Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Ii


Santi_

Recommended Posts

Mas bien un 98 % diria yo , alguien vuela el fsx ? yo lo tengo instalado pero no he echo ni un solo vuelo, de momento 70 € tirados a la basura. Aunque bueno será cuestion de tiempo supongo.

 

Habra que esperar a que saquen el parche para DX10 (Creo que sale pronto ) y si con una tarjeta compatible la cosa mejora .... <_<

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bonitas fotos, Jobber a ver si te animas a volar online ;)

ayer no pude volar ya que me tire toda la tarde trasteando con el puñetero joystick....un consejo jamas compreis un Logitech :lol:

 

pongo unas capturas de mi ultima etapa del tour IFR de IVAO: Santander- A Coruña

 

en parking esperando a que traigan la escalera para que suba el personal...

fsscr000oe0.jpg

 

nos despedimos del lechazo con el consuelo de la mariscada que nos espera alli en la Coruña...

fsscr004tz4.jpg

 

imagenes del crucero

fsscr006zr8.jpg

 

un A330 nos pasa justo por encima en sentido contrario, el cabroncete debia ir rapido con el viento en cola :lol:

fsscr010yc2.jpg

 

que bonitos son los winglets de Boeing :rolleyes:

fsscr013po5.jpg

 

en aproximacion, detras de esa nube nos espera "Finis Terra"

fsscr014sp3.jpg

 

ahi tenemos el puerto, aqui me encuentro haciendo una espera sobre LRA debido a que hice la aproximacion un poco "follao" y no baje lo suficientemente rapido.

fsscr016tr7.jpg

 

en final, con control de LEST_APP. este si era un tio majete :grin:

fsscr017yd4.jpg

 

backtracking la pista 04/22 de LECO de camino al parking

fsscr018vi4.jpg

 

en parking, con motores apagados y calzos puestos. ¡amparo pon la escalera que nos esperan las cigalas! :baboso:

fsscr020yh1.jpg

 

por cierto una pregunta tecnica: si aterrizas por la pista 22, a que pista haces "backtracking"? a la 04 o a la 22?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas fotos; yo tengo otra pregunta, que es backtracking???

 

es cuando para llegar a parking tienes que dar media vuelta y recorrer la pista por la que acabas de aterrizar hasta llegar a la salida a la calle de rodadura

 

O a la inversa, cuando para ir a posición de despegue, no hay calles de rodadura que te dejen en el punto de espera, y tienes que rodar por la pista hasta la cabecera de la misma.

 

Buenas fotos, dani... y muy chulo el escenario de A coruña...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Danipelos...Zi Zeñor

 

Si animao a volar en Ivao estoy, el problema es que necesito manejarme bien en IFR, y antes necesito clases :rolleyes:

 

Saludos..... ;)

Jobber, no hace falta. Yo empecé en IVAO con vuelos VFR con la Beech B36 y fuí cogiendo soltura en la comunicación, cuando ya te sueltes, ves subiendo de avión y de tipo de vuelo y así es más sencilla la evolución.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

por cierto una pregunta tecnica: si aterrizas por la pista 22, a que pista haces "backtracking"? a la 04 o a la 22?

 

Es backtrack de la cabecera hacia la que te diriges. O sea, si aterrizas por la 22, das media vuelta y te pones a rodar por pista hacia la cabecara 22, estás "backtracking" por la pista 22.

 

Por cierto, la traducción oficial en castellano es "regresar por la pista". Ahí queda eso... no lo he oido en mi vida. Todo el mundo dice backtrack.

 

Buenas fotos, los winglets de boeing me parecen horreibols por cierto jejejej.

 

 

Hombre, Warf, tú eres de los mios :)

Con lo bonitos que son los del A330/340 y lo poco que me gustan los del 737... aunque me voy acostumbrando a base de verlos.

Link to comment
Share on other sites

No Winglet, si tal vez dicho así, suena radical, pero yo prefiero esperar a que pueda autorizarme la SID antes de poner en marcha y rodar, porque en la vida real, si te dan la autorización para rodar y mientras ruedas te autorizan la SID, llevas al lado a un tío que sabe programar el FMC y mientras el piloto rueda el avión al punto de espera, el payo que sabe va programando la ruta.

 

Pero en el simu, no hay al lado un payo que sepa hacerlo, y yo ya he mejorado bastante mi técnica, pero todavía no alcanzo a ser capaz de programar el FMC mientras ruedo. :lol:

 

Y poner los motores en marcha, y quedarme parado esperando la autorización de la SID, gasta combustible, y luego la compañía aérea me riñe. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si, es una putada el tener que ir cargando la SID rodando. Peor es aún llegando por ejemplo a LEMD sin control establecerte en la pista que más te convenga, llegar torre y joderte intenciones. Muchas veces te aproximas al aeropuerto sin saber que te van a decir. Otra cosa que me voy fijando de IVAO, que nunca cumplen las STAR. Te envian a un punto cercano a la senda del ILS y directamente te autorizan. Por otra parte, por lo que voy viendo en videos de Just Planes ocurre lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

No Winglet, si tal vez dicho así, suena radical, pero yo prefiero esperar a que pueda autorizarme la SID antes de poner en marcha y rodar, porque en la vida real, si te dan la autorización para rodar y mientras ruedas te autorizan la SID, llevas al lado a un tío que sabe programar el FMC y mientras el piloto rueda el avión al punto de espera, el payo que sabe va programando la ruta.

 

Pero en el simu, no hay al lado un payo que sepa hacerlo, y yo ya he mejorado bastante mi técnica, pero todavía no alcanzo a ser capaz de programar el FMC mientras ruedo. :lol:

 

Y poner los motores en marcha, y quedarme parado esperando la autorización de la SID, gasta combustible, y luego la compañía aérea me riñe. :lol:

 

 

Pues si el Sabado en el evento vas a salir de GCXO y no hay TWR no te pienso autorizar así, y si no te fastidias y no sales, por mis webos que no sales!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Hombre ya

Link to comment
Share on other sites

Hacia dias que no volava en visual, que mejor fecha para volar en Suiza que en primavera y ya puestos le sacamos el polvo a la Cirrus R22

 

Parecía nublarse saliendo de Sion

1-39.jpg

 

En ocasiones hay que flanquear entre valles para llegar a buen puerto

4-38.jpg

 

Las vistas desde cabina son espléndidas

3-38.jpg

 

5-29.jpg

 

Parece cómoda la pequeña cirrus

2-38.jpg

 

Avistamos un lago

6-26.jpg

 

Que abastece a las poblaciones colindantes

7-23.jpg

 

Siempre queda algo de nieve

8-18.jpg

 

Pero una vez acabado el invierno nos deja impresionantes relieves

9-10.jpg

 

Por fin avistamos el aeródromo de Interlaken

10-11.jpg

 

Nuestra pequeña está a la útlima :icon_mrgreen:

12-6.jpg

 

One hundred...

11-9.jpg

Link to comment
Share on other sites

Es el switzerland professional son 2cd toda suiza simulada, biene con muchisimos aerodromos repartidos por toda la geografia, tengo que mirar a ver por que no se me ven, lo mimso que los objetos 3D. Por otra parte consume nada y menos de frames

 

Alucinante las fotos Curi ... :shok: ...

 

En los escenarios photorealistas se puede hacer algo para que refresque antes o a mas distancia ??? a parte de poner Unlimited FPS ...

Mira por donde, lo tengo limitado a 50fps

Link to comment
Share on other sites

lo de los paisajes borrosos se debe en muchos PCs precisamente a que poneis unlimited FPS. al ponerle un limite a los fps la cpu tiene mas memoria para dedicarle al paisaje, cargandote a tiempo mas paisaje sin esos molestos cuadros borrosos. si es verdad que en algunos PC funciona mejor al poner unlimited FPS...no es mi caso.

 

otra etapa del tour IFR de IVAO: A Coruña - Talavera

 

aprovechando que visitaba la base aerea de Talavera he querido hacer algo distinto y de paso dedicarle un"homenaje" a los pilotos del Ala 12 de Torrejon que tan amablemente nos mostraron su lugar de trabajo.

 

a todos nos suenan estas fotos ;)

fsscr000cu5.jpg

 

fsscr002rc2.jpg

 

fsscr003gw1.jpg

 

fsscr004jy4.jpg

 

los tipos de Binter Canarias estais por todas partes...

fsscr006nq7.jpg

 

"backtracking" la pista 22

fsscr007yt9.jpg

 

despegando de LECO, no se por que no se ve el efecto del postquemador cuando uso la camara de Walk & Follow...

fsscr008xh6.jpg

 

estos pajaros suben como cohetes, literalmente

fsscr009xn5.jpg

 

ahora unas fotillos del curcero

fsscr011ba1.jpg

 

fsscr014ax0.jpg

 

fsscr025fu7.jpg

 

fsscr028vz5.jpg

 

ese es el unico trafico con el que me he cruzado, aparte del binter en el parking de LECO

fsscr030oo7.jpg

 

no habia ni un solo trafico en 40nm a la redonda...

fsscr033jx4.jpg

 

asi que me tome la libertad de quebrantar el limite de Mach 0.82 y pasar la barrera del sonido por unos segundos :D

fsscr037hw2.jpg

 

sobrevolando Caceres comienzo la aproximacion

fsscr043ex3.jpg

 

llegando al VOR de Badajoz tengo la base a la vista, asi que aunque sea un vuelo IFR las condiciones meteorologicas me permiten terminal en visual

fsscr044iw1.jpg

 

al tener esta maniobrabilidad no hace falta alejarse demasiado para encarar la pista

fsscr046zd1.jpg

 

en final

fsscr049cj7.jpg

 

fsscr050xn6.jpg

 

esto es todo un formula 1, no solo corre mucho sino que ademas frena rapido :xd:

fsscr052fu8.jpg

 

rodando hacia parking

fsscr056vn0.jpg

 

motores apagados y frenos de parking activados

fsscr057fh1.jpg

 

siento ser tan pesado pero es que el avion es muy fotogenico. no paraba de pedirme fotos :lol:

 

y ya sabes, no le busques tres pies...

 

saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Dani perdona ayer que me fuera sin decir nada, el FS me petó al poner la vista de cabina 3D. Tambien el FS me estubo dando guerra en otros viajes. Incluso según como el PC se apaga de cuajo!

 

Viaje visual frustrado con Dani

 

1-40.jpg

 

El Hummer está algo guarro jeje

2-39.jpg

 

Rodando con un troll de la fuerza aerea alemana, el muy pesado pidiendo escoltarme. Cuando ya lo hacia un F18 de mi ejército

3-39.jpg

 

5-30.jpg

 

Mucho tráfico en Sevilla, con la escusa que es de los aeropuertos mas cercanos a las canarias, huvo overbooking.

6-27.jpg

 

7-24.jpg

 

Por fin cato Bilbao

8-19.jpg

 

La meteorologia como siempre una sorpresa. Hasta casi en final ni rastro de pista

9-11.jpg

 

10-12.jpg

 

11-10.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website