Jump to content

Votacion Diseños Camiseta 2008


Votacion de camiseta E69 2008  

91 members have voted

  1. 1. Vota por el diseño que mas te guste

    • Camiseta #1
      13
    • Camiseta #2
      34
    • Camiseta #3
      8
    • Camiseta #4
      12
    • Camiseta #5
      1
    • Camiseta #6
      7
    • Camiseta #7
      1
    • Camiseta #8
      3
    • Camiseta #9
      2
    • Camiseta #10
      3
    • Camiseta #11
      7
  2. 2. Vota por el diseño mas original y que te haya sorprendido

    • Camiseta #1
      2
    • Camiseta #2
      7
    • Camiseta #3
      2
    • Camiseta #4
      11
    • Camiseta #5
      1
    • Camiseta #6
      1
    • Camiseta #7
      13
    • Camiseta #8
      15
    • Camiseta #9
      17
    • Camiseta #10
      9
    • Camiseta #11
      13


Recommended Posts

Buah, la verdad es que lo habeis puesto dificil de verdad a la hora de elegir una para votar!!!

 

Pero bueno, la que para mi resulta mas original si que no he tenido duda... es que es... xDDDDDDDDD Buahahaha!

 

Por cierto, no es por chinchar, pero la nº 5 no lleva ningun voto... nisiquiera su creador la ha votado?

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que los diseños son muy chulos, pero he echado en falta aunque fuese un solo diseño de "molinillos" o de "cafeteras". El unico molinillo que se ve es en la nº 4, junto con los sopleteros y los civiles, pero lo dicho, echo en manos algo "antiguo"

 

Voy a echarles un tiron de orejas a los del ala, a ver si para el año que viene alguien se curra un diseño

Link to comment
Share on other sites

La nº3 chapas, la nº3... :D

 

Bueno, como ninguno de los diseñadores se ha arrancado a entregar diseños con las cafeteras, igual se podria hacer alguna camiseta mas adelante estilo vudu, pero a ver quien tiene cojones de ponerse una camiseta que ponga "AMANTE VUDÚ"... :xd:

 

Pues yo :lol:

 

De hecho porque no domino el potochop, pero vamos ya tenia mi diseño.

 

Imaginaros un bombardero con las compuertas de la bodega de carga abiertas y viendo como caen las peladillas. Un texto sobreimpreso que pondria:

 

"haciendo picadillo... como en la cocina de J.O."

 

Asi mezclo mis 2 pasiones actuales, no me digas que NO TE PONDRIAS LA CAMISETA J.O.??? :icon_mrgreen:

 

yo me abstengo

 

¿No te gusta ninguna?

 

me gustan todas, también me gustas las mías... qué dedo me corto que no me duela?

 

Cortate el nº 21 (ya me entiendes), total para lo que lo utilizas :xd:

Link to comment
Share on other sites

La nº3 chapas, la nº3... :D

 

Bueno, como ninguno de los diseñadores se ha arrancado a entregar diseños con las cafeteras, igual se podria hacer alguna camiseta mas adelante estilo vudu, pero a ver quien tiene cojones de ponerse una camiseta que ponga "AMANTE VUDÚ"... :xd:

 

Pues yo :lol:

 

De hecho porque no domino el potochop, pero vamos ya tenia mi diseño.

 

Imaginaros un bombardero con las compuertas de la bodega de carga abiertas y viendo como caen las peladillas. Un texto sobreimpreso que pondria:

 

"haciendo picadillo... como en la cocina de J.O."

 

Asi mezclo mis 2 pasiones actuales, no me digas que NO TE PONDRIAS LA CAMISETA J.O.??? :icon_mrgreen:

 

Pues si con la actual de escuadron 69 remove before flight ya hay un monton de gente que se queda mirandola cuando me la pongo algun dia, con esa ya ni te cuento... Aunque la filosofia del escuadron juegue un poco con el rollo este de la provocacion... de hecho hay algunas camisetas propuestas en este post que la verdad que no te pondrias en una entrevista de trabajo... :xd: :xd: :xd:

 

Venga señores que queda poco mas de un dia, aprovechad los ulitmos votos...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website