Jump to content

2012


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UN PORT AVIONES YANKI SE CARGA A LA CASA BLANCA? :shok: ya no esta de moda que los terroristas agan ese trabajo?

 

Además el simbolismo, "USS KENEDY"... :lol: La verdad es que los efectos especiales son de lo mejorcito, también apetece ver una peli donde no haya que pensar de vez en cuando :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

todo apunta a que realmente si tendremos que saber pilotar helis de verdad para sobrevivir al fin del mundo :xd:

 

en lo referente a la peli, una buena dosis de accion brutal no viene mal, mejor flipar un par de horas que no durante todo el dia como muchos hacen por ahi.

Link to comment
Share on other sites

Viendo cómo el avión va sorteando obstáculos por la ciudad, pienso que últimamente parece como si algunas escenas de películas de estas de acción están hechas únicamente para que luego salgan en el videojuego de turno.

 

Por cierto, estoy de acuerdo con uno de los comentarios del vídeo en yutube, parece que estos directores le tienen tirria a la Casa Blanca :D

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta lo impresionante que fue Independence Day... pero a la vez lo casposo que fue... pero aún asi, ID4 no me la perdí y la vi en el cine, esta tampoco pienso perdérmela, a la mierda el guión...!! me he quedao flipao con los efectos especiales... :shok::blink: :blink:

 

Desde luego, Roland Emmerick... está obsesionao con la destrucción del mundo... y de la Casa Blanca! :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

los efectos especiales son la leche! mola un puñao.

 

Y no vengamos de filosofos e???? las pelis se han exo para entretener y pasar el tiempo muerto... unas son de accion, otras te tocan la fibra, otras son españolas...

 

Pero la peli no es un truño por que cumple su objetivo: tener unos efectos especiales del copón y ya está.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno esta es una peli de catástrofes siglo XXI y aprovechando el tirón de esa idea, totalmente falsa, de que el calendario maya pronosticaba el fin del mundo en 2012.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website