Jump to content

[+18] Miss 69-style 2008: Girls Girls Girls


JuanOscar

Recommended Posts

Ahora se porque me apunte a este escuadron...no por la calidad de la enseñanza o el buen rollo....que coño!!! por eso..pero estas personas las veis por la calle?porque me parece que se esconden!!!!!!

5dC61cv7oN.jpg

 

Es la foto mas sencilla pero..tu esta chica tiene algo!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un problema irresoluble aún en el campo de la aeroelasticidad es ver cúanto se comprimn unas tetas que caen en caída libre, con lo que es estrictamente necesario realizar ensayos en vuelo para comprobar las medidas experimentales con las hipótesis teóricas:

 

mn_enter4.jpg

 

Saludos!! :D

Link to comment
Share on other sites

alaaaa, que monton de tias wenas!!! casi me pilla mi ATC, fiuuuu, a ver como se lo explico...."no son estos, que ponen tias, para opinar sobre si la mujer debe ser tratada o no, como objeto sexual, cariño...." :o:lol: , vaya cuerpazossss, sobre todo la primera y la ultima!!!, mañana por la mañana pondre algun fotillo mas!!! :P

 

Ta mañana!!!

Link to comment
Share on other sites

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a Alina la habia puesto yooooo B) , estas son la continuacion de las anteriores!!!, pero es que estas son demasiado grandes, y como no tengo tiempo de reducirlas...me he dicho....weno, pues todas de una vez, ya pondre alguna por aqui, de cosecha propia!!! :P :P
Link to comment
Share on other sites

joder ¿no os da grima ver pibones así con viejos forrados de pasta? no sé por qué pero no puedo evitar pensar que a la chica le gusta el dinero :D

 

A mi me toca los hu...bueno, que me mosquea que mujeres asi, se vayan con tios por el simple hecho del dinero....q tonteria mas grande...pero weno....que se jodan....el dinero les compensara tener que ver a Briatore en tanga...

 

Flavio_Briatore_TANGA.jpg

 

Siento lo de la foto, era para argumentar mi frase

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Raiko, son amigas tuyas? Porque sino tendremos que hacer un encuentro por tu zona :)

 

De momento no he puesto amigas amigas... esas piden derechos de imagen... peeero, se vera que se puede hacer....

 

Ya habeis venido un par de veces a Leganes... siento no haber podido estar entonces... pero seguro que los que vinieron, vieron el gran material del que hablamos con sus propios ojos :P

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website