Jump to content

El Factor Dios


amenophis

Recommended Posts

Hablando de fé y las religiones, lo que más asco me dá es la jerarquia de las religiones, sus mentidas a medias y su ansia de expandirse y prohibir a las otras, tacharlas de falsas o simplemente mezclarse con las tradiciones locales en caso de no poder convertirlos a su fé (el caso del islam en indonesia, o de la iglesia en sudamérica).

Otro ejemplo de proliferación, la comunión. A ver, la mayoria de niños que hacen la comunión "voluntariamente" es por los regalos, no os engañeis. Es una forma más de adoctrinarlos ya des de pequeños. Y antes de eso, ya están bautizados. Que me pregunto, ¿ha decidido el bebé de ser bautizado? ¿a qué edad bautizaron a Jesus, símbolo del cristianismo?

Después hay padres que claramente ven que esto es un timo y són ateos. No creen en dios ni tienen espiritualidad. Solo debido a que han conocido las religiones moneteístas (cristianismo, judeísmo, islamísmo). Es tirarse al otro lado, también.

 

No se vosotros pero veo que las religiones más comúnes y que más cerca tenemos són tal mentida, tienen tanto poder que se han corrompido, han vertido tanta sangre en nombre de su dios que no me extraña que cada dia la gente sea más atea y tenga más rechazo a éstas.

Y con esto, se pierda toda espiritualidad y con ello en la gente inculta y pobre pierden hasta la ética, la moral y todo lo demás. Para que vengan después esos mísmos a decirles que es porqué no profesan tal o cual fé. Que esto se acaba con el apocalipsis... pues los primeros culpables, ellos.

 

Ante esto, solo hace falta decirles "que os den, no haber mentido". Si falta fé es porqué estas religiones, están anticuadísimas y porqué la gente un poco culta no se cree memezes.

Y al ser este un país mayoritariamente cristiano, lo que deberiamos hacer es quitarle privilegios a la iglesia. Ya que el colmo es que puedas realizar un donativo a la iglesia para desgrabar! mmm...! Como no tiene pasta la iglesia (la empresa nº1 mundial).

Eso es vergonzoso! ya me gustaria ver la cara de su Jesús viendo en que se han convertido sus discípulos (el papado y su jerarquia eclesiástica).

Por suerte y según ellos volverá para hacer ver a los agnósticos, ateos e infieles en que nos hemos convertido, ¿no será que volverá para hacer ver a sus seguidores la falsa fé que profesan actualmente?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No se vosotros pero veo que las religiones más comúnes y que más cerca tenemos són tal mentida, tienen tanto poder que se han corrompido, han vertido tanta sangre en nombre de su dios que no me extraña que cada dia la gente sea más atea y tenga más rechazo a éstas.

 

Ah, entonces esa gente que se convierte en atea ya es buena gente, porque ha dejado atras las religiones que han vertido tanta sangre?? :D :D :D

 

Un poco de seriedad, que los que vierten la sangre son las personas, sean de la religion que sea, sean ateas, o por mil motivos distintos... que parece que hayas salido escocido y traumatizado de las clases de catequesis con el padre amaro... :xd:

Link to comment
Share on other sites

No se vosotros pero veo que las religiones más comúnes y que más cerca tenemos són tal mentida, tienen tanto poder que se han corrompido, han vertido tanta sangre en nombre de su dios que no me extraña que cada dia la gente sea más atea y tenga más rechazo a éstas.

 

Ah, entonces esa gente que se convierte en atea ya es buena gente, porque ha dejado atras las religiones que han vertido tanta sangre?? :D :D :D

 

Un poco de seriedad, que los que vierten la sangre son las personas, sean de la religion que sea, sean ateas, o por mil motivos distintos... que parece que hayas salido escocido y traumatizado de las clases de catequesis con el padre amaro... :xd:

He dicho yo que se conviertan en buenas personas? Simplemente digo que no me extraña que se cambien de religión o dejen de profesar esa fé. Porqué a quien le hayan labado el cerebro para que se inmole en nombre de dios... O ir a una guerra santa...

Por algo será que los países más desarrolados y con un nivel de estudios alto, la gente no es tan religiosa y los que lo són almenos tienen más sentido crítico hacia su religión.

No si la incultura o analfavetismo es el abono para las religiones pero eso parece.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cualquiera puede matar, pero si quitas la religión como motivo, los homicidios se reducen un 80%, dejando los típicos pasionales, por negocios, y poco más.

 

Hay sólo dos motivos para las guerras: la economía y la religión. Si quitáramos la religión, desaparecían al menos el 50% de las guerras. Yo diría el 80% de las guerras.

Link to comment
Share on other sites

Cualquiera puede matar, pero si quitas la religión como motivo, los homicidios se reducen un 80%, dejando los típicos pasionales, por negocios, y poco más.

 

Hay sólo dos motivos para las guerras: la economía y la religión. Si quitáramos la religión, desaparecían al menos el 50% de las guerras. Yo diría el 80% de las guerras.

 

:niorisa:

 

Es que yo estoy flipando...

 

Bueno, aqui dejo el tema, si realmente pensais que si no existieran las religiones las guerras desaparecerian entre un 50% y 80% es que no hay mas que debatir y no voy a perder mas el tiempo...

Link to comment
Share on other sites

Con ese razonamiento sois iguales de los que renegais... os creeis en posesion de una verdad que os queda grande. No tenemos todo el conocimiento, todavia no sabemos practicamente nada de nada, asi que aventurarse a hacerse hipotesis asi es poco mas que ridiculo. Como dije todo esta en el ser humano, da igual la religion o no religion, para aseverar verdades como templos para unos cuantos.

 

Juanoscar, lo que yo afirmo está basado en la ciencia, no en la fe. Dios no existe, ni la vida tras la muerte, y como no puede demostrarse su existencia, esta premisa es cierta. Si puede falsearse esta premisa, entonces te escucho. Mientras tanto, todos los datos científicos, humanísticos y de lógica indican la no existencia de Dios. No hay ninguna prueba de su existencia, y sí cientos o miles de que no existe.

 

Luego, y siguiendo una metodología clara y rigurosa, podemos afirmar que no hay vida tras la muerte ni ningún creador. Las pruebas son enormes. El 99,9% de la historia de la Tierra fue sin seres humanos. Y el ser humano evolucionó de seres inferiores. Eso son HECHOS. Y que tienen PRUEBAS.

 

Así que por favor no me vengas con que somos radicales como los religiosos. Nosotros presentamos pruebas basadas en hechos y datos, los demás presentan leyendas antiguas basadas en culturas desaparecidas hace miles de años que explicaban las cosas como podían.

 

El HECHO claro es DIOS NO existe. El HECHO es la vida tras la muerte no existe. Las pruebas son IRREFUTABLES a día de hoy. Las religiones NO APORTAN nada, excepto mentiras y cuentos. La ciencia aporta PRUEBAS VERIFICABLES.

 

Vamos, se puede decir más alto, pero NO más claro.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN.

 

 

Ví una entrevista en Redes, donde se decia que la realidad donde vivimos no es "real", las particulas más pequeñas, "aparecen" y "desparecen" de esta realidad sin saber porqué. Se deduce de ello que vivimos en un supercomputador.

O sea DIOS es o són los seres inteligentes que programan o programaron esta realidad en la que estamos.

Si se cuenta que gente como Cristo, Buda (entre otros) "ascendieron", es que han conseguido entender el lenguaje del programa, modificandolo (ascendiendo en un plano espiritual superior).

Dios o dioses creo que ya no están, nos dejaron por algún motivo. Es lo que hay.

Pero ahora empezamos a entender el programa y podemos meterle parches para que funcione mejor.

 

Así que... si un programador es DIOS, mal vamos! seguro que nos ha tocado vivir en la realidad microsoft en vez de machintosh. Por eso tantos "milagros" y cosas inexplicables, o sea, pantallazos azules de windows!

Hay que ver! ahora cada vez que derriveis a una IA pensad que estais matando a una forma de vida. Pero esperad, las IA también se matan entre ellos, ¿porqué? porqué están programadas para eso. ¿Estamos programados nosotros también? En cierta forma sí. Estamos programados para sobrevivir y con ello evolucionar, hasta convertirnos en "dioses" o sea programadores. Pero aún nos queda camino, nuestro cerebro es primitivo, impulsivo y muy moldeable.

Aquí teneis vuestro dios, un programador aburrido que decidió hacer una realidad virtual muy compleja. ¿Era o es el programador un ente evolucionado simplemente? ¿es el dios verdadero? ¿hay un dios realmente? ¿se lo pasan bien con el sufrimiento de nosotros (las IAs)? ¿dejaron de intervenir debido al crecimiento de nuestra mente que sobresaturó el sistema, haciendoles imposible controlar tal numero de datos? ¿llegaron a un punto muerto económico, social y científico y nos necesitan para que resolvamos algún problema?

Parece que somos ratones de laboratorio de algún experimento, ¿o no?

Toma conspiración! :D

 

¿Por qué esto último me recuerda mucho a una trilogía peliculera? Doy pistas? El prota se llama NEOOOOOO :D :D :D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me he criado en un colegio de curas, ya sabeis, a saco pero a saco de misas, dios, jesus y su puta madre del monko (uno de los curas, el más radical) y casi consiguen hacerme cura (no estoy de coña). Sin embargo gracias a la ciencia ví la "lus de la verdá" :P, y ahora pues soy ateo. Desde entonces vivo mucho más feliz que antes porque tengo menos preocupaciones espiritualmente hablando, no quiero a ningún dios en mi vida.

Antes vivía amargado, que haces esto vas al cielo que si haces lo otro vas al infierno, que si tenía que limpiar mis pecados, ect ect... Desde que descubrí la ciencia empezé a ver el mundo desde una perspectiva a mi parecer real como la vida misma, porque es lo que tiene la ciencia, si dice que esto es así, lo demuestra con pruebas y hechos, sin embargo en la iglesia dicen es así, y es asi, punto pelota, fin de la discusión.

No se si me explico bien, reconozco que muchas veces soy malo expresandome <_<

Link to comment
Share on other sites

La que a mí más me gusta es la 2ª, la de las causas eficientes. Cuadra mucho con la explicación científica del Big Bang. Yo aún no sé de dónde salió ese punto de densidad infinita

 

Pues estate atento a los nuevos descubrimientos acerca de la energía oscura, puede ser que esa desconocida energía que hace que el universo acelere en su expansión ,puede cambiar su efecto y hacer que vuelva a comprimirse (Big Crunch) y asi estaríamos en un ciclo eterno (bueno mas que eterno parece que el tiempo seria circular y no cabria hablar de principios) parece que la gravedad cuantica esta adelantando a la teoria de cuerdas, dejate de explicaciones de filósofos que murieron hace siglos y actualizate ;-)

 

De todos modos a los católicos no parece interesarles mucho el Big Bang ,creo que ya os he contado la historia de cuando el anterior papa reunió a importantes cosmologos en unas charlas en el vaticano y les pidio que no investigaran el big bang (Stephen Hawking acababa de dar una conferencia acerca de ello XD)

 

:blink: Paratrapo has vuelto del lado oscuro XD

 

Quazbomber y Darkness discutiendo acerca del principio del universo y no me avisáis !,mandarme un privado o algo XD. Por cierto aviso a los dos el único y autentico dios se llama FSM Flying spaguetti Monster o Moesvan monstruo Espaguetti volador, cualquier otra pecaminosa variación de su loable nombre se considera pecado ,en penitencia deberéis alimentaros toda la semana de espaguettis, tallarines, fettuccine y similares

Link to comment
Share on other sites

Quazbomber y Darkness discutiendo acerca del principio del universo y no me avisáis !,mandarme un privado o algo XD. Por cierto aviso a los dos el único y autentico dios se llama FSM Flying spaguetti Monster o Moesvan monstruo Espaguetti volador, cualquier otra pecaminosa variación de su loable nombre se considera pecado ,en penitencia deberéis alimentaros toda la semana de espaguettis, tallarines, fettuccine y similares

Esa penitencia me gusta, ¿me puedo flajelar con los espaguetis? es que lo he probado con raviolis y no ma salido bien la cosa. Y el que está más arriba jerarquicamente, digamole semidios, ¿le gustan los ravilos menores y recien hechos? ¿Puedo desgrabar impuestos si doy "pasta" beneficamente a esa religión? ¿hay guerra santa contra el arroz? Hay que me emociono, ya no soy agnóstico!

Alavada sea la lasaña!(es pecado?)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, veo que se ha desatado de nuevo un debate sobre si existe Dios o no (que no existe, a fecha de hoy, el más mínimo indicio ni prueba que lleve a pensar que cabe una posibilidad de que exista, y sí muchas, tanto científicas como lógicas de que no), cuando de lo que habla Saramago en su artículo, a mi modo de ver, no es de eso, sino de la tremenda hipocresía que suponen todas y cada una de las religiones.

 

Sí, Juan Oscar, si no hubieran existido religiones, la mayoría de las guerras que han ocurrido a lo largo de la historia, no se habrían producido. ¿No se habrían producido? Tal vez sí, eso no podremos saberlo mientras no desaparezcan todas las religiones, y ni aún así. Pero lo que es seguro, es que los que las organizaron, habrían tenido que buscar otra excusa para convencer a la gente para ir al matadero.

 

Por cada guerra que consigas nombrar, que no tuviera como parte importante alguna religión, te nombro yo tres que sí la tiene.

 

Qaz, hoy en día, pretender demostrar la existencia de Dios con los argumentos de Tomás de Aquino, es pelín inocente. Tomás de Aquino filosofó con la existencia de Dios, y la imposibilidad de que no existiera, en una época en la que la Tierra era plana y el Sol giraba a su alrededor.. y no había pruebas de que no fuera así. Mucho tiempo después, alguien vió indicios de que la Tierra ni era plana, ni el Sol giraba en torno a ella, y al profundizar en esos indicios, demostraron que era esférica y giraba alrededor del Sol. Uno de esos científicos, fue quemado (o estuvo a punto) en la hoguera. La ciencia y el conocimiento de la humanidad, ha avanzado ya bastante desde que Tomás de Aquino 'demostrara' con sus razonamientos la existencia de Dios, y ha dejado muy claro que esos razonamientos, son profundamente absurdos.

 

No, como ya se habló en otro post, no es posible, a fecha de hoy, demostrar fehacientemente ni que existe, ni que no exista. Tampoco se puede demostrar fehacientemente el hecho de la existencia o no de asnos voladores. Nadie ha visto a Dios, ni a asnos voladores, y no hay pruebas de que existan, pero tampoco las hay de que no existan. Sin embargo, nadie se plantea si existen asnos voladores, y se da por hecho que no existen.

 

Eso sí, si estoy equivocado, y después de morirme me está esperando algún Dios, cuando le vea el careto se va a arrepentir de haber existido, porque hace falta tener mala hostia y ser mala persona para ser dios y permitir que pasen las cosas que pasan en el mundo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A esto último que dice amenophis es a lo que se agarraría cualquier creyente. Con la ciencia que había en 1500 no podía asegurarse que la Tierra giraba alrededor del sol. Hasta que llegaron Copérnico y Galileo, salvo algún filósofo griego que pudo teorizar sobre ello, nadie se atrevió a dudar de que el centro del universo era el hombre y por ello, todos los astros giraban alrededor de su casa, la tierra. A partir de Galileo y sus estudios todo cambió. Igual dentro de un tiempo alguien inventa un telescopio que nos permita ver a Dios. Yo me reservo lo que le diré cuando tengamos su teléfono, en el caso de que quiera cogerlo.

 

Pero hasta hoy no puede demostrarse su existencia salvo con trampas lógicas.

Link to comment
Share on other sites

Pero hasta hoy no puede demostrarse su existencia salvo con trampas lógicas.

 

Ni con trampas lógicas. Son fácilmente desmontables y rebatibles.

 

Copérnico y Galileo, hasta donde yo sé, demostraron la redondez de la Tierra y su movimiento alrededor del Sol con las matemáticas y la física, no con telescopios.

 

En todo caso, hay una diferencia: que la Tierra fuera plana o no, que el Sol girara en torno a ella o no, era un problema secundario. A falta de pruebas, no se podía saber objetivamente si ocurría una cosa o la otra. De hecho, las únicas pruebas que había, eran que la Tierra era plana, y que el Sol daba vueltas alrededor de ella. Eran pruebas visuales, que era con lo único que contaban. Pero no había dudas de la existencia ni de la Tierra ni del Sol.

 

El problema de Dios, es otro. No se trata de su forma, ni de cómo se mueve, sino de si tan siquiera existe. Que en la antigüedad pensaran que la Tierra era plana y el Sol giraba en torno a ella, era normal, ya que era lo que se demostraba con las pruebas visuales existentes en el momento. Pero hasta la fecha, no existe ni una sola prueba, por pequeña que sea, de la existencia de Dios.

 

Con lo que tenemos, es tan absurdo creer en un Dios omnipotente, al que nadie ha visto, y del que no existe ni una sola prueba, como creer en la existencia de unicornios con alas. Ambas creencias son igual de lícitas, ya que todo el mundo puede creer lo que quiera, ejerciendo su libertad, pero ambas creencias son igual de absurdas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Al final volvemos a la discusión eterna, y tenemos la cara dura de decir públicamente que no queremos imponer nuestro criterio a nadie pero, eso sí, seguimos discutiendo. El fondo de la cuestión del artículo no era si existe o no un Dios, es lo que hacemos en su nombre.

 

No es lo que hacemos en nombre de Dios; es lo que el ser humano hace en su nombre poniendo a Dios como excusa. Que no es lo mismo.

 

Deberiamos reflexionar sobre los hechos que relata y tomar conciencia de que este mundo no vá por el mejor camino y ver qué podemos hacer cada uno de nosotros, creyente o no. Yo intento aportar mi granito de arena en esta sociedad quizas podría hacer mas pero al menos intento hacer algo, dejad esat discusión absurda e id a donar regalos a los niños de algun hospital, eso sí es algo que ayuda a cambiar cosas, seas creyente o no.

 

¿Ir a donar regalos a los niños de algún hospital va a ayudar a crear un mundo justo? C*ño, primera noticia que tengo de esto... Un fanático puede ir a donar regalos a los niños de algún hospital, e ir a inmolarse a una comisaría de Israel para, según él, intentar proteger a los niños palestinos del hospital. ¿Crees que donar arregla las cosas?¿Crees acaso que ese pobre infeliz se inmola porque su Dios se lo dice?

El mundo se arregla siendo, todos y cada uno de nosotros, buenas personas; pero no se arregla haciendo un par de buenas acciones eventuales y simbólicas.

 

Debes saber leer entre lineas, tienes un foco muy cerrado, lo de los regalos a los niños es una forma educada de deciros que os dejeis de gilipolleces y hagais algo constructivo ¿o te crees que soy del OPUS y limpio mi conciencia regalando Barbie's despeluchadas a niños del Lumpen?

Es una falta de respeto menospreciar la inteligencia de los componentes de este foro, deberias reflexionar un poco lo que escribes y, sobre todo, ser mas constructivo; que porque no nos veamos las caras no es "patente de corso" para soltar lo primero que te viene por la cabeza. Si quieres puedes ir de misionero a áfrica o de mercenario al congo pero si no hacemos nada, por poco que sea (incluido lo de la Barbie despeluchada) no vamos a enderezar este mundo de ninguna manera.

 

Paz

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¡¡Eh hamijo!! Dios existe y yo soy su enviado. Haz lo que yo te diga o le diré a Dios que eres malo y te quemarás para toda la eternidad.

 

 

Eso es la religión resumida, y nada más.

Link to comment
Share on other sites

Esa penitencia me gusta, ¿me puedo flajelar con los espaguetis? es que lo he probado con raviolis y no ma salido bien la cosa. Y el que está más arriba jerarquicamente, digamole semidios, ¿le gustan los ravilos menores y recien hechos? ¿Puedo desgrabar impuestos si doy "pasta" beneficamente a esa religión? ¿hay guerra santa contra el arroz? Hay que me emociono, ya no soy agnóstico!

Alavada sea la lasaña!(es pecado?)

 

 

Puedes alabar cualquier variedad de pasta hermano, tus oraciones seran escuchadas por el gran moesvan.

Yo particularmente cumplo penitencia en un restaurante italiano de La Coruña, que no dudaria recomendaros si visitais la ciudad.

 

Respecto a las guerras aunque es bien cierto que las religiones provocaron la gran mayoría, no estoy de acuerdo en que su ausencia las eliminara, el fin de las guerras es la adquisición de poder, es algo inherente a la raza humana.

 

Las religiones son un modo de controlar al pueblo, de someterle con amenazas de torturas eternas si desobedece y premiarle con paraísos sin entrega sus posesiones a la causa (incluida su propia vida), es un sistema de premio y castigo destinado a enriquecer sin limite a una cupula y por eso tiende a expandirse ,tratando de lograr mas adeptos , mas poder ,enfrentandose a los rivales en guerras religiosas tratando de ganar mercado.

 

Hoy en dia el control sobre el pueblo se logra con una combinación del antiguo temor al castigo divino, el miedo al imperio de la ley ,la propaganda en los medios de comunicación del régimen y las hipotecas perpetuas :P y al enemigo al que arrebatarle sus posesiones ya no se le llama hereje sino enemigo de la patria, miembro del eje del mal o terrorista...un peligroso grupo que amenaza nuestra forma de vida y que mas peligroso es cuanto mayor valor tengan sus posesiones para nuestros lideres.

 

ASi que aunque las religiones tienen la responsabilidad de grandes matanzas, atrasos cientificos y tratan de sembrar la ignorancia allá donde echan raíces,creo que la responsabilidad ultima de nuestras masacres esta en nuestros propios genes, ese miedo ancestral del simio que todos llevamos dentro y que intenta acabar con el clan enemigo y acumular posesiones para garantizar la permanencia de su linea genética...solo que ese simio ahora tiene armas nucleares.

bomba-nuclear.jpg

 

FIN.

 

A partir de Galileo y sus estudios todo cambió. Igual dentro de un tiempo alguien inventa un telescopio que nos permita ver a Dios. Yo me reservo lo que le diré cuando tengamos su teléfono, en el caso de que quiera cogerlo.

 

Yo tengo su teléfono :D , desgraciadamente es un 807 y siempre se me acaba el saldo esperando a que se liberen las lineas....porque estos dioses todopoderosos andan siempre necesitados de dinero?

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya esta bien, basta de nombrar mi nombre en vano, ¿o no os enseñaron que eso era blasfemia?, ¿acaso os creeis que el diluvio es coser y cantar?, ¿sabeis lo que sube la factura del agua?, que aqui arriba tambien se sufre la crisis eh?, que hasta los angeles me han montado un sindicato y amenazan con ir a la huelga, y suerte que los hice asexuados, que si no se me pasan todo el dia follando, como ya nadie cree en ellos pues no me trabajan, y claro tengo que contratar mano de obra extranjera, que ademas que no los entiende nadie hablando me forman getos.

 

--

 

Yo solo creo en mismo, cuando alguien me enseñe pruebas de dios o del big bang entonces cambiara la cosa, asi que cristianitos poneos las pilas que los cientificos os llevan mucha ventaja, pero hasta entonces la unica verdad universal es que a las mujeres no hay quien las entienda, y que la tierra es un disco plano que va a lomos de 3 grandes elefantes que estan encima de una gigantesca tortuga que surca el espacio.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Todo esto que estáis diciendo hace llorar al niño Jesus, jodidos impíos!!! :P

 

EDITO: Y que sepáis que el Pastafarismo es la única y verdadera religión y el que diga lo contrario miente.

Todos deseamos ser tocados por su apéndice tallarinesco.

 

Ramen!!

 

Tio me acabo de leer tu religion y me has convencido, me convierto al Pastafiorismo, ahora mismo me voy a comer unos buenos spagettis a la boloñesa para celebrarlo.

 

Ramen!

 

P.D: Menos mal que soy bipolar, es decir que me gusta tanto con una mujer que con dos, y se que el disco que va a lomos de los 3 elefantes que van a lomos de la tortuga que surca el espacio ha sido creado por MEV.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website