Jump to content

Vamos preparando el VI Aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

  • Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Tendríamos que ir en metro desde Callao hasta Moncloa y listo.

 

 

enga hombre, de callao a Moncloa es un paseo de 10 minutos, de todas formas no me importaria ir hasta callao.

 

eso si de momento panico me ha mandado un MP para decirme que se vendria, quedan 3 plazas (siempre y cuando tenga plaza, que soy de los ultimos en habermer apuntado)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tendríamos que ir en metro desde Callao hasta Moncloa y listo.

 

 

enga hombre, de callao a Moncloa es un paseo de 10 minutos, de todas formas no me importaria ir hasta callao.

 

eso si de momento panico me ha mandado un MP para decirme que se vendria, quedan 3 plazas (siempre y cuando tenga plaza, que soy de los ultimos en habermer apuntado)

 

Saludos

 

Buenas

 

Vale, prefiero el paseo al metro, como no controlo las distancias había puesto lo del metro.

 

Pues estupendo, a ver si hay suertecilla y podemos ir todos al Goloso.

 

Si no te importa, te llevas a tres de Tudela contigo.

Muchas gracias.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas, podian indicar por donde queda el restaurante y la hora aproximada para la comida del sabado. No es nada facil para un isleño ultraperiferico moverse por lo madriles.

Billetes de avion, alojamiento, desplazamientos..... todo para ir a ver un puñado de niñas peludas.

No puedo confirmar nada todavia, necesito tener todo muy atado.

Link to comment
Share on other sites

Yo si finalmente tengo plaza para lo de el goloso, podria pasar por Moncloa a recoger a cuatro

 

 

Buenas

 

Pues nos vendría de p.m., pero no te veo apuntado en ninguna de las listas.

 

Tendríamos que ir en metro desde Callao hasta Moncloa y listo.

 

El tema es que estamos alojados 6 personas que yo sepa en el mismo sitio.

 

Uno trae coche, si lo quiere "mover" haríamos un convoy.

 

¡Que follón!

 

Saludos y buena caza

Shura no hay plazas en "La Estrella". <_<

 

Me descosí ayer a llamadas por los garitos de los alrededores para estar cerca ya que estaría solo.

Encontré un par por el mismo Malasaña, uno muy muy barato que no se yo y otro algo más caro que también tira pá trás como el primero :xd:

 

Na, 4 periódicos para las ventanillas, tumbo asientos y duermo en el maletero. Total hay que levantarse pronto y no se a qué hora nos acostaremos ni como..

Bueno además ya hay 3 culos valencianos con reserva de asiento, aparte del mío... :D

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Yo si finalmente tengo plaza para lo de el goloso, podria pasar por Moncloa a recoger a cuatro

 

 

Buenas

 

Pues nos vendría de p.m., pero no te veo apuntado en ninguna de las listas.

 

Tendríamos que ir en metro desde Callao hasta Moncloa y listo.

 

El tema es que estamos alojados 6 personas que yo sepa en el mismo sitio.

 

Uno trae coche, si lo quiere "mover" haríamos un convoy.

 

¡Que follón!

 

Saludos y buena caza

Shura no hay plazas en "La Estrella". dry.gif

 

Me descosí ayer a llamadas por los garitos de los alrededores para estar cerca ya que estaría solo.

Encontré un par por el mismo Malasaña, uno muy muy barato que no se yo y otro algo más caro que también tira pá trás como el primero xd.gif

 

Na, 4 periódicos para las ventanillas, tumbo asientos y duermo en el maletero. Total hay que levantarse pronto y no se a qué hora nos acostaremos ni como..

Bueno además ya hay 3 culos valencianos con reserva de asiento, aparte del mío... lol.gif

 

Buenas

 

Pues vaya contrariedad, ¿has mirado con el buscador ese que puse de alojamientos en Madrid?

 

Salían un montón de hostales de bajo precio y por zonas, además no hace falta ni llamar, primero vas como si haces la reserva y ya tienes si hay o no disponibilidad, después llamas a ver si te lo dejan mas barato o preguntar lo que sea, es lo que hago yo siempre.

 

Voy a ver si te miro algo

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Gracias Shura, solo tengo que hacer el ingreso en uno que hay a 4 calles de allí (los Perales), pero ni zorra de dónde me meto..

Unos números más abajo en la misma calle hay otro (Antonio) a 30 leuros con la misma pinta..

 

Por cierto "La Estrella" es local "amigable Gay", así que por si acaso no durmais con la boca abierta bocabajo por lo que hubiese podido pasar con esas sábanas :xd::xd:;)

 

A ver que pasa, vaya lío :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias Shura, solo tengo que hacer el ingreso en uno que hay a 4 calles de allí (los Perales), pero ni zorra de dónde me meto..

Unos números más abajo en la misma calle hay otro (Antonio) a 30 leuros con la misma pinta..

 

Por cierto "La Estrella" es local "amigable Gay", así que por si acaso no durmais con la boca abierta bocabajo por lo que hubiese podido pasar con esas sábanas xd.gifxd.gifwink.gif

 

A ver que pasa, vaya lío lol.gif

 

 

Jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, pues no me habría importado no saberlo.

 

Bah, de todos modos sobreviví a la mili.

 

El Hostal Los Perales parece bastante bueno, he mirado un poco las críticas y no lo ponen mal ni mucho menos, yo de cabeza.

A lo mejor hasta es amigable "lesb" y a alguna le apetece probar el macho, ojito.xd.gif

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo tengo 3 vías,

 

1-Irme al amigable lesbi a solateras 4 calles parriba a vosotros

 

2-(si no os importa) que le comas la olla (ojo no confundir) a la señora del vuestro y que me ponga una cama con vosotros (que viendo la cosa seguro que no le extraña tanto chorvo junto :D )

 

3-Se baraja el NH de Leganés a 30 leuros con desayuno con Migmar y Darthkata, que además seguro que tiene buen parking para no dejar el coche tirao por cualquier calle. Pero no se de dónde se han sacado el precio porque lo que pone en la web son 59 leuros de oferta :xd:

 

 

ya me lo pienso y lo que decida lo hago el lunes..lo que no voy a hacer es estar dando vueltas al asunto ni una hora más.

 

Jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, pues no me hubiera importado no saberlo
Ay!, ¿y que prefieres? ¿llegar y ver el cartel para que te amargue el fin de semana in situ? :xd:
Link to comment
Share on other sites

3-Se baraja el NH de Leganés a 30 leuros con desayuno con Migmar y Darthkata, que además seguro que tiene buen parking para no dejar el coche tirao por cualquier calle. Pero no se de dónde se han sacado el precio porque lo que pone en la web son 59 leuros de oferta :xd:

 

Claro, es que lo que hacen entiendo yo, es pillar una doble para los dos y a juntarse bien por la noche para no pasar frio... :D

Link to comment
Share on other sites

3-Se baraja el NH de Leganés a 30 leuros con desayuno con Migmar y Darthkata, que además seguro que tiene buen parking para no dejar el coche tirao por cualquier calle. Pero no se de dónde se han sacado el precio porque lo que pone en la web son 59 leuros de oferta :xd:

 

Claro, es que lo que hacen entiendo yo, es pillar una doble para los dos y a juntarse bien por la noche para no pasar frio... :D

Pos tendrá que entrar uno de los dos caminando hacia atrás como si saliese, porque es precio para uno :xd:

 

 

Edito:Ala mira, atomalpolculo ya me lo he pensao :D

Me quedo en el centro si o si. Por la mañana cabe uno en el coche, y total después de cascarnos 350 km tampoco pasa na por ir a por alguien si hace falta.

Antes de la comida que me indiquen los lugareños dónde dejar el coche que pare cerca de un metro (ojo no robar :D ) , y ahí se queda hasta el domingo.

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Buenas!!!

 

No se si lo comentó Smoje en mi lugar (al menos le dije que lo hiciera xD), puesto que no me he leido las anteriores hojas del post (pido disculpas)...solo he visto lo que sería la organización y tal....y bueno, he pasado a decir que no puedo asistir ninguno de los días, este año me perderé vuestra agradable compañía (que alivio para otros no verme eh? ;) )

 

Razones....se que a mas de uno no le importará lo que haga o deje de hacer, pero por informar simplemente, no asisto el día 6 ya que tengo programado mi examen práctico (y final) del PPL a las 13:00 en LECU, asi que....es una buena razón para perderme la comida :rolleyes: , el domingo simplemente no creo que esté disponible, es mas...no tenia pensamiento siquiera de pasarme por la FIO por lo tanto...no me apunto a nada ;)

 

Un saludo a todos, que disfrutéis mucho de ambos días!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

3-Se baraja el NH de Leganés a 30 leuros con desayuno con Migmar y Darthkata, que además seguro que tiene buen parking para no dejar el coche tirao por cualquier calle. Pero no se de dónde se han sacado el precio porque lo que pone en la web son 59 leuros de oferta :xd:

 

Claro, es que lo que hacen entiendo yo, es pillar una doble para los dos y a juntarse bien por la noche para no pasar frio... :D

Pos tendrá que entrar uno de los dos caminando hacia atrás como si saliese, porque es precio para uno :xd:

 

 

Edito:Ala mira, atomalpolculo ya me lo he pensao :D

Me quedo en el centro si o si. Por la mañana cabe uno en el coche, y total después de cascarnos 350 km tampoco pasa na por ir a por alguien si hace falta.

Antes de la comida que me indiquen los lugareños dónde dejar el coche que pare cerca de un metro (ojo no robar :D ) , y ahí se queda hasta el domingo.

 

Entonces no te vienes a Leganés ¿? :xd: Venga va, a ver si encontramos algo todos los que aún quedamos por "alojar".

 

¿Alguien más viene y no tiene lugar dónde caerse muerto y/o compañero sin derecho a roce?

Link to comment
Share on other sites

La cosa es que la sobremesa/tarde/noche nos vamos a mover por el centro, y el último tren para Leganés (que tampoco está ahí al lado :D ) sale a las 23:30 según informe de los residentes...

 

La señora del hostal me ha reservado una individual interior (con vistas a las cañerías del deslunado :xd: ), pero si os apetece podemos mirar una triple o arrrgo.

En la misma calle hay otro.

 

Los garitos:

 

el uno-http://www.hostalperales.com

 

el otro-http://www.tierrared.com/pensionantonio

Link to comment
Share on other sites

La cosa es que la sobremesa/tarde/noche nos vamos a mover por el centro, y el último tren para Leganés (que tampoco está ahí al lado :D ) sale a las 23:30 según informe de los residentes...

 

La señora del hostal me ha reservado una individual interior (con vistas a las cañerías del deslunado :xd: ), pero si os apetece podemos mirar una triple o arrrgo.

En la misma calle hay otro.

 

Los garitos:

 

el uno-http://www.hostalperales.com

 

el otro-http://www.tierrared.com/pensionantonio

 

Según Renfe el último es a las 00.30 y el primero a las 5.45. Pero que vamos a mi no me importa pillar una triple y no pasar frío por la noche :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website