Jump to content

Pretemporada F1 Rfactor


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

No creo que participe en esta edición del campeonato de F1 pero, quería saludaros y desear la mayor de las suertes a Benagua, a Tonirc, a Joker y, cómo no, a GalloRojo. Me da a mi que el reinado de Frozen, Korrea, Zorasht y cía. está llegando a su fin... :lol: :lol:

 

¡Un saludo! ;)

Qué me dices, Pirx!

Con lo que disfruté el año pasado con los piques Honda-Toyota!

Ahora que este año ibamos a tomarnos la revancha ... jejeje ... :D

En fin, te echaremos de menos.

Aunque como dice Zorasht, en las carreras siempre sobran plazas, así que te podías pasar por alguna para reeditar tiempos pasados.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Y si nos apuntamos mas de 22?

Yo sigo con mi campaña "PRO-SKINS" :P

 

 

Pero vamos, el año pasado se llenaron todos los coches y aunque en alguna carrera fuimos casi todos, la mayoria de las veces eramos entre 10-15, vamos, que si a alguno le apetece correr puede coger el coche de otro.

 

Zorasht, eso que dices puede traer muchos problemas al SLS.

Yo sigo pensando que podemos hacer skins. El equipo MZK e-RACING está preparando el suyo por si acaso al final se meten. Igualmente si solo hacemos skin nosotros, serian 4 coches mas para elegir. Nosotros nos encargariamos del tema de la distribución de este. Os seguiremos informando

Link to comment
Share on other sites

Eh Pirx, tio!!, como que no vas a estar este año?, a ver tio, todo se puede compaginar, trabajo, estudios, etc, todo, hombre!! Si yo lo he compaginado con el trabajo, la mujer, los niños (si, mi nano aficinado a Toyota), tu también puedes!! ;)

 

Tio, de verdad, que me das muy buen royo!!!, además, tio, si quieres, me encantaría ser de nuevo tu compi!!, pero mucho, mucho!!!

 

Un abrazo muy fuerte, y ánimo!!!

 

P.D: si son problemas de estudio, casi me ofrezco a darte repaso y todo gratis, jejeje ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!

Soy nuevo novísimo por aquí. Es más, soy practicamente nuevo en el juego.

Vengo por la gente de MZK e-racing, amiguetes de hace tiempo pero ellos me llevan ventaja en el juego.

 

El caso es que me gustaría ir metiéndome en el tema ya que al campeonato porsche (en el que están ellos y con el que me han puesto los dientes que me llegan a suelo) no he llegado a tiempo.

 

Lo dicho, que si puede ser, me apunto a esto de la F1 en el equipo Toro Rosso siendo compañero de McKugnao (McKugnao, todo esto es culpa o gracias a zuir)

 

Nos iremos viendo por los foros!!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿Y si nos apuntamos mas de 22?

Yo sigo con mi campaña "PRO-SKINS" :P

 

 

Pero vamos, el año pasado se llenaron todos los coches y aunque en alguna carrera fuimos casi todos, la mayoria de las veces eramos entre 10-15, vamos, que si a alguno le apetece correr puede coger el coche de otro.

 

Zorasht, eso que dices puede traer muchos problemas al SLS.

Yo sigo pensando que podemos hacer skins. El equipo MZK e-RACING está preparando el suyo por si acaso al final se meten. Igualmente si solo hacemos skin nosotros, serian 4 coches mas para elegir. Nosotros nos encargariamos del tema de la distribución de este. Os seguiremos informando

No pasa nada, si miras las temporadas historicas que hay en el sls y ves las del F1, veras que el año pasado corrieron 30 pilotos la temporada de F1.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!

Soy nuevo novísimo por aquí. Es más, soy practicamente nuevo en el juego.

Vengo por la gente de MZK e-racing, amiguetes de hace tiempo pero ellos me llevan ventaja en el juego.

 

El caso es que me gustaría ir metiéndome en el tema ya que al campeonato porsche (en el que están ellos y con el que me han puesto los dientes que me llegan a suelo) no he llegado a tiempo.

 

Lo dicho, que si puede ser, me apunto a esto de la F1 en el equipo Toro Rosso siendo compañero de McKugnao (McKugnao, todo esto es culpa o gracias a zuir)

 

Nos iremos viendo por los foros!!

 

Saludos!

Ese ECB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Serás nuevo en el rFactor pero qué ha quedado de esos años de GP2, GP3... Eso también son tablas en la F1!!!! Si te metes con McKugnao tendrás un buen compañero de equipo, no como ese tal Andrés que hacía unos coches de mierda, jajajajajaja.

 

Me alegro un montón que ya estés metido en el tinglao, un abrazo muy grande!!

Link to comment
Share on other sites

Otro que ha picao, otro!!!!!! :D :D :D

 

Bienvenido ;)

No sabes a cuánta gente a engañado ya Nako... Ese hombre no tiene medida con el rFactor. Y todavía le queda un hueso duro que ya mismo cae :D

 

Este jueves se acaban los Porsches... ¿Habrá algo para matar el gusanillo hasta que empecemos con la F1 que no sea el pestoso GTRe, no? (va por ti korrea :P )

 

Abrazos y salU2 a todos

Link to comment
Share on other sites

La lista de inscritos esta terminada, ya no hay monoplazas libres. El unico que faltaba por elegir era Aero, asi que por eliminacion le a quedado un SuperAguri compi de Benagua-no esta nada mal Aero es buena pieza Benagua ;) -, y el compi de McKugnao es ecb1981-traido directamente de los lares de MKZRacing-, bienvenido ecb.

 

Que la lista este completa no quiere decir que, alguien que no este apuntado, no pueda entrar al server a dar unos rulos..., no hay problema, lo unico que si el monoplaza que lleve(el que quiera), coincide con el de algun inscrito(poco probable) que quiera entrar a la vez pues na, debera de cambiarlo. B):rolleyes: :P

 

Bueno señores, abra que desempolvar los monoplazas mas a menudo y salir a pista a dar unos cuantos rulos, que mas de uno ni lo a estrenado y estamos a punto de irnos al 2º circuito de la Pre-Temporada.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto pues ;) Joer, me ha tocao de compi al Aero, menudo crack de compi me ha tocao en la rifa..., si el año pasado ya se veía que mi compi destacaba, este año, menudo repaso me va a dar.

 

Ayer ya dí unos rulos con el circuito de Sepang, haciendo unos tiempos chungos en las 10 vuelas o por ahí que dí. Estaba el Brigheye, que ya marcaba 1.36 raspado, y encima es de los mios, de los que entrenan a altas horas, así que este año entrenaré menos solico en la pista, cuando lo haga on-line.

 

En fin, nos vemos!!!

Link to comment
Share on other sites

Como sorpresa que nos reserva este mod, he encontrado que hay dos equipos con 3 coches:

- Toro Rosso

- Spyker

 

Estos equipos tienen 3 vehículos que pueden participar de forma independiente, si bien dos de los 3 comparten el número de bólido (debido a cambios de piloto que se produjeron a mitad de la temporada 2007).

 

Eso amplía la lista a dos participantes más, e incluso facilita la creación de un skin personalizado (al menos para el tercer coche) que permita distinguir a sendos coches idénticos.

 

Por cierto... ya está abierta la inscripción en el SLS para la temporada que entra de Fórmula 1, así como el calendario de carreras (faltan dos porque no están los circuitos subidos al sistema: Nürburgring y Abu Dhabi); elegid el coche que os corresponde según el primer post de este hilo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... ya está abierta la inscripción en el SLS para la temporada que entra de Fórmula 1, así como el calendario de carreras (faltan dos porque no están los circuitos subidos al sistema: Nürburgring y Abu Dhabi); elegid el coche que os corresponde según el primer post de este hilo.

Hecho. ;)

El Toyota Team comienza la temporada con esperanzas renovadas ...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, que se apunte más gente no hay problema. Se pone en una lista de reservas y todo perfecto. Lo digo, porque luego en las carreras por problemas de horario o por falta de motivación siempre falta alguien, las parrillas no estaran completas y entonces puede entrar un reserva en el sitio y coche del ausente. Si el ausente sabe que no va a estar se agradeceria que avisara para que el reserva se prepare.

 

Lo mejor es ir sobrados de gente, que la experiencia ya sabeis lo que nos dice.

 

Por supuesto soy un firme defensor tambien de que todo el mundo tenga que descartar los dos (por decir un numero) peores resultados de las 18 carreras que haya o no disputado. Asi si en un principio alguien se ha tenido que perder un par de carreras no se desilusiona por descolgarse en la clasificación y mantiene viva la lucha más tiempo.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto pues ;) Joer, me ha tocao de compi al Aero, menudo crack de compi me ha tocao en la rifa..., si el año pasado ya se veía que mi compi destacaba, este año, menudo repaso me va a dar.

 

Ayer ya dí unos rulos con el circuito de Sepang, haciendo unos tiempos chungos en las 10 vuelas o por ahí que dí. Estaba el Brigheye, que ya marcaba 1.36 raspado, y encima es de los mios, de los que entrenan a altas horas, así que este año entrenaré menos solico en la pista, cuando lo haga on-line.

 

En fin, nos vemos!!!

 

Para ser concreto 1:36:00:00, para ami algo asombroso viendo como pintaba la cosa hace nada. Lo que yo flipo Benagua, es que anoche estábamos los dos a las 2:30 de la madrugada y hoy estas posteando a las 7:31 AM, y eso que es fiesta en Valencia, jejeje. Mira yo no antes de las 12:00h

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto soy un firme defensor tambien de que todo el mundo tenga que descartar los dos (por decir un numero) peores resultados de las 18 carreras que haya o no disputado. Asi si en un principio alguien se ha tenido que perder un par de carreras no se desilusiona por descolgarse en la clasificación y mantiene viva la lucha más tiempo.

 

Yo pude correr todas (mas o menos) ;) pero me parece una excelente idea, pues me dió la sensación que gente muy buena, y con opciones de estar arriba, si se pudo ver en parte mermada...., aunque, a ver que haga cuentas.., Frozen correrá 18 carreras..., le quitará dos (que quedaría segundo, claro), total, 160 puntos!! :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Este año llevaré el coche que tu llevabas el año pasado..., y tu.. el de Hamilton.., dios, eres lo peor, que bajo has caido :P jeje

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Para ser concreto 1:36:00:00, para ami algo asombroso viendo como pintaba la cosa hace nada. Lo que yo flipo Benagua, es que anoche estábamos los dos a las 2:30 de la madrugada y hoy estas posteando a las 7:31 AM, y eso que es fiesta en Valencia, jejeje. Mira yo no antes de las 12:00h

Saludos

 

Bueno, realmente hay una hora de desfase en el foro, y aunque hoy no trabajaba, en mi pueblo no era fiesta, y he llevado los nanos al cole, por lo que me he levantado pronto ;), así que realmente estaba posteando a las 8:30, pero si, suelo dormir una media de 6 horas en condiciones normales..., a menos que mi trabajo, por tener una punta de faena, como han sido los últimos tres meses, que requiera mas concentración, que intento descansar un poco más. ;)

Link to comment
Share on other sites

hola! saludos a todos,que llevo mucho tiempo desaparecido del mapa,...yo este año no tengo pensado participar ya que sigo con mis problemas de espalda y lo de pasar mucho tiempo con el orde no me ayuda asique ya me colare en alguna suelta por ahi si falta alguien .

 

suerte para todos los participantes y que disfruteis del campeonato

 

intentare hacer un video de presentacion del campeonato para matar el mono de f-1

Link to comment
Share on other sites

hola! saludos a todos,que llevo mucho tiempo desaparecido del mapa,...yo este año no tengo pensado participar ya que sigo con mis problemas de espalda y lo de pasar mucho tiempo con el orde no me ayuda asique ya me colare en alguna suelta por ahi si falta alguien .

 

suerte para todos los participantes y que disfruteis del campeonato

 

intentare hacer un video de presentacion del campeonato para matar el mono de f-1

 

Pues vaya, cuidate.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website