Jump to content

Pregunta delicada...


Recommended Posts

Bueno, os cuento:

 

Últimamente estoy teniendo problemas con mi PC y la unidad de disco, que según como le dé al ordenador la detecta o no y entonces hace como si no tuviera ninguna. Pues bien, este domingo querría participar en el vuelo de homenaje a Misha, pero no sé si en ese momento podré arrancar el FS debido a este mismo problema.

 

Como ya apunto en el título, lo que os voy a preguntar es algo delicado, y es si podría utilizar el parche no-CD siempre y cuando lo usara exclusivamente para dicho evento y lo desinstalara después, ya que en dos días que faltan no da tiempo a llevar el ordenador al servicio técnico y volverlo a tener. Ya sé que puede que no sea legal, pero es que estoy en una situación en la que me veo forzado a hacerlo... :(:( :(

 

¿Qué creéis vosotros que debería hacer...? :unsure:

 

Sl2... :unsure:

 

PD: Sobretodo querría que os quedara clara una cosa: YO NO SOY PARTIDARIO DE NI APOYO LO ILEGAL. Me he visto forzado a intentar utilizar el parche mencionado por la situación en la que me encuentro, pero ojalá no lo tuviera que hacer... :(

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Okis, y yo que pensaba que era ilegal... :huh:

 

En fin, ya está instalado y rulando. Al menos de algo me ha servido ser prudente y preguntar aquí antes de hacer nada :lol:

 

Thanks to all y salu2! :grin:

 

PD:

¿Eso es delicado? :xd:

 

Hombre, como ya he dicho, dudaba de la legalidad del crack, por eso decía que era una pregunta delicada. Ahora ya veo que no lo es tanto :grin:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Es que la verdad, no se ni como los propios juegos no traen algo parecido... imagínate un long haul de los que nos marcamos, 8, 9 ,12 horas el disco ahí... a ver quien tiene huevos luego a sacarlo... ni con manopla de amianto :xd: además lo que comenta Akula, que la vida de tu lector se recorta muchisimo.

 

Así que tranqui, instala.

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad... compramos los juegos para apoyar a los desarrolladores, porque ha llegado un punto que es mas cómodo jugar con una copia pirata que con una legal con 30.000 gilipolleces de protecciones.

 

Yo tambien tengo noCDs en todos los originales, porque sino cada vez que cambias de juego tienes que estar buscando el CD de marras.

Link to comment
Share on other sites

Es que la verdad, no se ni como los propios juegos no traen algo parecido... imagínate un long haul de los que nos marcamos, 8, 9 ,12 horas el disco ahí... a ver quien tiene huevos luego a sacarlo... ni con manopla de amianto :xd: además lo que comenta Akula, que la vida de tu lector se recorta muchisimo.

 

Así que tranqui, instala.

¡sembrao...Sabin!...¡sembrao estado has! :D

Link to comment
Share on other sites

- Bueno caballero, y con este coche usted podrá ir a 290 km/h...

- ostias, y también podré vender coca?

- no señor, eso está prohibido, podría ir a la carcel...

- pues lo mismo con los 290 km/h, no te jode...

 

 

 

Hablando de ilegalidades...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A lo que el foro se refiere, se consideraría fuera de las normas el poner un link para la descarga. Pero tampoco nos ponemos en plan Irán cuando se habla de piratería :lol: No hablar de piratería sería tan absurdo como no hablar de sexo, de la crisis o de que coche te piensas comprar :lol:

 

Respecto a si es legal o no, creo que es ilegal la acción de modificar el exe en sí, pero no estoy tan seguro que sea ilegal usar un archivo crackeado... :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website