Jump to content

Foto Real O Montaje?


inbound

Recommended Posts

A mi tambien me la mandaron por correo, y yo creo que es real. El desenfoque es bastante coherente y además las sombras están pefectamente alineadas comparadas con la de los edificios. Vamos que si es un fake el tio es un genio. Además, por qué no, como dicen puede formar parte de la preparación para el 12-O

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Esas claro que son aunténticas. Puede dar la impresión de que van muy bajo por las torres pero en realidad son muy altas, fijaos que son 250 metros de altura, unos 820 pies. ;)

 

Ah, y sí, esos edificios son de Madrid, el de la izquierda del todo es el más alto de Madrid y España. Están situados en el antiguo campo de entrenamiento del Real Madrid, pero de eso ya hace tiempo. ^_^

 

thump_145762421797253707d34e39e4o.jpg

Edited by FerGM
Link to comment
Share on other sites

Esas claro que son aunténticas. Puede dar la impresión de que van muy bajo por las torres pero en realidad son muy altas, fijaos que son 250 metros de altura, unos 820 pies. ;)

 

Ah, y sí, esos edificios son de Madrid, el de la izquierda del todo es el más alto de Madrid y España. Están situados en el antiguo campo de entrenamiento del Real Madrid, pero de eso ya hace tiempo. ^_^

 

thump_145762421797253707d34e39e4o.jpg

jaja peazo explicacion te has marcao casi de libro ;):lol: no se que pensar...podria ser un montaje pero como dice fer vuela muy bajo y nos habriamos enterado de que hubiese pasado por ahi :rolleyes:

saludos

Edited by jaime2
Link to comment
Share on other sites

En mi opinión los dos edificios de la izquierda no estaban ahí cuando se sacó esa foto. :P

 

Pero como no conozco la zona....... ;)

 

Jejeje, los edificios están en su sitio al menos la última vez que los vi estaban de esta forma. Pero ahora me has hecho dudar. Yo veo desde mi ventana los aviones pasar en los desfiles (aunque este año no) y claramente pueden ser reales, pasan a esa altura.

Link to comment
Share on other sites

Esas claro que son aunténticas. Puede dar la impresión de que van muy bajo por las torres pero en realidad son muy altas, fijaos que son 250 metros de altura, unos 820 pies. ;)

 

Ah, y sí, esos edificios son de Madrid, el de la izquierda del todo es el más alto de Madrid y España. Están situados en el antiguo campo de entrenamiento del Real Madrid, pero de eso ya hace tiempo. ^_^

 

thump_145762421797253707d34e39e4o.jpg

jaja peazo explicacion te has marcao casi de libro ;):lol: no se que pensar...podria ser un montaje pero como dice fer vuela muy bajo y nos habriamos enterado de que hubiese pasado por ahi :rolleyes:

saludos

 

Gracias, gracias jaime, faltaría más... :P

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me siguen escamando las sombras de las dos primeras torres, es que se ve que convergen...

 

Es normal que te parezca que convergen, las cuatro sombras se juntarían en el punto de fuga. Si miras una carretera ancha desde un puente tampoco verás los laterales paralelos.

 

Yo creo que es real. Coinciden los colores de los árboles con los de finales de septiembre principios de octubre. A través de la cabina se entrevén las casas del fondo. La luz tiene la misma intensidad y el mismo tono en el avión y en el resto. La sombra del ala coincide con la sombra de la parte superior de la torre de la izquierda.

 

Y apostaría a que está tomada uno o dos fines de semana antes del desfile, por el poco tráfico que se ve en la carretera de Colmenar y por los alrededores de las torres debe ser sábado o domingo.

Link to comment
Share on other sites

Pienso lo mismo que Bobo, apuesto a que es real y ha sido tomada por otro avión, las torres Kio quedan bastante mas atrás y mas abajo para que se hayan tomado desde la de Realia, además, por lento que fuese (o fuere) veo complicado que no hubiesen desenfoques o estelas. Por cierto, la torre de la izquierda, la mas alta, será la nueva sede de Caja Madrid.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website