Jump to content

Tenemos Una Rata En El Ala Il2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En tres palabras:

 

 

CUANTO TIEMPO LIBRE...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vive Diox que muy bueno como pioto no soy, pero JO, como entres en el server del IL2 y coincida que esté yo dentro, a Oleg pongo por testigo de que no vas ni a levantar el tren de la pista...

 

DD, Vencejo, a vosotros también os la guardo. Al Chapas, por apuntarse a la fiesta y no formar parte del complot original, le perdono... Bueno no, en realidad lo hago porque es mi instructor y si no se me cabrea y no me deja seguir a prendiendo a volar bombers.

 

A Darkness es inutil retarle o provocarle... Como no vuela...

 

 

P.D.: K-brones!

Link to comment
Share on other sites

Pero si estaba claro desde el principio que todo era una coña,

 

a ver, resulta que hay "un infiltrado" que se ha colado para contarle al mundo "nuestros secretos organizativos del ala" joder, o yo no me doy cuenta, o pocos secretos existen al respecto, si fuese para contar los planes de la soew podia ser, pero en el momento que se hace incapie que no tiene nada que ver con los HR, (logico, ya que si no estos fliparian con el post) queda muy claro que no es mas que una muestra del E69 style, por cierto, corregidme si me equivoco, pero me parece recordar que ya hubo otra parecida de JO no se si en la ultima seow o en la anterior, lo que pasa es que no he encontrado ese post...

 

la verdad es que nos tuvisteis entretenidos a todos,

 

muchas gracias, esta bien romper la rutina de vez en cuando.

 

PD: aunque yo sigo pensando que Darkness es un infiltrao...

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Pero si estaba claro desde el principio que todo era una coña,

 

a ver, resulta que hay "un infiltrado" que se ha colado para contarle al mundo "nuestros secretos organizativos del ala" joder, o yo no me doy cuenta, o pocos secretos existen al respecto, si fuese para contar los planes de la soew podia ser, pero en el momento que se hace incapie que no tiene nada que ver con los HR, (logico, ya que si no estos fliparian con el post) queda muy claro que no es mas que una muestra del E69 style, por cierto, corregidme si me equivoco, pero me parece recordar que ya hubo otra parecida de JO no se si en la ultima seow o en la anterior, lo que pasa es que no he encontrado ese post...

 

la verdad es que nos tuvisteis entretenidos a todos,

 

muchas gracias, esta bien romper la rutina de vez en cuando.

 

PD: aunque yo sigo pensando que Darkness es un infiltrao...

 

Ya lo dije en mi anterior post, que o era una borma de JO y Vencejo, o una chiquillada de algún criajo que pretendía darse aires. De hecho no volví a mirar el hilo hasta anoche, después de escuchar varios cruces de risitas por el TS en el server. Tenía curiosidad por saber qué había pasado.

 

Pero vamos, que una cosa no quita la otra, y estos dos (tres si contamos a DD) son un par (trio) de cabrones con pintas en el lomo que se merecen que les hagan el Bikini Brasileño con plomo caliente...

 

Me ofrezco voluntario, que tengo crisol y necesito fundir balas para la semana que viene...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores, anuncio oficialmente mi marcha de este foro y web, y cierre del mismo inmediato. Nadie me comprende y nadie me respeta, y ya no os estoy hamijos.

 

El E-69 cerrará sus puertas esta noche a las 22:00 horas, y quedaréis desnudos y perdidos sin mí y mi calor humano (especialmente porque llevo dos semanas sin ducharme).

 

Hala, a cascarla :D :D

Link to comment
Share on other sites

Lo que me convenció que era coña fue la firma de Darkness, que cambia según la parida del momento. A partir de ahí estuve leyendo los disgustos de la peña :D

 

Darkness, tu no te puedes pirar, es el único sitio dónde al menos se meten contigo...que iba a ser de ti deambulando por las calles sin que nadie te haga caso, ni para enviarte a cagar?? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vive Diox que muy bueno como pioto no soy, pero JO, como entres en el server del IL2 y coincida que esté yo dentro, a Oleg pongo por testigo de que no vas ni a levantar el tren de la pista...

 

DD, Vencejo, a vosotros también os la guardo. Al Chapas, por apuntarse a la fiesta y no formar parte del complot original, le perdono... Bueno no, en realidad lo hago porque es mi instructor y si no se me cabrea y no me deja seguir a prendiendo a volar bombers.

 

A Darkness es inutil retarle o provocarle... Como no vuela...

 

 

P.D.: K-brones!

Estate tranquilo que la venganza por acusar a nuestro jefe de espia en vano no quedará. Aunque Chapas, por listo, alguna le caerá también, por ejemplo dos de 2000kg.

 

Respecto a JO que está muy tranquilo, pero que no se confie y que cierre la puerta de su casa... :lol:

Darkness, no se yo si estaba implicado o no. Yo voto para abrir una investigación, al estilo CSI, para conocer quien fueron los auténticos implicados en el suceso. Así como el castigo:

10 latigazos, en la plaza del pueblo, a cada implicado. Para dar ejemplo... :D

Link to comment
Share on other sites

Lo que me convenció que era coña fue la firma de Darkness, que cambia según la parida del momento. A partir de ahí estuve leyendo los disgustos de la peña :D

 

La firma la tenia antes de aparecer la broma esta, asi que no guarda relacion...

 

Por cierto, sin duda el mas cabron, Granuja, me engaño hasta a mi y por un rato pense que la broma se me habia ido de las manos y se iba a parar la seow por problemas colaterales y la gente iba a pedir mi cabeza... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aunque para suculenta la conversación telefónica que he tenido con Vencejo este mediodía, esa ha sido para no echar ni gota ... algún día ... la contaré :icon_mrgreen:

 

Y que mejor lugar para contarla que este post?? venga, que algo me han contada de una voz jadeante con numero oculto afirmando ser la rata... :xd:

 

He creido que es interesante explicar el movimiento de conversaciones telefónicas que hubo ayer, porque ayudaran a entender la enorme pelota que montó el cabrón de J.O. ayer. Y así de paso si Vencejo cuanta las suyas nos reiremos un rato más. Porque fueron varios los cabrones implicados en el dia de ayer. Además a los que más implica es a todos los que estamos relacionados con los Vudú Lovers y a los cabron... esto administradores y jefes de ala de esta casa de put ... digo santa casa.

 

Todo empezó ayer miercoles a media mañana. Veo que hay una discrepancia con los puntos asignados en los bandos de la SEOW en el tema de la adquisición de tropas. Yo lo interpreto de una manera, Elvis que es el que lleva el tema de la plantilla coincide conmigo, y Vencejo que es el que administra la base de datos de la SEOW interpreta otra cosa. Como creo que el tema es importante y no puedo esperar a publicarlo en el foro y esperar a que todas las partes lo lean y respondan (ya que estamos a 1 día del inicio de la SEOW), cojo el móvil y llamo a Vencejo, la primera de unas cuantas llamadas que le iba a realizar durante el dia de ayer ...

 

 

-Hola Vencejo

-Hombre Chapis, tronco que te cuentas?

-Tienes un minuto?

-Si claro

-Mira que hay un problema. Yo interpreto que hay 130 puntos de libre disposición, y por lo que veo tu no los contemplas

-Pues lo hablé con Elvis y eso me dijo

-Que va, todo lo contrario porque hablando ayer con Elvis me comentó si quería más bombarderos precisamente porque al igual que yo, contempla esos puntos

-Ostias pues no lo tengo entendido así

-Oye llama a Elvis y que hable contigo porque tenemos que aclararlo que queda un día para el comienzo

-Ok, saludetes tío

-Yo tambien te quiero, adeu

 

 

 

Inmediatamente llamé a Elvis, le explique el tema, y me dijo que iba a llamar a Vencejo para aclarar el tema. Por lo que creo que Vencejo recibió una llamada de Elvis. A todo esto que debían ser las 11 de la mañana, y mi jefe mirandome como un bicho raro, mientras en mi conversación hablaba con Vencejo de si habíamos comprado pocos tanques o muchos, que si la AAA, y que si la compra de los bombarderos estaba supeditaba al número de escuadrillas de caza (entonces me dí cuenta que jamás iba a promocionar en mi empresa, porque me tienen por un flipado)

 

Sigo mirando el foro a escondidas en el curro. Al cabo de un rato miro el post donde se habla de si compro las mandarinas caras y la respuesta de Nite diciendo que las viejas se ponen cachondas viendo el "chicho" rosa de los chihuahuas. Se me escapa una carcajada. El jefe se ajusta las gafas mientras levanta la vista y hace un gesto de desaprobación con la cabeza.. Definitivamente el jefe piensa que soy un gilipollas.

 

Me dedico al curro, y cuando veo el foro, veo que J.O. esta escribiendo en nuestro foro desde hace tiempo. Me intriga (porque este cada vez que escribe en nuestro foro se lía) y voy refrescando. Vencejo también esta conectado y justo antes de que J.O. suba el hilo de la rata, Vencejo sale del foro. Leo el título, el contenido y se me ponen los pelos como escarpias. Creo que todos coincidireis conmigo en que si hubiese habido una filtración de información era una putada, pero que sobretodo, lo que más nos hubiese dolido (solo hay que ver la reacción de Soec cuando se destapo el bluff) es que uno de nosotros, de la vudú, que nos conocemos hace la ostia de tiempo era un traidor.

 

Todo preocupado llamo a Vencejo, segunda llamada al mismo en el día de ayer:

 

 

 

-Hola Vencejo, soy Chapas otra vez

-Coño que pesados estais todos hoy con el movil, ostias. Me echa humo el puto telefono.

-Oye perdone que te moleste, pero ... has leído el foro? habría que suspender la SEOW cautelarmente

-Para, para tronco. Que coño me estas diciendo tio?

-Joder que hay un topo! un puto topo!

-Eing??? oye Chapas no bebas whiskie con el almuerzo que te hace decir tonterias

-Pero que no has leído el hilo de J.O.? insensato!

-Topo? hilo de J.O.? acabo salir del foro. Pero que pasa?

-Joder pues que hay un topo en la vudú, J.O. tiene pruebas y ...

-(sin esperar a que yo acabase la frase) JUA JUA JUA.... mmmmfffffffffffff JUA JUA JUA pero que pardillo eres Chapis

-Joder Vencejo que te hablo de una cosa seria

-Que si tronc, que si ... JAJAJAJAJA

-Pero que coño te pasa, si la cosa es grave

-Chapasssssssssss, que parece que has nacido ayer. Que el J.O. este es un cachondo. No lo he leído, pero solo te diré que ayer me llamó para decirme que la empresa de hosting tenía un problema y se había petado el server y que por lo pronto ibamos a estar 30 días sin servidor y por lo tanto sin SEOW. Que os la ha metido doblada. No te preocupes, y por cierto Chapas: P-A-N-O-L-I , juajuajua

 

 

Nos despedimos y me cagúe en todos los muertos de J.O., de Vencejo y en los míos por ser tan pardillo. La verdad es que me jodio más las risotadas de Vencejo que el hilo de J.O., y quería vengarme

 

Voy pasando por el foro, y la pelota va creciendo. Salgo a las 15 h y se me ocurre una idea. Voy a llamar a Vencejo (por 3ª vez en el día de hoy) pero esta vez lo haré desde el móvil del curro, que no lo conoce y por tanto no sabe que soy yo. Le llamó y modifico un poco la voz

 

 

 

-Si, diga (Vencejo)

-Hola, oye perdone que te llame, eres Vencejo de los E69?

-Si claro, quien eres tio?

-Oye soy XXX , del escuadron YYY

-Ostias tronco, dabuti de hablar contigo. Que te cuentas tío?

-Oye mira, te llamaba por el tema del topo

-Como?

-Oye mira, no se como decirtelo, pero ... pues que el topo soy yo. Te juro que no he filtrado nada, y la intención era realizar una broma, pero se fue alargando en el tiempo y se me ha ido de madre. Pero quiero arreglarlo porque no ha habido mala intención. Os lo aseguro

-Pero, que me dices tio ...

-Si lo sé. Oye mira lo siento. Me puedes facilitar el nº de móvil de J.O.? me gustaría hablarlo con él y darle una explicación

-Oye, no tengo el móvil de J.O. , pero, pero quien eres tronco? me refiero con que nick te conectas en el foro nuestro

-Pues me conecto como Chapas

-Como, Chapas? el Chapas? el de los bombers?

-Si claro

-Pero ... no puede ser. Pero entonces quién eres? XXX? Chapas?

-Que no sabes que somos la misma persona? O acaso no sabes lo fácilmente que asume Chapas otras identidades

 

... (pasan unos segundos en silencio tenso y Vencejo se da cuenta y entonces responde)

 

-JOSDEPUTA. Hasta la polla me teneis tu y todos los que me habeis llamado esta mañana. Josdeputa cabrones de mierda. Voy a borrar la puta base de datos y os van a dar por culo a tí y a toda la SEOW. Cabrones. Esta me la pagais

-jajaja que? te he jodido la siesta o que?

-Me has jodido la puta mañana. Cabron. Ahora mismo voy a borrar la BD de la SEOW. Pero esto no quedará así, joputa!

 

 

 

 

Me iba riendo solo por la calle, saltandome las lágrimas. La gente me miraba raro y se apartaban a mi paso, pero valió la pena.

 

Bueno y ahí se acabo el rollo telefónico. El resto lo seguí por el foro, hasta que me delataron como el "topo". Aunque ya me empezaba a oler algo cuando Vencejo decía que había recibido una llamada del topo

 

Pues eso cabrones, que follais poco, en especial J.O.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Que cabrones sois!!!

 

Y yo que al principio creía que iba a ser una quedada encubierta para hacer un vuelo pre-SEOW (y por el exito del post desde luego macro quedada). Pero confieso que conforme iban sucediendo los acontecimientos me llegasteis a confundir mamonas.

A mi peazo de pareja de vuelos no, pero desde luego coincido que si os llegara a ver a los otros implicados en el server...¡BANZAI!

Link to comment
Share on other sites

Es que el cabronazo del Jo me dió un susto de muerte cuando me soltó que se había jodido todo y que no iba a haber seow durante bastante tiempo... le dije que esta se la guardaba :lol: .

 

Cuando ví el post de Jo me dije, esta es la mía. La intención era hacer creer a Jo que realmente había un topo, y que gracias a su post, éste se había acojonado pensando que le había pillado, y quería salvar en lo posible su imagen. Por falta de tiempo no pude organizarlo mejor, pero gracias a la inestimable ayuda de Granuja, casi sale, yo de todas formas me doy por satisfecho :lol: .

 

Esta es la conversación que tuve con uno de nosotros que me intentó gastar la broma de que él era el topo. Lo que no sabía es que no era la primera llamada que recibía con las mismas intenciones (como habréis visto), y que ya estaba preparado.

 

La faena es que no se hacer notar las inflexiones de la conversación, pero para haceros una idea, la victima paso de un tono alegre al principio a la seriedad mas absoluta, pasando por momentos de claro nerviosismo de mayor o menor intensidad.

 

 

Riiiiingg Rinnnnng

 

Yo.- ¿Si?

Victima.- ¿Que pasa vencejo?, soy el topo

Y.-... ¡anda ya!

V.- Que sí tío, ¡que soy el topo!

Y.-... no me joas tío... ¿de verdad?

V.-Si tío, te lo digo en serio (risas)

Y.-Me estás vacilando

V.- No tío, hablo totalmente en serio, soy el topo.

Y.- ...Pero... ¿como se te ocurre tío me cago en la p.? ¿porqué lo has hecho joer?... me estás vacilando cabronazo..

V.-No no, es cierto, de verdad...

Y.-... pues entonces ya tenemos al segundo...

V.-¿Como?, ¿que hay otro?

Y.- ¡menuda movida!, menos mal que me has llamado tío, que la cosa se está poniendo muy mal... ¿porqué cojones has hecho esto, tío?

V.-Pues al principio por gastar una broma, pero como pusiste en el foro... ¿hay otro?

Y.-pues tronco, vete poniendo ¡ya! en el foro que tu eres uno antes de que se destape todo, porque la cosa no va a quedar en un baneo...

V.-...

Y.-Joder joder macho...

V.-¿que pasa?

Y.-Pues que posiblemente la cosa vaya al juzgado tío... ¡si es que me cago en la p. tío! ¿como se te ha ocurrido joder?

V.-¿que hay mas topos?

Y.- yo que tu postearía ya, que la cosa está muy mal tío.

V.-¿Pero no era una broma?

Y.- No

V.-...

Y.-Es que el muy hp ahora mismo nos tiene cojido por los eggs, pero lo que no sabe que los jefes están buscando abogados ya...

V.- Bueno vencejo, que era una broma ¿eh? que yo no soy ningún topo...

Y.-¿Seguro? mira que todavía estás a tiempo...

V.-Que no coño, que te estaba gastando una broma tío

Y.-Bueno bueno, tu sabrás...

V.-joer tío, ¿no me crees o qué?

Y.-...

Y.- yo ya no se que creer...

V.- ¿Y la movida es gorda?

Y.- se ha hecho con las pass del personal y del escuadrón...

V.- ...

Y.- ¿Seguro que tú no eres el topo?

V.- joder vencejo...

Y.- El muy cabrón pidió que ha cambio de mantener oculta su identidad, nos daría el nombre del segundo topo, pero visto el cariz que está tomando el post, ha cambiado la mayoría de las pass del escuadrón, la bd, la cuenta pay pal, ha posteado en nombre de otros para confundir al personal.. y para demostrar su buena voluntad, no piensa tomar medidas mas graves hasta que le aseguremos su anonimato... muy fuerte

V.-Joer, pero ese no es un topo, es un hacker...

y.-...

V.-¡Ves! ahí está la prueba, yo de eso no tengo ni puta idea,lo mio es xxxx...

Y.- ...Normalmente la regla número uno de esta gente es pasar desapercibida...

V.-Joer vencejo, que he hecho mucho por el ala para andar ahora jodiéndolo... (ahora me cuenta toda su vida en el escuadrón, desde que entró hasta ahora, pormenorizando todo lo que había hecho por él, a que escuadrones perteneció antes, detalles que omito para no desvelar a la víctima)

Y.-A eso algunos lo llamarían ingeniería social...

V.-Pero tío que nos hemos tomao cervezas, que nos hemos emborrachao juntos...

Y.- si, exacto... joer tío...

V.-¿dudas de mí?

Y.-Dudo de todo... lo dejo en tus manos, tu sabrás...

V.- mira tío, puedo ayudar porque conozco abogados.

Y.- No no, déjalo, Darkness y Jo ya están en ello, y lo que menos interesa ahora es meter gente ajena.

V.- ¿seguro?

Y.- Si

V.-vaya movida...

Y.- Jo ha puesto un plazo en el foro... quedan como dos horas...

V.- ...

Y.- bueno tío, te tengo que dejar.

V.- que joer que yo no he sido...

Y.- Vale, te creo, pero yo que tú me lo plantearía de nuevo.

click

 

A los tres cuartos de hora me llama de nuevo:

V.- Oye vencejo, ¿sabes si han cambiado las claves del server? estoy por hacerlo yo.

Y.- No no, ni se te ocurra, ya te he dicho que están en ello los jefes, las que quedan las tienen sin cambiar a proposito para logear al que intente hacerlo y acumular pruebas, cualquiera que haya intentado entrar va a tener que dar explicaciones...

V.- bueno bueno

click

 

A la media hora le llamé yo para aclararlo todo, cosa que hice, pero mientras me cogía el teléfono estuve tentado de contarle que lo mejor que podía hacer es eliminar cualquier rastro de su pc, por si las moscas, pero bueno, al final no lo hice (iba a cenar).

Link to comment
Share on other sites





-=GRIJ=-CHAPAS

 

110duxford90anivjk3.jpg

 

 

Seguro que lucias orgulloso tu atentica chaqueta, manchada con la sangre de tus camaradas traicionados, te vendisto por un puñado de dolares, y un puñado de dolares es lo que recibiras hoy, aunque no creo que te sirvan de mucho alla donde vas... Te dejo en manos de todos aquellos a los que tiznaste con tu traicion, seguro que tendran a bien obsequiarte lo que bien merecido te has ganado agente infiltrado chapas...

 

Por ultimo decir, que el agente infiltrado chapas habia intentado sabotear los aviones de la escuadrilla vudu para la seow, poniendo bombas inertes en el arsenal, y saboteando deliveradamente las mecanicas de los Ju88 y los BF-109 F4. Por suerte lo hemos pillado a tiempo y hemos detinido de una vez por toda sus fechorias. Una vez muerta la rata, deseo toda la suerte para la escuadrilla vudu en la seow y que nos traigan buenos resultados.

 

Escuadron 69, el espia Chapas es vuestro, haced con el lo que querais... E intentad no juzgad su saludo nazi, aqui se le juzga por sus hechos no por sus ideologias.

 

 

:matrixlol:

 

La verda tenia esperanzas ;) ya que un bomber de su nivel nos va de perlas en la SEOW que empezamos hoy, pero tendre que esperar sentado :grin: tendre que enviarle los pantacas, botas y el Casco sino creo que no tengo nada que hacer. Si se hace el remolón lo mismo hasta la moto, todo se andara.

 

 

P.D. Wuenisimo Juan Oscar

Edited by JuanOscar
Link to comment
Share on other sites

A la media hora le llamé yo para aclararlo todo, cosa que hice, pero mientras me cogía el teléfono estuve tentado de contarle que lo mejor que podía hacer es eliminar cualquier rastro de su pc, por si las moscas, pero bueno, al final no lo hice (iba a cenar).

 

 

Ioputaaaa, casi haces que se formatee el disco duro... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Luego contare la de DDTang que me caian las lagrimas...

Link to comment
Share on other sites

A ver, perdon, que pregunte yo... entonces... ¿no os hemos colado un topo? ¡Cachis! ¡Ya estaba yo lustrando unas medallas de Héroe de la Unión Soviética para el susodicho! ¡Si es que, nos dais ilusiones y luego nos las arrancais! ¡Malotes, que sois unos malotes! :lol:

 

En serio, me he reido con éste post como un enano... Pero si llegais a pedirnos colaboración a los HR con la broma, hacemos que alguno se haga caquita en los pantalones :P

Link to comment
Share on other sites

A ver, perdon, que pregunte yo... entonces... ¿no os hemos colado un topo? ¡Cachis! ¡Ya estaba yo lustrando unas medallas de Héroe de la Unión Soviética para el susodicho! ¡Si es que, nos dais ilusiones y luego nos las arrancais! ¡Malotes, que sois unos malotes! :lol:

 

En serio, me he reido con éste post como un enano... Pero si llegais a pedirnos colaboración a los HR con la broma, hacemos que alguno se haga caquita en los pantalones :P

 

Si con la gente del escuadron sola, hubieron quienes se hicieron kaka, si hubieran metido su hoz y martillo la gente de los HR, vamos que minimo infartos de corazones y to el mundo preso por asesinatos involuntarios. jajaja

Link to comment
Share on other sites

A ver, perdon, que pregunte yo... entonces... ¿no os hemos colado un topo? ¡Cachis! ¡Ya estaba yo lustrando unas medallas de Héroe de la Unión Soviética para el susodicho! ¡Si es que, nos dais ilusiones y luego nos las arrancais! ¡Malotes, que sois unos malotes! :lol:

 

En serio, me he reido con éste post como un enano... Pero si llegais a pedirnos colaboración a los HR con la broma, hacemos que alguno se haga caquita en los pantalones :P

 

Como podeis comprobar, la inteligencia israeli da pena al lado del servicio secreto del E69, llamado CIE (centro de inteligencia escuadron69).
Eso no es porque no has pasado noches planeando, cientos de posteos, discusiones, y horas de convivencia al fin y al cabo.
Ha sido duro remover entre miles de logs buscando cada cabo suelto, cada dato aparentemente inofensivo, pero al final lo hemos conseguido. No puedo sino decir que se ha hecho una investigación de gran nivel y me siento anodadado ante los resultados.

 

 

Como puedes comprobar es imposible colar un topo! Sobre el que enviasteis hace dos semanas, ¿no os extraña que no sepais nada más de él? :xd::D

Link to comment
Share on other sites

A ver, perdon, que pregunte yo... entonces... ¿no os hemos colado un topo? ¡Cachis! ¡Ya estaba yo lustrando unas medallas de Héroe de la Unión Soviética para el susodicho! ¡Si es que, nos dais ilusiones y luego nos las arrancais! ¡Malotes, que sois unos malotes! :lol:

 

En serio, me he reido con éste post como un enano... Pero si llegais a pedirnos colaboración a los HR con la broma, hacemos que alguno se haga caquita en los pantalones :P

 

Como podeis comprobar, la inteligencia israeli da pena al lado del servicio secreto del E69, llamado CIE (centro de inteligencia escuadron69).
Eso no es porque no has pasado noches planeando, cientos de posteos, discusiones, y horas de convivencia al fin y al cabo.
Ha sido duro remover entre miles de logs buscando cada cabo suelto, cada dato aparentemente inofensivo, pero al final lo hemos conseguido. No puedo sino decir que se ha hecho una investigación de gran nivel y me siento anodadado ante los resultados.

 

 

Como puedes comprobar es imposible colar un topo! Sobre el que enviasteis hace dos semanas, ¿no os extraña que no sepais nada más de él? :xd::D

 

Hum, creimos que se emborrachó y se perdió por el camino... en fin, mandaremos otro (será por topos... tenemos Uzbekistán llenita hasta arriba de "voluntariois") :lol:

Link to comment
Share on other sites

A la media hora le llamé yo para aclararlo todo, cosa que hice, pero mientras me cogía el teléfono estuve tentado de contarle que lo mejor que podía hacer es eliminar cualquier rastro de su pc, por si las moscas, pero bueno, al final no lo hice (iba a cenar).

 

 

Ioputaaaa, casi haces que se formatee el disco duro... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Luego contare la de DDTang que me caian las lagrimas...

 

Ya estas tardando.

 

Yo he llamado a DD hace una hora haciendome pasar por un Guardia Civil del departamento de delitos informáticos, pero, ya no ha colado :xd:

 

En fins, que ya estas tardando en poner tu llamada de movil, que quiero tener la radiografia de la historia completa :D

 

 

Tuckie, de aquí si que saldría un buen video :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website