Jump to content

Tienes Madera De Superheroe


Recommended Posts

Guest Donetes

ola chikos e bisto lo del super eroe y me a molado keria deciros ke llo esthoy praktikando mucho i kiero saludar a la penya ke lla yebava tienpo sin beros olle ke no se ke me okurrrre kon el molac ke no me arranka tios mi pc es un 486 kon 256 megas i mi padre ke dice ke sige sin konprarme otro ke llo kiero kanviarlo tios pero no kiere vueno tios gracias ke balla vien tios gracias i saludhos a todos i espekialmente a las chikas ja ja ja :grin::grin::( :unsure: :blink::(:grin:

Link to comment
Share on other sites

ola chikos e bisto lo del super eroe y me a molado keria deciros ke llo esthoy praktikando mucho i kiero saludar a la penya ke lla yebava tienpo sin beros olle ke no se ke me okurrrre kon el molac ke no me arranka tios mi pc es un 486 kon 256 megas i mi padre ke dice ke sige sin konprarme otro ke llo kiero kanviarlo tios pero no kiere vueno tios gracias ke balla vien tios gracias i saludhos a todos i espekialmente a las chikas ja ja ja :grin::grin::( :unsure: :blink::(:grin:

hottia Donetes, ktl tranko? cmo ba la bhida? i tu profe,q, sige = de jamona? :P

 

(os juro que es más dificil escribir mal que bien)

Link to comment
Share on other sites

Como no habléis bien, os voy a lavar la boca con jabón, los dedos con lejía y la polla con alcohol, que si escribís mal es porque os sale de los cojones. Coño ya! :angry: :angry:

 

Menos galerías de imágenes nuevas y más correctores ortográficos que baneen instantánea y automáticamente al que se deje una coma. :angry: <_<

 

He dicho!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cagonlaputadeoros :xd::lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

ola chikos e bisto lo del super eroe y me a molado keria deciros ke llo esthoy praktikando mucho i kiero saludar a la penya ke lla yebava tienpo sin beros olle ke no se ke me okurrrre kon el molac ke no me arranka tios mi pc es un 486 kon 256 megas i mi padre ke dice ke sige sin konprarme otro ke llo kiero kanviarlo tios pero no kiere vueno tios gracias ke balla vien tios gracias i saludhos a todos i espekialmente a las chikas ja ja ja :grin::grin::( :unsure: :blink::(:grin:

hottia Donetes, ktl tranko? cmo ba la bhida? i tu profe,q, sige = de jamona? :P

 

(os juro que es más dificil escribir mal que bien)

 

ro eso es pq n usas mxo el msn :lol:

Link to comment
Share on other sites

Suerte que en el idioma de Cervantes solo hay un tipo de acento, ni teneis "l•l", ni " ' " para abreviar o juntar palabras, y ya ni os cuento el cambio que hay en muchas palabras que se escriben en catalán con "v" pero en castellano son en "b", o saber cuando van dos "s", "ç" ,"c" o "z". Y muchas otras cosas como los pronombres...

 

Si llagáis a tener que examinaros de catalán o francés a muchos os dá un infarto. :D

 

Yo ya hace muchos años que digo que se tendría que escribir con símbolos fonéticos y a tomar pol culo. Lo que pasa que después, ¿a qué se dedicarían los profesores de lengua? :D:xd:

 

Por cierto, no sé que les pasa a algunos de por aquí con esto de las faltas ortográficas. Buscad algún documento de S.XV y veréis cuantas "faltas" hacían. Pero ojo!, que no eran faltas en esa época, sino que se escribía así. La lengua cambia y las reglas ortográficas lo hacen con ella. Mamonas! Que no tenéis ni puñetera idea! :xd:

Admás, odio que no se acentúe "son" en castellano y en catalán sí! Igual que la puta conjunción "y" que es "i".

Link to comment
Share on other sites

Entonces hamijo, ni por los mismísimos cojones el minotauro, lo intentes con el chino que pasarás al coma directamente.

 

Es cierto, deberían masacrarlos a todos por escribir tan raro. (los chinos digo, ein?) :lol:

Los chinos, aparte de que no mueren, no escriben con símbolos fonéticos, Xavá! Son sílabas. Y un mínimo cambio en esas mierdas de jeroglíficos puede significar otra cosa muy distinta. Eso es que son más burros que nosotros. :xd:

Aquí me viene una pregunta, los médicos chinos si tienen tanta mala letra cómo los de aquí, ha de ser un caos, ¿no?... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Como no habléis bien, os voy a lavar la boca con jabón, los dedos con lejía y la polla con alcohol, que si escribís mal es porque os sale de los cojones. ¡Coño ya! :angry::angry:

 

Menos galerías de imágenes nuevas y más correctores ortográficos que baneen instantánea y automáticamente al que se deje una coma. :angry: <_<

 

¡¡He dicho!!

 

Es cierto, deberían masacrarlos a todos por escribir tan raro. (los chinos digo, ¿ein?) :lol:

 

:D

 

Aunque, qué coño, yo también hago lo mismo :xd:

 

(aunque en mi caso tengo la excusa de que en euskera es como en inglés, sólo los signos al final, ya sabeis, la costumbre :D )

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Como no habléis bien, os voy a lavar la boca con jabón, los dedos con lejía y la polla con alcohol, que si escribís mal es porque os sale de los cojones. ¡Coño ya! :angry::angry:

 

Menos galerías de imágenes nuevas y más correctores ortográficos que baneen instantánea y automáticamente al que se deje una coma. :angry: <_<

 

¡¡He dicho!!

 

Es cierto, deberían masacrarlos a todos por escribir tan raro. (los chinos digo, ¿ein?) :lol:

 

:D

 

Aunque, qué coño, yo también hago lo mismo :xd:

 

(aunque en mi caso tengo la excusa de que en euskera es como en inglés, sólo los signos al final, ya sabeis, la costumbre :D )

Eso de los signos al principio solo sucede en castellano (que yo sepa). .... Y sí es una mierda!

Link to comment
Share on other sites

Aquí me viene una pregunta, los médicos chinos si tienen tanta mala letra cómo los de aquí, ha de ser un caos, ¿no?... :xd:

 

Creo que ahí los médicos recetan serpiente y perro para todos los males, por lo que no hacen recetas :xd::xd:

 

Como no habléis bien, os voy a lavar la boca con jabón, los dedos con lejía y la polla con alcohol, que si escribís mal es porque os sale de los cojones. ¡Coño ya! :angry::angry:

 

Menos galerías de imágenes nuevas y más correctores ortográficos que baneen instantánea y automáticamente al que se deje una coma. :angry: <_<

 

¡¡He dicho!!

 

Es cierto, deberían masacrarlos a todos por escribir tan raro. (los chinos digo, ¿ein?) :lol:

 

:D

 

Aunque, qué coño, yo también hago lo mismo :xd:

 

(Aunque en mi caso tengo la excusa de que en euskera es como en inglés, sólo los signos al final, ya sabéis, la costumbre :D )

 

:xd::xd::xd:

 

Eso, eso, siempre con excusas. Como cuando os inventáis esas palabras acabadas en "AK".

 

Televisionoak, microondoak... ¡Vosotos sí que sabéis! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website