Jump to content

¡¡que Viene El Canon!!


Stratosaurus

Recommended Posts

Estos hipysprogres son unos cachondos!!!!

 

Yo, viendo a estos amiguetes de la sgae, propongo una cosa:

 

- Creamos una asociacion como estos coleguitas de la sgae.

- Decimos que la simulacion se va a morir.

- Nos hacemos amiwitos de politicos con un discurso que no se lo cree ni su puta madre.

- Y cobramos un canon, p.e., pa empezar por añadir una pago extra para la gente que hace/compra juegos de cualquier tipo y decimos que es para la simulacion.

- De esa parte que cobramos, ni simulacion ni pollas, aplicamos un PLS (Pa La Saca)

- Seguimos con nuestra cara de victima.

- Si alguno se pone chulo, sacamos a Nazgul y ya esta.

- Que nos insultan, nos demuestran que es injusto, es antidemocratico e inmoral, pasando, nos hacemos mas amiwitos de los politicos hijosdeput*.

- Por supuesto, a medida que vamos teniendo mas pasta, podemos cobrar a cada web un canon para la simulacion, por supuesto, a cada ekipo electronico.... anda que no hay negocio pa cobrar a los gilis de los usuarios....

 

 

Ale, amigos y con esos sencillos pasos, nos montamos en el leuro, extorsionando y pasandonoslo de puta madre.....

 

En fin, que me caliento oiga....

Link to comment
Share on other sites

Estos hipysprogres son unos cachondos!!!!

 

Yo, viendo a estos amiguetes de la sgae, propongo una cosa:

 

- Creamos una asociacion como estos coleguitas de la sgae.

- Decimos que la simulacion se va a morir.

- Nos hacemos amiwitos de politicos con un discurso que no se lo cree ni su puta madre.

- Y cobramos un canon, p.e., pa empezar por añadir una pago extra para la gente que hace/compra juegos de cualquier tipo y decimos que es para la simulacion.

- De esa parte que cobramos, ni simulacion ni pollas, aplicamos un PLS (Pa La Saca)

- Seguimos con nuestra cara de victima.

- Si alguno se pone chulo, sacamos a Nazgul y ya esta.

- Que nos insultan, nos demuestran que es injusto, es antidemocratico e inmoral, pasando, nos hacemos mas amiwitos de los politicos hijosdeput*.

- Por supuesto, a medida que vamos teniendo mas pasta, podemos cobrar a cada web un canon para la simulacion, por supuesto, a cada ekipo electronico.... anda que no hay negocio pa cobrar a los gilis de los usuarios....

 

 

Ale, amigos y con esos sencillos pasos, nos montamos en el leuro, extorsionando y pasandonoslo de puta madre.....

 

En fin, que me caliento oiga....

Cuando empezamos??? :D

Link to comment
Share on other sites

Esto para mi que todavia provoca mas pirateria y menos remordimiento de conciencia, pero ellos sabrán.

Suben el canon, van a multar por no andar con luces, no se puede fumar en el coche,ni hablar por el movil, no se puede ir de pesca sin carnet, suben los impuestos, sube el telefono, sube la luz, suben las hipotecas, sube el gas,la gasolina, los repollos . En fin esto es como una dictadura sin dictador , no se si irme a vivir al congo. :lol:

Bueh que le den , que aprieten lo que quieran ,la gente ya sabrá por donde salir.Como si hay que hacer un viajillo a Andorra cada año.

Link to comment
Share on other sites

Esto para mi que todavia provoca mas pirateria y menos remordimiento de conciencia, pero ellos sabrán.

Suben el canon, van a multar por no andar con luces, no se puede fumar en el coche,ni hablar por el movil, no se puede ir de pesca sin carnet, suben los impuestos, sube el telefono, sube la luz, suben las hipotecas, sube el gas,la gasolina, los repollos . En fin esto es como una dictadura sin dictador , no se si irme a vivir al congo. :lol:

Bueh que le den , que aprieten lo que quieran ,la gente ya sabrá por donde salir.Como si hay que hacer un viajillo a Andorra cada año.

 

¿Tu realmente crees que lo hacen por el bien de los artistas o de los creadores de algo, o por ellos mismos?

 

saben que asi no se acaba con la pirateria, pero les da igual, con esto se forraran que es de lo que se trata, el resto, cuentos de brujas para justificarlos,

no se si me jode mas lo del canon o que nos traten como si fusemos tontos...

Link to comment
Share on other sites

Esto es el colmo. Mi abuelo decía que España es el culo de Europa y yo pienso igual y parece que será así de por vida.

Al paso al que vamos vamos a tener que pagar hasta por mirar los escaparates o por dar un simple paseo por la calle.

Puta España, putos politicos que asco me da este pais de mierda, quien me manda haber nacido aqui :angry:

Link to comment
Share on other sites

Paratrapo aguanta los caballos. Esto está pasando en casi todos los paises de la UE. Sino vete a Francia o Italia que también tienen sus movidas por estos temas.

 

Al final habrá que arreguntarse unos cuantos y pillar todo por internet, así los gastos de envío salen a casi nada y encima te lo traen a casa (por lo que no gastas gasolina) :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Medida que terminara fomentando la pirateria .... antes comprabamos los cd/dvd en paquetes de 1000 porque salian mas baratos si los traian de algun pais cercano y lo facturaban como "material diverso" ahora compraremos alli camaras digitales e impresoras, con un poco mas de tiempo haremos que europa crezca economicamente mientras en españa la empresa no vende un duro porque es mucho mas caro mola ! que grande es el canon

 

PD: ... Mirando de irme a vivir a francia o algo asi

Link to comment
Share on other sites

Me parece genial. O sea que las tiendas pequeñas que no hacen pirulas con el IVA, ni compran CD's ni material pirata, ni cosas similares, van a tener que cerrar, ya que si el sector informático está jodido, más lo va a estar cuando haya que subir un 30% los precios. Con lo cual, aparte de joder a los usuarios, nos van a joder a los trabajadores, sin lograr nada.

Valiente panda de hijos de puta!!! Y perdonad las palabras bastas, pero es que me queman mucho. :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Me parece genial. O sea que las tiendas pequeñas que no hacen pirulas con el IVA, ni compran CD's ni material pirata, ni cosas similares, van a tener que cerrar, ya que si el sector informático está jodido, más lo va a estar cuando haya que subir un 30% los precios. Con lo cual, aparte de joder a los usuarios, nos van a joder a los trabajadores, sin lograr nada.

Valiente panda de hijos de puta!!! Y perdonad las palabras bastas, pero es que me queman mucho. :angry: :angry:

 

Es más ya están cerrando..y por si eso fuese poco hará cosa de tres meses denunciaron a una tienda en Valencia.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Malditos hijos de cerdo!!! Primero cierran la frikipedia y ahora esta mierda!!!

 

Pero claro, como somos estudiantes y trabajadores, un poco más de vaselina y entra, como las demás subidas absurdas y sin motivo del puto cánon de los huevos. A ver si alguien se decide de una puta vez a convocar una buena mani, o hacer boicot, o cualquier mierda de estas, que aunque no tenga ningún efecto nos hará sentir un poco menos mal. O no.

 

La otra opción es que alguien me pase unos cargadores de Ak-47 y un pasaporte falso para exiliarme a Nicaragua después de haberlos usado. Tampoco serviría de una mierda, pero por lo menos me divertiría un poco.

Link to comment
Share on other sites

La sgae, ahi los tienes, unos buenos caraduras mafiosos,todo esto es sobre todo gracias a las discograficas,y a estas marionetas de feria que cantan(bisbal y compañia),por que a los grupos muy conocidos y que ya estan hinchaos de pasta, les da igual que les piraten sus cds, lo que prefieren es tener un concierto lleno de "piratas".Lo que pasa es que hay algunos que no lo ven eso, es lo que tiene ser tan paleto y tener pasta.

 

Yo por lo menos,no me preocupo, si ellos me cobran una pasta por cada cd, o por cada impresora, o lo que sea, dando por hecho que voi a piratear,no dudeis que voi a piratear todo lo que pueda y mas,y si hace falta robar cds del supermercado, pues mira,mala suerte pa el empresario de este,yo voi a seguir tan contento, es lo que tiene cuando se hacen las cosas mal.

Link to comment
Share on other sites

Seńores, a mi tampoco me gusta esa decision y estoy de acuerdo con que le dara una excusa a los piratas para seguir haciendolo, pero una cosa en la que no estoy muy de acuerdo es decir que Espańa esta en el culo de Europa, tal vez deberiamos hacer un paseo por p.ej. Polonia u otros paises que hacen cosas mucho mas locas que las que pasan aqui. Cada pais tiene sus cosas buenas y malas por supuesto, pero por una cosa como esta no creo que se deberia poner en la lista negra a un pais. Bueno, al menos esa es mi opinion.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

y contra esto no hacen manifestaciones??

 

país de panderetas

 

 

tengo claro que cada día pirateo ya sin problemas de ningún tipo.

Después de esto, moralmente no debo de tener ningún problema, ya hay canon, pues se supone que ya puedo hacer lo que quiera, viene en la factura <_<

 

Tiene huevos, que encima que nos meten un canon, todavía sea ilegal ir pirateando!.

Link to comment
Share on other sites

Esas medidas fomentan la piratería y perjudican la industria española.

 

El día que entre en vigor ese nuevo Canon, el que suscribe no volverá a comprar nada de música, no volverá a alquilar una puta película en un videoclub, no volverá a pisar un cine, no volverá a comprar un sólo programa de ordenador.. en España.

 

Cuando quiera comprar un programa, lo compraré a través de Internet fuera de España. Lo mismo la música (y por supuesto, la música española que me guste me la descargaré de Internet by the face, nada de comprarla ni dentro ni fuera). En cuanto al cine, me descargaré de Internet las películas que quiera ver. Los CD's que necesite para grabar, los compraré en el extranjero a través de Internet, y lo mismo si necesito cualquier cosa que esté sujeta a canon (cámara de foto, impresora, memoria, disco duro..) Prefiero pagar más a causa de los portes, antes que dejar que esos sinvergüenzas se lleven un puto céntimo de mi bolsillo. No quieren piratería ¿no? Pues con esa medida, han conseguido convencer a uno para que lo sea y no me va a remorder la conciencia ni lo más mínimo.

Link to comment
Share on other sites

Esto es el colmo. Mi abuelo decía que España es el culo de Europa y yo pienso igual y parece que será así de por vida.

Al paso al que vamos vamos a tener que pagar hasta por mirar los escaparates o por dar un simple paseo por la calle.

Puta España, putos politicos que asco me da este pais de mierda, quien me manda haber nacido aqui :angry:

no es aquí, en Alemania y Francia también hay canon... pero no de este tipo <_<

 

La sgae, ahi los tienes, unos buenos caraduras mafiosos,todo esto es sobre todo gracias a las discograficas,y a estas marionetas de feria que cantan(bisbal y compañia),por que a los grupos muy conocidos y que ya estan hinchaos de pasta, les da igual que les piraten sus cds, lo que prefieren es tener un concierto lleno de "piratas".Lo que pasa es que hay algunos que no lo ven eso, es lo que tiene ser tan paleto y tener pasta.

 

Yo por lo menos,no me preocupo, si ellos me cobran una pasta por cada cd, o por cada impresora, o lo que sea, dando por hecho que voi a piratear,no dudeis que voi a piratear todo lo que pueda y mas,y si hace falta robar cds del supermercado, pues mira,mala suerte pa el empresario de este,yo voi a seguir tan contento, es lo que tiene cuando se hacen las cosas mal.

las marionetas estas de feria, deberian de dar gracias a la pirateria. Que sean realistas, nadie se gasta un duro en sus discos, si suenan sus canciones y se hacen famosos esp or que la gente lo piratea, por que nadie tira su dinero en una cosa de estas. En cambio, piratearlo, como sale gratis, pues no pierdes nada y lo bajas. GRACIAS tendrían que dar estos "artistas" de medio pelo...

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

 

Qué asco, los inicios de Mamoncín. Mamoncín de MAMÓN y de que sólo mama de la teta de la puta sgae.

 

Por cierto, no he comprado un disco en mi vida, ni una peli. Todo es pirateado. Ni me he comprado el Il-2 1946, me lo regalaron :xd: .

 

Es verdad que sólo fomentan la piratería. Pero, por qué coño se le llama piratería?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website