AeroHero Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Mas bien un 98 % diria yo , alguien vuela el fsx ? yo lo tengo instalado pero no he echo ni un solo vuelo, de momento 70 € tirados a la basura. Aunque bueno será cuestion de tiempo supongo. Habra que esperar a que saquen el parche para DX10 (Creo que sale pronto ) y si con una tarjeta compatible la cosa mejora .... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smoje Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 El dichoso parche ya debería de haber salido supuestamente... espero que lo hagan durante este mes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aristoteles Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 El PAN RATE es la velocidad a la que se desplazan las vistas interiores en la cabina virtual,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 bonitas fotos, Jobber a ver si te animas a volar online ayer no pude volar ya que me tire toda la tarde trasteando con el puñetero joystick....un consejo jamas compreis un Logitech pongo unas capturas de mi ultima etapa del tour IFR de IVAO: Santander- A Coruña en parking esperando a que traigan la escalera para que suba el personal... nos despedimos del lechazo con el consuelo de la mariscada que nos espera alli en la Coruña... imagenes del crucero un A330 nos pasa justo por encima en sentido contrario, el cabroncete debia ir rapido con el viento en cola que bonitos son los winglets de Boeing en aproximacion, detras de esa nube nos espera "Finis Terra" ahi tenemos el puerto, aqui me encuentro haciendo una espera sobre LRA debido a que hice la aproximacion un poco "follao" y no baje lo suficientemente rapido. en final, con control de LEST_APP. este si era un tio majete backtracking la pista 04/22 de LECO de camino al parking en parking, con motores apagados y calzos puestos. ¡amparo pon la escalera que nos esperan las cigalas! por cierto una pregunta tecnica: si aterrizas por la pista 22, a que pista haces "backtracking"? a la 04 o a la 22? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Buenas fotos; yo tengo otra pregunta, que es backtracking??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Buenas fotos; yo tengo otra pregunta, que es backtracking??? es cuando para llegar a parking tienes que dar media vuelta y recorrer la pista por la que acabas de aterrizar hasta llegar a la salida a la calle de rodadura Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarfg Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Buenas fotos; yo tengo otra pregunta, que es backtracking??? es cuando para llegar a parking tienes que dar media vuelta y recorrer la pista por la que acabas de aterrizar hasta llegar a la salida a la calle de rodadura O a la inversa, cuando para ir a posición de despegue, no hay calles de rodadura que te dejen en el punto de espera, y tienes que rodar por la pista hasta la cabecera de la misma. Buenas fotos, dani... y muy chulo el escenario de A coruña... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Muy buenas Danipelos...Zi Zeñor Si animao a volar en Ivao estoy, el problema es que necesito manejarme bien en IFR, y antes necesito clases Saludos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted May 3, 2007 Author Report Share Posted May 3, 2007 Buenas fotos, los winglets de boeing me parecen horreibols por cierto jejejej. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jefe_rojo Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Muy buenas Danipelos...Zi Zeñor Si animao a volar en Ivao estoy, el problema es que necesito manejarme bien en IFR, y antes necesito clases Saludos..... Jobber, no hace falta. Yo empecé en IVAO con vuelos VFR con la Beech B36 y fuí cogiendo soltura en la comunicación, cuando ya te sueltes, ves subiendo de avión y de tipo de vuelo y así es más sencilla la evolución. Saludos, Jefe Rojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaner Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 por cierto una pregunta tecnica: si aterrizas por la pista 22, a que pista haces "backtracking"? a la 04 o a la 22? Es backtrack de la cabecera hacia la que te diriges. O sea, si aterrizas por la 22, das media vuelta y te pones a rodar por pista hacia la cabecara 22, estás "backtracking" por la pista 22. Por cierto, la traducción oficial en castellano es "regresar por la pista". Ahí queda eso... no lo he oido en mi vida. Todo el mundo dice backtrack. Buenas fotos, los winglets de boeing me parecen horreibols por cierto jejejej. Hombre, Warf, tú eres de los mios :) Con lo bonitos que son los del A330/340 y lo poco que me gustan los del 737... aunque me voy acostumbrando a base de verlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 gracias por el apunte. por cierto los winglets mas bonitos de todos son los de la serie 32X :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Arrrg, una mierda como distorisiona los colores la maldita compresión jpg, el naranga queda fatal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amenophis Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 No Winglet, si tal vez dicho así, suena radical, pero yo prefiero esperar a que pueda autorizarme la SID antes de poner en marcha y rodar, porque en la vida real, si te dan la autorización para rodar y mientras ruedas te autorizan la SID, llevas al lado a un tío que sabe programar el FMC y mientras el piloto rueda el avión al punto de espera, el payo que sabe va programando la ruta. Pero en el simu, no hay al lado un payo que sepa hacerlo, y yo ya he mejorado bastante mi técnica, pero todavía no alcanzo a ser capaz de programar el FMC mientras ruedo. Y poner los motores en marcha, y quedarme parado esperando la autorización de la SID, gasta combustible, y luego la compañía aérea me riñe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Si, es una putada el tener que ir cargando la SID rodando. Peor es aún llegando por ejemplo a LEMD sin control establecerte en la pista que más te convenga, llegar torre y joderte intenciones. Muchas veces te aproximas al aeropuerto sin saber que te van a decir. Otra cosa que me voy fijando de IVAO, que nunca cumplen las STAR. Te envian a un punto cercano a la senda del ILS y directamente te autorizan. Por otra parte, por lo que voy viendo en videos de Just Planes ocurre lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 No Winglet, si tal vez dicho así, suena radical, pero yo prefiero esperar a que pueda autorizarme la SID antes de poner en marcha y rodar, porque en la vida real, si te dan la autorización para rodar y mientras ruedas te autorizan la SID, llevas al lado a un tío que sabe programar el FMC y mientras el piloto rueda el avión al punto de espera, el payo que sabe va programando la ruta. Pero en el simu, no hay al lado un payo que sepa hacerlo, y yo ya he mejorado bastante mi técnica, pero todavía no alcanzo a ser capaz de programar el FMC mientras ruedo. Y poner los motores en marcha, y quedarme parado esperando la autorización de la SID, gasta combustible, y luego la compañía aérea me riñe. Pues si el Sabado en el evento vas a salir de GCXO y no hay TWR no te pienso autorizar así, y si no te fastidias y no sales, por mis webos que no sales!!!! :lol: :lol: Hombre ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Hacia dias que no volava en visual, que mejor fecha para volar en Suiza que en primavera y ya puestos le sacamos el polvo a la Cirrus R22 Parecía nublarse saliendo de Sion En ocasiones hay que flanquear entre valles para llegar a buen puerto Las vistas desde cabina son espléndidas Parece cómoda la pequeña cirrus Avistamos un lago Que abastece a las poblaciones colindantes Siempre queda algo de nieve Pero una vez acabado el invierno nos deja impresionantes relieves Por fin avistamos el aeródromo de Interlaken Nuestra pequeña está a la útlima One hundred... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted May 4, 2007 Author Report Share Posted May 4, 2007 Esta guapo el escenario ese de suiza, buenas fotos curi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman69 Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Maravilloso paisaje...que escenario es??? Muy buenas fotos salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AeroHero Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Alucinante las fotos Curi ... ... En los escenarios photorealistas se puede hacer algo para que refresque antes o a mas distancia ??? a parte de poner Unlimited FPS ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Es el switzerland professional son 2cd toda suiza simulada, biene con muchisimos aerodromos repartidos por toda la geografia, tengo que mirar a ver por que no se me ven, lo mimso que los objetos 3D. Por otra parte consume nada y menos de frames Alucinante las fotos Curi ... ... En los escenarios photorealistas se puede hacer algo para que refresque antes o a mas distancia ??? a parte de poner Unlimited FPS ... Mira por donde, lo tengo limitado a 50fps Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 lo de los paisajes borrosos se debe en muchos PCs precisamente a que poneis unlimited FPS. al ponerle un limite a los fps la cpu tiene mas memoria para dedicarle al paisaje, cargandote a tiempo mas paisaje sin esos molestos cuadros borrosos. si es verdad que en algunos PC funciona mejor al poner unlimited FPS...no es mi caso. otra etapa del tour IFR de IVAO: A Coruña - Talavera aprovechando que visitaba la base aerea de Talavera he querido hacer algo distinto y de paso dedicarle un"homenaje" a los pilotos del Ala 12 de Torrejon que tan amablemente nos mostraron su lugar de trabajo. a todos nos suenan estas fotos los tipos de Binter Canarias estais por todas partes... "backtracking" la pista 22 despegando de LECO, no se por que no se ve el efecto del postquemador cuando uso la camara de Walk & Follow... estos pajaros suben como cohetes, literalmente ahora unas fotillos del curcero ese es el unico trafico con el que me he cruzado, aparte del binter en el parking de LECO no habia ni un solo trafico en 40nm a la redonda... asi que me tome la libertad de quebrantar el limite de Mach 0.82 y pasar la barrera del sonido por unos segundos sobrevolando Caceres comienzo la aproximacion llegando al VOR de Badajoz tengo la base a la vista, asi que aunque sea un vuelo IFR las condiciones meteorologicas me permiten terminal en visual al tener esta maniobrabilidad no hace falta alejarse demasiado para encarar la pista en final esto es todo un formula 1, no solo corre mucho sino que ademas frena rapido rodando hacia parking motores apagados y frenos de parking activados siento ser tan pesado pero es que el avion es muy fotogenico. no paraba de pedirme fotos y ya sabes, no le busques tres pies... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Dani, tu no eras el que se quejaba de sus gráficos en FS :lol: ? Que buenas fotos, tio. Muy bien (y mira que es bonito el jodido). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted May 4, 2007 Author Report Share Posted May 4, 2007 Que juergas os pegais al fs. con cazas y todo. yo ahora ya no saco fotos , grabo en video a ver si sigo aprendiendo. Na a ver si hago algun vuelo decente que hace tiempo ya que no hago uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 Dani perdona ayer que me fuera sin decir nada, el FS me petó al poner la vista de cabina 3D. Tambien el FS me estubo dando guerra en otros viajes. Incluso según como el PC se apaga de cuajo! Viaje visual frustrado con Dani El Hummer está algo guarro jeje Rodando con un troll de la fuerza aerea alemana, el muy pesado pidiendo escoltarme. Cuando ya lo hacia un F18 de mi ejército Mucho tráfico en Sevilla, con la escusa que es de los aeropuertos mas cercanos a las canarias, huvo overbooking. Por fin cato Bilbao La meteorologia como siempre una sorpresa. Hasta casi en final ni rastro de pista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts