Jump to content

¿hola Qué Tal? Estoy Flipando


AC3MAN

Recommended Posts

- 1

 

Yo no le daría dos palmaditas en la espalda y le diría "bien muchachote" si fuera gay. Tampoco lo haría si fuera heterosexual ni bisexual.

 

Le daría un abrazo en ambos casos.

 

 

que si que si, que gente de mente abierta los hay a patadas, pero luego a la hora de la verdad... me gustaría verlo...

Y a ver si nos leemos mejor el post, que yo no he puesto nada en contra de los gays. Tan solo que el 90% de los casos que tan tolerantes se creen, cuando su hijo lo comente, me gustaría verles ese alegrón que les haga estallar de júbilo, o simplemente le de un abrazo como comenta el amijo.

Mucha hipocresía.

Y se de lo que hablo...

Es mas, muchos si tan respetuosos son, deberían comenzar a dejar de usar todas esas "bromitas" y comentarios acerca de los gays, que tanto nos gusta usar por este foro (abrid cualquier post y os encontrareis alguna perla) y si se quiere ser respetuoso, tolerante y de mente abierta hay que comenzar por ahí.

Mucha doble moral...

 

 

Yo no he rebatido lo que dices, es cierto que mucha gente haría eso. Yo solo expreso que en mi caso no es falsa moral.

 

Estoy de acuerdo con no usar ese tipo de bromitas. Por ese motivo YO casi nunca las utilizo, supongo que en alguna ocasión se me escapa algo, pero suele ser estando en confianza.

 

Marcos.

 

 

Si a mi me sale un hijo homosexual, le daría todo mi apoyo por supuesto, pero vamos a ser sinceros, si me diesen a elegir, prefirifía que no lo fuera, es más exigiría que no lo fuera :xd: .

 

 

¿Por qué?

 

Yo igual, no debe de ser bonito pensar que a tu hijo le meten trancas por el culo, pero bueno, si sale así reconozco que me tiraré unos dias mosca pero luego, a no ser que seas muy duro de mollera, acabas entendiéndolo.

 

Saludos!!!

 

 

Dicho así, es igual de desagradable pensar que a tu hija le van a meter una polla por el coño, por el culo, y es posible que si le mola, se corran en su boca y en su cara..... y quien sabe, igual incluso se lo monta con dos tios a la vez.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dicho así, es igual de desagradable pensar que a tu hija le van a meter una polla por el coño, por el culo, y es posible que si le mola, se corran en su boca y en su cara..... y quien sabe, igual incluso se lo monta con dos tios a la vez.

 

Pues supongo que a cualquier padre de un chica no le molará tampoco entarse de que su hija vaya buscando pollas para engancharse en las disctoecas y que le gustan de tres en tres. A mi probablemente me produciria la misma reacción; bueno esta última creo que me sentaria peor que enterarme de que mi hijo es gay :rolleyes:

 

Lo que sí es verdad es lo que dice Xinga, que por una vez le doy la razón; la mayoria somos más o menos tolerantes con los homosexuales; casi todos hemos tenido algun amigo o conocido homosexual (yo lo tuve y no, no van con la poya al aire aver si se la hincan a uno que pase por la calle, ni van contagiando "su enfermedad" a la gente), pero a la hora de la verdad, muchos prefeririamos tener un hijo hetero a uno homosexual, aunque luego si te toca pues lo vayas a seguir tratando igual que siempre.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo solo digo que, yo mismo puedo pensar: ¿Los gays? No hacen daño a nadie. Los respeto. ¡Hay que ver cuanta gente antigua hay por ahí!

Pero luego te sale el hijo Gay... y aunque no lo censuras (por supuesto) tampoco lo aceptas en unos minutos como creias...

Uno no sabe como va actuar hasta que no se encuentra en la situación ;) por mucho que digamos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que sí es verdad es lo que dice Xinga, que por una vez le doy la razón; la mayoria somos más o menos tolerantes con los homosexuales; casi todos hemos tenido algun amigo o conocido homosexual (yo lo tuve y no, no van con la poya al aire aver si se la hincan a uno que pase por la calle, ni van contagiando "su enfermedad" a la gente), pero a la hora de la verdad, muchos prefeririamos tener un hijo hetero a uno homosexual, aunque luego si te toca pues lo vayas a seguir tratando igual que siempre.

 

Estoy de acuerdo en que hay mucha gente así. Al menos se ha evolucionado desde el punto en el que casi todo el mundo eran como ese foro, al punto actual en el que, aunque se prefiera algo, no se censure. Con el tiempo ni siquiera tendremos que preocuparnos por eso.

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Ni Souto ni yo tenemos problemas de este tipo.

 

Los dos somos:

 

LESBIANOS

 

BISEXUALES Y

 

NINFÓMANOS.

 

Además, a quién le preocupa la opción sexual de nadie? Si estamos todos hartos de que nos den por Detroit (en francés, rima)

 

Que si Hacienda, que si en el curro, en el insti, en la facul, las Hiputescas de los bancos, el Mibor y su puñetero padre, la placa base, el programa que se cuelga, que si Ubisoft, que no traduce el IL2 Estrumptrupen ese al apañó...

 

y pa no seguir...

 

BiBan las HaBionetas y la Baselina !!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ni Souto ni yo tenemos problemas de este tipo.

 

Los dos somos:

 

LESBIANOS

 

BISEXUALES Y

 

NINFÓMANOS.

 

Además, a quién le preocupa la opción sexual de nadie? Si estamos todos hartos de que nos den por Detroit (en francés, rima)

 

Que si Hacienda, que si en el curro, en el insti, en la facul, las Hiputescas de los bancos, el Mibor y su puñetero padre, la placa base, el programa que se cuelga, que si Ubisoft, que no traduce el IL2 Estrumptrupen ese al apañó...

 

y pa no seguir...

 

BiBan las HaBionetas y la Baselina !!!!!

 

Jajaja pos sip. Todos hemos sido ya desvirgados por el behind, y algunos ya tienen el conducto rectal más dilatado que la vagina de Lucia Lapiedra :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

la mayoria (sino todos) que opinan que no les molaria que su hijo fuese gay, se han referido siempre a "hijo" en masculino, pero

 

¿os produciria el mismo mal rollo que vuestra hija fuese lesbiana o que vuestro hijo fuese gay ?, es decir si tuvieseis que elegir teniendo hijo e hija ¿eligiriais que fuese ella o el homosexual?

 

por que parece que el tema de la homosexualidad femenina se ve de "otra manera" y no deberia. (bueno de hecho como alguien dijo, deberia ser tan normal como ser un aficionado a la simulacion aerea o incluso mas).

Link to comment
Share on other sites

Queda muy guai decir eso de que no importaría que un hijo/hija fuera homosexual. Muy progre.

 

Pero la homosexualidad no es normal. Como dicen, no es una enfermedad, pero no es normal. Y siento si hiero con mis palabras a alguien.

 

Todos somos animales, ¿no es cierto? Nos comportamos como tales. No veréis muchas veces a un león en actitud amable con otro león... Si bien es cierto que lo que nos diferencia de los animales son muchas cosas: para empezar, nosotros no actuamos racionalmente; y para terminar, no entendemos el sexo de la forma en que lo entienden los animales. Eso es cierto. Pero una cosa es mezclar el cariño, el amor, con el sexo. Son cosas muy diferentes.

 

El amor lo produce una reacción química, y si ese amor va parar a una persona a la que, por naturaleza, no debería... Es que la reacción está mal. Algo no es normal.

 

Hace años, muchos años, los hombres en la antigua Grecia se pasebaban en compañía de otros hombres. Disfrutaban de su compañía. Disfrutaban teniendo a un hombre atractivo al lado. Poco a poco, la homosexualidad ha ido a parar a algo...tabú, aun. La sociedad no lo entiende, por mucho que se intente. Como algunos de vosotros decís aun se han bromas y chistes con la homosexualidad... Pero quedemos una cosa clara, no creo que "nos riamos" de los homosexuales, sino de los afeminados en su más alto nivel. No nos "reimos" de que a una persona de atraiga una persona del mismo sexo, nos "reimos" de su actitud, de su forma de actuar.

Por lo menos eso es lo que yo pienso, pero claro, qué cojones va a pensar un chaval de 15 años que no sabe nada de la vida. Por desgracia este chaval es le futuro. Y viendo como van las cosas ahora... espero vivir a vuestra edad en un mundo algo mejor y menos hipócrita.

 

 

P.S.: cada uno que haga lo que le de la gana, pero que no se moleste por la distinta forma de pensar del resto. Igual que una persona es libre para decidir, o ser, homosexual, también es libre para criticar esa actitud y de intentar impedir que su hija lo sea

Link to comment
Share on other sites

Queda muy guai decir eso de que no importaría que un hijo/hija fuera homosexual. Muy progre.

 

A mi me da igual como quede y lo que penséis o piensen de mi, puede parecer que lo digo para parecer moderno o progre y asi seria algo bueno, pero si es que es discutible que sea bueno ya que se pone en duda que la gente lo diga de hipocrita o algo, pues mira, insisto, me da igual lo que piensen, yo por lo menos he dicho lo que sentía al respecto. Evidentemente no se al 100% como actuaría, pero si me conozco bastante bien.

 

Sé que no lo decias hacia mi, pero me he sentido aludido. Y sí, soy progresista al parecer. Incluso soy guai por lo visto..

 

Te caigo mal?? :( :(

 

No hombre. Bueno, un poco.

 

Pues vaya.... Lo siento

Link to comment
Share on other sites

Queda muy guai decir eso de que no importaría que un hijo/hija fuera homosexual. Muy progre.

 

Pero la homosexualidad no es normal. Como dicen, no es una enfermedad, pero no es normal. Y siento si hiero con mis palabras a alguien.

 

Todos somos animales, ¿no es cierto? Nos comportamos como tales. No veréis muchas veces a un león en actitud amable con otro león... Si bien es cierto que lo que nos diferencia de los animales son muchas cosas: para empezar, nosotros no actuamos racionalmente; y para terminar, no entendemos el sexo de la forma en que lo entienden los animales. Eso es cierto. Pero una cosa es mezclar el cariño, el amor, con el sexo. Son cosas muy diferentes.

 

El amor lo produce una reacción química, y si ese amor va parar a una persona a la que, por naturaleza, no debería... Es que la reacción está mal. Algo no es normal.

 

Hace años, muchos años, los hombres en la antigua Grecia se pasebaban en compañía de otros hombres. Disfrutaban de su compañía. Disfrutaban teniendo a un hombre atractivo al lado. Poco a poco, la homosexualidad ha ido a parar a algo...tabú, aun. La sociedad no lo entiende, por mucho que se intente. Como algunos de vosotros decís aun se han bromas y chistes con la homosexualidad... Pero quedemos una cosa clara, no creo que "nos riamos" de los homosexuales, sino de los afeminados en su más alto nivel. No nos "reimos" de que a una persona de atraiga una persona del mismo sexo, nos "reimos" de su actitud, de su forma de actuar.

Por lo menos eso es lo que yo pienso, pero claro, qué cojones va a pensar un chaval de 15 años que no sabe nada de la vida. Por desgracia este chaval es le futuro. Y viendo como van las cosas ahora... espero vivir a vuestra edad en un mundo algo mejor y menos hipócrita.

 

 

P.S.: cada uno que haga lo que le de la gana, pero que no se moleste por la distinta forma de pensar del resto. Igual que una persona es libre para decidir, o ser, homosexual, también es libre para criticar esa actitud y de intentar impedir que su hija lo sea

 

Puedes estar a favor o en contra de los homosexuales, lo que no es muy normal es que el hombre este quiera llevar a su hija a un psicólogo porque tenga un ligero presentimiento de que pueda ser lesbiana, por favor, es que eso es de retrógrado total. Que la homosexual no es una enfermedad, son personas que tienen gustos diferentes a la mayoria, igual que los hay que le gustan las tias que pesan 120 kilos o mayores de 80 años. Tampoco esto último es muy normal, porque no coincide con los gustos de la mayoria,pero no están "infectados" ni necesitan ir a psicólogos...

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que te euivocas en varias cosas mira:

 

La homosexualidad no es normal. Como dicen, no es una enfermedad, pero no es normal.

 

¿ y lo normal que es ?

 

Todos somos animales, ¿no es cierto? Nos comportamos como tales. No veréis muchas veces a un león en actitud amable con otro león...

pues hay muchos casos en la naturaleza donde se dan relaciones entre individuos del mismo sexo

 

Pero una cosa es mezclar el cariño, el amor, con el sexo. Son cosas muy diferentes.

exacto, osea por lo que parece los homosexuales solo tienen sexo, y no amor , ¿no?, no creo que sea asi, es mas estoy seguro que habra mas amor entre una pareja gay donde se repeten mutuamnete que en una pareja hetero donde el hombre maltrate a la mujer o al reves que tambien lo hay.

 

El amor lo produce una reacción química, y si ese amor va parar a una persona a la que, por naturaleza, no debería... Es que la reacción está mal. Algo no es normal.

a veces pasa que si algo no lo entendemos, lo tachamos de anormal.

 

también es libre para criticar esa actitud y de intentar impedir que su hija lo sea

 

no entiendo lo de "criticar esa actitud" es que no es una actitud es una tendencia sexual ni mas ni menos

Igual que una persona es libre para decidir, o ser, homosexual

 

pues que quieres que te diga no creo yo que alguien se levante un dia y elija ser gay, de hecho supongo que en alguna ocasion habran pensado que por que no son como el resto, por lo que tampoco lo pasaran demasiado bien, asi si que si no molenstan al resto pues al menos creo q se merecen el mismo respeto que el resto, tengan pluma o plumero.

 

y recordar una cosa muy importante:

 

SER MARICON, ES COSA DE HOMBRES...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, totalmente de acuerdo con Txelín....Quien decide lo que es normal????

 

No será más fácil preocuparnos de si nuestros hijos son felices??? y no de con quien se acuestan???

 

No os habeis planteado que en este foro pueden haber muchos homosexuales???

 

Ah no!! se me olvidaba, que aquí sólo hay machotes......

 

Pues entonces yo también presumo de ser liberal y progre......una lástima, para ésta, nuestra sociedad

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Queda muy guai decir eso de que no importaría que un hijo/hija fuera homosexual. Muy progre.

 

A mi me da igual como quede y lo que penséis o piensen de mi, puede parecer que lo digo para parecer moderno o progre y asi seria algo bueno, pero si es que es discutible que sea bueno ya que se pone en duda que la gente lo diga de hipocrita o algo, pues mira, insisto, me da igual lo que piensen, yo por lo menos he dicho lo que sentía al respecto. Evidentemente no se al 100% como actuaría, pero si me conozco bastante bien.

 

Sé que no lo decias hacia mi, pero me he sentido aludido. Y sí, soy progresista al parecer. Incluso soy guai por lo visto..

 

No lo digo por ti. Lo digo por mucha gente que va de guai pero... Sólo de fachada, y sólo en algunos aspectos. Como en todo hay opiniones para todos los gustos, a mi me parece genial la tuya, aunque no la comparta completamente.

 

 

Queda muy guai decir eso de que no importaría que un hijo/hija fuera homosexual. Muy progre.

 

Pero la homosexualidad no es normal. Como dicen, no es una enfermedad, pero no es normal. Y siento si hiero con mis palabras a alguien.

 

Todos somos animales, ¿no es cierto? Nos comportamos como tales. No veréis muchas veces a un león en actitud amable con otro león... Si bien es cierto que lo que nos diferencia de los animales son muchas cosas: para empezar, nosotros no actuamos racionalmente; y para terminar, no entendemos el sexo de la forma en que lo entienden los animales. Eso es cierto. Pero una cosa es mezclar el cariño, el amor, con el sexo. Son cosas muy diferentes.

 

El amor lo produce una reacción química, y si ese amor va parar a una persona a la que, por naturaleza, no debería... Es que la reacción está mal. Algo no es normal.

 

Hace años, muchos años, los hombres en la antigua Grecia se pasebaban en compañía de otros hombres. Disfrutaban de su compañía. Disfrutaban teniendo a un hombre atractivo al lado. Poco a poco, la homosexualidad ha ido a parar a algo...tabú, aun. La sociedad no lo entiende, por mucho que se intente. Como algunos de vosotros decís aun se han bromas y chistes con la homosexualidad... Pero quedemos una cosa clara, no creo que "nos riamos" de los homosexuales, sino de los afeminados en su más alto nivel. No nos "reimos" de que a una persona de atraiga una persona del mismo sexo, nos "reimos" de su actitud, de su forma de actuar.

Por lo menos eso es lo que yo pienso, pero claro, qué cojones va a pensar un chaval de 15 años que no sabe nada de la vida. Por desgracia este chaval es le futuro. Y viendo como van las cosas ahora... espero vivir a vuestra edad en un mundo algo mejor y menos hipócrita.

 

 

P.S.: cada uno que haga lo que le de la gana, pero que no se moleste por la distinta forma de pensar del resto. Igual que una persona es libre para decidir, o ser, homosexual, también es libre para criticar esa actitud y de intentar impedir que su hija lo sea

 

Puedes estar a favor o en contra de los homosexuales, lo que no es muy normal es que el hombre este quiera llevar a su hija a un psicólogo porque tenga un ligero presentimiento de que pueda ser lesbiana, por favor, es que eso es de retrógrado total. Que la homosexual no es una enfermedad, son personas que tienen gustos diferentes a la mayoria, igual que los hay que le gustan las tias que pesan 120 kilos o mayores de 80 años. Tampoco esto último no es muy normal, porque no coincide con los gustos de la mayoria,pero no están "infectados" ni necesitan ir a psicólogos...

 

Saludos!!!!

En un determinado punto te equivocas... Mira, como tu dices hay tias que pesan 120 kilos y tal y que hay a tios que le gusta eso, pero muchas de esas chicas, la mayoría se operan, se hacen liposucciones, para sentirse mejor, más guapas, más de acuerdo con el ridículo estándar actual. Un homosexual, al igual, puede ir a un pscicólogo para que intente cambiar su orientación sexual.

 

Creo que te euivocas en varias cosas mira:

 

La homosexualidad no es normal. Como dicen, no es una enfermedad, pero no es normal.

 

¿ y lo normal que es ?

 

Todos somos animales, ¿no es cierto? Nos comportamos como tales. No veréis muchas veces a un león en actitud amable con otro león...

pues hay muchos casos en la naturaleza donde se dan relaciones entre individuos del mismo sexo

 

Pero una cosa es mezclar el cariño, el amor, con el sexo. Son cosas muy diferentes.

exacto, osea por lo que parece los homosexuales solo tienen sexo, y no amor , ¿no?, no creo que sea asi, es mas estoy seguro que habra mas amor entre una pareja gay donde se repeten mutuamnete que en una pareja hetero donde el hombre maltrate a la mujer o al reves que tambien lo hay.

 

El amor lo produce una reacción química, y si ese amor va parar a una persona a la que, por naturaleza, no debería... Es que la reacción está mal. Algo no es normal.

a veces pasa que si algo no lo entendemos, lo tachamos de anormal.

 

también es libre para criticar esa actitud y de intentar impedir que su hija lo sea

 

no entiendo lo de "criticar esa actitud" es que no es una actitud es una tendencia sexual ni mas ni menos

Igual que una persona es libre para decidir, o ser, homosexual

 

pues que quieres que te diga no creo yo que alguien se levante un dia y elija ser gay, de hecho supongo que en alguna ocasion habran pensado que por que no son como el resto, por lo que tampoco lo pasaran demasiado bien, asi si que si no molenstan al resto pues al menos creo q se merecen el mismo respeto que el resto, tengan pluma o plumero.

 

y recordar una cosa muy importante:

 

SER MARICON, ES COSA DE HOMBRES...

 

Saludos

 

Dime una especie en la cual haya relaciones sexuales entre dos individuos de su mismo sexo. No valen hermafroditas.

 

Lo normal es ser heterosexual. La mayoría es lo normal. La minoría la anormalidad.

 

No he dicho que entre dos homoexuales no pueda haber amor. Sólo he dicho que no es lo mismo sentir amor, pasión, que practicar sexo. Me parece evidente.

 

Vale, una tendencia sexual, llámalo como quieras. Se me ha escapado lo de actitud.

 

Por eso he matizado "ser", puesto que ser o no homosexual no e puede elegir.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta.

 

¿Por qué hace falta definir si algo es normal o no? ¿Para qué?

 

Supongo que primero tendríamos que concentrarnos en la definición de normal, y decir lo que interpretamos como normal. Y luego explicar para qué hacemos esa incisión.

 

Si entendemos lo anormal como falta de normalidad, y entendemos la normalidad como lo que es poco común, trazando la linea en simplemente, todo aquello que no sea la mayoría, pues tenemos un monton de cosas anormales:

 

Los de izquierda unida son todos unos anormales, porque los vota poquita gente.

Los de la falange son unos anormales porque los vota poquita gente.

Los negros son anormales en España, porque son muchos menos que los blancos.

Los homosexuales son unos anormales porque son menos que los heteros.

Los retrasados son unos anormales

Los superdotados (intelectualmente y/o "pollalmente") son unos anormales.

Los aficionados a la aviación somos unos anormales porque somos menos que los que les gustan los coches.

y un infinito etcétera.

 

Pues vale.

 

 

Sin embargo, si queremos entender la palabra normal de otra manera, y fijándonos en las acepciones de la RAE:

 

normal.

 

(Del lat. normālis).

 

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

 

2. adj. Que sirve de norma o regla.

 

norma.

 

(Del lat. norma, escuadra).

 

1. f. Regla que se debe seguir o a que se deben ajustar las conductas, tareas, actividades, etc.

[...]

 

3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

 

Omito la 4 y 5.

 

Tenemos que podemos fijarnos en si se trata de algo natural atendiendo a la primera acepcion, o bien si debe ser normal porque se trata de la norma que hay que seguir. O, en ultimo lugar, si por su magnitud se ajusta a lo común o no, que es como interpreto la numero 3, a lo cual respondi en primer lugar.

 

Atendiendo a lo de si es "natural". Pues bueno, siempre me ha parecido también un poco absurdo pararse a pensar si es natural o no, del mismo modo que pararse a ver si es normal o no. Simplemente porque lo considero irrelevante.

Por ahora casi siempre veo argumentos defendiendo o rebatiendo si es natural o no, pero me gustaría leer argumentos que, una vez llegado a una conclusión, me expliquen qué relevancia tiene el que sea o no natural. ¿Es censurable por no ser natural?

 

¿Es natural que vivamos en casas y usemos ordenadores? ¿Es natural que usemos jabón para lavarnos? ¿Qué animales usan jabón? ¿Para qué hace falta fijarse en el mundo animal con todo esto? ¿Es natural que el hombre vuele? ¿Es natural que el hombre haga guerras? ¿Es natural que a un hombre le guste que una tia se la chupe? ¿A qué otro individuo del mundo animal le gusta que la hembra le chupe el miembro? ¿Es natural que una mujer se depile las axilas, piernas o zona púbica? ¿Es natural que un hombre lo haga? ¿Qué animales se depilan? Eso tampoco debe ser muy natural al parecer.

 

Y la segunda, sobre si se trata de la norma que hay que seguir o no, creo que simplemente no hay ni que tenerlo en cuenta, pues quiero pensar aquello de que hay libertad y, al margen de opiniones y dentro del respeto, todavía la gente sigue siendo libre de hacer lo que quiera sin tener que ajustarse a normas predeterminadas.

 

Pero ya digo, aun así, no entiendo para qué hay que definir si se trata de algo normal o natural o no.

 

 

Es mi opinión, interesante debate de todos modos.

 

Marcos

Edited by Winglet
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

No estoy en contra de los gays. Ni de las lasbianas. Ni de los lesbianos y bisesuales.

 

Si tuviera un hijo/a, preferiria que fuera heterosexual, pero no por prejuicios mios, sino por los de los demas. Porque se que si fuera homosexual tendria problemas, es probable que fuera discriminado, y no me gustaria que esto le pasara a mi hijo/a.

 

Lo que me da mas "miedo" aparte de la discriminacion, las trabas que se va a encontrar etc es que si tengo un hijo gay puede salir "loca"...ya me entendeis. Que hay gays y gays.....He conocido a algunos que nunca dirias que lo son pero he visto a otros que solo les falta una bufanda de plumas (las locas a las que me refiero), estos gays son a los que van destinados la mayoria de chistes...

 

Lo dicho. Antes que la sexualidad de mi hijo me preocuparia mas que fuera feliz.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Exactamente horten, ahi le has dao con lo de "la loca". A mi personalmete, no me gusta ese tipo de persona, ya sabeis, los "supergays", y me da igual lo que me digais, no me caen bien, como no me caen bien los chulos o los "raperillos de mierda" :angry: .

 

Yo tengo un compañero de carrera gay (y lo digo en serio, no para parecer "moderno") y me cae de puta madre, pero tiene un amigo con mucha pluma y me cae como el culo, vamos que no lo soporto. Y se lo dije, que quereis que os diga, preferiría no tener un hijo asi <_<

 

Saludetessss.

Link to comment
Share on other sites

Cuando justificas el que prefieras que tu hijo sea gay para que no tenga que pasar por todo eso, como dice Horten, y como dijo SERGI- al principio del hilo, me parece bien. Es una justificación argumentada y con la que puedo estar de acuerdo, es un camino más fácil.

 

Tambien entiendo lo último que comenta Akula_optimus, está bien que a uno no le puedan caer bien los que van de superloca. Efectivamente hay que tener en cuenta que cada persona es un punto y habrá muchos "tipos" de homosexuales, con actitudes muy diferentes.

 

Lo que hay que diferenciar bien que si a uno no le caen bien ciertos tipos de gays, es por ciertas formas de actuar, no por el hecho de que le gusten los hombres, exactamente del mismo modo que puede no caerle bien un bakala o algo parecido.

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website