Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator.


FER7374

Recommended Posts

Pero eso si aun me queda la duda de como se hace para tomar fotos en FS2004???????' :blink:

Yo uso SnagIt. Le das a una tecla predefinida, hace la foto y la guarda como le as indicado en la configuración que lo haga, no tiene complicación...

 

 

QazBomber, que A380 es ese?? De ande lo has sacao? Si mi idea de decir los addons y los aviones no es tan mala...nos evitamos este tipo de replicas.... :D .

 

Saludos Compis..

Lo sento, estaba escribendo...

Es el Wilco Fleet 380, de Wilco Publishing. Viene con VC y wingview, está wapo, vamos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si no lo habeis visto, aqui os dejo mi video de uno de los mas espectaculares, dificiles y a la vez divertidos escenarios que se pueden añadir al Fs2004.
Saludos.
Esta espectacular tu video y todas las peripecias que tienes que hacer en tu avion para lograr pasar el cañon pero claro me gustaria tambien probar ese escenario en mi Phantom F-4 aver si me regalas el link para bajarmelo Por fa....

Pero eso si aun me queda la duda de como se hace para tomar fotos en FS2004???????' :blink:

 

A ver Spook, el escenario es Congo Canyons, aunque no esta situado en el Congo. Simplemente Congo es el nick del tipo que lo creo. Esta situado en Papua Nueva Guiena y el aeropuerto que hay que buscar para despegar se llama "Telefomin" (TLF)

 

Link: http://www.simviation.com/fs2004scenery81.htm

 

El penultimo de la pagina. Pincha en lo azul subrayado y descargalo. Felices vuelos.

 

Por cierto haber si hacemos una quedada en ese escenario y lo volamos varios. Tiene varios aeropuertos de acceso dificilisimo. El del video es el mas facil.

Link to comment
Share on other sites

Gracias QazBomber, me daba la espina que era ese.Yo para las capturas uso el Fs Screen, que es mas o menos igual que el que usa QazBomber, tiene una tecla predefinida y cada vez que pulsas, guarda la captura en el disco. Saludos
Stratosaurus gracias por los escenarios estan de pelos :lol::lol::lol: ....

 

Ahora la cuestion es saber cual tecla es la que tiene asignada el screen de l Fs2004 o mejor como diablos se le asigna :blink::blink::blink:

Link to comment
Share on other sites

Gracias QazBomber, me daba la espina que era ese.Yo para las capturas uso el Fs Screen, que es mas o menos igual que el que usa QazBomber, tiene una tecla predefinida y cada vez que pulsas, guarda la captura en el disco. Saludos
Stratosaurus gracias por los escenarios estan de pelos :lol::lol::lol: ....

 

Ahora la cuestion es saber cual tecla es la que tiene asignada el screen de l Fs2004 o mejor como diablos se le asigna :blink::blink::blink:

 

Spook, si no te quieres liar utiliza la tecla PrintScreen y luego lo pegas en el Paint (edicion --> pegar) o ien utilizas Control+X

Link to comment
Share on other sites

Buenas Smoje!

 

Eso parece el Teide, no? :lol: Si es GCTS, desde luego falta el incendio de ayer....

 

Saludos!

 

Pues si, instalé ayer el escenario de CanarySim y lo estuve probando, pero no sé si realmente se tiene que ver asi o algo mejor, ¿el escenario se activa por defecto?

Link to comment
Share on other sites

Smoje, creo que si se activa por defecto. Yo al menos al meter los de Aerosoft no tube que activar absolutamente nada........

 

Y ahora que lo recuerdo, creo que tengo instalado el de Canarysim tambien.... :blink::blink: , tendre que volar por Las Canarias un poco para comprobarlo, pero con lo gili***** que es mi FS2004, seguro que no me deja ni volar 5 minuntos.

 

Saludos Compi.... ;)

 

 

P.D: Smoje, creo que el escenario se ve bien, bastante bien......pero aun asi creo que deberia tener un pelin mejor de definición.

Link to comment
Share on other sites

P.D: Smoje, creo que el escenario se ve bien, bastante bien......pero aun asi creo que deberia tener un pelin mejor de definición.

 

Eso es lo que yo creo, y mira que lo tengo todo al máximo, pero ciertas texturas no me gustan mucho como se ven, aunque la elevación del terreno es genial.

 

Luego si tengo un rato lo vuelvo a probar a ver si hay algo que esté mal.

Link to comment
Share on other sites

P.D: Smoje, creo que el escenario se ve bien, bastante bien......pero aun asi creo que deberia tener un pelin mejor de definición.

 

Eso es lo que yo creo, y mira que lo tengo todo al máximo, pero ciertas texturas no me gustan mucho como se ven, aunque la elevación del terreno es genial.

 

Luego si tengo un rato lo vuelvo a probar a ver si hay algo que esté mal.

 

Creo que habia una propiedad en el archivo de configuración que permite "aminorar" el blur de las texturas... joder no me acuerdo porque hace tiempo que instale el FS2004, pero seguro que alguno de estos máquinas te lo podra decir mejor. Vamos era un archivo aparte, no dentro de FS2004, y si tenias equipo la calida subia bastante.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website