Jump to content

Discoteca Palacio De Gaviria (madrid)


Shura

Recommended Posts

Buenas, los que la conozcáis a ver si me podéis decir que tal está, que tipo de gente va y cosas así.

 

En realidad es para unas amigas que van a ir a Madrid y quieren ver pijos y gente de esa el sábado noche, les han dicho que ahi acuden.

Si no es así ya me diréis donde

 

Gracias

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Youtube es tu amijo...

 

 

Tu mismo puedes ver el ambiente, muy a tu estilo.

 

 

Joder, gracias J.O., es justo lo que andaba buscando.

 

¿A que hora quedamos y me lo enseñas todo?

Tu ya sabes, la zona exclusiva para clientes asiduos y esas cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

:D

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Están dos tías sentadas, una guapa y una fea. Va un tío a la guapa...

 

- ¿Bailas?

- No.

- ¿Y eso?

- Eso es mi amiga y tampoco baila...

Eso es porque no ha utilizado la técnica adecuada. Hay que ir 2 tios, llevarse la fea y tirarsela entre los 2. Después la guapa tendrá envidia y también querrá, es entonces cuando hay que tirarsela, y cómo ya estareis desaguados os podreis recreear más con la guapa, ya que las feas tienen tendencia a correrse antes y estará satisfecha. :xd:

Joven Padawan, aprende!

Link to comment
Share on other sites

En el palacio de la Gaviria estuve hace tiempo. Recomendado saber inglés (petado de Erasmus). Las gogó estaban pasables pero llevaban muy poquita ropa, lo cual se agradece :D. Of course, hice botellón en el hotel y fui listo ya para ya. Las copas son prohibitivas, pero bueno, casi igual que cualquier lugar de moda de Madrid.

 

A mi me impresiono Kapital... joder inmensa...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

que edad tienen tus amigas?? por que no es lo mismo....

 

y no es que sea un guarro, pero las puedo sacar de fiesta

 

En Gaviria, lo qeu dice Ama, lleno de guiris...

 

En Balcon de Rosales... no se si lo han reabierto, hace poco abrieron la Riviera. Pero para mi, en estos 2 sitios, muchos pokeros y peluqueras.

 

En mi preferencia estan Buddha y Gabana. gente de 24 o asi en adelante, muy pija. Pacha tambien podria ser la opcion si quieren ver pijos, pero vamos, despues de la ultima que nos hicieron los putos puertas esperando, paso de volver alli.. (si quieres Pacha, merece la pena ir a Ibiza solo para eso)

Link to comment
Share on other sites

que edad tienen tus amigas?? por que no es lo mismo....

 

y no es que sea un guarro, pero las puedo sacar de fiesta

 

En Gaviria, lo qeu dice Ama, lleno de guiris...

 

En Balcon de Rosales... no se si lo han reabierto, hace poco abrieron la Riviera. Pero para mi, en estos 2 sitios, muchos pokeros y peluqueras.

 

En mi preferencia estan Buddha y Gabana. gente de 24 o asi en adelante, muy pija. Pacha tambien podria ser la opcion si quieren ver pijos, pero vamos, despues de la ultima que nos hicieron los putos puertas esperando, paso de volver alli.. (si quieres Pacha, merece la pena ir a Ibiza solo para eso)

 

 

Pues se me ha pasado el dato y es importante, las mozas son mamás trentonas de muy buen ver.

 

Claro está, pasan de babosos y/o demasiado jovencitos, lo que les iría es ver algún famosillo, futbolista y demás bichos de esos.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Pues se me ha pasado el dato y es importante, las mozas son mamás trentonas de muy buen ver.

 

Claro está, pasan de babosos y/o demasiado jovencitos, lo que les iría es ver algún famosillo, futbolista y demás bichos de esos.

 

Saludos y buena caza

 

 

Joder, que comentario mas triste... leyendo estas cosas uno tiene que aceptar que la humanidad esta condenada...(lo digo por tus hamijas) :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo perdón por la ignorancia :blink: pero el BUDDHA no es un pelin caro (copas y pase) por no decir prohibitivo??

Cuando estaba en Madrid (hasta hace unos meses) siempre me dijeron que era molto caro y sobretodo mucha "lumi de incognito" buscando trabajo :D...

Yo donde este Fuencarral :rolleyes: esas niñas mezcla de emos y progres... :D

ADORO MADRIDDD (que recuerdos :lol:)

Link to comment
Share on other sites

Claro está, pasan de babosos y/o demasiado jovencitos, lo que les iría es ver algún famosillo, futbolista y demás bichos de esos.

 

Saludos y buena caza

 

Yo no sé a que aspiran esas sinceramente, pero vas mal orientado, el Palacio de Gaviria no tiene nada de pijo, ni de famosos ni nada de nada... eso es el paraiso de los Erasmus, donde hacen fiesta

todos los jueves y muchos fines de semana, el mejor sitio para ligar con mujeres que no son españolas (las mejores por otra parte), adonde tienen que ir es a Joy Eslava:

 

http://www.joy-eslava.com/

 

Muchos jugadores del Real Madrid van bastante por alli, aparte que bastante gente famosa del corazón y de la prensa rosa... el summum del pijerio y demás...

 

Otro sitio bastante bueno y caro es la discoteca Ananda en los bajos de Atocha, ahora que empieza a hacer buen tiempo, es ideal para estar al aire libre, disfrutando del "paisaje" :rolleyes:

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Yo perdón por la ignorancia :blink: pero el BUDDHA no es un pelin caro (copas y pase) por no decir prohibitivo??

Cuando estaba en Madrid (hasta hace unos meses) siempre me dijeron que era molto caro y sobretodo mucha "lumi de incognito" buscando trabajo :D...

Yo donde este Fuencarral :rolleyes: esas niñas mezcla de emos y progres... :D

ADORO MADRIDDD (que recuerdos :lol:)

 

pues por eso mismo, buda es prohibitivo para niños de 18 años, por lo que no van a aparecer por alli... y si las copas son caras... van los de pasta, los pijos.... en Fuencarral van a hacer botellon y mamarte como un piojo.

 

Ananda ahora creo qeu esta chapado, ya solo lo abren en verano.

 

Si son trentonas, tambien pueden probar suerte en Fortuny.

 

Posdata: si ellas quieren ir un jueves a budda, y van solo tias, y estan buenas, las invitan a cenar, esta bastante bien la cena, el motivo es qeu te quedes luego un rato por los reservados de imagen. en vez de pagarte, te invitan a cenar.

 

 

Lo de las putas esta en todos los sitios. En new garamond fui un domingo en verano, y estaba vacio, 4 tias de imagen, y 6 rumanas qeu eran putas, y nada de dudas, putas putas, nos fuimos por que nos daba verguenza ajena.... y en PK2 (el antiguo Art-Deco) mas putas, y eso que es garito de pecholatas en aceite y peluqueras madres a los 20.

 

Se me viene a la cabeza otro sitio para empezar la noche, se llama Boggo, esta en Velazquez con Diego de Leon. Sitio muy pijo que abre hasta las 3AM. Lo ideal es ir antes, a las 22 o asi, al Boffin, un irlandes bastante grande que esta al lado, hace esquina en el mismo cruce. Luego vas a Bogo a tomarte la primera. Hay musiquita,, gente mayor (28-32) no es mucho de bailar, mas bien para empezar a entonar la noche o conocer alguna hembra que se preste a ir contigo de fiesta. Luego diria de ir a Gabana. Lo malo de Buda es que esta en la carretera de la coruña, pasando el Hipodromo (gran sitio en verano, miercoles por la noche, carreras nocturnas y copillas).

 

 

Copas en Bogo: 9 pavos

Copas en Gabana: 12 pavetes

Link to comment
Share on other sites

PD: ¿cuando vienen?

 

si quieren probar suerte con lo de las cenas del buda dimelo por un MP y te paso el telefono de un RRPP para que se enteren bien. Ahora mismo dudo de si es los miercoles o los jueves.

 

 

Mmmmm, lo de la Joy...... jugadores del madrid???? Para nada. La Joy tuvo su tiron, pero ha caducado, igual que el nuevo Bonamara, el Shambala......

 

si despues de todos los partidos qeu juegan en el bernabeu, ganen o pierdan, se van a Budda! comprobadlo! Incluso la seleccion, cuando vino de la Eurocopa, el primer sitio donde fueron, fue alli!, jejeje

 

Habrá actuaciones musicales y muchas sorpresas, que la Federación no ha querido desvelar. Además de la música, los aviones C-101 de la Patrulla Águila del Ejército del Aire harán dos pasadas desde la Castellana a Colón, dejando en el cielo los colores de la bandera española.

 

Tras celebrar el triunfo con los seguidores, la expedición irá a cenar y a disfrutar de la noche en la discoteca Buddha de la capital madrileña.

 

http://clasica.xornal.com/article.php?sid=20080630175822

 

 

Con todos estos ingredientes, más la machada de TURQUÍA y la cura de humildad de PORTUGAL, se va escapando la noche de otro domingo con mayoría de mayúsculas españolas. Acabamos en el BUDDHA, con JUAN CARLOS MONTERO y MIGUELITO "El Bombero" enfrascados en elucubraciones económicas y saboreando un PISCO SOUR a la luz de las velas, brindando por la vida y por la llegada del verano. Las llamadas a MANFREDO ALVAREZ en Gijón y JUANMA CASTAÑO en Viena se encargan de certificar que esta noche ASTURIAS es más patria querida que nunca.

 

http://lacomunidad.cadenaser.com/pepe-domi...ocopa-y-segunda

 

 

 

PD2... a vosotros os recomiendo el garito de los garitos, el 69 PETALOS. Esta en Alberto Alcocer con Paseo de La Habana, y es la leche. Gente mayorcita tambien, entrada para todos de 15 pavos con copa, copas a 10 pero te lo pasas genial. Hay mil videos en youtube...

 

Se recomienda ver todos

 

 

De vez en cuando esta Julian Muñoz, Austin Powers.... es la risa....

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Claro está, pasan de babosos y/o demasiado jovencitos, lo que les iría es ver algún famosillo, futbolista y demás bichos de esos.

 

Normal que pasen de babosos, yendo a lo que van, suficiente babosas deben ser ellas.

 

 

Pues no, babosas no son, son mamás, algo que afortunadamente tu no serás nunca.

 

También son amigas mías, tolero comentarios jocosos, pero faltas al respeto no.

 

No me caes bien

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Claro está, pasan de babosos y/o demasiado jovencitos, lo que les iría es ver algún famosillo, futbolista y demás bichos de esos.

 

Normal que pasen de babosos, yendo a lo que van, suficiente babosas deben ser ellas.

 

 

Pues no, babosas no son, son mamás, algo que afortunadamente tu no serás nunca.

 

También son amigas mías, tolero comentarios jocosos, pero faltas al respeto no.

 

No me caes bien

 

Saludos y buena caza

 

Yo lo que creo es que deberías revisar tu escala de valores, y ser menos subjetivo. Te parece correcto tildar de babosos a quien va a discoteca exclusivamente a ligar con chicas, pero no a unas chicas que van a una discoteca en concreto, simplemente, porque encontrarán a determinado famosillo de ocasión. ¿Qué diferencia ves entre ambos casos?

 

Vamos de mal en peor, la verdad, la cultura del famoseo barato. Luego nos tiramos de los pelos si les pagan tal o cual cantidad a "noséquién" por aparecer en "nosédónde", pero les reímos las gracias actitudes tan procaces como ir a una discoteca sólo por vivir el famoseo. ¡Anda ya!

 

Voy a obviar todas las chorradas que además, me regalas en tu post, demasiada pereza.

Edited by Granuja
Link to comment
Share on other sites

Buenas, los que la conozcáis a ver si me podéis decir que tal está, que tipo de gente va y cosas así.

 

En realidad es para unas amigas que van a ir a Madrid y quieren ver pijos y gente de esa el sábado noche, les han dicho que ahi acuden.

Si no es así ya me diréis donde

 

Gracias

 

Saludos y buena caza

 

Yo pensaba en ir borrandolas de la lista de amigas... jajajajajaa

 

No tengo ni idea de que discoteca es esa, así que para una futura visita a Madrid? De que estilo de música es?

 

el mejor sitio para ligar con mujeres que no son españolas (las mejores por otra parte)

 

 

Broooodder, pero cuanta razón tienes...

 

Servidor también harto de la mujer española, PRESENTE!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website