Jump to content

Trailer de la película de Amelia Earhart


Recommended Posts

El hecho de que salga Gere y otro par nos garantiza que vendrá por estos lares ;)

 

Y que se podrá ir a ver con la parienta con la excusa del "richal", para colarle el mensaje... "Ves? Ves cómo le gustan los aviones a esta mujer? No es maravilloso?" :lol:

 

+1

 

Hojalá

 

Yo ya he convencido a mi santa pá que ametralle cazas desde un bombardero con el IL2, solo falta sentarla en el asiento.

Link to comment
Share on other sites

El hecho de que salga Gere y otro par nos garantiza que vendrá por estos lares ;)

 

Y que se podrá ir a ver con la parienta con la excusa del "richal", para colarle el mensaje... "Ves? Ves cómo le gustan los aviones a esta mujer? No es maravilloso?" :lol:

 

+1

 

Hojalá

 

Yo ya he convencido a mi santa pá que ametralle cazas desde un bombardero con el IL2, solo falta sentarla en el asiento.

 

:clapping: Joder, pero que buen humor, sabiduria e inteligencia demuestra este genial instructor :xd:

Link to comment
Share on other sites

Dos preguntas:

 

a.- ¿No decían que esta mushasha era torti?

 

b.- ¿Que pinta una Bucker en EE UU en los años 20-30?

 

Si en la peli hablan de toda su andadura aviatoria puede salir algo estupendo. Si sólo se centran en su último vuelo seguro que será una cagada.

 

Pero habrá que verla para juzgar, claro...

Edited by Marconi
Link to comment
Share on other sites

Sin importar lo que digan me la ire a ver...joer Amelia Earhart :huh:

 

+1

De momento la caracterización de Hilary Swank, un 10... ;)

 

+2

Ciertamente esa Hillary es un actoraza ^_^

+3

Aunque Gere me caiga un poco pesado,solo por el protagonismo de Swank y la historia que interpreta ya merece la pena ir a verla ^_^

 

(mmh... este hilo no iría mejor en otro sitio?)

Edited by Mauro
Link to comment
Share on other sites

Sin importar lo que digan me la ire a ver...joer Amelia Earhart :huh:

 

+1

De momento la caracterización de Hilary Swank, un 10... ;)

 

 

 

No tanto, no está mal pero Amelia Earhart tenia un aspecto más rudo, las facciones de su cara eran más duras. Esta Amelia que hace Hilary Swank está para gustar al gran público, lo cual ya da que pensar que rigor histórico lo justo para no aburrir. Espero equivocarme.

 

Edito:

 

Por si interesa hay un libro en castellano que se lee de un tirón. Muy ameno.

 

Úlltimo Vuelo. Diario de la aventura que la convirtio en leyenda.

Amelia Earhart - Adaptado por George Palmer Putman

Ediciones B

ISBN: 84-666-1456-7

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Sin importar lo que digan me la ire a ver...joer Amelia Earhart :huh:

 

+1

De momento la caracterización de Hilary Swank, un 10... ;)

 

 

 

No tanto, no está mal pero Amelia Earhart tenia un aspecto más rudo, las facciones de su cara eran más duras. Esta Amelia que hace Hilary Swank está para gustar al gran público, lo cual ya da que pensar que rigor histórico lo justo para no aburrir. Espero equivocarme.

 

Edito:

 

Por si interesa hay un libro en castellano que se lee de un tirón. Muy ameno.

 

Úlltimo Vuelo. Diario de la aventura que la convirtio en leyenda.

Amelia Earhart - Adaptado por George Palmer Putman

Ediciones B

ISBN: 84-666-1456-7

Cojonudo!! me lo apunto, pues no tengo na pa leer ^_^ gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest Darkness

Señores, el viernes de la semana que viene, el 20, se estrena. ¿Quién quiere venir conmigo a verla? Prometo hacer mimitos en las filas de atrás cuando haya escenas oscuras :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

AQuí tenéis datos de la peli y el trailer en español:

 

http://www.amelialapelicula.es/

 

http://www.youtube.c...h?v=vNdmoJCKuPA

 

La actriz, Hilary Swank, tiene dos oscars, o sea que demasiado mala no puede ser, a pesar de que esto de los premios sea relativo. Físicamente no está mal, tiene un aire a la verdadera Amelia. Yo creo que merece la pena darle una oportunidad a la peli.

 

Naturalmente es Hollywood etc etc, pero bueno tampoco eso es ninguna sorpresa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

http://www.cinematical.es/2009/11/16/critica-amelia/

 

El único elemento de interés que la directora, Mira Nair (La boda del monzón) ha intentado añadir aquí para sorprendernos no tiene nada que ver con su carrera, ni con sus aspiraciones, ni con su infancia, sino con sus relaciones amorosas. Amelia tiene que escoger entre Putnam y el elegante Gene Vidal (Ewan McGregor). Quizás los guionistas Ronald Blass y Anna Hamilton Phelan pensaron que un adulterio nos ayudaría a comprender que no era una mujer convencional, pero lo que ocurre es que la convierte en un ser ordinario y no añade absolutamente nada a su personalidad. Y además significa que deja de ser la clase de película a la que llevarías a tus hijos, y eso es una pena, porque la carrera de Earhart en la aviación la convierte en un verdadero modelo a seguir para las niñas de hoy en día. En este sentido, Whip it se convierte en una opción mejor como película entretenida que habla del empoderamiento femenino.

 

Ya tengo argumento para no verla... <_<

Link to comment
Share on other sites

:xd:

 

Titanic

 

Pearl Harbour

 

Amelia

 

:xd:

 

¿Pero es que hoy en día todavía pensáis que se puede hacer una película de corte histórico? :xd: Nadie la entendería, en la sociedad de hoy hay demasiados mongolos e infraseres. Necesitan de mierdas de estas para poder meterse mano en el cine :D

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website