Jump to content

¿cómo Os Afecta La Crisis?


Cube

Grado de afectación de la crisis  

71 members have voted

  1. 1. ¿Cómo os ha afectado la crisis?

    • Arruinado totalmente
      0
    • Serios problemas para subsistir o llegar a fin de mes
      10
    • De momento puedo subsistir pero con incertidumbre
      16
    • Me ha afectado pero no veo problemas a corto/medio plazo
      8
    • Prácticamente estoy igual que antes
      10
    • No he notado cámbio alguno
      9
    • No puedo quejarme mi situación económica es un poco mejor que antes
      3
    • Mejor que antes
      2
    • Mucho mejor que antes
      2
    • Me hecho una estatua de mi mismo de Oro y vivo en mi isla particular caribeña
      2
    • Esclavos trabajad para vuestro amo!
      9


Recommended Posts

Muchos han querido sacar mas de lo que les correspondia. Y ahora , por vender algo o hacer algo, están que lo regalan (se jodan por otra parte). Es época que si se sabe uno mover y tener ojo... puede optar a auténticas gangas.

Como prueba los concesionarios, por no tener coches en stock, prácticamente los regalan. En la BMW de aqui, un 118d está por los 18.000 euros xD madre mia, dentro de nada mas barato que un KIA jajajaja

Y tienes razón, ahora es el mejor momento para comprar muchas cosas por su bajo precio, pero claro, el problema es que la gente no tiene dinero :rolleyes:

Cuando no hay crisis no puedes comprar porque es muy caro y cuando la hay no puedes comprar tampoco porque no tienes dinero, estamos en las mismas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchos han querido sacar mas de lo que les correspondia. Y ahora , por vender algo o hacer algo, están que lo regalan (se jodan por otra parte). Es época que si se sabe uno mover y tener ojo... puede optar a auténticas gangas.

Como prueba los concesionarios, por no tener coches en stock, prácticamente los regalan. En la BMW de aqui, un 118d está por los 18.000 euros xD madre mia, dentro de nada mas barato que un KIA jajajaja

 

Si, si.... pide un crédito de 18.000 a ver que Banco te lo da.

 

El principal problema creo que es ese, no hay crédito no hay consumo. La crisis es una gran faena para los que han perdido su trabajo (espero no me pase), pero también era hora (siento ser cenizo) de que todo vaya volviendo a su cauce, que la vivienda tenga un precio razonable entre comillas, y que el viva el cachondeo y tiro millas porque mi banco es un cachondo y me da las pasta sin rechistar se ha acabado.

 

Eso de tener un piso de 360.000€ un coche de 30.000€ unas vacaciones de 6.000€ y una nómina de 1300€ era algo totalmente ficticio (que evidentemente nos hicieron creer), pero la vida económica tienes esos estragos. Todo son ciclos, unas veces reina la abundancia y en otros toca apretarse el cinturón.

 

Moraleja: Seguiremos volando haga frío haga calor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

exactamente xavieret, exacto

 

Y para salir de las crisis... se hace consumiendo :lol: , cosa que ahora no se puede, es que las crisis molan por las paradojas que llevan jejeje

 

O atracando un banco :D

 

Pues eso, veo que al final Darthkata ha entendido mi mensaje. Ala todos a por una medias. :lol: :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso de tener un piso de 360.000€ un coche de 30.000€ unas vacaciones de 6.000€ y una nómina de 1300€ era algo totalmente ficticio (que evidentemente nos hicieron creer), pero la vida económica tienes esos estragos. Todo son ciclos, unas veces reina la abundancia y en otros toca apretarse el cinturón.

 

Eso tiene un nombre y es vivir por encima de las posibilidades reales de uno. La mayoria somos currantes, clase obrera, como la de hace 40 o 50 años y trabajaba en las fábricas en condiciones lamentables. Que ya nos hemos olvidado de quienes somos, y nos pensamos que por tener teléfono móvil y tele 24 horas al día ya tenemos mejor calidad de vida que la que tenian nuestros padres entonces. Pues no señor, somos clase obrera repito, y la clase obrera nunca ha conducido coches de 200CV ni se ha ido de vacaciones a Cancún. El que no lo quiera entender, dos piedras.

Si uno adquiere el compromiso de una hipoteca (y para la mayoria no hay otra opción para financiar la compra de un piso) ha de asumir ese compromiso de verdad y echarle dos cojones. Que no todos pero si una inmensa mayoria se ha financiado el parket, el cambio de puertas, el aire acondicionado, los muebles de diseño, la entrada del coche, con las hipotecas flexibles de los bancos y ahora los tiene pillados por los huevos. Hay que ser consecuentes con los actos y las decisiones que tomamos, forma parte de ser adulto. Y sobre todo ser un poquito más humildes.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Eso de tener un piso de 360.000€ un coche de 30.000€ unas vacaciones de 6.000€ y una nómina de 1300€ era algo totalmente ficticio (que evidentemente nos hicieron creer), pero la vida económica tienes esos estragos. Todo son ciclos, unas veces reina la abundancia y en otros toca apretarse el cinturón.

 

Eso tiene un nombre y es vivir por encima de las posibilidades reales de uno. La mayoria somos currantes, clase obrera, como la de hace 40 o 50 años y trabajaba en las fábricas en condiciones lamentables. Que ya nos hemos olvidado de quienes somos, y nos pensamos que por tener teléfono móvil y tele 24 horas al día ya tenemos mejor calidad de vida que la que tenian nuestros padres entonces. Pues no señor, somos clase obrera repito, y la clase obrera nunca a conducido coches de 200CV ni se ha ido de vacaciones a Cancún. El que no lo quiera entender, dos piedras.

Si uno adquiere el compromiso de una hipoteca (y para la mayoria no hay otra opción para financiar la compra de un piso) ha de asumir ese compromiso de verdad y echarle dos cojones. Que no todos pero si una inmensa mayoria se ha financiado el parket, el cambio de puertas, el aire acondicionado, los muebles de diseño, la entrada del coche, con las hipotecas flexibles de los bancos y ahora los tiene pillados por los huevos. Hay que ser consecuentes con los actos y las decisiones que tomamos, forma parte de ser adulto. Y sobre todo ser un poquito más humides.

 

Eso es justo de lo que no hay. Todos, venga a lo grande, a romper con la pana. Pero bueno seguro que de esta aprendemos y mucho.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso es justo de lo que no hay. Todos, venga a lo grande, a romper con la pana. Pero bueno seguro que de esta aprendemos y mucho.

 

Saludos

 

Y voy yo y me lo creo JAJA!!!!!!!!!!!, parece mentira que no sepáis que el hombre es el ÚNICO animal que tropieza dos, tres, cuatro, cinco......... veces con la misma piedra <_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueno también hay personas con 40-50 años que vivían de forma humilde, con una familia a sus hombros, con un trabajo muy especializado y que se han quedado sin nada de un plumazo.

 

Y no son dos o tres, precisamente.

 

Saludos!!

 

Cierto, no lo dudo, pero mis comentarios no van contra estas personas, van contra quienes durante estos años han tenido posibilidades reales de ahorrar y no lo han hecho, consagrando todo su capital al consumo sin medida y ahora que van con el agua al cuello se quejan. De estos ha y muchos... y muchas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno también hay personas con 40-50 años que vivían de forma humilde, con una familia a sus hombros, con un trabajo muy especializado y que se han quedado sin nada de un plumazo.

 

Y no son dos o tres, precisamente.

 

Saludos!!

 

Cierto, no lo dudo, pero mis comentarios no van contra estas personas, van contra quienes durante estos años han tenido posibilidades reales de ahorrar y no lo han hecho, consagrando todo su capital al consumo sin medida y ahora que van con el agua al cuello se quejan. De estos ha y muchos... y muchas.

 

De acuerdo con eso. Y también con tu firma :D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Había votado una cosa muy distinta, pero bueno, me acabo de quedar en el paro.

En fin.

 

Venga ánimo joder! Ya verás como encuentras algo por ahí, la verdad es que vaya puta mierda, es imposible estar hoy día seguro en ningún sitio, te pueden echar de la noche a la mañana :angry:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ánimos señores!

 

Si la cosa sigue igual me veo como este tipejo

 

 

:xd:

 

Menos algunos miembros de este escuadrón, que veo que són los amos del mundo. En total tenemos 7 dueños mundiales en el E69, por lo que dice el resultado de la encuesta.

Ya os vale, podriais pagar el server, el TS y lo demás. Aunque fuese solo este año :xd:

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

El problema es que "hace unos años" no es ahora. Creo que la inmensa mayoría de mis amigos (joder, menos dos, y a uno se le acaba el contraro al finalizar el mes y el siguiente es camararero de fin de semana), están en paro de mas de 9 meses... casi un embarazo... Y a mi se me paga de 2 en 2 meses...

Otra cosa, donde se nota, es en el gimnasio, ahora a clase vamos aprox. la mitad...

 

Siento ser tan pesimista, pero ya sabreis que he votado yo jejeje

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

A LAS BARRICADAS!!!

lo que deberiamos hacer es colgar a todos los políticos en cada arbol de la castellana,y a zapatero del arbol que se vea desde el despacho del próximo presidente para que recuerde lo que pasa cuando se angaña al pueblo.

No,ahora en serio;lo que no puede ser,es que se gasten el pastón que se han gastado en publicitar que se está mejorando la crisis financiera,solo para que nos callemos;esto se hacia en la época de los romanos(pan y circo y todos calladitos)cuando ese dinero se podría haber invertido en subenciones para PYMES y demas posibilidades;pero no en engañarnos coño.

ya lo comentaron en su momento:"si tenemos que consumir productos españoles,por qué ellos van montados en mercedes y bmw's??"

En cuanto a la encuesta,pues me he quedado en paro y he tenido que volver con mis padres despues de 3 años perdidos en una empresa a la que no le tembló la mano al señalar a 20 trabajadores(entre los que habia padres de familia)para echarlos a la calle...no me parece justo.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website