Jump to content

Primera Coop Veraniega


NiTe2

Recommended Posts

Aún que he tardado en saber si podria estar o no,en teoria estaré disponble.

Apuntame con el que quieras, pero según veo solo quedan fw-190. Así que si me quieren con ellos, ahí estaré. Y sino me quieren me pones en el paro, que bajas laborales alguna habrá. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aún que he tardado en saber si podria estar o no,en teoria estaré disponble.

Apuntame con el que quieras, pero según veo solo quedan fw-190. Así que si me quieren con ellos, ahí estaré. Y sino me quieren me pones en el paro, que bajas laborales alguna habrá. :lol:

 

Cube, creo que elvis no puede, asi que vas para un p51. Si al final elvis puede, seras el primero en entrar al dora.

 

Resumiendo, volar vuelas, ahora lo que, depende. por si acaso ve practicando el despegue por carretera con un dora de 1945

Link to comment
Share on other sites

si, se vuela

 

 

 

 

Si se vuela, el dia concreto, plis?

 

pd: estaria bien ponerlo en el calendario del foro, arriba a la dcha, en el dia que corresponda asi no hay motivo de duda.

 

y no me refiero a esta, sino a cualquier otra que se organize. creo que seria muy util y es una herramienta que se le saca poco partido.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Nite me apunto!!!(si hay plazas claro)

 

 

pero si ya estabas apuntado mamon :vinsent: , p51.

 

Pues claro alado, primero el partido, total no vamos a ir a prorroga. :D

 

 

ah, pero entonces... es que hemos pasado de cuartos? ostias, y no se ven banderas por las calles, ni se venden camisetas de la selección, ni na de na... joer, que de miles de leuros se están perdiendo

Link to comment
Share on other sites

Nite me apunto!!!(si hay plazas claro)

 

 

pero si ya estabas apuntado mamon :vinsent: , p51.

 

Pues claro alado, primero el partido, total no vamos a ir a prorroga. :D

 

 

ah, pero entonces... es que hemos pasado de cuartos? ostias, y no se ven banderas por las calles, ni se venden camisetas de la selección, ni na de na... joer, que de miles de leuros se están perdiendo

 

 

Fijo que Nitsuga se ha currado una camiseta :lol:

Link to comment
Share on other sites

pero si ya estabas apuntado mamon :vinsent: , p51.

 

Pues claro alado, primero el partido, total no vamos a ir a prorroga. :D

:P

Bueno eso de que no se va a prorroga......En todo caso si hay caida de la selección nada de depres ni lagrimas que no se vuela bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola señores.

Ayer me sentí muy patoso…no podía defender a los bombers, cuando veía que atacaban intentaba llegar pero si no era por las trazadoras nada…creo que dispare(sin ir a dar, aunque si fuera a dar no le habría dado) a un caza de mi grupo…

Finalmente siguiendo a un foker o eso creo yo perdí el control del avioncete y ostia al canto.

Pero me lo pase teta! Era algo nuevo y jodido!!!:).

Por cierto equipo azul….que me entere que yo era el líder cuando llevábamos 5 minutos en el aire ….sorry!

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Zero, enhorabuena, jejejejeje, seguro que sabes por que ;););););););)

Ahora, no esperes aprobar la basica ni de coña.

 

Granuja, lo siento tio, perder al punto antes de llegar al combate y que no te lo notifique..... pero la noche me pasa como al Dinio, que me confundo.

 

La mision, pues hombre, sobrevivi que no es poco, pero con una sensacion de impotencia que no me gusto un pelo.

 

Los bomber los tuve a la vista durante todo el trayecto, tampoco era dificil y a granuja hasta que apago las luces.

Cuando llegamos al combate, veia las estelas de los misiles y despues las trazadoras de los bombarderos y los cazas, pero para cuando llegaba a algun sitio, el combate habia terminado. Por mi parte fue un correcalles sin sentido. Habia bombarderos bajando tocados por todas partes, los atacantes lo hicieron de p.m. no cebandose con ningun bomber para no darnos tiempo a ponernos a sus seis.

Al final, segui a un bombardero solitario que iba echando humo a ver a donde me llevaba hasta que se estrello.

Con los cambios de rumbo de los bomber y el combate perdi el contacto con mi grupo y tome tierra en un aerodromo abandonado que encontre por ahi. (Lo tenia que dejar ya).

 

Por cierto, aterrize sin flaps, se me olvido subirlos y los jodi cuando llegue al combate, como para pillar a los Doritos y los Tankitos (Manda guevos)

 

Me habria gustado para la mision saber de antemano el mapa, nuestra base de salida y los WP y altitud de los bomber, a lo mejor es mucho pedir, pero si cada grupo de vuelo conociera los detalles de su mision particular antes del dia D, los briefing no se alargarian tanto, de nuestro grupo se marcharon creo que 3 personas por el horario.

 

A lo mejor son suposiciones mias, pero puede ser que las cooperativas mueran de exito por el tema del horario, no todos tenemos el tiempo sin fin, hay que madrugar, niños que se despiertan pidiendo agua, el otro que tose, en fin los problemillas cotidianos.

El que tenga tiempo puede volar cuanto quiera despues de la mision, pero los que andamos justos, que no tengamos que andar tan justos.

 

Ya se que soy un recien llegado y no van a ser las cosas a mi medida, pero es lo que veo y lo digo a riesgo de equivocarme por supuesto.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website