Jump to content

¿bonsái O Joystick?


Didier

Recommended Posts

Vamos, yo lo tendría clarisimo. Un polvo, por bueno que sea no vale lo que mis hobbies. Y desde luego aun menos con una ex. Como me dijo un buen amigo, "hay mas tias que botellines", pero joystick buenos no hay tantos.

 

Ya pero un joystick te lo puedes comprar "cuando quieras" en cambio "pegarle" un polvo a una ex... no se, no se... <_< <_<

Ahora, como sea un gasto inutil, algo muy distinto de una "inversión en ocio", que te "obligue" a tener una planta en casa y encima no hagas nada con la ex, ni con ninguna de su mismo género... entonces HOTAS!!! Pero sin dudarlo, aunque sea de segunda mano, medio roto y tuneado, HOTAS!!! :D:D

Edited by Zenitlur
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, desde hace tiempo me quería comprar un lindo Bonsái y ahorré algo de mi sueldo, aunque eso significó menos alcohol y fiestas por un tiempo. Ahora, con dinero en mano, me doy cuenta que realmente quisiera comprarme un buen HOTAS, al menos un X52Pro, pero eso significaría olvidarme del bonsái por tiempo indeterminado.

 

La ventaja del HOTAS es que serían MUCHAS horas de diversión, ya que estoy decidido a practicar y hacerme un verdadero piloto (actualmente he pasado bastante rato leyendo cuanto manual encuentro sobre IL-2 Sturmovik), mientras que la ventaja del Bonsái es que me daría mucha paz espiritual y -lo más importante- que podría llegar a tirarme a mi ex con la excusa de que venga a verlo y todo eso, porque estamos algo peleados pero realmente le encantan estas cosas y hasta le brillaban los ojos cuando le conté que pensaba comprarme uno.

 

¿Qué harían ustedes: Bonsái o Joystick?

Puticlub....., ni novia ni hotas ni bonsai ni pollas.

Link to comment
Share on other sites

Hey, que "no es sólo sexo", como dicen las mujeres. El bonsái también es algo que me encantaría tener, en verdad estoy bastante interesado en ese tema.

 

Pero luego de leer todo acabo de recordar la palabra regar y.. ops, dentro de un mes y medio tendré que hacer varios viajes, y sería todo un tema ver qué hago con la delicada planta, así que creo que tal vez un HOTAS primero no sería tan mala idea.

 

Y con respecto a mi ex, es que he salido con varias señoritas en los últimos tiempos, y creanme que aún así será difícil encontrar un reemplazo para tanto talento. :(

Link to comment
Share on other sites

Pero luego de leer todo acabo de recordar la palabra regar y.. ops, dentro de un mes y medio tendré que hacer varios viajes, y sería todo un tema ver qué hago con la delicada planta, así que creo que tal vez un HOTAS primero no sería tan mala idea.

 

Pues le dejas el bonsai a tu ex con eso de que te vas de viaje y asi ya tienes excusa para otro affair cuando tengas que ir a recogerlo a la vuelta.. :D

Link to comment
Share on other sites

Pero luego de leer todo acabo de recordar la palabra regar y.. ops, dentro de un mes y medio tendré que hacer varios viajes, y sería todo un tema ver qué hago con la delicada planta, así que creo que tal vez un HOTAS primero no sería tan mala idea.

 

Pues le dejas el bonsai a tu ex con eso de que te vas de viaje y asi ya tienes excusa para otro affair cuando tengas que ir a recogerlo a la vuelta.. :D

 

Esas es buena :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, desde hace tiempo me quería comprar un lindo Bonsái y ahorré algo de mi sueldo, aunque eso significó menos alcohol y fiestas por un tiempo. Ahora, con dinero en mano, me doy cuenta que realmente quisiera comprarme un buen HOTAS, al menos un X52Pro, pero eso significaría olvidarme del bonsái por tiempo indeterminado.

 

La ventaja del HOTAS es que serían MUCHAS horas de diversión, ya que estoy decidido a practicar y hacerme un verdadero piloto (actualmente he pasado bastante rato leyendo cuanto manual encuentro sobre IL-2 Sturmovik), mientras que la ventaja del Bonsái es que me daría mucha paz espiritual y -lo más importante- que podría llegar a tirarme a mi ex con la excusa de que venga a verlo y todo eso, porque estamos algo peleados pero realmente le encantan estas cosas y hasta le brillaban los ojos cuando le conté que pensaba comprarme uno.

 

¿Qué harían ustedes: Bonsái o Joystick?

Puticlub....., ni novia ni hotas ni bonsai ni pollas.

Estoy con Nazgul ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hey, que "no es sólo sexo", como dicen las mujeres. El bonsái también es algo que me encantaría tener, en verdad estoy bastante interesado en ese tema.

 

Pero luego de leer todo acabo de recordar la palabra regar y.. ops, dentro de un mes y medio tendré que hacer varios viajes, y sería todo un tema ver qué hago con la delicada planta, así que creo que tal vez un HOTAS primero no sería tan mala idea.

 

Y con respecto a mi ex, es que he salido con varias señoritas en los últimos tiempos, y creanme que aún así será difícil encontrar un reemplazo para tanto talento. :(

si si, yo te creo :(

Link to comment
Share on other sites

No puedo creer que alguien digno de este escuadrón se haya planteado semejante duda. Tú comprate el HOTAS y disfrútalo al máximo. Al HOTAS nunca le dolerá la cabeza, ni habrá tenido un día muy duro en el trabajo.

 

Ahora bien, tampoco nadie digno de este escuadrón perdería la oportunidad de mojar. La estrategia de siempre... la calientas con lo del bonsái, zis zas ponte que vas y según estés echando el cigarrito, le dices que lo mejor será comprar el joystick.

Link to comment
Share on other sites

porque estamos algo peleados pero realmente le encantan estas cosas y hasta le brillaban los ojos cuando le conté que pensaba comprarme

 

Me siento identificado, salvo que mi ex cuando le brillaban los ojos era cuando veia el stick de mi viejo sidewinder, bueno eso y cualquier cosa con la misma forma. :( Asi que no tenia esa disyuntiva en principio, hasta el dia que me encontre mi joy sidewinder con un condon puesto, me sento fatal y aun a dia de hoy tengo ciertas sospechas de que pudo pasar algo, o yo que se, pero yo rompi con ella ese dia, y aun estoy jodido porque la quiero... por eso ultimamente paso de todo. <_<

 

Un saludo amigos, espero reengancharme en breve si mi suerte cambia.

 

jajajja joooooder.... pasame el mail de tu ex, tio!!!! jajajajjaj

Link to comment
Share on other sites

Y con respecto a mi ex, es que he salido con varias señoritas en los últimos tiempos, y creanme que aún así será difícil encontrar un reemplazo para tanto talento. :(

 

Uy, uy uy! A mi me parece que estás aun bastante pillado, así que con mayor motivo te remito al primer consejillo que te dí. Cuidadin con mostrar un interés excesivo por ella y forzar la situación con la excusa del arbolito, porque conseguirás el efecto contrario al deseado.

 

Te resumo nuestras diferencias con las tías de la siguiente manera...

 

A un hombre hay que entenderlo mucho y quererlo un poquito para que sea feliz...

 

A una mujer hay que quererla mucho, pero jamás, y bajo ningún concepto, trates de entenderla ;)

 

Tu píllate el joy, muéstrale un afecto desinteresado, ten paciencia, y ya verás que al final lo tendrás todo... hasta el dichoso bonsai si sigues empeñado :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Y con respecto a mi ex, es que he salido con varias señoritas en los últimos tiempos, y creanme que aún así será difícil encontrar un reemplazo para tanto talento. :(

 

:blink::shok::blink::shok:

"Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas." (Groucho Marx) :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues ya que estamos, a ver si me aclaráis a mi mi duda existencial ....

 

Me compro :

 

- Una tarjeta gráfica nueva para poder volar el BS en condiciones.

 

o

 

- Un jodido chihuahua para sacarlo a pasear por el parque donde mi vecina la buenorra saca el suyo. Así podré acercarme a que los canes se olisqueen el culo y poder iniciar una conversación con ella que, lógicamente, acabe en la cama echando un polvo estratosférico.

 

Escuadrón 69, por dios!!! Ayudadme en esta tesitura. Ayudadmeeee!!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Leyendo este post, me doy cuenta de lo que somos capaces de hacer los tios por echar un casquete... :D

 

 

Ya te digo... yo estoy esperandoa ver si alubion me pasa por PM el mail de su ex..... eso del joy con goma..... jajajajjaja

por mi como si quiere probar suerte con el X45.... no tengo manias! Incluso tengo uno antiguo de esos telemach de recreativa, que me imagino que serían mas de su agrado!!!!

Edited by Lavi
Link to comment
Share on other sites

Joder pues yo me compraria el bonsai, vendes las minifrutas que dan algunos, lo metes a un concurso, lo ganas, y con el dinero del premio tienes un hotas, y otra cosa, este post es digno del

 

69 style

 

¿Alguien está a favor de esto?

 

Salu2

Si, si ya, muy bonito, pero... los frotamientos pa'cuando, eh? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website