gripen Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 las fotos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 69 pilot sure Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitsuga Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 eso es tomar tierra por cojones... ¿o era con los cojones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Coño, que estaba intentando aterrizar al MTOW o que? Veo que lleva los depositos, Paveways y sidewinders... Es jodido hacer aterrizar este cacharro (y que encima se pueda volver a usar ni hablemos! :P ) Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 joder, qeu canteo la eyeccion en tierra no??? si casi cuando toque el suelo, el paracaidas ni se habra inflado!!!.. a que altura te puede mandar una eyeccion asi?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 El susto no se lo quita nadie, pero los cojones....... creo que se le quedaron en el asiento cuando hizo Crtl E E E. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Coño, que estaba intentando aterrizar al MTOW o que? Veo que lleva los depositos, Paveways y sidewinders... Es jodido hacer aterrizar este cacharro (y que encima se pueda volver a usar ni hablemos! :P ) Saludos!! CONTROL + J coñe, CONTROL + J antes de hacer esas burradas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Iba cargadito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitsuga Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 el asiento eyectable está pensado para que sea posible usarse desde altura 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerGM Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 joder, qeu canteo la eyeccion en tierra no??? si casi cuando toque el suelo, el paracaidas ni se habra inflado!!!.. a que altura te puede mandar una eyeccion asi?? el asiento eyectable está pensado para que sea posible usarse desde altura 0 Corecto. Por eso se les llama Zero Zero. Puede activarse a cero pies y cero nudos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Pero que buena secuencia Loas al spotter Y si que iba cargado el condenado...si las paveway se hubieran armado....Uuuuuh :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) Se ha dejado los codos, eso seguro. Edited June 8, 2010 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Nos han citado!!! http://forum.keypublishing.co.uk/showthread.php?t=100830 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconi Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Marchando otra corbata... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Marchando otra corbata... Y bien ganada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 joder, qeu canteo la eyeccion en tierra no??? si casi cuando toque el suelo, el paracaidas ni se habra inflado!!!.. a que altura te puede mandar una eyeccion asi?? el asiento eyectable está pensado para que sea posible usarse desde altura 0 Corecto. Por eso se les llama Zero Zero. Puede activarse a cero pies y cero nudos. como la cerveza XD... que seguro que no se tomó el piloto Marchando otra corbata... Y bien ganada... ¿?¿? osea, se jode el avión, me eyecto, y me dan una corbata, un pin y una chapa de anís el mono? EXIJO TODAS LAS CHAPAS DE ANÍS DEL MONO QUE NO ME HAN DADO EN LAS EYECCIONES QUE HE TENIDO EN EL SU-25T... ¿se las pido a Darkness o al jefe de ala? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 joder, qeu canteo la eyeccion en tierra no??? si casi cuando toque el suelo, el paracaidas ni se habra inflado!!!.. a que altura te puede mandar una eyeccion asi?? el asiento eyectable está pensado para que sea posible usarse desde altura 0 Corecto. Por eso se les llama Zero Zero. Puede activarse a cero pies y cero nudos. como la cerveza XD... que seguro que no se tomó el piloto Marchando otra corbata... Y bien ganada... ¿?¿? osea, se jode el avión, me eyecto, y me dan una corbata, un pin y una chapa de anís el mono? EXIJO TODAS LAS CHAPAS DE ANÍS DEL MONO QUE NO ME HAN DADO EN LAS EYECCIONES QUE HE TENIDO EN EL SU-25T... ¿se las pido a Darkness o al jefe de ala? Un saludo. Chapas de anís no sé pero una rubia aún te debo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 :shok: Bién gordos hay que tenerlos, si señor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black 01 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 :shok: Bién gordos hay que tenerlos, si señor! Visto así parece que el tipo se haya hinchado a comer fabada asturiana de la wena :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Corecto. Por eso se les llama Zero Zero. Puede activarse a cero pies y cero nudos. Una puntualización: puede lanzarse a 0 pies y 0 nudos, pero sólo si está en tierra. Quiero decir, si tu avión desciende con una cierta tasa de descenso nadie te garantiza que dé tiempo a que se abra el paracaidas aunque te lances a 500 pies. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panico_ftw Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Corecto. Por eso se les llama Zero Zero. Puede activarse a cero pies y cero nudos. Una puntualización: puede lanzarse a 0 pies y 0 nudos, pero sólo si está en tierra. Quiero decir, si tu avión desciende con una cierta tasa de descenso nadie te garantiza que dé tiempo a que se abra el paracaidas aunque te lances a 500 pies. Saludos!! Lo que viene a decir nuestro amigüito Ama es que si vas en picado de 90º y eyectas a 2 metros no dará tiempo a que salga el paracaidas PD: Menos si eres Zilog, que entonces coincidirá con una bolsa de gas y que se han alineado 16 planetas y medio, provocando una zona despresurizada que a su vez formará un huracán instantáneo y elevará el asiento hasta los 1000 pies, cayendo tranquilamente mientras ve el paisaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Corecto. Por eso se les llama Zero Zero. Puede activarse a cero pies y cero nudos. Una puntualización: puede lanzarse a 0 pies y 0 nudos, pero sólo si está en tierra. Quiero decir, si tu avión desciende con una cierta tasa de descenso nadie te garantiza que dé tiempo a que se abra el paracaidas aunque te lances a 500 pies. Saludos!! Lo que viene a decir nuestro amigüito Ama es que si vas en picado de 90º y eyectas a 2 metros no dará tiempo a que salga el paracaidas Si te lanzas en vuelo invertido, tampoco.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Corecto. Por eso se les llama Zero Zero. Puede activarse a cero pies y cero nudos. Una puntualización: puede lanzarse a 0 pies y 0 nudos, pero sólo si está en tierra. Quiero decir, si tu avión desciende con una cierta tasa de descenso nadie te garantiza que dé tiempo a que se abra el paracaidas aunque te lances a 500 pies. Saludos!! Lo que viene a decir nuestro amigüito Ama es que si vas en picado de 90º y eyectas a 2 metros no dará tiempo a que salga el paracaidas Si te lanzas en vuelo invertido, tampoco.... Los asientos eyectables sí están preparados para ser lanzados en vuelo invertido, faltaría más. El tema es que mucha gente piensa que el hecho de que sea cero-cero es equivalente a decir que es infalible en cualquier situación y no es así, de hecho no se puede comparar la envuelta de un cero-cero actual con los de hace 20 años. De hecho la envuelta del asiento lanzable es una de esas cosas que nunca faltan en un manual de vuelo de un avión de combate, incluso en los más básicos. Para mañana mirado quiero leido, trabajado y estudiado el capitulo V del NATOPS del F/A-18 y a partir de la página 125, capitulo I del Dash 1 del F-16 :P Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Corecto. Por eso se les llama Zero Zero. Puede activarse a cero pies y cero nudos. Una puntualización: puede lanzarse a 0 pies y 0 nudos, pero sólo si está en tierra. Quiero decir, si tu avión desciende con una cierta tasa de descenso nadie te garantiza que dé tiempo a que se abra el paracaidas aunque te lances a 500 pies. Saludos!! Lo que viene a decir nuestro amigüito Ama es que si vas en picado de 90º y eyectas a 2 metros no dará tiempo a que salga el paracaidas Si te lanzas en vuelo invertido, tampoco.... Los asientos eyectables sí están preparados para ser lanzados en vuelo invertido, faltaría más. El tema es que mucha gente piensa que el hecho de que sea cero-cero es equivalente a decir que es infalible en cualquier situación y no es así, de hecho no se puede comparar la envuelta de un cero-cero actual con los de hace 20 años. De hecho la envuelta del asiento lanzable es una de esas cosas que nunca faltan en un manual de vuelo de un avión de combate, incluso en los más básicos. Para mañana mirado quiero leido, trabajado y estudiado el capitulo V del NATOPS del F/A-18 y a partir de la página 125, capitulo I del Dash 1 del F-16 :P Saludos!! En VST tenéis unas estupendas explicaciones sobre la evolución y funcionamiento de los asientos eyectables. Artículo 1 Artículo 2 Que los disfrutéis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.