Jump to content

Nuestra Virtual Airline En Ivao


Templar

Recommended Posts

pues no se si mañana podre volar, si lo hago es con lo basico porque hoy mismo he desinstalado el FS9, necesitaba limpiar la instalacion porque me daba muchos problemas. de todas formas intentare estar online por la noche.

 

P.D: Mork sacame una fotico como la de Curi, si puedes sacarla en el 747 please :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, lo suyo es que la gente que no entiende el tema de IVAO volara con nosotros e ir explicando paso a paso lo que se va haciendo y la frasologia. Es la forma mas rápida de aprender. Conozco gente que en cuestión de pocos meses ya es SFC y C1, con este método.

 

PD: Siguiero leer el manual de radiocomunicaciones de Rafael Povedano de Air Hispania http://www.airhispania.com/publicaciones/t...vos/mancomu.zip

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

A mi me interesa el tema. El único problema que le veo en mi caso es el horario. Mork se "quejaba" de que al final solo vuelan los cuatro de siempre, pero es que por ejemplo el otro dia volásteis un sábado a las doce de la noche creo. A mi el horario nocturno me viene mal. Pero por lo demás estaria encantado tanto de volar en el servidor del escuadrón ¿ya funciona bien? o empezar en IVAO desde cero. Pero creo que lo único que es dificil es cuadrar los horarios de diferentes personas. También creo en mi modesta opinión que la aerolina virtual no es necesaria por ahora. Estaria bien eso de reunirnos varios para volar y con el tiempo si es grupo es grande y estable, se podria pensar en otras cosas...

 

Pero es sólo una opinión.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues no hacemos la VA de momento, pero conste que lo único que quería era tratar de animar a la gente un poco para precisamente evitar el efecto "Cuatro Gatos". Yo por norma general me conecto al TS del escuadrón antes de entrar a IVAO para ver si alguien se apunta a hacer el vuelo conmigo o lo que sea, pero nunca veo a nadie, así que acabo volando solo y desamparado xD

Link to comment
Share on other sites

Bueno de todas formas si os quereis animar a hacerla nos apuntamos todos seguro. Y si de momento solo apetece hacer unos vuelos, pues venga, que despues de todo pa eso estamos todos metidos aqui no?? Al final no me ha quedado claro si esta noche ibamos a dar un garbeo o no.

 

 

P.D: Mork sacame una fotico como la de Curi, si puedes sacarla en el 747 please :icon_mrgreen:

 

Pues me temo que tuya no tengo, esas las saque en el otro avion hace un tiempo pero nunca me acuerdo de pasaroslas a los que se las hice, ya lo hare. Para el 747 me temo que te tendras que esperar un tiempo todavia. Creo que tengo a leroy osiris, stratosaurus, oscarfg.. y no me acuerdo quienes mas.

Link to comment
Share on other sites

Lo de crear un VA es una currada de "co*****", y hay que dedicarle mucho tiempo, y si no está muy activa al final la gente se aburre, si queréis aprender en red sin que os molesten mucho, probad la red de GlobalSim, la mayoría de la gente que vuela por allí es holandesa, como la mantequilla :lol: , y no tiene nada que envidiarle a IVAO, pero tened en cuenta que es otro ambiente totalmente distinto. Si se decide lo de IVAO pues con volar todos con el mismo indicativo y poniendo en el Remaks que somos del E69 creo que para empezar sería suficiente. Pero como se ha dicho, que no sea una vez que quedemos todos y a la segunda aparezcan dos, tres o cuatro, lo digo porque yo sólo he volado con vosotros dos o tres veces.

 

http://www.globalsim.org/index2.html

 

Yo creo que para aprender esta red está muy bien, yo estoy haciendo una vuelta VFR de Orange VA, y la verdad que muy bien la cosa, y si lo que queréis es fraseología en inglés os ponéis como observadores en EHAM y una gozada, no hay muchos tráficos y aprendes un montón, os puedo asegurar que el mejor control que he visto jamás ha sido aquí en el FIR de Amsterdam, me quedé así :o , como controlaba el tío.

 

también tienen su programa para controlar y tienen todo el espacio aéreo de España, así que para aprender estaría bien, lo que no se es si los sectores están actualizados, me da a mí que no ya que nunca he visto a nadie controlando por aquí, todo en el Reino Unido, Bélgica y sobre todo Holanda.

Edited by franjimenez
Link to comment
Share on other sites

Bueno de todas formas si os quereis animar a hacerla nos apuntamos todos seguro. Y si de momento solo apetece hacer unos vuelos, pues venga, que despues de todo pa eso estamos todos metidos aqui no?? Al final no me ha quedado claro si esta noche ibamos a dar un garbeo o no.

 

 

P.D: Mork sacame una fotico como la de Curi, si puedes sacarla en el 747 please :icon_mrgreen:

 

Pues me temo que tuya no tengo, esas las saque en el otro avion hace un tiempo pero nunca me acuerdo de pasaroslas a los que se las hice, ya lo hare. Para el 747 me temo que te tendras que esperar un tiempo todavia. Creo que tengo a leroy osiris, stratosaurus, oscarfg.. y no me acuerdo quienes mas.

 

¡¡Ostras!! ¿Que me tienes a miiii? Ya tardas en pasarme la foto por fa plis.... :lol::lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya dije y me mantengo, me ofrezco para repaint ;)

 

 

El primer avión que se llame "flaps & birras"

 

Jejejejeje.....tomo nota.

 

Pues si eso hay que ir viendo el tipo de avión....modelo, si es de pago/free para ir haciendo el preliminar del repaint ,etc....

 

Saludos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo coincido un poco con Strato, los vuelos que normalmnte oragnizais no son accesibles para toda la gente activa del ala...Un sabado o un domingo a las 5 de la tarde no vendría mal :lol:

 

Personalmente, creo que crear una línea virtual del escuadrón me parece...excesivo. Creo, como mucha gente ya ha dicho, que las cosas se deben acer paso a paso: priereo hacemos vuelos juntos, aprendemos juntos, y luego ya, si la cosa funciona bien, se hace una VA como dios manda...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo.....por que no hacemos una "mini aerolinea", como se puede ver en otras, que dentro de la propia aerolínea integran la sección de aprendizaje.Es decir, mientras los que ya saben y manejan van reportando sus vuelos, los "novatos" van tomando forma para terminar saliendo al aire con el resto.

 

Aun así, de hacerla, no estaria mal hacer diferentes divisiones, como VFR, AeroTaxi, etc; asi cada uno puede escoger mas o menos lo que mejor se le da, sin obligar a volar IFR (por ejemplo).

 

Saludos!!!! ;)

 

P.d: Me dejaba decir mas o menos la flota.....:lol: Para la "escuela" algo tipo C172, Baron 58, luego pasar al ATR, o un CRJ y luego los pesos medianos estilo A320 y B737 terminando en algun B767 o B747 (para Manpisa...jejeje).

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Y digo yo.....por que no hacemos una "mini aerolinea", como se puede ver en otras, que dentro de la propia aerolínea integran la sección de aprendizaje.Es decir, mientras los que ya saben y manejan van reportando sus vuelos, los "novatos" van tomando forma para terminar saliendo al aire con el resto.

 

Aun así, de hacerla, no estaria mal hacer diferentes divisiones, como VFR, AeroTaxi, etc; asi cada uno puede escoger mas o menos lo que mejor se le da, sin obligar a volar IFR (por ejemplo).

 

Saludos!!!! ;)

 

P.d: Me dejaba decir mas o menos la flota.....:lol: Para la "escuela" algo tipo C172, Baron 58, luego pasar al ATR, o un CRJ y luego los pesos medianos estilo A320 y B737 terminando en algun B767 o B747 (para Manpisa...jejeje).

tambien se puede usar la Piper con los colores de la escuala del E69 que ya esiste, asi nos aorramos el skin de la escuala

un saludo

Link to comment
Share on other sites

¡¡Ostras!! ¿Que me tienes a miiii? Ya tardas en pasarme la foto por fa plis.... :lol::lol:

 

Saludos.

 

 

Pos si, asi que aprovecho ya que estamos pa decir de quien tengo,

Curi y Oscarfg enviados

AGabriel, NOA, Stratosaurus,Darkness, Warf, jorgeid, escaner, FF-Zack, osiris, leroy, y franjimenez, que basicamente son los que me vinieron a la cabeza el dia que me puse a hacer las fotos en un vuelo lago.

 

Asi que los interesados plis mandadme un privado con vuestro email y os mando las dos o tres que hice a cada uno para que cada cual se la retoque como quiera.

 

 

Bueno, tanto apoyo que recibe la supuesta VA. Ya vine del examen (creo que está aprobado, eso espero), preparamos alguna ruta y volamos esta noche o qué?

 

Es mas divertido que hacer repaints.

 

 

Marcos.

 

 

Eso eso. hay o no hay vuelo?

Link to comment
Share on other sites

Yo entre semana de momento no puedo ,la semana que viene es posible, pero justo mañana madrugo para ir a ver las notas finales :rolleyes:

 

Saludos!!!!!...

 

p.d: Si volais, queremos fotos, debrief completo, etc.........y Winglet, se que alomejor no es divertido hacer repaint, solamente me ofrezco para hacerlo si se presenta la ocasión.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene ese repaint de la piper??

 

Mas que nada para probarlo y ver el esquema de colores para ir haciendo alguna propuesta con un pajaro mas grande jejeje.

 

Saludos!

jobber yo lo tengo, dees el que se dijo de usar para la escuala

el de la piper

pero si eso te lo paso

mañana a la tarde me conectare al msn aver si te veo y te lo paso

yo hoy a la noche no puedo porque trabajo pero mañana te lo paso

un lsaudo compi

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website