Jump to content

¿por Qué Vuelas Sin Pedales?


Nitsuga

Recommended Posts

Bueno, veo que guasa no falta en esta santa casa.

También algunos sabios comentarios tales lo de Tuckie

Pero lo que principalmente veo es que por no gastar no gastais ni calorías en imaginar un mecanismo para disfrutar aún más de vuestro simulador favorito.

Todos tenemos joysticks que ya no usamos los cuales son una mina de recursos para estos menesteres.

Dicen que la necesidad agudiza el ingenio... qué es lo que os pasa, ¡conformistas!

Lo mío es no tener ni un duro, que como enganche una primitiva de esas, se vais a enterar.

Lo que aquí os dejo es el último joystick que me he fabricado. Tiene la empuñadura de un C-101 (real como la vida misma), el resto todo casero. Los pedales, jejeje... Me encontré al ir a tirar la basura una especie de caja con un cable largo enrollado. Eran unos pedales de esos de jugar a los coches. Los subí a casa y depredé lo que me interesó. Luego fabriqué lo que veis con una balda de un mueble de cocina, un trozo de manguera amarilla, unas chapas y el cable de un joystick viejo. El mando de motor es un viejo saitek, pero viejo viejo re-viejo. Compré un par de clavijas varios potenciómetros, 5 metros de cable para porteros electrónicos y lo junté todo. Sí, no es de la era digital, pero soy el más feliz del mundo volando en mi Spitty.

 

:shok: si tuviese un stick de un C-101 yo tambien me buscaba la vida apra engancharlo al PC jeje, ¿es mucho preguntar donde lo has conseguido? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Deberías de ver la cantidad de cosas que van a la basura JO

 

El IL2 admite varias entradas. Yo tengo dos tarjetas de sonido. Un joystick en cada una. Cuatro ejes y ocho botones - ¡¿pa qué má?!

 

Un joistic en la tarjeta de sonido ? :blink:

puerto de juegos, la antigua clavija hijo del USB!! jajaja, no se acuerda??? No has tenido nunca uno que no fuera USB? se ve que los joys que tiene son antigüitos... o que hizo la ñapa con joys antiguos jejee

Link to comment
Share on other sites

Deberías de ver la cantidad de cosas que van a la basura JO

 

El IL2 admite varias entradas. Yo tengo dos tarjetas de sonido. Un joystick en cada una. Cuatro ejes y ocho botones - ¡¿pa qué má?!

 

Un joistic en la tarjeta de sonido ? :blink:

puerto de juegos, la antigua clavija hijo del USB!! jajaja, no se acuerda??? No has tenido nunca uno que no fuera USB? se ve que los joys que tiene son antigüitos... o que hizo la ñapa con joys antiguos jejee

 

Esos tipos de joys los usaba Manco Capac o Francisco Pizarro. ¡Tengo 2 en mis aposentos!

Link to comment
Share on other sites

Yo me elabore uno de esos con un viejo joy, la verdad me quevo bien la separacion fisica y sistematica de la palanca en si al joy, y pues funciona, pero que ese joy no funcionaba bien, osea ya tiraba una guia errada, loca, y pues simplemente canbiandole un solo ejecito (que no recuerdo como se llama) ya con eso lo pongo como nuevo el joy, e incluso se podria usar nuevamente como joy o como sea. Aunque ya a este como dije le quite la palanca y todo el panel y cableado que a esta pertenecia, y solo le deje la base, que es lo que me intereza, osea que no queda como esos ejemplos asi con esa palanca asi como tan raro; y funciona el movimiento del puntero bien a ese eje que selexione. El problemita fue que cuando salia a buscar esa pieza en las tiendas de electronica, no la encontre de ese modelo :angry: o sea, proyecto suspendido por una cosita.

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos otro MacGyver en el escuadrón!! Yo no uso pedales, no por el mardito parné, sino porque mi ATC no ha autorizado aún su adquisición.

 

Además no quiero hacérmelo yo mismo, porque igual si me vé haciendolo en plan bricolage, vería lo manitas que soy y me pondría a hacer bricomanía todos los fines de semana y no estoy por la labor.

 

Si, soy un vago.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo primero me pillé el Track IR, ya que veía fundamental saber donde están los aviones enemigos en todo momento, sobre todo en un combate cerrado, un movimiento erróneo que te haga perder un segundo puede significar que el malo malote esté a tus 6 y te derribe.

 

Luego me compré en pixmanía los pedales saitek, pero ya estoy muy acostumbrado al eje de mi joy saitex x52, además, será por mi forma de sentarme en la butaca o lo que sea, pero no estaba cómodo con los pies levantados. Por otra parte mi perro (un labrador retriever de 35 kilos) se ha acostumbrado a tumbarse a mis pies cuando vuelo. :lol:

 

No sé, no me llegué a acostumbrar, lo hacía mejor con el joy. Quizás tendría que haber esperado algo mas, pero los devolví y me reingresaron la pasta.

 

Vuelo muy cómodo con el joystick y el track ir solamente.

 

 

Por otro lado, tengo un teclado logitech g15 http://www.4frags.com/catalog/product_info...itech+g15+rev+3 que tiene una pantalla LCD en la que metiéndole un plugin te dice la información completa del avión, (para IL2) como el último avión que te ha derribado, los aviones que has derribado tu, los pilotos derribados, cantidad de fuel que llevas, flaps. velocidad, etc, etc.

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, a ver, por que volais sin pedales? Eh? Eh? :icon_mrgreen:

 

Yo ya les tenía unas ganaaaasssssss. Asi que un dia se me fue la olla, me amotiné al alto mando y me compré en poco tiempo (no todo a la vez, para no verme sometido a consejo de guerra), el X-52, los pedales y el TrackIR. :grin:

 

Por supuesto hubo un antes y un después de aquello.

 

De todos modos no he tirado mi logitech de conector de 15 pines, por si me da por hacer el McGuiver para pilotar un heli, o añadir otro control al avioneto. :grin:

Respecto al comentario sobre su fragilidad, pues no veo ese problema. Tampoco voy dándoles patadas como un loco.

 

En el Il2 van estupendamente, pero incluso volando reactores en x-plane, el pedal se hace imprescindible para realizar bien las maniobras ó salir de un hachazo de viento lateral, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, a ver, por que volais sin pedales? Eh? Eh? :icon_mrgreen:

 

Yo ya les tenía unas ganaaaasssssss. Asi que un dia se me fue la olla, me amotiné al alto mando y me compré en poco tiempo (no todo a la vez, para no verme sometido a consejo de guerra), el X-52, los pedales y el TrackIR. :grin:

 

Por supuesto hubo un antes y un después de aquello.

 

 

y tanto, antes dormias en la cama y ahora en el comodo sofa, no?

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

¿ Pedales..? mmm.... yo me cojo unos pedales de la ostia y se vuela mejor, eso si el medico me ha recomendado que no vuele con esos pedales que me cojo. Pues mejor sin pedales que con pedales, por recomendacion medica.

 

Le preguntare a la vecina a ver que me dice. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website