, con lo que sólo tengo activadas las de Asturias que suele ser donde más vuelo. Está, Gijon, Avilés, Luarca, Cangas, Mieres.... También me baje nuevas texturas para el terreno. A ver si encuentro todo esto y os pongo links para que lo tengais vosotros también ;) .

 

P.D- Tienes razon strato, los de canarysim se superaron con su escenario para Canarias :icon_mrgreen:

 

Acabo de ver tu mensaje JO, Que ocurrente , eso al Sargento X no se lo dices.

Link to comment
Share on other sites

Mi pregunta es. Pa que cojones pa poner una puta linea , teneis que citar 8 fotos?

 

Porque yo he visto las fotos de akula una y otra vez. Joder, tended mesura , cajones

 

PD. Este comportamiento lo he visto ya varias veces en este post en concreto.

 

A que joderia que citara yo 30 veces el mismo post con 8 fotos cada vez?

Link to comment
Share on other sites

Leches, por qué no decís los añadidos usados cuando sacáis las fotos?

 

Lo del toro de Osborne yo no lo he visto nunca en mi FS. La ciudad de Oviedo, a mí no me sale así.

 

Qué trabajo costará poner: 'escenario tal, avión tal'.

 

Hombre ya!!

:angry:

 

Lo del toro de Osborne es un añadido del escenario de AirHispania (totalmente recomendable). El de Oviedo ni papa. Y para añadidos, a ver:

Ground Environment.

Active Sky.

Mesh de los alpes y ciudad insbruck (free)

Añadido de Frankfurt Main (free)

Fokker 100 de Project Fokker.

Escenario de Canary Sim.

 

Algunos mas que no me acuerdo.

 

Venga, postead!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mi pregunta es. Pa que cojones pa poner una puta linea , teneis que citar 8 fotos?

 

Porque yo he visto las fotos de akula una y otra vez. Joder, tended mesura , cajones

 

PD. Este comportamiento lo he visto ya varias veces en este post en concreto.

 

A que joderia que citara yo 30 veces el mismo post con 8 fotos cada vez?

 

A mi personalmente me divierte joder...

Link to comment
Share on other sites

En las fotos que puse antes

1ª-Escenario de Canary Sim y Nemeth Sikorsky S-76A

2ª- Mirage F-1 de kirk Olsson y Escenario de la B.A. de Los Llanos de Manuel Carrión

3ª Capitán Sim MiG-21 UM y aeropuerto de Yetakerimburgo Koltsovo.

 

Unas cuantas más.

5001el5.jpg

Nemeth Hughes 500E y Flight Zone 1 "Rhode Island"

 

hs74812ys1.jpg

Hs-748 de Rick Piper.

 

chinok2ju9.jpg

Boeing Chinook de Tom Woods y Mark Adams

 

orion1ny5.jpg

P-3C Orion de Fs_KBT y FlightZone 1 "Rhode Island"

 

aviaco12dd9.jpg

Coolsky Super80

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno..........he terminado un vuelo Touluse-Madrid.....y os dejo unas capturas. Es el FSX, asi que no espereis ver unas maravillas de capturas. Los frames los tuve en 20 y pico durante el vuelo, eso si, a 20.000 pies. En descenso y ascenso estaban a 10--15 fps, debido a que con la niebla, no tiene que generar demasiado :D

 

Encarando la pista de Touluse con la niebla tapando todo....

fsscr010.jpg

 

Si hay algo que me gusta del FSX es la cantidad de vistas externas....

fsscr014.jpg

 

Una pasando los Pirineos camino de Madrid...

fsscr020.jpg

 

Y por último, una vista desde dentro de la cabina.......

fsscr015.jpg

 

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Aqui van las mias con mi Phantom F-4 que mas de uno sabe que lo adoro, este parche lo baje de Cloud 9 para Fs 2004 creo que tambien se puede volar en el FsX no estoy seguro, pero me asombra es el realismo aver si pronto me bajo los videos para mostarselos, la tiene excesivo realismo y es bien difisil de volar aqui os va:

 

La cabina Primero para que os anbienteis como os gusta:

 

F4F-001_B.jpgF4F-039_B.jpg

Con los paneles por separados para que toques todo :shok: :

F4F-004_B.jpgF4F-005_B.jpg

 

Con el avion estacionado y listo para ser abordado para la mision :shok: :

F4F-027_B.jpgF4F-026_B.jpg

 

Hora de despegar :shok: : claro no importa si es de noche

F4F-013_B.jpgF4F-035_B.jpg

 

Parece que hay problemas y debemos tirar los tanques de combustible..... hoho es peor debemos Ejectarnos :blink: :

F4F-038_B.jpgF4F-032_B.jpg

 

nuestro compañero de mision si lo logro y pone su Paracaidas de aerofrenado:

F4F-024_B.jpgF4F-037_B.jpg

 

Ahora quita la potencia y vamos al hangar: Oye Naz abre la carlinga que ya hace calor.......jejejejje :lol:

F4F-006_B.jpgF4F-022_B.jpg

Bueno estas fotos me las e bajado de la pagina de Colud 9 pero en verdad quisiera conocer cual es el procedimento para poder sacar unas buenas fotos desde el sim de Fs2004.. alguien que me de la clave Por fa............

Mas informacion de este producto para Fs20004 aqui en este link http://www.fscloud9.com/php/products.php?lang=EN&id=95

Link to comment
Share on other sites

En vista de lo visto y que de momento no voy a poner ninguna foto porque el listón está bastante alto en cuanto a gráficas, no estaría mal que a la vez que ponemos los añadidos se indique el ordenador que tenemos cada uno, no todo está claro, pero al menos, procesador, gráfica, RAM,.........

 

P.D. Seguro que os tiráis horas con el Photoshop retocando esas maravillas :rolleyes: . Muy buenas capturas e interesante este post, , me gusta.

Link to comment
Share on other sites

Por si no lo habeis visto, aqui os dejo mi video de uno de los mas espectaculares, dificiles y a la vez divertidos escenarios que se pueden añadir al Fs2004.

 

 

Saludos.

 

 

Si, ya vi tu video a traves de tu web, no esta mal el escenario!! de hecho si has leido el otro hilo que he abierto, acerca de volar en red algunos, pues me refiero precisamente para probar virguerias de escenario como este del video, sencillamente flipante.

 

Por cierto Franjimenez, lo de la calidad de las fotos, ojo que las que ha puesto SPook del Phantom ya ha dicho que son las de la web del producto, por que con esa calidad yo tambien alucino bastante! Si pusiera capturas mias, tomadas con mi super mega cacho targeta grafica de 64mb, os ibais a morir de risa. :D Pero eso no me impide pasarmelo bomba volando, no?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues os pongo un minivuelo que me he echado hoy, un poco desastroso...

snag0025jk5.pngsnag0026vx1.pngsnag0027ap9.pngsnag0030sz5.png

 

Y bueno, iba a aterrizar en le mismo barajas, pero como iba muy rápido y alto como para acerlo, opté por Torrejón, pero no estaba con la configuración que esperaba, así que me toco hacer un touch and go improvisado antes de chocar...

snag0031fi2.png

Link to comment
Share on other sites

Por si no lo habeis visto, aqui os dejo mi video de uno de los mas espectaculares, dificiles y a la vez divertidos escenarios que se pueden añadir al Fs2004.
Saludos.
Esta espectacular tu video y todas las peripecias que tienes que hacer en tu avion para lograr pasar el cañon pero claro me gustaria tambien probar ese escenario en mi Phantom F-4 aver si me regalas el link para bajarmelo Por fa....

Pero eso si aun me queda la duda de como se hace para tomar fotos en FS2004???????' :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website