Jump to content

El submarino mas grande del mundo por dentro


Recommended Posts

¿y una máquina en este estado es la que lleva una cantidad de cabezas nucleares suficientes para destruir la civilización?

Como pone en la pagina esta retirado. Bastantes años ya visto el estado en el que esta.

 

Cierto, ¿pone la fecha de las fotos? porque lo he estado mirando y que yo sepa no hay ningun typhoon retirado actualmente del servicio.

 

El TK-208 Dmitri Donskoi sigue en servicio tras haber sido remodelado para provar los misiles bulaba( o como se llamen)

 

El TK-202 el TK-12 y el TK-13 han sido desguazados.

 

El TK-17 y el TK-20 estan siendo remodelados actualmente y el TK-210 fue cancelado y nunca se boto.

 

Es una pena que una clase de submarinos relativamente "joven" ademas de ser los typhoon este en este estado.

Link to comment
Share on other sites

No me quejaré del estado de mi coche, no me quejaré del estado de mi coche, no me quejaré del estado de mi coche, no me quejaré del estado de mi coche, no me quejaré del estado de mi coche, no me quejaré del estado de mi coche, no me quejaré del estado de mi coche, .... :D

 

A los chatarreros se les saltarán las lágrimas de querer y no poder agenciarse algo...

 

Lo malo de estas cosas es que los que estan 'activos' llevan el mismo camino por escaso mantenimiento.

Link to comment
Share on other sites

¿y una máquina en este estado es la que lleva una cantidad de cabezas nucleares suficientes para destruir la civilización?

Como pone en la pagina esta retirado. Bastantes años ya visto el estado en el que esta.

 

 

¡Ah! no me di cuenta de el dato ese, pues menos mal :xd:

 

Tampoco creo que difiera mucho del estado original :xd: :xd:

 

Parece mentira que eso sea el arma mas poderosa que ha creado nunca el hombre.

Link to comment
Share on other sites

Que asco y que vergüenza tienen los rusos los submarinos... no me extraña nada que se les hunda!! :D :D :D :D

Si para ellos tener ese cacho de submarinos, es el orgullo de su país... contra!! q lo mantengan!!! a no claro como están pelaos... :D :D :D :D :D :D :D

La verdad que es bestial pero me da mucha pena como está...

Link to comment
Share on other sites

¿y una máquina en este estado es la que lleva una cantidad de cabezas nucleares suficientes para destruir la civilización?

Como pone en la pagina esta retirado. Bastantes años ya visto el estado en el que esta.

 

Cierto, ¿pone la fecha de las fotos? porque lo he estado mirando y que yo sepa no hay ningun typhoon retirado actualmente del servicio.

 

El TK-208 Dmitri Donskoi sigue en servicio tras haber sido remodelado para provar los misiles bulaba( o como se llamen)

 

El TK-202 el TK-12 y el TK-13 han sido desguazados.

 

El TK-17 y el TK-20 estan siendo remodelados actualmente y el TK-210 fue cancelado y nunca se boto.

 

Es una pena que una clase de submarinos relativamente "joven" ademas de ser los typhoon este en este estado.

Las fotos son de 2004. Pero la desmantelación de un sistema nuclear es algo complicada. Por lo que aun queda uno o dos Typhon como el de la foto.

 

Lo malo de estas cosas es que los que estan 'activos' llevan el mismo camino por escaso mantenimiento.

Tonterias de la guerra fria y coletazos. Un submarino sin mantenimiento se hunde a la minima.

Link to comment
Share on other sites

¿y una máquina en este estado es la que lleva una cantidad de cabezas nucleares suficientes para destruir la civilización?

Como pone en la pagina esta retirado. Bastantes años ya visto el estado en el que esta.

 

Cierto, ¿pone la fecha de las fotos? porque lo he estado mirando y que yo sepa no hay ningun typhoon retirado actualmente del servicio.

 

El TK-208 Dmitri Donskoi sigue en servicio tras haber sido remodelado para provar los misiles bulaba( o como se llamen)

 

El TK-202 el TK-12 y el TK-13 han sido desguazados.

 

El TK-17 y el TK-20 estan siendo remodelados actualmente y el TK-210 fue cancelado y nunca se boto.

 

Es una pena que una clase de submarinos relativamente "joven" ademas de ser los typhoon este en este estado.

Las fotos son de 2004. Pero la desmantelación de un sistema nuclear es algo complicada. Por lo que aun queda uno o dos Typhon como el de la foto.

 

Lo malo de estas cosas es que los que estan 'activos' llevan el mismo camino por escaso mantenimiento.

Tonterias de la guerra fria y coletazos. Un submarino sin mantenimiento se hunde a la minima.

 

 

no es solo la desmantelacion del reactor.En los subamarinos rusos,si no recuerdo mal,utilizan como refrigerante un metal liquido al contrario que sus homologos occidentales.Con lo cual ese metal liquido es tan altamente radioactivo como el material del nucleo.La marina rusa es algo como sara montiel,tuvo su epoca de grloria y ahora se esfuerza por seguir en la cresta de la hola con un lamentable aspecto.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pues siguen diseñando y construyendo submarinos nucleares bien majos, además de ser los únicos que los venden ;)

 

Qué buenas fotos, ahora sé qué es lo que veía Marko Ramius que le hizo desertar :D

 

Había leído que estos submarinos tenían una piscina/jacuzzi pequeño, pero no lo había creído hasta que he visto la foto :o

Link to comment
Share on other sites

Pues esta muy bien para las epocas en las que se diseñó. Ademas, si esta dado de baja, es normal que este en esas condiciones.... ¿como estan algunos aviones en el museo del aire? es un ambiente corrosivo total.

 

Que yo sepa, lo que venden son los nuevos desarrollos Diesel/AIP
Dudo que algún pais del mundo exporte tecnología nuclear militar...

 

Creo que es la española Navantia la que esta teniendo mucho exito en contratos de fabricacion de un nuevo submarino diésel no??

Link to comment
Share on other sites

no es solo la desmantelacion del reactor.En los subamarinos rusos,si no recuerdo mal,utilizan como refrigerante un metal liquido al contrario que sus homologos occidentales.Con lo cual ese metal liquido es tan altamente radioactivo como el material del nucleo.La marina rusa es algo como sara montiel,tuvo su epoca de grloria y ahora se esfuerza por seguir en la cresta de la hola con un lamentable aspecto.

Forma parte del sistema del reactor. Los reactores de metal liquido solo se usan en la clase Alfa. Generalmente usan diseños PWR, donde es agua la que refrigera el reactor. En el caso del Akula utiliza 2 PWR OK-650.

 

Dudo que algún pais del mundo exporte tecnología nuclear militar...

Ahora me viene a la cabeza los misiles Trident D5 britanicos (aunque con cabezas inglesas), los misiles de alcance Medio Pershing 2 alemanes (aunque con sistema de doble llave germano estadoundiense). Pero el tema es que Rusia alquilara un SSN (submarino nuclear de ataque) Schuka-B (OTAN=Akula II) K-152 Nerpa a la India por un periodo de 10 años.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website