Jump to content

Nuestra Virtual Airline En Ivao


Templar

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y digo yo.....por que no hacemos una "mini aerolinea", como se puede ver en otras, que dentro de la propia aerolínea integran la sección de aprendizaje.Es decir, mientras los que ya saben y manejan van reportando sus vuelos, los "novatos" van tomando forma para terminar saliendo al aire con el resto.

 

Aun así, de hacerla, no estaria mal hacer diferentes divisiones, como VFR, AeroTaxi, etc; asi cada uno puede escoger mas o menos lo que mejor se le da, sin obligar a volar IFR (por ejemplo).

 

Saludos!!!! ;)

 

P.d: Me dejaba decir mas o menos la flota.....:lol: Para la "escuela" algo tipo C172, Baron 58, luego pasar al ATR, o un CRJ y luego los pesos medianos estilo A320 y B737 terminando en algun B767 o B747 (para Manpisa...jejeje).

 

Yo creo que sería lo mejor. Algunos tenemos mucho que mejorar, y para atreverse a volar on-line ya hay que ser profesional. Y lo de los aviones tambien me parece bien, quizá despues del 747 se debería poner un 380 y despues un An-225 :icon_mrgreen: , pero bien.

Link to comment
Share on other sites

no estoy de acuerdo con eso de que para volar online hay que ser profesional. precisamente para aprender fraseologia, lo que hay que hacer es volar online. es como el Falcon 4, aprendes mas en 2 horas de vuelo online que en una semana volando tu solo. yo no soy un experto ni mucho menos, y cometo muchisimos errores cuando vuelo en IVAO, pero oye que es un vuelo virtual, que no te van a arrestar si haces algo mal o si no colacionas alguna indicacion, como mucho no obtendras una puntuacion perfecta en el FSpassengers ;)

vosotros os pensais que en IVAO solo vuelan pilotos profesionales o ultrafrikis que saben mas que los pilotos reales, y la realidad no es asi :P

Link to comment
Share on other sites

y para atreverse a volar on-line ya hay que ser profesional.

 

Para nada hay que ser profesional, yo aprendí metiendome en IVAO y equivocándome muchísimas veces. Nadie hemos nacido aprendidos, y todos somos capaces de volar en IVAO; o sea que venga, meteros y volar que es la mejor manera de aprender.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Coincido en el resto, no hay que ser profesional.

 

Siento que te fusilemos así, pero mirame a mi, tengo casi 2 hrs de vuelo en IVAo y no soy profesional.Cometo pocos errores ya que vuelo en VFR y haciendo circuitos de tráfico :xd:, pero por algo se empieza.

Link to comment
Share on other sites

Coincido en el resto, no hay que ser profesional.

 

Siento que te fusilemos así, pero mirame a mi, tengo casi 2 hrs de vuelo en IVAo y no soy profesional.Cometo pocos errores ya que vuelo en VFR y haciendo circuitos de tráfico :xd:, pero por algo se empieza.

 

A ver chicos para volar en IVAO no hay que ser profesional por supuesto, yo mismo tengo 60 horas de vuelo,

casi todas en VFR y aun asi todavia cometo muchos errores.

 

Yo cuando quiero volar simplemente me conecto y tratando de no molestar a nadie me hago mis vuelos, aunque si quereis volar una noche juntos, tambien se puede ir a un aeropuerto que no tenga trafico como bien se ha dicho antes.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Sí, básicamente cuando estás en 122.8 (UNICOM) Oscar y yo hablamos por el TS del escuadrón sin problemas.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

 

Gracias jefe ;)

 

Esta tarde no os conecteis a IVAO, que me voy a conectar yo y podeis salir mal parados... ¿Va a ponerse alguin de ATC? Lo digo ya para que sea alguien que luego no me vaya a comer...

Link to comment
Share on other sites

Hoy me e conectado por primera vez a la Red IVAO, gracias a dos amigos, uncompi de por aqui y mi compañero spotter gracias a ellos dos hoy he podido volar en IVAO,

al principio un poco nervioso, e salido desde bilbao mucho trafico pero aun asi me defendia,

bilbao torre solicido rodadura a pista activa tal y cual el rodaje con mucho avion por medio que inpresiona en IVAO, despege y mi priera cagada de los nervios no conecto el trasponder por suerte me doy cuenta antes de elevar y lo conecto, luego me chapan bilbaoy cambio rumbo a alternativo Vitoria dodne estaba un colega mio, asi que me dispongo a realizar un par de circuitos con tomas y despeges y toma final a parkin calzon puestos y listo mi primer vuelo en IVAO,

luego e estado hablando con mi compi de lo bueno que es IVAO y de lo que se aprende, desde luego a sido una muy buena espereincia personal,

un saludo y animar a los que no lo an probado a que lo hagan, que no se arrepentiran

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora estoy haber si escucho el vuelo de Aguila1, que se va a marcar un LEVC--LEAL, pero se acaba de pirar el ATC de LEVC :lol:

 

Saludos!!!...

 

p.d:MANPISA, tu con tranquilidad, poco a poco........ya seremos perros viejos en esto ;)

Al final no e podido terminarlo cuando estaba autorizado a aprosimacion el ordenata me a dado buelco de memoria y me a echado para atras,tengo que mirar aver por que,

detodas formas de e hecho un vueloto por tenerife norte, despegando casi cruzaco por el viendo y con salida al punto November para tener que abortar vuelo y regresar a campo porque el viento me movia para todso los lados teniendo que aterrizar cruzado la verdad que muy buen vuelo

lastima de vuelo este ultimo a ver si puedo hacerme uno luego mas largo

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando saliste de LEVC que cerró el ATC ya no te seguí.

 

Lo del Pc, pues mira haber si no es por calentamiento, revisa hardware y poco mas, suele ser habitual ;)

 

Yo vuelo entre semana por las mañanas, mas o menos una hora con vuelo local por LECU, unas tomas y despegues.Proximamente ampliaré para hacer un vuelo a LEGT o LETO pero vamos,que no tengo prisa.Ademas con esto del carnet de conducir tendre que volar los fines de semana :xd:

 

Saludos!!!!!

 

 

p.d: Estos dias es malo para los VFR con el tiempo que hace.Volé el martes y me paso como a ti Aguila, que regresé al campo a las 3 tomas porque no podia mantener la C172 recta.....haber si con el verano mejora el tiempo. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando saliste de LEVC que cerró el ATC ya no te seguí.

 

Lo del Pc, pues mira haber si no es por calentamiento, revisa hardware y poco mas, suele ser habitual ;)

 

Yo vuelo entre semana por las mañanas, mas o menos una hora con vuelo local por LECU, unas tomas y despegues.Proximamente ampliaré para hacer un vuelo a LEGT o LETO pero vamos,que no tengo prisa.Ademas con esto del carnet de conducir tendre que volar los fines de semana :xd:

 

Saludos!!!!!

 

 

p.d: Estos dias es malo para los VFR con el tiempo que hace.Volé el martes y me paso como a ti Aguila, que regresé al campo a las 3 tomas porque no podia mantener la C172 recta.....haber si con el verano mejora el tiempo. :lol:

sobre lo del ordenata de temperatura me pone

esto

Tsystem a 39ºC

y el Tcpu a 45ºC

eso es correcto a esta elevada?

sobre lo del vuelo, la pena es esa que piensas que no hace viento y cuando despegas buz te ves en un aprieto hoy la aprosimacion la e tenido que hacer con el pie derecho a tope en el timonpara poder aterrizar

un saludo y animo con ese vuelo Jobber

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

lo siento por no haber podido preparar nada para volar hoy, pero el viernes mi disco duro empezó a chochear y he tenido que comprar uno nuevo. Aun estoy con reinstalaciones y haciendo copia de seguridad de todo lo que tenia en el viejo.

 

Ahora ya hasta el miercoles, que tengo el ultimo examen...

 

Chao,

 

Marcos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

No, no se ha hecho. Las características del vuelo en el FS de los E69ros no coinciden con las necesidades de una VA.

 

Por otro lado, en ivao no verás otros tráficos si no hay otras personas volando en ese momento allí donde estés ;)

 

De todas formas, vigila que en las opciones de multiplayer tienes suficiente distancia para ver los tráficos (lo normal son unas 10nm)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues yo estoy totalmente a favor

Estoy harto de ser EC13, y sin una airline no se me ocurre un nombre mejor.

 

Aprovecho para preguntar, si no me contestais ya creare otro tema.

 

Donde puedo conseguir el nuevo escenario de LEVC para fsx?? es que hoy vole desde LEVC hasta LEIB y tuve que despegar a media pista, porque la rodadura lllega hasta h6, me faltan n3, n4 y h7,h8,h9

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website