Jump to content

Tenemos Una Rata En El Ala Il2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno no me queda más remedio que reconocerlo

 

He intentado desestabilizar todo lo que he podido, pero me habeis descubierto

 

-Cuando os conocí, y me dí cuenta que nadie sabia bombardear en altura, y a los 2 días escasos de estar aquí me disteis la oportunidad de tener la responsabilidad de llevar a toda la gente de bombardero, me di cuenta que tenía en mi mano la oportunidad de oro para ganarme vuestra confianza y entrar por la puerta de atras

-Cuando usurpe la identidad de otro piloto de otro escuadron, lo hice con el sentido de que las relaciones con el otro escuadron, se deterioraran ya que estabais haciendo un gran trabajo en una SEOW que no deberiais haber durado ni 2 semanas

-Lo de que me olvide las bombas en una misión de la SEOW, no pense que os lo tragaseis

-Al igual que cuando obligue a Lopes a estrellarse contra un puente en otra de las misiones de la SEOW

-La misión que diseñe de ataque en picado en la SEOW contra los HR y fue un autentico desastre fue todo premeditado

-Aquella misión en la que rompí el avión al aterrizar y argumente que se me había olvidado sacar el tren, me demostró lo ingenuos que sois.

-Al igual que pasarles el libro de la SEOW al adversario y marcarles como iba a ser la misión, pero fui tan burdo que empezasteis a sospechar

-El meterme con los nuevos que entraban en el escuadron, era debido a que quería que no entrase nueva gente en el escuadron, y si a eso unía la que pretendía que se fuese, iba a dejar esto como un solar en 2 días.

-Los piques con los sopleteros también eran para meter mal rollo

-Imprimi octavillas y las repartí por todo LANCELONA diciendo que el portal que portal era un mito

-Y los posts de cocina, son plagiados de Ferran Adriá, ni las recetas son mías

 

 

El único que se ha dado cuenta enseguida ha sido Kixot, y por eso eludía mis solicitud para sacarme el CC1 de cazas, quería joder al grupo de cazas también.

 

No se porqué lo hice, pero la verdad es que fui metiendome poco a poco, hasta que me dí cuenta que estaba en el centro neurálgico del E69. Me despido de vosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero vigilad las nuevas altas, es posible que me volvais a ver ... aunque esta vez no me descubrireis

Link to comment
Share on other sites

Triste dia para todo el E69 si realmente es cierto lo que estoy leyendo.... :(

 

Hace tiempo que aprendi que el E69 no solo es un escuadron virtual ni una panda de frikis aeronauticos, es una gran familia.... Triste, muy triste que pasen estas cosas. :(:(

 

Como decia una poesia o una movida de esas ñoñas... En el E69 tus compañeros son como las estrellas, no siempre las ves, pero al caer la noche siempre estas con ellas.... Si, se que es una mariconada pero ahora mismo es lo que siento....

Link to comment
Share on other sites

Yo no llevo muchotiempo en el ala pero.... no puedo creerlo, una persona que nos instruia en labores de bombardeo, me asaltan algunas dudas;

-¿ Realmente que es lo que has hecho o intentabas hacer?

- ¿ Por que suplantabas identidades?

- ¿ De donde sacabas las contraseñas?

- ¿ En que ha consistido esta traicion, que tipo de informacion se llevaba o manipulaba? y lo mas importante , ¿con que objeto? :blink:

ES QUE NO ENTIENDO NADA

Link to comment
Share on other sites

Tanto pa´esto?

 

Joer por lo menos os lo podiais haber currado para anunciarlo a las 3 de la madrugada a ver que pardillo estaba online trasnochando para acostarse sabiendo quien era..........bahhhh!!!! que sus den a todos!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

A ver "Play Chapas", lo que te pasa es que mañana vuelo contigo. Y sabes que te derribarán por estar a mi lado, ya que eres peor que yo. ¿Y por esto montas este lio? Si tienes miedo de que lo haga mejor que tú, te jodes. Ya te haré unas clases, además dejame mirar el Barça, mamón. Y dejate de tonterias.

Link to comment
Share on other sites

Claro que, ahora pensando, no tenía sentido esto:

 

como dice vencejo hemos detectado varios intentos de logueo en las cuentas de la seow y de la base de datos del foro, intentando acceder a distintas cuentas y no sabemos si es otra "broma" de nuestro amigo, pero queremos revisar los logs y nos va a llevar un par de horas...

 

El servidor logea las ips que acceden y que intentan acceder. No necesitáis dos horas para comprobar si una ip a intentado entrar en una cuenta o en ocho. Y además, alguien con dos dedos de frente no iría pass por pass hasta dar con la contraseña, si no que diseñaría un programa que intentase entrar por fuerza bruta, lo cual si que daría lugar a una mancha en el log gigantesca, y por supuesto no sería necesaria ni media hora para dar con la ip tras el proxy del que intenta acceder.

Y encima JO no hubiera estado dando vueltas por el foro, sino que debería haber estado haciendo esa gran investigación de la que habla Darkness.

 

 

 

Exijo el vídeo del seppuku de JO colgado en youtube en 15 minutos.

 

Vamos :angry: Aquí os habéis reido de nosotros por la cara. Yo quiero venganza :D

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Bueno no me queda más remedio que reconocerlo

JA JE JI JO JU, me parto de risa, de todas maneras, y esto es verdad chapas and company, mañana no os cruceis por delante mio porque me han saboteado el F4 y no se porque pero se le escapan algunos tiros cuando se cruza la gente por delante, :lol:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website