Jump to content

¿bonsái O Joystick?


Didier

Recommended Posts

Bueno, desde hace tiempo me quería comprar un lindo Bonsái y ahorré algo de mi sueldo, aunque eso significó menos alcohol y fiestas por un tiempo. Ahora, con dinero en mano, me doy cuenta que realmente quisiera comprarme un buen HOTAS, al menos un X52Pro, pero eso significaría olvidarme del bonsái por tiempo indeterminado.

 

La ventaja del HOTAS es que serían MUCHAS horas de diversión, ya que estoy decidido a practicar y hacerme un verdadero piloto (actualmente he pasado bastante rato leyendo cuanto manual encuentro sobre IL-2 Sturmovik), mientras que la ventaja del Bonsái es que me daría mucha paz espiritual y -lo más importante- que podría llegar a tirarme a mi ex con la excusa de que venga a verlo y todo eso, porque estamos algo peleados pero realmente le encantan estas cosas y hasta le brillaban los ojos cuando le conté que pensaba comprarme uno.

 

¿Qué harían ustedes: Bonsái o Joystick?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dificil ereccion..

 

digo, eleccion.

 

piensa en esto:

 

con un joy de 10-20 euros, puedes apañarte en el il-2

con un centro de cactus de 20 euros, puedes tirarte a tu ex?

 

yo me decantaría por el bonsai, si te funciona, no tendrás tiempo para volar!

Link to comment
Share on other sites

Un árbol al que no puedes trepar, ni es árbol ni es ná :P

 

Además, si cada vez que quieras echarle un chicho a tu ex tienes que hacer algo así, vas a acabar amargado, por no decir que las tías se dan cuenta de esas cosas al vuelo.

 

Conclusión, píllate el Hotas y pasa de ella un poquito, que si sigue mínimamente interesada en tí, una cierta dosis de indiferencia obra milagros :girl_in_love:

Link to comment
Share on other sites

Humm, ¿y si pruebas a ponerle unas ramas pegadas al Joy con un poco de celo?

 

lo mismo no se da cuenta y pica, para cuando se entere lo mismo ya te la has cepillado, y tu tendras las dos cosas, dile que es una especie japonesa de diseño muy rara, ademas si te pillas el X52 con todos esos leds azules y le pones unas bolitas, le puedes decir q es un bonsai de navidad, y ya matas tres pajaros de un tiro.

:lol::lol::lol:

 

Pd: es broma, pero como te ha dicho MikeRider, las tias se dan cuenta de eso, asi que pillate el joy q al final son muchas mas horas de diversion y vienen con garantia de dos años, si no te gusta o se te estropea se puede devolver y no te va a preguntar si le quieres cada vez que lo uses...

 

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que pondría una docena al menos de bonsais.

 

No te tienes que tirar solo a la ex, te puedes cepillar también a la vecina, a la amiga de la vecina, etc. menos a las del curro (si hay) que luego es una amargura, te puedes cepillar a la que quieras.

 

Lo que no sé si hace efecto en los tíos, por si te apetece cambiar de palo.

 

Esto último yo por si acaso no probaría, dicen que todo el que prueba repite. XD

 

¿E69 Style?

 

 

Saludos y buena caza

 

:estuve:

Link to comment
Share on other sites

Hombre un polvo es un polvo pero dura lo que dura sin embargo con un HOTAS tendrás muchísimas horas de placer como bien han dicho no hay que regarlo y yo es que además soy un poco antiplantas eso pa que sirve lo de las planticas? para regarlas y ya está? se conectan por usb? pueden reproducir mp3?.

 

En serio, siempre que tengo que plantearme la compra de 1 cosa u otra me baso en 2 premisas:

 

 

1 Ratio pasta/horas de diversión: con cual de las 2 cosas que quiero comprar me sale, a la larga, más barato por hora el disfrute?, es decir si me quiero comprar un juego de estrategia que sé que me va a dar unas 100 horas de diversión y vale 50 pavos pues me sale a 0,50 la hora. Si quiero uno de acción que vale 20 leuros pero sé que solo dura unas 20 horas pues me sale a 1€ la hora.

 

2 El segundo factor a considerar es cual de las 2 opciones me va a proporcionar una experiencia nueva, es decir algo que si no cojo esa opción no voy a poder hacer. Para mí por ejemplo el tener un HOTAS no se parece NADA a volar con un joystick de 30€ ni por inmersión al tener el throttle, ni por comodidad al tener todos los controles al alcance de la mano (y de nuevo por inmersión porque no hay cosa que me corte más el rollo que ir a realizar un apontaje y tener que apretar la G en un teclado pa que baje el tren y la MAYUSCULAS+LA TECLA QUE SEA para que baje el gancho.

 

 

Por otra parte un polvo es un polvo....pero tienes la garantía que si te compras el arbusto ese tengas polvo?.....a que no....sin embargo el HOTAS te garantiza que lo vas a gozar hasta que chasque del todo jejejejejjeje

Link to comment
Share on other sites

Vamos, yo lo tendría clarisimo. Un polvo, por bueno que sea no vale lo que mis hobbies. Y desde luego aun menos con una ex. Como me dijo un buen amigo, "hay mas tias que botellines", pero joystick buenos no hay tantos.

 

Comprate el joystick, disfrutalo como un enano y si un dia te apetece, te compras el bonsai, pero sin tu ex de por medio.. y mientras tanto "caza" a todas las que se pongan a tiro, que ya dicen que "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera" y pasa de tu ex.

Link to comment
Share on other sites

Vamos, yo lo tendría clarisimo. Un polvo, por bueno que sea no vale lo que mis hobbies. Y desde luego aun menos con una ex. Como me dijo un buen amigo, "hay mas tias que botellines", pero joystick buenos no hay tantos.

 

Comprate el joystick, disfrutalo como un enano y si un dia te apetece, te compras el bonsai, pero sin tu ex de por medio.. y mientras tanto "caza" a todas las que se pongan a tiro, que ya dicen que "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera" y pasa de tu ex.

Ostias....hazte filósofo o algo, de veras....+1!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Para el IL2?? Pues está clarísimo.

 

Un joy de 5 leuros. Te compras un ficus y le dices a tu ex que estás empezando con esto de la jardinería (si no un polvo igual una mamadita cae). Con el resto del dinero, que todavía será mucho, te vas de putas y seguro que te hacen cosas que tu ex no te haría.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Sin duda el hotas, lo de las ex, segundas partes nunca fueron buenas, aunque esto también depende de lo "buena" que esta dicha ex.

Si lo miramos desde el punto de vista estrictamente economico, te sale mas barato el hotas que una novia (que si cenitas, que si San Valentín, que si Reyes, etc, etc...)

¡Y ya no digamos una esposa!

Link to comment
Share on other sites

porque estamos algo peleados pero realmente le encantan estas cosas y hasta le brillaban los ojos cuando le conté que pensaba comprarme

 

Me siento identificado, salvo que mi ex cuando le brillaban los ojos era cuando veia el stick de mi viejo sidewinder, bueno eso y cualquier cosa con la misma forma. :( Asi que no tenia esa disyuntiva en principio, hasta el dia que me encontre mi joy sidewinder con un condon puesto, me sento fatal y aun a dia de hoy tengo ciertas sospechas de que pudo pasar algo, o yo que se, pero yo rompi con ella ese dia, y aun estoy jodido porque la quiero... por eso ultimamente paso de todo. <_<

 

Un saludo amigos, espero reengancharme en breve si mi suerte cambia.

Link to comment
Share on other sites

Pues quizas lo mejor seria que te compraras un X52 normal , que tampoco tiene tanta diferencia y con el resto un bonsai de los mas baratos del carrefour, asi ya tienes excusa para llamarla.

 

Le dices que tu pequeño esta pachucho, encogido, que no sabes que hacer , que le hablas continuamente y lo cuidas y lo mimas pero que no mejora, que necesitas de su ayuda....

 

...ya cuando llegue le aclaras que no te referias al bonsai. ;)

 

69Style ,por supuesto! :lol:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website