Jump to content

Recommended Posts

Buenas caballeros. Me presento.

Soy vaklava y soy un fan de los simuladores en general y en especial de los molinillos del IL2 y PF.

Hace ya algun tiempo ke me enganche al IL2 gracias a un amigo ke probablemente conozcais por estos lares. Un chaval bajito y con cara de malote (es broma tío ;) ) que atiende por el nick de "berron". Soy un zote aun, pues juego por rachas que me dan (una temporada mucho y otra nada) pero siempre offline. Hace poco se han animado otros amigos nuestros y con ellos he empezado a jugar en el Hyperlobby y lo pasamos realmente bien dentro de lo malos que somos. Ya os hemos visto bastantes veces a varios de vosotros conectados en el Hlobby pero nosotros jugamos en una liga infinitamente inferior tratando de practicar.

Pues bien, despues de mucho insistir, berron me ha convencido para que me apunte a vuestro clan y probar a jugar con los "pros". Por el momento no me creo en absoluto a la altura pero quizá haga en breve una incursión por estos lares.

A ver si aprendo a jugar bien.

 

Saludos a todos, enhorabuena por el site y que el cielo os sea propicio.

 

P.D. No se si es el sitio correcto para presentarme. Si no lo es pido disculpas a todos.

Link to comment
Share on other sites

Granuja, haciendo amigos como siempre :lol::lol::lol:

En cuanto a ti, JO, a ver si ganais a la Real y asi haceis algo productivo de una puta vez ademas de organizar carreras de F1 tirando de maletines :P :P :P

Jefe, relaja a estas putas warras que desde que les ha dado galones no callan.

No te los tomes en serio, vaklava, es todo boca, luego son unos angelitos :xd::xd::xd:

Saludetes.

 

Por cierto, mirate esto:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....ic=16147&hl=

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Veo que os gusta daros caña en tierra además de en el cielo. Me parece ke a alguno le deben derribar muy rápido alla arriba y se trae toda la adrenalina de vuelta al foro :xd::xd::xd:

En cuanto a lo de cambiar de amigo va a ser ke no se puede, ya son muchos años (desde el colegio, joder como pasa el tiempo) es muy buen chaval y le he cogido cariño. (Snif qué tierno ma quedao)

De nuevo gracias y saludos de este pekeño aprendiz. ;););)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website