Jump to content

Vamos preparando el VI Aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

  • Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Recordad que el plazo para confirmar que se viene a la comida es una semana antes, ya que hay que dar al restaurante el número exacto y somos muchos. Esta mañana me han confirmado que el responsable del restaurante está con una escuadra y un cartabón intentando ver cómo meternos a todos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hemos estado hablando de hacer como en las bodas, poner las mesas en forma de U con una zona interior, osea algo como UA pero entrelazado. Si todavía faltan plazas creo que podríamos meter a gente en la barra también :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hemos estado hablando de hacer como en las bodas, poner las mesas en forma de U con una zona interior, osea algo como UA pero entrelazado. Si todavía faltan plazas creo que podríamos meter a gente en la barra también :xd:

 

Hay que buscarse en el dibujito de la mesa y todo?? :shok:. Porsiaca a mi me ponéis en el lado de la novia :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

¿Habeis visto el último artículo del portal ¿que portal??. (Otia dos interrogantes en una)

 

 

Ya nos estamos poniendo melon-dramáticos otra vez, que dicen que nos van a anunciar algo.

 

Habrá que tener a mano los kleenex, aunque el que no tenga siempre puede recurrir al viejo argumento de la motita de polvo en el ojo.

 

Yo recomiendo que se nos anuncie lo que sea antes de empezar el papeo, que luego la gente se va cargando de bebercio y se pone muy emotiva, a ver si va a terminar la cosa como un funeral de tercera.

 

 

O es que van a rifar un tocino o algo así, si es así pues se espera al final.

 

A ver que nos cuentan.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

" pq la finalidad es ver quienes van para poder gestionar los traslados de forma eficaz ('leáse con el menor numero de coches posible') ;)

 

Saludos!!

 

Ya verás, ahora el tío nos montará unas ecuaciones no lineales para explicar los coches que han de ir y la distribución de personal según un modelo basado en las matemáticas del caos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website