Jump to content

¿Qué joystick me recomendaríais?


Sabin

Recommended Posts

El caso es que mi viejo ST90 ya ha estirado la pata, ta mueto :( así que he de hacerme con un nuevo joystick porque eso de volar con el teclado me da repelús, además que ya probé y me ostio siempre al tomar tierra.

 

Yo siempre he querido un HOTAS, pero por problemas de espacio sin solución, no puedo ubicar otra cosa que no sea un joystick. Así pues, descartado el HOTAS ¿qué joystick me recomendáis?

 

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues estaré entre el Cyborg, el Aviator y un ST290. Ya veremos a ver que tal porque me intersaría tener el throttle en el pulgar como tenía en el ST90. Gracias a todos por las respuestas, a ver por cual me decido y ya os contaré. Si tenéis alguna otra sugerencia estaré encantado de leerla.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El Cyborg X tiene un rotary chiquituso en el stick, que para trim tiene que ir mu bien. :grin:

Hummm, yo lo tengo...pero tiene un secreto.

 

La pega que tiene es que no es un eje...me explico, es una ruedita, una ruletita que al girarla tiene como unos parones y funciona como un típìco botón de pulsaciín si/pulsación no.

 

No es un eje y no se puede programar como tal.

 

O sea, tu giras la ruleta, da igual que si para arriba hacia abajo y al girarla se para y tienes que volver a girarla otra vez, ese giro es como si pulsases una vez un botón cualquiera.

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre he querido un HOTAS, pero por problemas de espacio sin solución, no puedo ubicar otra cosa que no sea un joystick. Así pues, descartado el HOTAS ¿qué joystick me recomendáis?

 

 

Yo no cambio mi Saitek X52, claro un cougar como el que tenia en la Campus party de Colombia es de ensueño tenerlo.

x52.jpg

 

 

Creo que dejó muy claro que no buscaba un HOTAS, no??? :unsure: :unsure:

 

 

Por otra parte, cualquiera de los que te han recomendado es muy buena opción.

 

Yo he probado el Aviator, daba muy buenas sensaciones, era cómodo y preciso.

 

Intenta ir a algún sitio donde tengan expuestos los joys que vas a mirar (pero que no estén muy castigados ;) ) y pruébalos un poco a ver que sensaciones te dan.

 

Ya nos dirás. ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

El Cyborg X tiene un rotary chiquituso en el stick, que para trim tiene que ir mu bien. :grin:

Hummm, yo lo tengo...pero tiene un secreto.

 

La pega que tiene es que no es un eje...me explico, es una ruedita, una ruletita que al girarla tiene como unos parones y funciona como un típìco botón de pulsaciín si/pulsación no.

 

No es un eje y no se puede programar como tal.

 

O sea, tu giras la ruleta, da igual que si para arriba hacia abajo y al girarla se para y tienes que volver a girarla otra vez, ese giro es como si pulsases una vez un botón cualquiera.

 

Aaaah carallo. :o

Pues qué cosa más cutrecilla y mal pensá, no? :D

Link to comment
Share on other sites

En las tiendas APP tienen el HOTAS COUGAR a 180€.

 

Otro que no se entera :vinsent:

 

El caso es que mi viejo ST90 ya ha estirado la pata, ta mueto :( así que he de hacerme con un nuevo joystick porque eso de volar con el teclado me da repelús, además que ya probé y me ostio siempre al tomar tierra.

 

Yo siempre he querido un HOTAS, pero por problemas de espacio sin solución, no puedo ubicar otra cosa que no sea un joystick. Así pues, descartado el HOTAS ¿qué joystick me recomendáis?

 

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

El mundo está lleno de estúpidos e ignorantes...

 

QUERÉIS HACER EL FAVOR DE DEJAR DE REVENTAR ESTE POST CON FOTOS DE HOTAS??

 

NO HABÉIS LEÍDO QUE EL AUTOR NO TIENE ESPACIO FÍSICO EN SU DOMICILIO PARA ALOJAR UN ARTEFACTO DE ESTOS??? :shok:

 

Paerece increíble...

 

PD:pido disculpas por los calificativos iniciales(sí he dicho bien, ya que en este caso no son ''descalificativos'' :xd: )

 

 

Ahh, Sabin, te regalo mi Cyborg normal, no lo has leído???, no me extraña con tanto offtopic.... ;)

Link to comment
Share on other sites

La pega que tiene es que no es un eje...me explico, es una ruedita, una ruletita que al girarla tiene como unos parones y funciona como un típìco botón de pulsaciín si/pulsación no.

 

Nazgul,

 

La rodita del Cyborg X es un "mouse scroll" ;)

 

Ha visto en otros foros decir que este joystick tiene una fuerte "zona muerta", ¿Ha notado algo asi?

 

Sokol1

Link to comment
Share on other sites

La pega que tiene es que no es un eje...me explico, es una ruedita, una ruletita que al girarla tiene como unos parones y funciona como un típìco botón de pulsaciín si/pulsación no.

 

Nazgul,

 

La rodita del Cyborg X es un "mouse scroll" ;)

 

Ha visto en otros foros decir que este joystick tiene una fuerte "zona muerta", ¿Ha notado algo asi?

 

Sokol1

 

Más que zona muerta , lo que tiene es un poco de holgura, pero nada importante a la hora de volar y la precisión es buena.

 

Ten en cuenta que el Joy se puede desmontar del conjunto, de ahí viene la holgura.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website