Jump to content

¿desmantelamiento De La Base De Torrejón?


Drakko

Recommended Posts

Está claro que las guerras son horribles y que queremos que nuestros hijos tengan un mundo mejor, que todos anhelamos la paz y que no haya conflictos a ningún nivel. Todos queremos acabar con el hambre, la guerra, el racismo, la xenofobia, etc.

 

Por ejemplo, racismo y xenofobia: mi mujer es, al decir de algunos, una "puta sudaca" como la han llamado algunas veces, trabaja en una cafetería de mi pueblo. Según algunos, ha venido a robarle el trabajo a los españoles, y ten cuidado porque es una sudaca que te pega un tiro o lleva 20 kilos de cocaína en el bolso o pertenece a alguna mafia, etc. Todo esto se lo tiene que tragar ella cuando alguien le recuerda que viene de Sudamérica. Tuvimos que anular la cuenta corriente de una entidad bancaria, la Caixa (Caja) de Terrassa, porque la trataban como a una delicuente, cuando era mi propia cuenta bancaria donde ella estaba como cotitular, obviamente con todos los papeles en regla y con todos los derechos para gestionar la cuenta. En el Deutsche Bank también está como cotitular, pues cuando llaman no quieren hablar con ella, sólo conmigo.

 

¿Qué tengo que hacer yo con esa gente? ¿Qué tengo que pensar de esa entidad bancaria? ¿Qué puedo hacer para que mi mujer no se sienta como una basura en este país? ¿Cómo puedo animarla cuando le dicen que está robando el trabajo de un español?

 

A ver, contestadme cómo soluciono este problema de una forma pacífica y respetuosa con la humanidad y el amor al prójimo.

 

 

Esto es casi lo mismo que cuando en ciertos lugares de esta piel de toro llaman "polacos" a los catalanes o "vascos de mierda" (siendo finos) a los vascos, por ejemplo.

 

Qué hay que hacer en estos casos?

 

Barsinson porculeando para meter más cizaña si cabe.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, me encanta. Ahora metemos al post el racismo y la emigración :grin::grin::grin:

 

Xingu, y da gracias a que en tres páginas no haya salido el sexo todavía :D :D

 

Por cierto me di de baja de esas entidades bancarias por supuesto, qué rápido se nos olvida a los ejpañoles que fuimos emigrantes no hace tanto...

pues si... que rápido... y que rápido que los mismos problemas o parecidos los sufrimos nosotros en otros países... y más curiosamente aún, que en países de habla hispana fuimos mejor acogidos que en otros de "la vieja europa"...

Link to comment
Share on other sites

Esto es casi lo mismo que cuando en ciertos lugares de esta piel de toro llaman "polacos" a los catalanes o "vascos de mierda" (siendo finos) a los vascos, por ejemplo.

 

Qué hay que hacer en estos casos?

 

Barsinson porculeando para meter más cizaña si cabe.

 

 

Ignorarles o meterles 2 balazos en la cabeza.

cada uno q elija la opcion con la que se encuentre mas agusto.

Link to comment
Share on other sites

Si todos nos dedicaramos más al sexo y menos a las guerras, eso sí que sería un mundo feliz.

Sí es cierto que un mundo sin guerras es una utopia, aunque espero que en un futuro, cercano o lejano, esto cambie. De todas formas me temo que nosotros esto no lo veremos (quizás más bien al contrario, viendo como van las cosas). Quizás algún día el genero humano sea lo suficientemente madura para intentar resolver los probleas de otra manera que a mamporros, aunque desde luego mi fé en eso cada día es menor.

 

Por cierto Jefe, indeseables los hay en todas partes, que te voy a contar. Simplemente sueltales una ¿B61 era? y aquí paz y después gloria (sobre todo para ellos, angelitos al cielo y todo eso...)

Saludos.

si nos dedicaramos mas al sexo tendríamos un mundo superpoblado y entonces si que la ibamos a liar :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Está claro que las guerras son horribles y que queremos que nuestros hijos tengan un mundo mejor, que todos anhelamos la paz y que no haya conflictos a ningún nivel. Todos queremos acabar con el hambre, la guerra, el racismo, la xenofobia, etc.

 

Por ejemplo, racismo y xenofobia: mi mujer es, al decir de algunos, una "puta sudaca" como la han llamado algunas veces, trabaja en una cafetería de mi pueblo. Según algunos, ha venido a robarle el trabajo a los españoles, y ten cuidado porque es una sudaca que te pega un tiro o lleva 20 kilos de cocaína en el bolso o pertenece a alguna mafia, etc. Todo esto se lo tiene que tragar ella cuando alguien le recuerda que viene de Sudamérica. Tuvimos que anular la cuenta corriente de una entidad bancaria, la Caixa (Caja) de Terrassa, porque la trataban como a una delicuente, cuando era mi propia cuenta bancaria donde ella estaba como cotitular, obviamente con todos los papeles en regla y con todos los derechos para gestionar la cuenta. En el Deutsche Bank también está como cotitular, pues cuando llaman no quieren hablar con ella, sólo conmigo.

 

¿Qué tengo que hacer yo con esa gente? ¿Qué tengo que pensar de esa entidad bancaria? ¿Qué puedo hacer para que mi mujer no se sienta como una basura en este país? ¿Cómo puedo animarla cuando le dicen que está robando el trabajo de un español?

 

A ver, contestadme cómo soluciono este problema de una forma pacífica y respetuosa con la humanidad y el amor al prójimo.

 

 

Esto es casi lo mismo que cuando en ciertos lugares de esta piel de toro llaman "polacos" a los catalanes o "vascos de mierda" (siendo finos) a los vascos, por ejemplo.

 

Qué hay que hacer en estos casos?

 

Barsinson porculeando para meter más cizaña si cabe.

 

ya, y ellos los llaman Maketos y Españolitos ladrones.

 

Vamos que aqui podemos meter todos los temas, propongo cambiar el nombre del post a: cajón de sastre E69 :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Jefe, indeseables los hay en todas partes, que te voy a contar. Simplemente sueltales una ¿B61 era? y aquí paz y después gloria (sobre todo para ellos, angelitos al cielo y todo eso...)

Saludos.

 

¿Una B-61? (bomba nuclear táctica, para quien no lo sepa). Pero ¿no era que en este post buscábamos soluciones de amor y paz y fraternidad para el mundo? ¿No era este post una exhortación a la paz del universo?

 

Pues parece que no, ya hemos tomado de nuevo el camino rápido ¿eh? :xd:

 

Si es que es lo que digo yo: si algo o alguien te molesta, una ráfaga de 5.56 mm y oye, problema solucionado, el plomo es el mejor tratamiento para la paz en este mundo, y si se queda corto, la anterior B-61 lo aplana todo oiga :D:D:lol::lol:

 

Por supuesto, en cuanto el vecino te toque las narices le sueltas dos pepinos y a correr ;) . En serio, es que hay cosas que me sacan de quicio, esa forma sutil (o no tan sutil) de discriminar a alguien, sea por ser de fuera, mujer, disminuido o lo que sea.

 

Xingular, existen métodos anticonceptivos, no hace falta que todos tengamos 20 hijos como antes :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tened en cuenta que la filosofía de los ejércitos está cambiando por días, antiguamente se preparaban para el cuerpo a cuerpo, hoy en día tenéis que saber que no sólo están preparados para la guerra, aunque utilicen armas y la instrucción básica sea la del combatiente, sino que tenéis el caso más reciente en la nueva unidad militar que se ha creado en España, UME (Unidad Militar de Emergencias), y no precisamente para casos de guerra que para eso hay otras, es para casos de catástrofes, os recuerdo los incendios de este verano, para ello se preparan día a día, tambíen si hay cualquier catástrofe fuera de España, antes todos valían para todo, es decir un administrativo del ejército valía para lo suyo y para apagar fuegos cuando sinceramente lo más cerca que ha visto el fuego es la de la hornilla de su casa o el calentador, se tiende a la especialización. También se preparan para las continuas misiones de paz y no de guerra a las que internacionalmente acudimos, y no se va precisamente para hacer la guerra sino para ayudar a un pueblo necesitado determinado por resoluciones de la ONU o de la OTAN, quitando el caso de Irak, claro está que a todos esos sitios se va con armamento, pero para que se utilicen deben de darse algunas circunstancias que son previamente determinadas.

 

Otra cosa es el número de familia tanto militares como civiles que trabajan para el Ministerio de Defensa, más paro para este país. De todas maneras esperemos que no cierren la Base Aérea porque sin duda no es una buena noticia que nos cierren un Aeropuerto ni civil ni militar.

Link to comment
Share on other sites

Ojo que el armamento se lleva siempre ... a ver que una cosa es que vayamos en mision humanitaria y otra que seamos completamente gilipollas. Estando en Irak las patrullas que habia de seguridad tenian una mision muy clara, darnos seguridad a la gente del destacamento porque alli tenian la mala costumbre de disparar armas de fuego en direccion a personas, por desgracia la balistica es casi una ciencia y normalmente si apuntan bien aciertan. Siempre que es zona de conflicto se lleva armamento ( y cuando no es zona de conflicto tb, pero las medidas de seguridad estan ligeramente mas relajadas- solo ligeramente) En aviano (italia) conflicto de los balcanes, armamento ? of course. Nos preparamos para misiones de paz si, evidentemente a no ser que entremos en confrontacion directa o a traves de la OTAN en un conflicto armado, como fue la guerra de los balcanes

 

Pd: A dia de hoy un administrativo, un cocinero, un electricista y un fontanero, si tienen que ir simplemente van, la UME esta muy bien pero si no llegan a todo (su personal es finito), se mandan otros militares como se ha hecho con crisis como actualmente Manaos o Irak, donde la UME tiene una representacion si, pero "no solo de medicos vive el destacamento"

 

Otra cosa es el número de familia tanto militares como civiles que trabajan para el Ministerio de Defensa, más paro para este país. De todas maneras esperemos que no cierren la Base Aérea porque sin duda no es una buena noticia que nos cierren un Aeropuerto ni civil ni militar.

 

Eso seria el menor de los problemas, se les redestina como se hizo con manises, reus u otros aerodromos o bases que se van cerrando por falta de necesidad operativa, a dia de hoy desde madrid un F18 esta en muy poco tiempo en las fronteras de nuestro espacio aereo (por si alguien no lo ha notado esta en el centro......) y tienen el apoyo de bases como Moron, Zaragoza o Canarias. Madrid no puede desaparecer por motivos logisticos, otra cosa seria que redujese parte de la base (por ejemplo las instalaciones americanas antiguas) para venderlas al ayuntamiento de madrid para dios sabe que uso porque no hay personal para mantener todas esas instalaciones, podria ser, no digo que no, pero cerrar todo Torrejon? lo dudo y mucho

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, te ha tenido que costar bastante trabajo encontrar una foto así,tan amiguitos, no? :P

 

Mira, yo es que no me creo nada de los políticos, en general lo digo, vamos que confío más en una serpiente pitón hambrienta de tres meses acompañada de una jauria de lobos sedientos de sangre con un buen puñado de tiburones blancos ávidos de carne que de cualquier político :lol::lol::xd:

Link to comment
Share on other sites

Mira, yo es que no me creo nada de los políticos, en general lo digo, vamos que confío más en una serpiente pitón hambrienta de tres meses acompañada de una jauria de lobos sedientos de sangre con un buen puñado de tiburones blancos ávidos de carne que de cualquier político :lol::lol::xd:

 

Por lo menos los animales sabes a lo que van.

Link to comment
Share on other sites

Me encanta el juego de las asociaciones.

 

Fuera ejercitos así no habrá guerras.

Fuera la policía así no habrá atracos.

Fuera los jueces así no habrá injusticias.

Fuera el estado así no habrá corruptos.

Fuera el dinero así no habrá clases sociales.

 

 

Por desgracia la historia demuestra que todo lo que habita en la primera columna es posterior a lo que habita en la segunda. Lástima que no sean causa efecto, esta vida sería más sencilla.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Jefe, indeseables los hay en todas partes, que te voy a contar. Simplemente sueltales una ¿B61 era? y aquí paz y después gloria (sobre todo para ellos, angelitos al cielo y todo eso...)

Saludos.

 

¿Una B-61? (bomba nuclear táctica, para quien no lo sepa). Pero ¿no era que en este post buscábamos soluciones de amor y paz y fraternidad para el mundo? ¿No era este post una exhortación a la paz del universo?

 

Pues parece que no, ya hemos tomado de nuevo el camino rápido ¿eh? :xd:

 

Si es que es lo que digo yo: si algo o alguien te molesta, una ráfaga de 5.56 mm y oye, problema solucionado, el plomo es el mejor tratamiento para la paz en este mundo, y si se queda corto, la anterior B-61 lo aplana todo oiga :D:D:lol::lol:

 

Por supuesto, en cuanto el vecino te toque las narices le sueltas dos pepinos y a correr ;) . En serio, es que hay cosas que me sacan de quicio, esa forma sutil (o no tan sutil) de discriminar a alguien, sea por ser de fuera, mujer, disminuido o lo que sea.

 

Xingular, existen métodos anticonceptivos, no hace falta que todos tengamos 20 hijos como antes :lol:

pero alguno falla xD

 

Mira, yo es que no me creo nada de los políticos, en general lo digo, vamos que confío más en una serpiente pitón hambrienta de tres meses acompañada de una jauria de lobos sedientos de sangre con un buen puñado de tiburones blancos ávidos de carne que de cualquier político :lol::lol::xd:

 

Por lo menos los animales sabes a lo que van.

y ellos también, que te crees que no? y eso es lo terrible :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pd: A dia de hoy un administrativo, un cocinero, un electricista y un fontanero, si tienen que ir simplemente van, la UME esta muy bien pero si no llegan a todo (su personal es finito), se mandan otros militares como se ha hecho con crisis como actualmente Manaos o Irak, donde la UME tiene una representacion si, pero "no solo de medicos vive el destacamento"

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, y se que ya están quedando algunas vacantes desiertas en la UME, y más tarde o temprano tendrá que asumir esa falta de personal, sean administrativos, cocineros o fontaneros, para eso estamos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pd: A dia de hoy un administrativo, un cocinero, un electricista y un fontanero, si tienen que ir simplemente van, la UME esta muy bien pero si no llegan a todo (su personal es finito), se mandan otros militares como se ha hecho con crisis como actualmente Manaos o Irak, donde la UME tiene una representacion si, pero "no solo de medicos vive el destacamento"

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, y se que ya están quedando algunas vacantes desiertas en la UME, y más tarde o temprano tendrá que asumir esa falta de personal, sean administrativos, cocineros o fontaneros, para eso estamos.

 

:o trabajamos en la misma empresa ! como mola, no tenia ni idea ! pos nada si un dia te pasas por el EVA1 (aunque en breve pido cambio de destino) ya sabes avisame y nos tomamos un "algo" aunque sea cafe !

Link to comment
Share on other sites

:o trabajamos en la misma empresa ! como mola, no tenia ni idea ! pos nada si un dia te pasas por el EVA1 (aunque en breve pido cambio de destino) ya sabes avisame y nos tomamos un "algo" aunque sea cafe !

 

 

Pues igualmente, hace años estuve cerca de allí, concretamente en la ACLOG, ahora con el paso del tiempo estoy en Almería, algo más cerca de casa, y si coges alguna vacante por aquí, si esa es tu preferencia, pues ya me avisas, un saludo compañero. ;)

Link to comment
Share on other sites

Como ha dicho un compañero anteriormente:

 

las guerras, en los videojuegos

 

dicho esto, tan de talante :D aunque no por ello menos cierto, yo no creo que las guerras vayan a desaparecer nunca. Nunca, porque como dijo Von Bismarck (creo, ya me corregireis) la guerra es la continuación de la política por otros medios, y como dijo Jack Ryan ( :D ), la guerra es un monumental robo a mano armada. Es decir, la guerra no está en manos del ciudadano medio de un pais, con muchos otros problemas en la cabeza, sino de los políticos. Y yo veo, y me asusto, al comprobar que los políticos no actuan con sentido común, de que no es extraño que algunos de ellos quieran lograr lo que no han conseguido políticamente por otros medios, y que pretendan robar a otro país lo que no les pertenece. Por ambición, que no por hambre. Por eso creo que siempre serán necesarios los ejércitos, pero los ejércitos de pegar tiros (si se me permite la expresión), para ejercer de disuasivo frente al ladrón, como lo es el policía en la esquina del barrio. No creo en los ejércitos humanitarios, tan de moda hoy en día. Y por una sencilla razón: los ejércitos están mal vistos por la sociedad de casi todos los paises del mundo. No es fácil para el ejército trabajar al lado de ONG's, casi por principio en contra de todo lo militar; os sugiero la lectura de Battle Ready de Tom Clancy, el general Zini da unos ejemplos interesantes de esa "colaboración" (no es imposible, obviamente, pero creo que hoy en día está lejos de ser eficaz, que es lo que me preocupa de la ayuda humanitaria).

 

Por ello, no creo que se cierre Torrejón (ni que se debiera). Por supuesto, el ejército de cada país debe ser proporcional a lo que pueda mantener y a las amenazas más probables, pero creo que la base de Torrejón tiene una posición estratégica desde la que apoyar cualquier punto de la península, y debería ser mantenida contra todo tipo de especulación inmobiliaria :D

 

Con respecto a lo de "vascos de mierda", yo siempre me descojono en la cara del que lo haya dicho y luego le sugiero que mire todas las mañanas debajo de su coche, por si acaso... :D:D con un poco de humor y mala leche, creo que se pueden "arreglar" o pasar de muchos asuntos sin pasar por las B61 :D

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que he oído es que seguramente trasladen algunas unidades a otro sitio, pero no la base. ¿Que por que?

Pues por Barajas. Torrejón a dia de hoy tiene casi mas tráfico civil que militar (antes, según un amiguete, solo tenía tráficos privados de los Botín, de los Iglesias, de los Raules, Ronaldos, Beckams, etc. Una de las bases mas importantes de España al servicio de esta gente :shok: ).

Tráfico que absorve de Barajas, y como cada avión que usa Torrejón tiene que dar una pasta, pues eso.

Que algunos políticos de Torrejón de Ardoz, aprovechando que los terrenos de esta base pertenecen a ese municipio, vendan la moto que van a quitar la base para hacer pisos, pues sinceramente, eso no se lo creen ni ellos. ¿El futuro?, pues me imagino que al final quedará como un aeropuerto civil, con un destacamento militar.

¿Las guerras?, siempre que haya pasta en algún lado, siempre habrá una guerra. Tarde o temprano. Imaginar que aparece petroleo en Canarias, o en Ceuta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website